Empezando con la "Dieta anabólica"

¿Tomas coca-colas u otros refrescos lights, cafés, caramelos sin azúcar o tomas cualquier edulcorante en pastilla o líquido? Hay varias cosas que te pueden sacar de cetosis fácilmente, esas son algunas pero hay algunas más...

nada de refrescos ni parecidos.incluso llegue a dejar de tomar cafe por una semana y ni asi.

ahora sigo tomando cafe porque como estoy haciendo tambien ayuno intermitente ,pues paso la mañana a base de cafes y agua

nada de refrescos ni parecidos.incluso llegue a dejar de tomar cafe por una semana y ni asi.

ahora sigo tomando cafe porque como estoy haciendo tambien ayuno intermitente ,pues paso la mañana a base de cafes y agua

Pones algún tipo de edulcorante con el café?

Sino...Chicles? Aunque sean sin azúcar...?

Pones algún tipo de edulcorante con el café?

Sino...Chicles? Aunque sean sin azúcar...?

chicles no, y como edulcorante uso sacarina
pero la semana que deje el cafe tambien deje la sacarina y tampoco.
lo unico que sustitui el cafe por algun te rojo.

¿Tomas coca-colas u otros refrescos lights, cafés, caramelos sin azúcar o tomas cualquier edulcorante en pastilla o líquido? Hay varias cosas que te pueden sacar de cetosis fácilmente, esas son algunas pero hay algunas más...

La coca zero no saca. Ya no hay ni una web que diga que sí lo hace, donde antes había miles...

La coca zero no saca. Ya no hay ni una web que diga que sí lo hace, donde antes había miles...

Pues esto es interesante, pq prefiero tomar un coca cola zero antes q un café SIN edulcorante (q en mi caso utilizo Ciclamato Sódico, de ese del mercadona)

La Coca Cola Zero entra sola pero no tiene edulcorantes? Aunq pensadolo bien no puedo cambiarlo por el café, no creo q sea buena idea meterme una lata diaria pa desayunar, demasiado gas jajaja

Última edición:
Pues esto es interesante, pq prefiero tomar un coca cola zero antes q un café SIN edulcorante (q en mi caso utilizo Ciclamato Sódico, de ese del mercadona)

La Coca Cola Zero entra sola pero no tiene edulcorantes? Aunq pensadolo bien no puedo cambiarlo por el café, no creo q sea buena idea meterme una lata diaria pa desayunar, demasiado gas jajaja
En su día hablé con un chico que aseguraba que había cosas que no te sacaban de la cetosis. Yo excluí la coca-cola zero (porque hacía unos 5 meses de aquél entonces donde mil webs te decían que sí sacaba, y mil experiencias de personas a las que la Zero les sacaba) pero hablando y hablando me puse a fundamentalizar lo que decía, y no encontré ni una web que dijera que el ASPARTAMO te sacaba de la cetosis, y ninguna experiencia de nadie tampoco. La coca-cola zero tiene como edulcorante el Aspartamo, es lo único que te puedo decir.

Decir que yo me tomo 2-3 diarias, cuando me viene a dar el bajón laboral, es decir, 1 o 2 a las 12, y 1 o 2 a las 16h, pero nunca 4 diarias.

yo te tengo un problema. Mañana resulta que debo salir antes de casa y solo dormire unas 6horas. y creo q no me dara tiempo de comerme 2huevos atun y unas almendras. tambien tengo un batido de protes. no me gusta nada esto pero no se puede hacer nada. lo que tenia pensado es tomarme en casa rapido un cafe solo y un batido de proteinas. el atun con huevos aceite me lo llevaria en un taper y me lo como antes de entrenar. como lo hariais vosotros? gracias

Y las gaseosas creo que tampoco... yo por lo menos no bebo agua, sólo gaseosa, y os aseguro que sigo en cetosis...

Por cierto, uff cómo hay que comer en esta dieta... lo veo demasiado... espero cortar prontico, pk mira que no hago cargas, pero joer... qué llenico me acuesto siempre!

Última edición:
yo te tengo un problema. Mañana resulta que debo salir antes de casa y solo dormire unas 6horas. y creo q no me dara tiempo de comerme 2huevos atun y unas almendras. tambien tengo un batido de protes. no me gusta nada esto pero no se puede hacer nada. lo que tenia pensado es tomarme en casa rapido un cafe solo y un batido de proteinas. el atun con huevos aceite me lo llevaria en un taper y me lo como antes de entrenar. como lo hariais vosotros? gracias

Despiértate antes, y para dormir 8h... acuéstate antes.

;)

Y las gaseosas creo que tampoco... yo por lo menos no bebo agua, sólo gaseosa, y os aseguro que sigo en cetosis...

Por cierto, uff cómo hay que comer en esta dieta... lo veo demasiado... espero cortar prontico, pk mira que no hago cargas, pero joer... qué llenico me acuesto siempre!

Si te acuestas lleno, dedica más comida al resto del día, y menos a la noche.

