Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas caballeros, evidentemente no me he leído todo el tema (302 páginas son muchas páginas) pero en este fin de semana, a ratos, me he leído bastantes páginas y he leído sobre esta dieta...Pero la variedad de información me mata. Si no me equivoco no viene muy bien la dieta si haces aeróbicos intensos, ¿no? Mi intención es ganar algo de volumen sin mucha grasa, pues no me conviene perder mucha velocidad tampoco. El problema es el miedo que me da realizar la dieta porque he leído también que es mala para el organismo a largo plazo, y tampoco quiero fastidiarme la verdad...

¿Es cierto eso de que daña al riñón? Y si no lo es...¿Por qué?

Gracias de antemano, cuidense y disfruten del deporte =)

Te aconsejo que te vayas leyendo el libro.

Tengo una duda , se puede tomar verduras ¿? si es asi cuantos gramos. y sepuede tomar vino tinto ?cuanto suele durar la adaptación 15 Dias creo no ? o depende cada persona

Bueno, tú ya la hiciste hace tiempo, y sabes más o menos cómo es...

SÍ se pueden tomar verduras, pero tienes que calcularte los hidratos de carbono que te estás comiendo, porque como el límite son 30g, es fácil pasarse... Recuerda que por ejemplo la lechuga tiene 2,2g de HC por cada 100g que comas...

El vino no lo sé, pero busca por internet sus propiedades, y si tiene HC, pos a hacer cuentas de nuevo...

La adaptación dura 14 días para todos.

Buenas anabolicos. Acabo de leer todo el hilo,para lo que he empleado una semanita
Hay es na. Mañana empiezo con la anabolica. Mi intencion es perder grasa( estare sobre un 25% mas o menos) asi que despues de la induccion ire bajando unas pocas calorias
Pues na deciros que ha sido un gustazo empaparme de toda la sabiduria que hay en este hilo y me lo he pasado de p.m leyendoos
Gracias a Bdk por iniciarlo y a Uno+ por no dejar que decayera, a los demas por sus aportaciones y al troll que le den por ahi...
Ire subiendo la dieta y los resultados
Un saludo

Señores mañana por fin después de tanto tiempo esperándolo comienzo la anabólica, espero y la primer semana no se me haga muy pesada, tal vez abra un diario para ir poniendo los avances y cualquier ectomorfo que este interesado vea como fueron mis resultados con una dieta "normal" (alta en carbos) y como son con la anabólica. Seran 5 meses de comparación con evidencia de avances tanto porcentajes grasos, magros, minerales colesterol y demás valores importantes que se me ocurran (sólo serán 5 ya que es con lo que cuento de información detallada de los resultados que obtuve con la dieta actual).

Por ultimo les dejo una imagen que acabo de tomar de la comida que comeré esta primer semana (el domingo suelo prepararme la comida de la semana _barbacoa_), quesito, chorizo, mucha carne roja y tocino. _tragar_

This URL has been removed!

Saludos a todos los anabolicos.

Última edición:
Te aconsejo que te vayas leyendo el libro.

Me lo leí este fin de semana, pero vamos, que mi duda sigue ahí, pues al igual que en el libro pone todas las cosas buenas, hay otros sitios donde ponen cosas malas como la que digo. Por eso me gustaría tener más opiniones y sobre todo de gente que la ha hecho como los que postean aquí.

Se que puede resultar molesto al no ser el único que habrá preguntado eso seguro pero bueno, lo hago por mi salud, no quiero después acabar mal, así que mejor prevenir que curar_cintura_

Me lo leí este fin de semana, pero vamos, que mi duda sigue ahí, pues al igual que en el libro pone todas las cosas buenas, hay otros sitios donde ponen cosas malas como la que digo. Por eso me gustaría tener más opiniones y sobre todo de gente que la ha hecho como los que postean aquí.

