Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues si desde aquí te estamos oliendo todos y ninguno dice na!!!! __meparto_ Relájate!!!

Ajá!!!! tan preocupado por no hacer cargas, y ya estás deseando hacerlas?!?!?! jajajajajaja. La fase de inducción dura dos semanas.

Tan sencillo como ir a una farmacia y decir: "¿quiero unas tiras de cetonas, que sé que valen unos 8€". O tan sencillo como ir a una farmacia y decir "¿Tenéis tiras que comprueban si estás en cetosis o no?" Y que te enseñen el muestrario-precio.

Aquí es donde se nota quien tiene interés en algo, y quien quiere que se lo den todo hecho.

;)

Jajaja, no seas mal pensao! La verdad es que no estoy teniendo muchas ganas de tomar HC... Y creo que no estoy sintiendo nada... aunque como estoy malo de la garganta quizás se me estén enmascarando los síntomas de la dieta, o que incluso me esté confundiendo... jeje.

Lo que pasa es que estoy haciendo las dietas para no complicarme y tener que estar todo el día haciendo cuentas, pk como ahora voy a estar de exámenes, pues por dejarlas hechas para un mes y medio... Por eso, nada más, jeje.

Y sobre los olores, ¿sabes lo que me pasó un día? jajaja Qué vergüenza...

Un día estaba de patrulla con protección civil y al día siguiente me pidieron que repita porque faltaba gente y tal... y dije que vale, que iba.

Yo tengo 2 polos de protección civil, pero ese día en vez de ponerme el otro, que estaba nuevo, me puse el del día anterior sin querer (y con las prisas, que normalmente suelo olerlos)... todo esto después de haberme duchado, puesto desodorante,...

Pues bien, me monto en el coche patrulla con el jefe de protección civil, y se ve que el polo olería del día anterior, y me dio la típica charla de que si me tengo que duchar y poner desodorante no se qué, no sé cuanto... y yo "tierra trágame" jajajaja.

Qué vergüenza!!!

Espero no repetir la experiencia, jajaja.

txoni tu estas en tupincho no??no entrabas en cetosis verdad?en aquel foro todo lo que no sea arroz y pollo ...

Pues si las acaba de comprar, como te va a decir qué tal le funcionan? Las tiras sólo te dicen si estás en cetosis o no. Tú cómo crees que le van a funcionar? Bien? Mal? No, no creo que me haya equivocado contigo... Solo con una dieta baja en Carbos entras en cetosis... las tiras sólo te confirman el tema, nada mas. Además, él ya te ha dicho que lo ha probado, y que la tira le dice que sí está en cestosis.

Respuestas absurdas para preguntas absurdas.

pues ud perdone por mis preguntas absurdas,pero resulta que yo apenas ingiero hidratos y las tiras nunca me indican estar en cetosis.
y solo preguntaba por la marca ,por si tambien compraba las de interacetona para ver sus resultados.

pero insisto perdon por intentar informarme

txoni tu estas en tupincho no??no entrabas en cetosis verdad?en aquel foro todo lo que no sea arroz y pollo ...

si,tienes razon . si echas un vistazo a mi dieta veras que los hidratos son casi inexistentes y aun asi no hay cetosis.
por eso me aconsejaron cambiar de tiras reactivas.

Jajaja, no seas mal pensao! La verdad es que no estoy teniendo muchas ganas de tomar HC... Y creo que no estoy sintiendo nada... aunque como estoy malo de la garganta quizás se me estén enmascarando los síntomas de la dieta, o que incluso me esté confundiendo... jeje.

Lo que pasa es que estoy haciendo las dietas para no complicarme y tener que estar todo el día haciendo cuentas, pk como ahora voy a estar de exámenes, pues por dejarlas hechas para un mes y medio... Por eso, nada más, jeje.

Y sobre los olores, ¿sabes lo que me pasó un día? jajaja Qué vergüenza...