;)

Ya, pero yo conozco a casos de este mismo foro que han experimentado con ellos mismos, se inducían la cetosis durante x tiempo y diariamente tomaban muestra con las típicas tiras de farmacia. Luego un día metió coca cola zero o light (no recuerdo), tomó otra vez muestra y ya estaba fuera de cetosis (llevando exactamente la misma dieta durante esos días).

No sé, quizás cada cuerpo es un mundo... total sólo hay que vernos... unos ecto, otros endo, otros meso... ¡casi iguales! jajaja

Despiértate antes, y para dormir 8h... acuéstate antes.

;)

Si te acuestas lleno, dedica más comida al resto del día, y menos a la noche.

;)

al final he dormido 6:30 mas o menos porque despues de cenar 45min - 1h mas tarde me estoi tomando caseina. al trabajar en oficina no creo q sea problema. eso de comer menos en la cena ants de dormir no estoi muy deacuerdo. Piensa en esos que estan con IF. se meten la comilona despues de entrenar y a veces cae en la cena. lo que importa son las kcal totales. yo tambien estoi metiendo mas cantidad en la cena.

al final he dormido 6:30 mas o menos porque despues de cenar 45min - 1h mas tarde me estoi tomando caseina. al trabajar en oficina no creo q sea problema. eso de comer menos en la cena ants de dormir no estoi muy deacuerdo. Piensa en esos que estan con IF. se meten la comilona despues de entrenar y a veces cae en la cena. lo que importa son las kcal totales. yo tambien estoi metiendo mas cantidad en la cena.
Sin embargo, la persona que pregunta NO está con IF, está empezando la dieta anabólica, por eso es una buena respuesta. Cada respuesta se hace para la persona que pregunta, no las divido en quien hace IF, quien no hace IF, quien decide tomar todos los carbos por la noche, quien lo prefiere por la mañana... bla bla bla.

;)

Sin embargo, la persona que pregunta NO está con IF, está empezando la dieta anabólica, por eso es una buena respuesta. Cada respuesta se hace para la persona que pregunta, no las divido en quien hace IF, quien no hace IF, quien decide tomar todos los carbos por la noche, quien lo prefiere por la mañana... bla bla bla.

;)

pues yo aun en la dieta anabolica no veo ningun problema en metr mas comida en la cena y kcal. es mas aun lo veo mejor.

pues yo aun en la dieta anabolica no veo ningun problema en metr mas comida en la cena y kcal. es mas aun lo veo mejor.
A ver... es preferible que leas el problema que Chocapic tiene, para que entiendas mi respuesta. Para ti puede ser mejor, pero él se va a la cama demasiado lleno y por eso está deseando comer menos. Por tanto, la respuesta para él es... distribúyete más comida durante el día, y menos por la noche. Esta respuesta es válida para él y para todos los que tengan en mismo problema. Si tú no te sientes lleno cuando te vas a la cama, y duermes de lujo... entonces no te diría esto. Y si otra persona hace IF y también duerme de lujo, tampoco le diría esto.

La dieta y la forma de hacerla NO TIENE POR QUÉ SER IGUAL PARA TODOS. La dieta anabólica tiene unas bases que todos seguimos. El cómo llevar a cabo la dieta ya es cosa de cada uno, y no para todos tiene que ser igual.

Última edición:
Bueno, yo veo que es que como "demasiado" todo el día... pero bueno, ya llegará el momento del "corte", ya sólo quedan 9 días...

Por cierto, de verdad que vosotros habeis sentido "algo" las 2 primeras semanas? Porque yo llevo 5 días y ni me subo por las paredes, ni nada...

Estreñimiento como otros decían no tengo, incluso a veces voy hasta varias veces al día. Lo que sí noto es que baja la cantidad... pero ya está...

Y dolor de cabeza o cosas raras no he tenido...

Bueno, yo veo que es que como "demasiado" todo el día... pero bueno, ya llegará el momento del "corte", ya sólo quedan 9 días...

Por cierto, de verdad que vosotros habeis sentido "algo" las 2 primeras semanas? Porque yo llevo 5 días y ni me subo por las paredes, ni nada...

Estreñimiento como otros decían no tengo, incluso a veces voy hasta varias veces al día. Lo que sí noto es que baja la cantidad... pero ya está...

Y dolor de cabeza o cosas raras no he tenido...
Ya tendrás, no te preocupes... (no tiene por qué darte. A mi tampoco me dio)

;)

Ya tendrás, no te preocupes... (no tiene por qué darte. A mi tampoco me dio)

;)

Una cosa, cómo habeis subido vuestras dietas en excel?? Para subir yo la mía...

Por si no me he explicado bien, en este hilo hay varios que han colgado su dieta en excel que se ve que la tienen colgada en alguna web o como sea...

Una cosa, cómo habeis subido vuestras dietas en excel?? Para subir yo la mía...

Por si no me he explicado bien, en este hilo hay varios que han colgado su dieta en excel que se ve que la tienen colgada en alguna web o como sea...

Si te refieres a mi caso, tienes que hacerlo a través de Google Docs. Google te proporcionará un link, y ése será el que nos des a nosotros.

Atrás