Empezando con la "Dieta anabólica"

una pregunta. yo tambien estoi para volumen con if y anabolica pero no entreno en ayuno. suelo comer 2 horas antes de entrenar y rompo el ayuno a 14-15horas. se podria ayunar esas horas? = 16 horas no me es posible (trabajo)

que narices vas a trabajar tú, que nos conocemos troll de dani7... Todo perfecto.

que narices vas a trabajar tú, que nos conocemos troll de dani7... Todo perfecto.

Joder, los detectáis a la legua... _latigo2__latigo2__latigo2_

Pues mira, como llevamos 2 hojas de off topic, voy a participar y voy a compartir con vosotros algo que me han contao hace poco. Verídico.

Por lo visto hace unos días entró una mujer a urgencias, porque por lo visto se estaba follando a su perro.

Y claro, sabeis que por lo visto a los perros cuando se les pone dura y se corren, o sólo cuando se les pone dura, o a saber, se les forma una pelota en la punta la polla, no? (joer qué fino soy)

Pos resulta que la mujer no se la podía sacar y ha tenido que ir a urgencias, con su perro "pegao" a ella. jajajaja.

Mira, soy el médico que atiende a esa mujer y es que me tengo que salir a la puerta a reirme, jajajajaja.

me he leido el libro, y se en que se basa la dieta anabólica.. pero es que yo no quiero hacer DIETA anabólica ya que no estoy buscando perder peso a gran velocidad ni nada por el estilo, yo lo que quiero es un mantenimiento constante, es decir, nada de cargas de 2 dias de solo chs y si un consumo diario de +-100g de ch diarios, ya que quiero probar este tipo de nutricion (alta en proteinas, media-alta en grasas y baja en chos) por eso me gustaría saber opiniones respecto a esto :/
Qué haces en este hilo? Este hilo es solo para los que hacen la anabólica, o tienen interés en ella, que no es tu caso. Sencillamente, no pintas nada aquí. Todo perfecto.

No contestando post que no acordes a la directriz del mismo se evita que se hable de otra cosa y se cambie de tema..
a ellos nos referimos con un TODO PERFECTO, TODO CORRECTO y un TE HAS LEIDO EL LIBRO? jeje.

;)

Pues mira, como llevamos 2 hojas de off topic, voy a participar y voy a compartir con vosotros algo que me han contao hace poco. Verídico.

Por lo visto hace unos días entró una mujer a urgencias, porque por lo visto se estaba follando a su perro.

Y claro, sabeis que por lo visto a los perros cuando se les pone dura y se corren, o sólo cuando se les pone dura, o a saber, se les forma una pelota en la punta la polla, no? (joer qué fino soy)

Pos resulta que la mujer no se la podía sacar y ha tenido que ir a urgencias, con su perro "pegao" a ella. jajajaja.

Mira, soy el médico que atiende a esa mujer y es que me tengo que salir a la puerta a reirme, jajajajaja.
jAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA... yo desde aquí (Lisboa) me estoy descojonando... jajajajajajajaja

Última edición:
Medio litro de leche con café, 1 paquete entero de galletas, 1 donuts, avena, miel, 1 zumo de naranja. Y un poco de chocolate (pero de comer) Ese ha sido el desayuno que me acabo de pimplar _paraguas_

Medio litro de leche con café, 1 paquete entero de galletas, 1 donuts, avena, miel, 1 zumo de naranja. Y un poco de chocolate (pero de comer) Ese ha sido el desayuno que me acabo de pimplar _paraguas_
Yo algo similar. Estamos en un albergue guapísimo y barato en Lisboa, y aunque el desayuno va incluido en el precio lo cierto es que ayer compramos cosillas y bueno, ya os contaré, que ahora nos vamos a Sintra.

Joder como llueve!!! _paraguas_

no!!!! eso no se dice hombre noo!!! k hasta la semana que viene no cargo!! =(
jajajajja

¿Que soléis tomar pre-entreno? He pensado en unas almendras que me darían calorias y grasas suficientes para no quemar musculo, pero quería saber mas variantes ;-), los huevos igual se me hacen muy pesados... no sé

Buenas, yo preentreno no tomo nada, solo que espero una hora desde la ulta comida para empezar s entrenar, siempre he leído esa recomendación.