Se que puede resultar molesto al no ser el único que habrá preguntado eso seguro pero bueno, lo hago por mi salud, no quiero después acabar mal, así que mejor prevenir que curar_cintura_

Yo creo que es tan facil como probar y si te va mal lo dejas y punto
Toda la gente que la ha hecho no habla na mas que maravillas de ellas..pues ya esta socio

Juer que raro se me hace comer 100 gramos de fuet + 100 de queso azul sin media barra de pan jajaja al final me ha costado comerme el queso y todo con lo que yo soy pal tragar jeje

Buenas anabolicos. Acabo de leer todo el hilo,para lo que he empleado una semanita
Hay es na. Mañana empiezo con la anabolica. Mi intencion es perder grasa( estare sobre un 25% mas o menos) asi que despues de la induccion ire bajando unas pocas calorias
Pues na deciros que ha sido un gustazo empaparme de toda la sabiduria que hay en este hilo y me lo he pasado de p.m leyendoos
Gracias a Bdk por iniciarlo y a Uno+ por no dejar que decayera, a los demas por sus aportaciones y al troll que le den por ahi...
Un saludo

Mucha suerte y ánimos con la anabólica! ;)
Muy grande ese esfuerzo por leerte todo el hilo, pocos lo han hecho, que crack! Y es verdad, menos mal que tenemos a Uno+ por aquí porque sino esto hubiese decaído desde que la tuve que dejar.
Un saludo y por aquí andamos!

El "famoso" libro deja mucho que desear... Si tienes dudas sobre la anabólica, cetosis, if, etc. y todo el mundillo en general de la nutrición, entra en esta web que además es de un forero experto en esto de aquí: This URL has been removed!

Saludos!

Muy grande ese esfuerzo por leerte todo el hilo, pocos lo han hecho, que crack! Y es verdad, menos mal que tenemos a Uno+ por aquí porque sino esto hubiese decaído desde que la tuve que dejar.

Gracias por los animos aunque estoy muy decidido a hacerla y ya no hay quien me pare jaja y mas eso de estsr comiendo chorizo y queso todo el dia jaja ( es broma)
Sobre el hilo la verdad no ha sido esfuerzo porque lo hacia a ratos libres y entre que el todo perfecto y el leete el libro me hinchaba a reir
Un saludo
Pd; me pregunto si boyce sigue con la dieta, hace mucho que entra

Gracias por los animos aunque estoy muy decidido a hacerla y ya no hay quien me pare jaja y mas eso de estsr comiendo chorizo y queso todo el dia jaja ( es broma)
Sobre el hilo la verdad no ha sido esfuerzo porque lo hacia a ratos libres y entre que el todo perfecto y el leete el libro me hinchaba a reir
Un saludo
Pd; me pregunto si boyce sigue con la dieta, hace mucho que entra

Buff creo que boyce la dejó hace bastante, es verdad, a ver si se pasa ni que sea a saludar.. jajaja

bueno gente despues de estos findes de cargas muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy sucias decidi hacer algo mas tranqui... es que los viernes me acuesto pensando en que ya a la mañana voy a saquear la heladera o algo jajajaja no se como controlar esa ansiedad y eso que en la primera etapa que no hice cargas no me paso.... bueno voy a tener que controlarme.....
algun consejillo???

Ya estoy de vuelta en Madrid. :(

Lo único que puedo decir que no existe nada mejor como salir de tu ciudad como para darte cuenta de lo grande y bien equipada que está. Lo que más he hechado de menos de Madrid ha sido el Sistema de Alcantarillado, jajaja.

Pos oye, intenta probar las "francesinhas". Es más típico de Oporto y de esa zona, pero quizás tengas suerte y puedas encontrar algún restaurante por ahí, jeje. En serio, no te vayas de Lisboa sin probarlas...

ROTEIRO de FRANCESINHAS (Lisboa e arredores)

En Portugal en los grandes centros comerciales la zona de los restaurantes no es como en España, que cada restaurante tiene su local con sus mesas, sino que sólo ves mostradores por todos lados, y luego las mesas son comunes, con lo que cada uno podeis comer lo que os venga en gana.

