Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas!!! Aca esta al que cagan a pedos porque no leia el libro.
Tengo unas preguntas
1) Me siento raro ingiriendo grasa que se yo, no les paso al principio, llevo 5 dias y bueh vamos a ver.
2) Una milanesa tiene mucho carbohidrato, no lo encontre afecta mucho en la fase de ingesta de grasa.
3) Esto es mas falta de seguridad... Funcionara? Alguno tiene fotos de antes y despues de la dieta anabolica...

Bueno creo que eso es todo

Saludos!!!!

Empiezo a notar ganas de comerme a alguien para degustar sus exquisitos hidratos de carbono, es normal? xD

Tengo unas preguntas
1) Me siento raro ingiriendo grasa que se yo, no les paso al principio, llevo 5 dias y bueh vamos a ver.
2) Una milanesa tiene mucho carbohidrato, no lo encontre afecta mucho en la fase de ingesta de grasa.
3) Esto es mas falta de seguridad... Funcionara? Alguno tiene fotos de antes y despues de la dieta anabolica...

Saludos!!!!

1.- Es normal. Estás trabajando con grasa en vez de con HC y adaptando tu metabolismo. Es normal.

2.- No te entiendo muy bien, sobre todo lo último. No obstante como no puedes pasar de 30g de HC, en general no debes comerlo.

3.- Dependerá de si cumples con la dieta y el ejercicio. Hay ejemplos en el apartado fotos.

Empiezo a notar ganas de comerme a alguien para degustar sus exquisitos hidratos de carbono, es normal? xD
Ajá!!!! Así que tienes ganas de comer otra cosa!!! _vuelta_ xD. El que decía que "yo voy a pasar de las cargas" ... jajajajaja. Lo que tiene el desconocimiento eh? jajajajajaja Si eso te pasa... _cocinero_ come más grasa, jaja.

Tengo unas preguntas

Saludos!!!!
_contrato_

ODIO ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!

No se acaba nunca...
Tu post sí se termina, de hecho, ha terminado en un PUNTO. Pero el hilo es cierto... no se termina nunca, y los que estamos aquí no estamos dispuestos a que termine nunca. Es lo que tiene cuando una persona tiene INTERÉS por algo, que solicita ayuda... y se le ayuda.

:)

Pero si te jode... será que somos la envidia del foro, jeje.

Última edición:
Ajá!!!! Así que tienes ganas de comer otra cosa!!! _vuelta_ xD. El que decía que "yo voy a pasar de las cargas" ... jajajajaja. Lo que tiene el desconocimiento eh? jajajajajaja Si eso te pasa... _cocinero_ come más grasa, jaja.

_contrato_

:)

Ey, yo no dije nunca que "voy a pasar de las cargas", dije que según el libro, hasta que no llegues a 25% de grasa no puedes hacer cargas... (de 15 - 25% 24 horas de carga), y como yo me paso, pues...

No obstante estoy hasta deseando, jeje.

Lo dicho, si sale por ahí algún caso de canivalismo o algo peor lo mismo soy yo... jaja.

Ey, yo no dije nunca que "voy a pasar de las cargas", dije que según el libro, hasta que no llegues a 25% de grasa no puedes hacer cargas... (de 15 - 25% 24 horas de carga), y como yo me paso, pues...

No obstante estoy hasta deseando, jeje.

Lo dicho, si sale por ahí algún caso de canivalismo o algo peor lo mismo soy yo... jaja.
Si no lo dijiste puede que me confunda con otro... jajaja... tampoco soy Dios, me puedo equivocar, jaja. Pero... en qué porcentaje estás tú? Te has medido con un calípero? No me digas lo que te imaginas, sólo lo que sepas.

Mi recomendación es... sigue con la anabólica. Puedes pasar de ellos sin problemas. Hay muchísimos productos o comidas que puedes combinar para no 'pasarlo mal' tras la primera semana, jajajaja... yo creo que lo que tú dices nos ha pasao a todos, por ello estamos deseando que llegue la primera carga, jajajajajajajaja, y cuando llega... pues... rompes con todo, y por todo lo alto, o por lo menos, yo las he hecho así.

Última edición:
Si no lo dijiste puede que me confunda con otro... jajaja... tampoco soy Dios, me puedo equivocar, jaja. Pero... en qué porcentaje estás tú? Te has medido con un calípero? No me digas lo que te imaginas, sólo lo que sepas.

Mi recomendación es... sigue con la anabólica. Puedes pasar de ellos sin problemas. Hay muchísimos productos o comidas que puedes combinar para no 'pasarlo mal' tras la primera semana, jajajaja... yo creo que lo que tú dices nos ha pasao a todos, por ello estamos deseando que llegue la primera carga, jajajajajajajaja, y cuando llega... pues... rompes con todo, y por todo lo alto, o por lo menos, yo las he hecho así.

Pues creo que lo dijo bboy, pero hace ya un webo de páginas (vamos, por ahí por la 120...), jeje.

Yo ahora estoy por el 29% de grasa, así que... todavía me falta para llegar al 25%... xD

Por eso estoy entre si hacer carga o no... y ahí está la cosa...

Hombre, que hambre no tengo, pero se va notando ya las ganas de hidratos, jeje.

Y por cierto, hoy me hice otra prueba de la cetosis, y ya estoy en cetosis fuerte... jeje (antes simplemente me salía como positivo).

bueno tuve que empezar la adaptacion...xD, y con el nuevo año me propongo cargas limpias, y tan solo 1 comida basura en ese carga jajaja

bueno tuve que empezar la adaptacion...xD, y con el nuevo año me propongo cargas limpias, y tan solo 1 comida basura en ese carga jajaja
Yo la empiezo el lunes, con la misma filosofía que tú. Que termine siendo la misma filosofía lo vemos con el tiempo, jaja.

si haces carga el sábado... son 24h. Si fuese medio sábado, serían 12 entendiendo 12 como de 0 a 12, aunque duermas 8h.Más curioso es ... que digas que no te vas a pesar todos los días y... ''la curiosidad mató al gato'', jajajajajajaja.

Si lo del espejo no cuela, colará lo del pantalón y camisetas.

;)

Joder, qué mierda... lleva lloviendo yo que sé ya cuanto tiempo aquí en madrid (o haciendo muy malo), y no da ni una gana de ir al gim, ni tampoco de salir a bajar lo comido dando una vuelta... A ver si termina ya esta mierda de tiempo.

vale pos eso yo no lo savia jajajaja. lo contaba como 12 h.

saludos y gracias por la info!!

la grasa y el aceite el aceite mct va de lujo y no comer grandes cantidades de proteina. Y la digestion de la grasa y la proteina es mas lenta así que tampoco es raro si solo vas una vez a la semana al tio roca.

Última edición:
la grasa y el aceite mct va de lujo y no comer grandes cantidades de proteina. Y la digestion de la grasa y la proteina es mas lenta así que tampoco es raro si solo vas una vez a la semana al tio roca.
¿Por qué el aceite mct? ¿Qué diferencia hay con el aceite de oliva? ¿o es que has probado este aceite pre-entreno, y no te has llevado aceite de oliva pre-entreno como para darte cuenta de alguna diferencia?

Por otro lado, ¿no comer grandes cantidades de protes? Primero especifica si estabas haciendo volumen o fibrado para no liar al personal, y luego... especifica si estabas haciendo la dieta anabólica, que para el caso es lo mismo.

Yo estoy por abandonar la anabolica unos meses para dar inicio a volumen... Pero volveré.
_coti_
¿Y por qué no das inicio a volumen en la anabólica?

Atrás