Sabéis algo de las formulas de las que habla? Tomáis algo parecido?
Me gustaría probar la tercera, pero dudo que un mismo producto aporte todo eso.

Saludos

Buenas, yo preentreno no tomo nada, solo que espero una hora desde la ulta comida para empezar s entrenar, siempre he leído esa recomendación.

Sabéis algo de las formulas de las que habla? Tomáis algo parecido?
Me gustaría probar la tercera, pero dudo que un mismo producto aporte todo eso.

Saludos

Claro, es que debe ser lo mejor, pero en mi caso como a las 14h en el comedor de la oficina y no es plan de sacarme las pesas, la colchoneta y la tabla de press ahí mismo _futbol_ y hasta las 17.30 no llego a casa, así que ahí suelo meterme algo para el cuepo por que ademas llego con ambre y entre que me pongo ropa de ejercicio y preparo todo el tinglado ya ha pasado una hora y me meto con los hierros.

Bueno, yo ya me he salido de la anabólica; por lo que me imagino que me saldré del hilo también. Realmente hago lo mismo, pero he bajado la cantidad de grasas y he aumentado la de proteínas (con eso quiero evitar también un fuerte rebote después de la RFLD). La intención es de mantenerla a largo plazo, así que creo que esto me puede ir mejor; ya que en 1300 Kcal en la anabólica ya no bajaba más.

Por cierto, en la RFLD, cayeron 3 kilos en 2 semanas al final; eso sí, dieta dura, jodida y puñetera como no he conocido nunca... Iba por la calle como si estuviera colocado... Pero he notado una variación de volumen muy grande (sobre todo piernas); ya veremos si me atrevo a hacer otro ciclo más adelante...

PD: Como me contesteis "Todo Correcto" os mando a tomar por culo xD.

Bueno, yo ya me he salido de la anabólica; por lo que me imagino que me saldré del hilo también. Realmente hago lo mismo, pero he bajado la cantidad de grasas y he aumentado la de proteínas (con eso quiero evitar también un fuerte rebote después de la RFLD). La intención es de mantenerla a largo plazo, así que creo que esto me puede ir mejor; ya que en 1300 Kcal en la anabólica ya no bajaba más.

Por cierto, en la RFLD, cayeron 3 kilos en 2 semanas al final; eso sí, dieta dura, jodida y puñetera como no he conocido nunca... Iba por la calle como si estuviera colocado... Pero he notado una variación de volumen muy grande (sobre todo piernas); ya veremos si me atrevo a hacer otro ciclo más adelante...

PD: Como me contesteis "Todo Correcto" os mando a tomar por culo xD.

Todo perfecto entonces, jajjajajajajajaja.

Me alegro que hayas ganado con el cambio, lo malo hubiera sido lo contrario, jejeje.

En cualquier caso, al menos por mi parte, te dejo que escribas de vez en cuando por aqui o, al menos, poner un mensaje por privado y así saber de ti.

Un saludo Matt _coti_

Por cierto, y ya on-topic, hoy carga light de momento:
Desayuno: Piña natural y aguacate
Comida: Huevos con patatas
Merienda: Coca Cola con magdalenas
Cena: Plato inmenso de Kebab de pollo con arroz blanco y ensalada junto con una jarra enorme de carveza.

Última edición:
Comida: Un buen plato de espaguetis con tomate y queso rallado, trozo de queso blanco, pan untando con paté , una cocacola y ahora estoy degustando un buen turro de chocolate que me sobró de la cesta de navidad. _navidad__navidad_

Comida: Un buen plato de espaguetis con tomate y queso rallado, trozo de queso blanco, pan untando con paté , una cocacola y ahora estoy degustando un buen turro de chocolate que me sobró de la cesta de navidad. _navidad__navidad_

Que Uno+ no lea esto que se tira por tí... _dork_

DIOOSSSSSSSS jajajajajajajajjajajajajajajaja!!!!

jajajajajaja xDDD

Bueno, ya hemos llegao de Sintra. Como es info OFFTOPIC sólo cuento la carga:

- Desayuno: bol de muesli + bol de cereales (bolas amarillas) con miel + bol de cereales de galleta de cuétara + creppe.
- Piscolabi: medio croasán enano con choco por dentro.
- Comida: Crema de verduras (un bol) + bacalao a la brasa + arroz con leche + 1 quesadinha + 3 chupitos de chocolate con licor de cereza (creo que se llama Jingha)
- Merienda: picoteo de pelotazos + patatas (na, para matar el tiempo... y... no cenamos).