Mi consejo, tú deja que tus chicas se vayan a por las ensaladas, pero tus amigos y tú, atacad sin piedad las francesinhas. A poder ser con patatas. Después cuando vuelvas a España nos cuentas que tal tu experiencia, jeje.

Yo ya te digo que los 2 platos que más echo de menos en España son ese, y el "bacalhau com natas" (bacalao con nata)...
Las "francesinhas" cayeron la primera noche, jajaja... Nos empapamos de la lluvia que caía, y entramos en un bar-karaoke que las servían y hmmmmmm... joe, qué buenas!!! La que más llenaba era la de pollo, pero yo me pedí otra (estoy del pollo hasta la polla, jajajaja) pero pfffff... con hambre no te quedas, jaja. Por cierto, jeje, la mía sí iba con patatas, jaja. De hecho, todos las comimos!!!! Vamos, salimos empachadísimos!!

El bacalhau com natas como lo llamas tú, era el bacalhau a la brass, que sí, muy muy bueno. jajaja. Ayer estuvimos a parte en un fado, y lo que no recomiendo para nada es probar los fideos con leche de postre, jajajajajaja, como el arroz con leche, pero con fideos. Asquito es poco... la sensación de los fideos tomados así pfffffff... para probarlos una vez y ya, jaja.

Un saludo
Joder tio!!! todas las páginas??? WOW!!!!! Se nota que tienes tiempo, jaja. Supongo que muchas preguntas no tendrás... jajajajaja.

Señores mañana por fin después de tanto tiempo esperándolo comienzo la anabólica, espero y la primer semana no se me haga muy pesada [...]
jajaja... ya por fin? seguro? jajajajaja. Pues... nos vas contando, va?

Na... nada que agradecer. Todos vamos tomando el relevo, jeje. Mis pupilos son Lulavinyl y Chocapic, jajajajaja, y tú eres mi maestro, jaja.

:p

Uno+, cómo te ha ido en Lisboa?
Pues qué decir, todo OFFTOPIC: Me fui el viernes después del curro al Aeropuerto de Barajas (lo conocéis todos, no? Es famoso en España por la velocidad en que coges los aviones y despegas...) y... despegamos 30min tarde, jaja. Claro está que no te devuelven ni un durete por no llegar en hora a tu destino. Pero bueno, íbamos con muchas ganas de pasarlo bien, pero Lisboa nos recibió entre nubes negras nocturnas, por lo que fuimos directos al albergue (= precio barato, desayuno incluido, sin límite horario, limpio, y de puta madre ubicao). Tras dejar las cosas, nos fuimos al Barrio Alto en busca de algún lugar donde comer algo típico, pero entre el diluvio que nos daba la bienvenida, y los múltiples ríos en todas las putas calles (quien dijo que Lisboa sólo tenía el Tajo?????) volvimos hacia el albergue (en Marqués de Pombal) y entramos en el primer sitio abierto a esas horas que todavía nos servía comida. Tenían las famosas francesinhas, y las pedimos. Una vez gordos, nos fuimos a dormir. Al día siguiente tocaba ir a Sintra. Pagamos por ver el Castillo de los Moros (durante la mañana... y todo el puto día lloviendo. Qué asquito. En Sintra tampoco saben lo que es una alcantarilla, jaja, por lo que todos los pies de todo el mundo empapaos todo el día!!) y ahí nos vino Dios a ver, porque a las 2 de la tarde momento en el que nos íbamos del Castillo, por fin la nube-niebla que habíamos estado soportando todo el día desapareció, y pudimos disfrutar en toda su esencia de las vistas del Castillo, jaja. Luego subimos al Palacio y qué chulo!!! Estaría más chulo si lo mantuviesen cuidado exteriormente hablado, pero es la polla!!!! Recomendado al 100%. Esa noche (sábado) salimos al Barrio Alto; no llovía y por tanto había ambiente. :D Qué decir? pues que me quedé sin visitar Belem al día siguiente por culpa del buen garrafón de la zona + la parte sexual que no voy a contar, jaja. Sólo diré que me levanté a las 16h del día siguiente, jaja. Y es que sí, no hay nada mejor como ir totalmente borracho y no tener ni idea del idioma como para conocer gente, jajajaja. Mi gente sí fue a Belem. Por la tarde noche me encontré con ellos en los Miradores del Castillo de San Jorge (los he llamado así porque hay unos cuantos) y fuimos a cenar a un Fado (cena cara + cantautores típicos de lisboa. La mayoría sin dientes y de la edad de vuestros abuelos... gritando a pura voz en garitos pequeños. Muy chulo para el que conoce el idioma, jaja). Y hoy, de tranqui por el Chiado. Un finde muy completo... pero tengo que volver, que me falta por ver Belem, jajaja. Eso sí, hoy me he tomado un Pastéis de Belem, pero... comprado en la Plaza del Comercio, en una pastelería de fabricación propia.