Un día estaba de patrulla con protección civil y al día siguiente me pidieron que repita porque faltaba gente y tal... y dije que vale, que iba.

Yo tengo 2 polos de protección civil, pero ese día en vez de ponerme el otro, que estaba nuevo, me puse el del día anterior sin querer (y con las prisas, que normalmente suelo olerlos)... todo esto después de haberme duchado, puesto desodorante,...

Pues bien, me monto en el coche patrulla con el jefe de protección civil, y se ve que el polo olería del día anterior, y me dio la típica charla de que si me tengo que duchar y poner desodorante no se qué, no sé cuanto... y yo "tierra trágame" jajajaja.

Qué vergüenza!!!

Espero no repetir la experiencia, jajaja.
jajajajajajajaja. Bueno, pero... eso es porque a saber en qué charca te meterías con el polo el día anterior!!! jajajajaja, o si te duchaste el día anterior!!!! jajajajajaja. Na, eso es un caso extremo. Te pasa una vez en la vida, y ya. Yo suelo reutilizar pantalones para ir al curro, y la gente que tiene traje son los que más reutilizan!!!! hasta 5 días seguidos!!!! jajajaja. Simplemente fue casualidad.

La orina huele cuando es amarilla intensa. Bebe mucha agua y saldrá 'casi agua' jajajaja. Problema solucionao.

El aliento puede olerte mal con el exceso de proteínas, pero cada persona es un caso, por lo que si ibas a preguntar con cuantas proteínas te huele el aliento, nada... pasapalabra, jaja. Si te preocupa mucho el tema, lávate los dientes 3 veces al día FROTANDO TAMBIÉN LA LENGUA, con colgate total (protección cada 12h) y listo. Y si puedes, pásate un hilo dental por las dos caras que unen diente/muela con diente/muela, tanto de arriba como de abajo, que es donde se suele acumular la mierda que el cepillo de dientes no quita, y lo que termina oliendo. Problema solucionao.

El sudor, pfffffff, eso ya es un caso a parte. Ducharse es la solución post-entreno, pero también secarse bien todo el cuerpo. Ya dependiendo de la persona, en mi caso por lo menos que entreno fuerte e intensamente, sudo un huevo y empiezo a oler a amoniaco (eso es bueno!!! Luego me ducho y punto). Pero hay personas que tienen un fuerte problema llamado hiperhidrosis localizada cuyo tratamiento es diferente, y es preferible informarse más a fondo de ello. No creo que sea tu caso.

;)

Última edición:
si,tienes razon . si echas un vistazo a mi dieta veras que los hidratos son casi inexistentes y aun asi no hay cetosis.
por eso me aconsejaron cambiar de tiras reactivas.

esk no hay que meter expresamente hidratos, si no tendras ganas de ellos, yo he leido en ese hilo que meten 30 gr de dextrosa postentreno ...
paginas atras en este hilo se recomendo a una persona comer durante 6 dias al 80% grasas , ya veras como entras en cetosis

pues ud perdone por mis preguntas absurdas,pero resulta que yo apenas ingiero hidratos y las tiras nunca me indican estar en cetosis.
y solo preguntaba por la marca ,por si tambien compraba las de interacetona para ver sus resultados.

pero insisto perdon por intentar informarme
Perdonada.

si,tienes razon . si echas un vistazo a mi dieta veras que los hidratos son casi inexistentes y aun asi no hay cetosis. por eso me aconsejaron cambiar de tiras reactivas.
Qué es que sean casi inexistentes? 100gr/dia? 50gr/dia? sólo comes carbos cuando no entrenas? Qué es que sean casi inexistentes?

Por cierto, haces dieta anabólica o atkins? Haz una todavía más reducida en carbos... o una sin carbos. Terminarás entrando...

esk no hay que meter expresamente hidratos, si no tendras ganas de ellos, yo he leido en ese hilo que meten 30 gr de dextrosa postentreno ...
paginas atras en este hilo se recomendo a una persona comer durante 6 dias al 80% grasas , ya veras como entras en cetosis
+1, pero no durante 6 días... una persona que le cuesta entrar en cetosis fijo que no le cuesta nada salir de ella. Por tanto, haz siempre una dieta alta en grasas y protes y tope 10-15gr de carbos.