Esto es lo que tiene estar en el albergue, donde el desayuno es buffé y va incluido en el precio. Como sabes que vas a caminar mazo (turismo) comes y comes... Tras la comida, tambien se hace bastante ejercicio de caminata, por lo que también comes mucho pero como zampas productos típicos de aquí, no puedes cerrarte a nada, zampas y callas, jaja.

Esta noche caerá seguro una botella de Jingha que hemos comprado junto con 12 vasitos de chocolate (que es en lo que se bebe, jajaja).

Bueno, ya hemos llegao de Sintra. Como es info OFFTOPIC sólo cuento la carga:

- Desayuno: bol de muesli + bol de cereales (bolas amarillas) con miel + bol de cereales de galleta de cuétara + creppe.
- Piscolabi: medio croasán enano con choco por dentro.
- Comida: Crema de verduras (un bol) + bacalao a la brasa + arroz con leche + 1 quesadinha + 3 chupitos de chocolate con licor de cereza (creo que se llama Jingha)
- Merienda: picoteo de pelotazos + patatas (na, para matar el tiempo... y... no cenamos).

Esto es lo que tiene estar en el albergue, donde el desayuno es buffé y va incluido en el precio. Como sabes que vas a caminar mazo (turismo) comes y comes... Tras la comida, tambien se hace bastante ejercicio de caminata, por lo que también comes mucho pero como zampas productos típicos de aquí, no puedes cerrarte a nada, zampas y callas, jaja.

Esta noche caerá seguro una botella de Jingha que hemos comprado junto con 12 vasitos de chocolate (que es en lo que se bebe, jajaja).

Pos oye, intenta probar las "francesinhas". Es más típico de Oporto y de esa zona, pero quizás tengas suerte y puedas encontrar algún restaurante por ahí, jeje. En serio, no te vayas de Lisboa sin probarlas...

ROTEIRO de FRANCESINHAS (Lisboa e arredores)

En Portugal en los grandes centros comerciales la zona de los restaurantes no es como en España, que cada restaurante tiene su local con sus mesas, sino que sólo ves mostradores por todos lados, y luego las mesas son comunes, con lo que cada uno podeis comer lo que os venga en gana.

Mi consejo, tú deja que tus chicas se vayan a por las ensaladas, pero tus amigos y tú, atacad sin piedad las francesinhas. A poder ser con patatas. Después cuando vuelvas a España nos cuentas que tal tu experiencia, jeje.

Yo ya te digo que los 2 platos que más echo de menos en España son ese, y el "bacalhau com natas" (bacalao con nata)...

Tengo una duda , se puede tomar verduras ¿? si es asi cuantos gramos. y sepuede tomar vino tinto ?cuanto suele durar la adaptación 15 Dias creo no ? o depende cada persona

Buenas caballeros, evidentemente no me he leído todo el tema (302 páginas son muchas páginas) pero en este fin de semana, a ratos, me he leído bastantes páginas y he leído sobre esta dieta...Pero la variedad de información me mata. Si no me equivoco no viene muy bien la dieta si haces aeróbicos intensos, ¿no? Mi intención es ganar algo de volumen sin mucha grasa, pues no me conviene perder mucha velocidad tampoco. El problema es el miedo que me da realizar la dieta porque he leído también que es mala para el organismo a largo plazo, y tampoco quiero fastidiarme la verdad...

¿Es cierto eso de que daña al riñón? Y si no lo es...¿Por qué?

Gracias de antemano, cuidense y disfruten del deporte =)

Atrás