:D

Sé que es un tochazo OFFTOPIC!!!! pero... jejeje... la próxima vez no preguntes.

bueno gente despues de estos findes de cargas muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy sucias decidi hacer algo mas tranqui... es que los viernes me acuesto pensando en que ya a la mañana voy a saquear la heladera o algo jajajaja no se como controlar esa ansiedad y eso que en la primera etapa que no hice cargas no me paso.... bueno voy a tener que controlarme.....
algun consejillo?
??
A estas alturas eso ya ni se pregunta tío, y menos para una carga.

;)

Última edición:
"El bacalhau com natas como lo llamas tú, era el bacalhau a la brass, que sí, muy muy bueno. jajaja."

No, no, ese es otro! jaja. Allí es que hacen el bacalao "de 1001 maneras" jajaja (te lo habrán repetido hasta la saciedad, jajaja). El que yo digo lleva patata, nata y bacalao, además de alguna verdura más...

Está bueníiiiisimo. xD

"Ayer estuvimos a parte en un fado, y lo que no recomiendo para nada es probar los fideos con leche de postre, jajajajajaja, como el arroz con leche, pero con fideos. Asquito es poco... la sensación de los fideos tomados así pfffffff... para probarlos una vez y ya, jaja."

Pero puag, cómo se te ocurre probar ese postre!! jaja. No me quiero imaginar cómo pueden ser los fideos con leche de postre, jajaja. Yo eso no lo he visto en mi vida. Será una tradición de Lisboa, vete a saber xD

"El bacalhau com natas como lo llamas tú, era el bacalhau a la brass, que sí, muy muy bueno. jajaja."

No, no, ese es otro! jaja. Allí es que hacen el bacalao "de 1001 maneras" jajaja (te lo habrán repetido hasta la saciedad, jajaja). El que yo digo lleva patata, nata y bacalao, además de alguna verdura más...

Está bueníiiiisimo. xD

"Ayer estuvimos a parte en un fado, y lo que no recomiendo para nada es probar los fideos con leche de postre, jajajajajaja, como el arroz con leche, pero con fideos. Asquito es poco... la sensación de los fideos tomados así pfffffff... para probarlos una vez y ya, jaja."

Pero puag, cómo se te ocurre probar ese postre!! jaja. No me quiero imaginar cómo pueden ser los fideos con leche de postre, jajaja. Yo eso no lo he visto en mi vida. Será una tradición de Lisboa, vete a saber xD
jajajaja... a saber!!!! Es lo que decían que era típico, así que... pa dentro!!! jajaja, pero bueno... pa dentro entre comillas, jaja, porque dejé la mitad, jajaja. Me piro a la cama, que mañana madrugo (= curro)