Última edición:
jajajajajajajaja. Bueno, pero... eso es porque a saber en qué charca te meterías con el polo el día anterior!!! jajajajaja, o si te duchaste el día anterior!!!! jajajajajaja. Na, eso es un caso extremo. Te pasa una vez en la vida, y ya. Yo suelo reutilizar pantalones para ir al curro, y la gente que tiene traje son los que más reutilizan!!!! hasta 5 días seguidos!!!! jajajaja. Simplemente fue casualidad.

La orina huele cuando es amarilla intensa. Bebe mucha agua y saldrá 'casi agua' jajajaja. Problema solucionao.

El aliento puede olerte mal con el exceso de proteínas, pero cada persona es un caso, por lo que si ibas a preguntar con cuantas proteínas te huele el aliento, nada... pasapalabra, jaja. Si te preocupa mucho el tema, lávate los dientes 3 veces al día, con colgate total (protección cada 12h) y listo. Y si puedes, pásate un hilo dental por las dos caras que unen diente/muela con diente/muela, tanto de arriba como de abajo, que es donde se suele acumular la mierda que el cepillo de dientes no quita, y lo que termina oliendo. Problema solucionao.

El sudor, pfffffff, eso ya es un caso a parte. Ducharse es la solución post-entreno, pero también secarse bien todo el cuerpo. Ya dependiendo de la persona, en mi caso por lo menos que entreno fuerte e intensamente, sudo un huevo y empiezo a oler a amoniaco (eso es bueno!!! Luego me ducho y punto). Pero hay personas que tienen un fuerte problema llamado hiperhidrosis localizada cuyo tratamiento es diferente, y es preferible informarse más a fondo de ello. No creo que sea tu caso.

;)

A ver, que no cunda el pánico. jajaja.

Simplemente era por si lo de la cetosis se notaba... Y si se supone que con las limpiezas normales ya valen, pues perfecto. Era sólo por saberlo, jejeje.

yo no llego a 20 gm diarios de hidratos y aun asi no hay cetosis.
ahora despues de fiesta voy a volver a hacer el periodo de adaptacion + IF , y si asi tampoco.... ya es para tirarse de un puente.

aunque tambien dicen que no es necesario entrar en cetosis ,para que la anabolica funcione.

Ahora despues de fiesta voy a volver a hacer el periodo de adaptacion + if , y si asi tampoco.... Ya es para tirarse de un puente.

Aunque tambien dicen que no es necesario entrar en cetosis ,para que la anabolica funcione.
+10000

A ver, que no cunda el pánico. jajaja.

Simplemente era por si lo de la cetosis se notaba... Y si se supone que con las limpiezas normales ya valen, pues perfecto. Era sólo por saberlo, jejeje.
La cetosis no es la que te produce mal aliento o apestar. Sólo es el estado en el cual el cuerpo no tiene todos los carbos que debiera de tener. El mal aliento te lo promueve el exceso de protes como te dije antes, pero no estar en cetosis.

Última edición:
ahora despues de fiesta voy a volver a hacer el periodo de adaptacion + IF , y si asi tampoco.... ya es para tirarse de un puente.

aunque tambien dicen que no es necesario entrar en cetosis ,para que la anabolica funcione.

Pues algo tienes que estar haciendo mal...

No obstante, otra cosa que puedes hacer es deporte aeróbico flojito, como a 60% de tu pulso máximo. Por ejemplo correr.

Las tiras también a ver cuándo las vas a usar... las tienes que usar nada más te levantes!!!

No te aconsejo durante el día porque puede variar...

Oye, una cosa, vosotros os soleis hacer algún tipo de batido con yogur, aceite y otras cosas? Qué les poneis??? También le poneis protes?

