Lanzer_619
New member
Tus resultados son BESTIALES!!!! Enhorabuena!!! Sí tengo que preguntarte... cómo te has quedado de cara? Es decir, te has quedado también chupao? Por cierto, cuánto tiempo ha pasado desde la foto de ANTES hasta la de AHORA? Y... cuánto peso has perdido (dado que no creo que hayas ganado volumen, sino que has mantenido lo que tenías en la foto de ANTES)?
De lo que pongo en negrita, ando pillao. Quieres volumen o quieres fuerza? Porque aunque sí van un poco compaginadas, las rutinas son distintas, y ahí reside la diferencia.
Gracias
La cara me ha quedado bien, chupada no. Lo que pasa que soy de mandibula cuadradilla y a mí me gusta como me ha quedado, se ve fuerte.
He perdido en total unos 10 kg´s, algo lento como era mi plan. Serían unos 5 meses.
Lo de volumen con una buena dieta y una rutina que mezcle algunas series de basicos a bajas repeticiones + el volumen adecuado de entreno te puede permitir ir ganando fuerza a la vez que volumen, tal vez no tanta como si le dieras mas prioridad a cada aspecto pero igual se logran buenos resultados.
Volveré a la anabólica en 2.5 meses, a buscar una mejor definición. Tendré que volver a los famosos 12 días de adaptación y todo, pero confío en que mi metabolismo se restaurará un poco para permitirme seguir bajando un poco más.
Un saludo !