Pues qué decir, todo OFFTOPIC: Me fui el viernes después del curro al Aeropuerto de Barajas (lo conocéis todos, no? Es famoso en España por la velocidad en que coges los aviones y despegas...) y... despegamos 30min tarde, jaja. Claro está que no te devuelven ni un durete por no llegar en hora a tu destino. Pero bueno, íbamos con muchas ganas de pasarlo bien, pero Lisboa nos recibió entre nubes negras nocturnas, por lo que fuimos directos al albergue (= precio barato, desayuno incluido, sin límite horario, limpio, y de puta madre ubicao). Tras dejar las cosas, nos fuimos al Barrio Alto en busca de algún lugar donde comer algo típico, pero entre el diluvio que nos daba la bienvenida, y los múltiples ríos en todas las putas calles (quien dijo que Lisboa sólo tenía el Tajo?????) volvimos hacia el albergue (en Marqués de Pombal) y entramos en el primer sitio abierto a esas horas que todavía nos servía comida. Tenían las famosas francesinhas, y las pedimos. Una vez gordos, nos fuimos a dormir. Al día siguiente tocaba ir a Sintra. Pagamos por ver el Castillo de los Moros (durante la mañana... y todo el puto día lloviendo. Qué asquito. En Sintra tampoco saben lo que es una alcantarilla, jaja, por lo que todos los pies de todo el mundo empapaos todo el día!!) y ahí nos vino Dios a ver, porque a las 2 de la tarde momento en el que nos íbamos del Castillo, por fin la nube-niebla que habíamos estado soportando todo el día desapareció, y pudimos disfrutar en toda su esencia de las vistas del Castillo, jaja. Luego subimos al Palacio y qué chulo!!! Estaría más chulo si lo mantuviesen cuidado exteriormente hablado, pero es la polla!!!! Recomendado al 100%. Esa noche (sábado) salimos al Barrio Alto; no llovía y por tanto había ambiente. :D Qué decir? pues que me quedé sin visitar Belem al día siguiente por culpa del buen garrafón de la zona + la parte sexual que no voy a contar, jaja. Sólo diré que me levanté a las 16h del día siguiente, jaja. Y es que sí, no hay nada mejor como ir totalmente borracho y no tener ni idea del idioma como para conocer gente, jajajaja. Mi gente sí fue a Belem. Por la tarde noche me encontré con ellos en los Miradores del Castillo de San Jorge (los he llamado así porque hay unos cuantos) y fuimos a cenar a un Fado (cena cara + cantautores típicos de lisboa. La mayoría sin dientes y de la edad de vuestros abuelos... gritando a pura voz en garitos pequeños. Muy chulo para el que conoce el idioma, jaja). Y hoy, de tranqui por el Chiado. Un finde muy completo... pero tengo que volver, que me falta por ver Belem, jajaja. Eso sí, hoy me he tomado un Pastéis de Belem, pero... comprado en la Plaza del Comercio, en una pastelería de fabricación propia.

:D

Sé que es un tochazo OFFTOPIC!!!! pero... jejeje... la próxima vez no preguntes.

Osea, que varias páginas atrás le preguntas a un anabólico novato cada cuanto se pajea, y vas tú, te tiras a una portuguesa y no quieres dar detalles. Pues está bien la cosa!! jaja.

Por cierto, la verdad es que con lluvia la visita se habrá deslucido mucho...

Yo tengo que volver a Sintra, que por lo visto me quedó la mitad sin ver!!

Sobre el tema fachadas y portugal, decirte que en Portugal parece que ahorran en tema de pintar fachadas xD Por lo menos en lo que a mi me parece, todas las fachadas por todo el país están igual. jajajajaja.

Y te cuento una anécdota. Mi hermano gemelo cuando visitó Sintra con 2 amigas y un amigo, se coló en un palacio que yo ni siquiera vi.

Por lo visto tenía unos pasadizos subterráneos (en algunos no había ni luz y te tenías que alumbrar con el móvil) y entre unas cosas y otras, acabaron dando con una celebración privada.

Por lo visto era de la jet set portuguesa (o como se diga xD) y tenían sus canapés, sus vinitos de los buenos, sus camareros y un montón de gente que no tenían ni idea de quienes eran.

Daba la casualidad de que iban medio arreglaos, así que podrían pasar relativamente inadvertidos... si no hablaban.