Oye, una cosa, vosotros os soleis hacer algún tipo de batido con yogur, aceite y otras cosas? Qué les poneis??? También le poneis protes?
yogur no pk suele tener hc, pero si agua con protes de chocolate y nata liquida PFFF , buenisimo jaja

yogur no pk suele tener hc, pero si agua con protes de chocolate y nata liquida PFFF , buenisimo jaja

Hombre, Juancar sí que se hace batidos con yogur natural... pero lo de la nata líquida no se me había ocurrido!!! Buena idea!!! jejeje.

Sin duda probaré lo tuyo, jejeje.

Gracias! ;)

Cuando te hagas tu dieta, me cuentas eso de los batidos, a ver si te hacen falta.

;)

Por mi lao, los batidos me sobran. Pasando de ellos. Ingiero las proteinas justas y necesarias. Sí te recomiendo tomarte un multivitamínico con el desayuno todos los días.

Hombre, Juancar sí que se hace batidos con yogur natural... pero lo de la nata líquida no se me había ocurrido!!! Buena idea!!! jejeje.

Sin duda probaré lo tuyo, jejeje.

Gracias! ;)
Con yogurt te los puedes hacer. Tienen hidratos? pues... seguramente, pero cuantos hidratos tiene tu dieta? Te puedes comer un yogur? El cálculo de la dieta es lo más importante, para saber qué más puedes meter, y qué menos o nada.

Cuando te hagas tu dieta, me cuentas eso de los batidos, a ver si te hacen falta.

;)

Por mi lao, los batidos me sobran. Pasando de ellos. Ingiero las proteinas justas y necesarias. Sí te recomiendo tomarte un multivitamínico con el desayuno todos los días.

El "problema" es que tengo un cubo de 5kg (ya tendrá 4) de proteina de chocolate que tengo que usar o se me va a cumplir... jaja.

Estoy pensando en ir nivelando la dieta con las protes y el aceite de oliva, porque hasta hoy, no controlo todavía bien el % de las dietas... y en ello estoy, jeje.

El "problema" es que tengo un cubo de 5kg (ya tendrá 4) de proteina de chocolate que tengo que usar o se me va a cumplir... jaja.

Estoy pensando en ir nivelando la dieta con las protes y el aceite de oliva, porque hasta hoy, no controlo todavía bien el % de las dietas... y en ello estoy, jeje.

Ahhh entonces va, porque ya te darás cuenta de que en todo lo que no comes carbos, las grasas y las protes se disparan, y... qué decíamos del mal aliento??? jajaja.

Sí, si ves que te va a caducar el producto, termínatelo, o intenta vendérselo a algún compi de hockey. Lo mismo así puedes recuperar algo de lo invertido.

Ahhh entonces va, porque ya te darás cuenta de que en todo lo que no comes carbos, las grasas y las protes se disparan, y... qué decíamos del mal aliento??? jajaja.

Sí, si ves que te va a caducar el producto, termínatelo, o intenta vendérselo a algún compi de hockey. Lo mismo así puedes recuperar algo de lo invertido.

Bueno, yo creo que puedo usarlo para nivelar... y tomar algo de prote para ahorrar comida, jeje.

Pero vamos, que es más por gastarlo más que por otra cosa...

Estoy haciendo las dietas, de aquí a alguna hora las cuelgo...

¿Tomas coca-colas u otros refrescos lights, cafés, caramelos sin azúcar o tomas cualquier edulcorante en pastilla o líquido? Hay varias cosas que te pueden sacar de cetosis fácilmente, esas son algunas pero hay algunas más...

Bueno, yo creo que puedo usarlo para nivelar... y tomar algo de prote para ahorrar comida, jeje.

Pero vamos, que es más por gastarlo más que por otra cosa...

Estoy haciendo las dietas, de aquí a alguna hora las cuelgo...

al loro con abusar de las proteínas en polvo, disparan muchísimo la insulina, yo lo dejaría sólo para post-entrenos.

Atrás