Mi hermano y una amiga fueron a la mesa de los canapés, y hasta los camareros les sirvieron vino y todo. Ellos cogían y los camareros iban sirviéndoles el vino.

Los otros 2 cazurros hicieron lo mismo, pero abrieron la boca, y claro, hasta en Toledo se enteraron que allí había españoles y encima, no invitados; con lo que no tardaron en echarlos... o bueno, más bien se fueron ellos porque vieron cómo la gente les iba haciendo el cerco, y dijeron "o nos vamos o nos echan" jajajajaja.

Ains por qué estas cosas no me pasan a mi!!! jajaja.

Por cierto, tienes que contar más cosas de tu aventura lisboeta. Cómo hablaste con la portuguesa y te la llevaste a la cama? Hablaste en inglés o en español porque te entendía? Era otra española de por ahí?

Más preguntas... irías a la casa de la chica, no? Porque imagino que en el albergue no te habrán dejao... (y si te dejan estoy interesao en saberlo xD)

Con tó y con esto, no veas qué suerte tienes. En el extranjero y sin saber el idioma, y haciendo de relaciones públicas xD

Yo sólo espero que haya sido brasileña, porque si lo es, seguro que ahora tendrías hasta agujetas, jajajjajajajajjajaa.

PD: Si es "brasileño", "portugués" o "austríaco" también nos lo puedes contar. Que los anabólicos somos mu abiertos!!! jajaja.

Última edición:
Yeah la verdad ganas no me faltan de ir a un nutriologo para que me estructure una buena dieta pues todos buscamos un cuerpo saludable y formidable saludos banda :p

Osea, que varias páginas atrás le preguntas a un anabólico novato cada cuanto se pajea, y vas tú, te tiras a una portuguesa y no quieres dar detalles. Pues está bien la cosa!! jaja.

Por cierto, la verdad es que con lluvia la visita se habrá deslucido mucho...

Yo tengo que volver a Sintra, que por lo visto me quedó la mitad sin ver!!

Sobre el tema fachadas y portugal, decirte que en Portugal parece que ahorran en tema de pintar fachadas xD Por lo menos en lo que a mi me parece, todas las fachadas por todo el país están igual. jajajajaja.

Y te cuento una anécdota. Mi hermano gemelo cuando visitó Sintra con 2 amigas y un amigo, se coló en un palacio que yo ni siquiera vi.

Por lo visto tenía unos pasadizos subterráneos (en algunos no había ni luz y te tenías que alumbrar con el móvil) y entre unas cosas y otras, acabaron dando con una celebración privada.

Por lo visto era de la jet set portuguesa (o como se diga xD) y tenían sus canapés, sus vinitos de los buenos, sus camareros y un montón de gente que no tenían ni idea de quienes eran.

Daba la casualidad de que iban medio arreglaos, así que podrían pasar relativamente inadvertidos... si no hablaban.

Mi hermano y una amiga fueron a la mesa de los canapés, y hasta los camareros les sirvieron vino y todo. Ellos cogían y los camareros iban sirviéndoles el vino.

Los otros 2 cazurros hicieron lo mismo, pero abrieron la boca, y claro, hasta en Toledo se enteraron que allí había españoles y encima, no invitados; con lo que no tardaron en echarlos... o bueno, más bien se fueron ellos porque vieron cómo la gente les iba haciendo el cerco, y dijeron "o nos vamos o nos echan" jajajajaja.

Ains por qué estas cosas no me pasan a mi!!! jajaja.

Por cierto, tienes que contar más cosas de tu aventura lisboeta. Cómo hablaste con la portuguesa y te la llevaste a la cama? Hablaste en inglés o en español porque te entendía? Era otra española de por ahí?

Más preguntas... irías a la casa de la chica, no? Porque imagino que en el albergue no te habrán dejao... (y si te dejan estoy interesao en saberlo xD)

Con tó y con esto, no veas qué suerte tienes. En el extranjero y sin saber el idioma, y haciendo de relaciones públicas xD

Yo sólo espero que haya sido brasileña, porque si lo es, seguro que ahora tendrías hasta agujetas, jajajjajajajajjajaa.

PD: Si es "brasileño", "portugués" o "austríaco" también nos lo puedes contar. Que los anabólicos somos mu abiertos!!! jajaja.
Joe, tu hermano conociendo gente importante en el lugar menos sospechado, jaja. Qué Palacio era? Yo creo que no se coló y sabía que ahí había una fiesta gorda, jaja, porque si no, ni loco me meto yo en un pasadizo a oscuras alumbrándome con el móvil... en un sitio que no conozco de nada. Eso es lo que te contaría a ti, jajajajaja.

Realmente tengo que decir que cuando llegué a Lisboa me quedé bastante desilusionado. No había ni un alma por la calle (teniendo en cuenta que si en Madrid llueve, sólo hay dos gatos menos de los habituales en días soleados), que las aceras eran todas iguales (adoquines, es decir, piedras blancas formando diferentes hoyos dado que no eran como las aceras RECTAS españolas), las fachadas exteriores viejas de cojones (ni un ápice de ganas de tener una ciudad 'nueva'), ni un arbol en ninguna acera (por lo que todas las calles iguales), y sobretodo... lo que más me impactó... miles de tiendas cerradas y vacías, al igual que miles de edificios tapiados, viejos, vacíos... desde segúramente mucho antes de la crisis. Parecía una ciudad fantasma. Los días de sol 'las personas florecían' pero la austeridad ahí seguía presente.

Las cosas que quieres saber de un español en una aventura lisboeta (jajaja) a modo resumen son que sé inglés, que los del albergue se tiraron el rollo para que saliésemos los clientes todos juntos por la noche portuguesa (al barrio alto, que para que la gente entienda cómo es... digamos que sería un Huertas en Madrid, donde la mayoría de los garitos chapan a las 3 de la mañana), que no todo el mundo sabía portugués pero sí inglés y algo de castellano, que nos llevaron a 3 garitos: uno tipo punto de encuentro donde me tomé una cerve, otro donde ponían una mezcla rara de reguetón, shakira, tecno, pop, Britney Spears... donde me tomé una copa de garrafón suave de JB-cola por 5eur, y un tercero que era un cubano-discoteca donde me tomé 1 copazo-garrafón + 1 cerve cubana. Y entre toda la mezcla, me dijo una portuguesa-brasileña o no sé qué ... que ella había conseguido en el Duplex Bar un mini de Mojito por 7eur, al que fui y tb cayó, jajaja. Mi pedo no fue monumental hasta que no me tomé otra copaza garrafón Made in Spain, ya sabéis... ése que pruebas un sorbito y sabe a alquitrán o a llanta quemada, jajajaja. Con eso, movimientos de baile y lanzarse, ya cae todo _abrazo_ jaja, y buen rollo, sobretodo buen rollo. Con mi cacho pedo, sé que luego fuimos a otro lao (no preguntes, no me acuerdo) y cuando éste chapó fuimos a un rollo after... y luego ya a su casa.

;)

Por eso me perdí Belem, jeje.

He de decir que sí buscaba el ponerme pedo, porque yo no soy de reguetaun... ni de Shakira... a mi me va mas la música electrónica, y sólo el alcohol hace que pueda soportar éste tipo de sitios.

Yeah la verdad ganas no me faltan de ir a un nutriologo para que me estructure una buena dieta pues todos buscamos un cuerpo saludable y formidable saludos banda :p
Pues vete a uno.

;)

Última edición:
Ayer fue mi primer dia de dieta y todo bien, la verdad que hecho em falta el pan de centeno pero bueno lo dejare para las cargas. decir que se me ha jodio la bascula porque ayer me pese por la mañana para hacer un control diario y pesaba 98,5(un morlaco de cuidao jaja) y esta mañana me he pesado en ayunas igual que ayer y pesaba 95,5 o sea que esta jodia la bascula

Uno+ haz caso a chocapic y da mas detalles sobre la portuguesa... Jajaja
Pd; soy de parla

Atrás