Empezando con la "Dieta anabólica"

otra cosa
perdon que postee pero estoy dele leer leer leer quiero hacer la dieta anabolica pero veo tambien que la utilizan para volumen...

como es esto alguien me explica????????????????

Leete el libro.

Comentaros que sin seguir la recomendación que me hizo Uno+, he seguido tomando proteinas despues de entrenar y en la noche, antes de acostarme. Esta semana de reyes estoy de descanso de pesas y de proteinas en polvo (es lo unico que he suprimido).

Solo decir que al ir al baño a mear sale un olorazo que atufa del copon. Imagino que esto quiere decir que ahora mismo estoy en cetosis completa y que antes estaba saliendo y entrando cada dia. Con lo cual, y como he leido hace poco gracias a otro usuario que no recuerdo el nombre, efectivamente tomando proteinas se sale de cetosis.

Nada mas era un apunte para otros usuarios. Admito collejas si fuera necesario.

otra cosa
perdon que postee pero estoy dele leer leer leer quiero hacer la dieta anabolica pero veo tambien que la utilizan para volumen...

Léete el libro, no se puede resumir todo esto.

Una vez te lo hayas leido, pregunta cosas concretas.

Quizás te parezca que tu pregunta es bastante concreta, pero con lo que has dicho se nota de lejos que no te has leído el libro, y por tanto, es tontería que nadie te lo explique por aquí, porque sería mu largo...

Comentaros que sin seguir la recomendación que me hizo Uno+, he seguido tomando proteinas despues de entrenar y en la noche, antes de acostarme. Esta semana de reyes estoy de descanso de pesas y de proteinas en polvo (es lo unico que he suprimido).

Solo decir que al ir al baño a mear sale un olorazo que atufa del copon. Imagino que esto quiere decir que ahora mismo estoy en cetosis completa y que antes estaba saliendo y entrando cada dia. Con lo cual, y como he leido hace poco gracias a otro usuario que no recuerdo el nombre, efectivamente tomando proteinas se sale de cetosis.

Pero porque no orinas mucho o por qué?

Yo es que como bebo tanto, meo mucho y me sale muy clarito y sin olor, aunque me sale que estoy en cetosis...

Te puedes hacer las pruebas de orina, a ver si estás en cetosis y así sales de dudas...

Meo lo que me pide el cuerpo, si bebo mas agua meo mas y si no menos.

El tema es el olor de la orina, que esta semana es espantoso.

El viernes me compraré las tiras en la farmacia para comprobar y listo. Ya os cuento con lo que sea.

Gracias por tu interes Chocapic.

Meo lo que me pide el cuerpo, si bebo mas agua meo mas y si no menos.

El tema es el olor de la orina, que esta semana es espantoso.

El viernes me compraré las tiras en la farmacia para comprobar y listo. Ya os cuento con lo que sea.

Gracias por tu interes Chocapic.

Yo es que la estoy empezando ahora, bueno, llevo 5 días, y lo que veo es que estoy bebiendo mucho y por tanto meando mucho... por eso te preguntaba... quizás si mease menos se me concentraría más la orina y olería algo...

Cuánto tiempo llevas?

otra cosa
¿Te has leido el libro?

Léete el libro, no se puede resumir todo esto.

Una vez te lo hayas leido, pregunta cosas concretas.

Quizás te parezca que tu pregunta es bastante concreta, pero con lo que has dicho se nota de lejos que no te has leído el libro, y por tanto, es tontería que nadie te lo explique por aquí, porque sería mu largo...
Dios mío!!!! Pero si te has vuelto como yo!!! Y como Bdk_!!!! Y como todos los seguidores REALES de la anabólica!!!! Bienvenido al Club!!! Has pasado la prueba inicial de novatos, jajajajajajajajajajajajaja.

Tú vas a tener que leer más eh? en vez de seguir consejos de terceros... Te lo explico de forma rápida:
- Te recomiendo que te leas en profundidad qué es la This URL has been removed!. Léete tb la wikipedia.

- Una vez leído esto sabrás como entrar y salir de Cetosis, por lo que no te lo voy a decir, que si no ni vas a pasarte por los links.

- Para la orina, si te sale muy amarilla y olía a charca podrida calentita, es porque NO BEBES toda la cantidad de líquidos que has de beber.

Una cosa, cómo habeis subido vuestras dietas en excel?? Para subir yo la mía...
[...]
¿Como va ése excel?

Última edición:
Dios mío!!!! Pero si te has vuelto como yo!!! Y como Bdk_!!!! Y como todos los seguidores REALES de la anabólica!!!! Bienvenido al Club!!! Has pasado la prueba inicial de novatos, jajajajajajajajajajajajaja.

¿Como va ése excel?

Jajaja, es que no hay remedio, jeje. La gente se podría preocupar un poco en leer... jeje.

Lo del excel estoy a ver cómo lo subo... Al final lo hago esta mañana...

Jajaja, es que no hay remedio, jeje. La gente se podría preocupar un poco en leer... jeje.

Lo del excel estoy a ver cómo lo subo... Al final lo hago esta mañana...

ajá!!! ahora entiendes lo que te dije hace unos días...

;)

Lo del Excel es sencillo.

Si no quieres usar Google Docs, puedes hacer una imagen, pasarla por imageshack, y el link directo que te den, lo pones en tu firma, y tachán!!!! Ya lo podemos ver.

ajá!!! ahora entiendes lo que te dije hace unos días...

;)

Lo del Excel es sencillo.

Si no quieres usar Google Docs, puedes hacer una imagen, pasarla por imageshack, y el link directo que te den, lo pones en tu firma, y tachán!!!! Ya lo podemos ver.

Lo tengo en el google Docs, pero... cómo pones el link?

Vale, ya lo he descubierto... jeje. Aquí dejo el enlace con mi dieta actual:

This URL has been removed!

Defectos tiene bastantes. Esta dieta la he diseñado teniendo en cuenta algunos criterios_
- Kcal y % de cada macronutriente (prot, HC y grasas)
- Disponibilidad de los alimentos (alias, que voy a consumir lo que tengo, y variaré mi dieta conforme vaya acabándome lo que tengo... jeje)
- Facilidad de preparación y de compra. Como estoy de exámenes ahora, he decidido no complicarme mucho ni para comprar, ni para tener que hacer "constantes cuentas",...

De primeras sé que le falta bastante verdura, que pienso poner cuando llegue el periodo de corte.

Por otro lado, también no he valorado los diferentes tipos de grasa, así que más adelante con las nuevas dietas tendré que calcularlo para que sean grasas más saludables.

Hoy por curiosidad me he pesado en mi báscula con bioimpedancia y me ha salido por ahí por 3kg menos, y un 1% menos de grasa, no obstante fue sólo curiosidad (ni siquiera lo he apuntado)...

De ejercicio, por exámenes estoy pensando en sólo ir a correr hasta el día 24, y después ya empezar con una rutina AbA BaB más aeróbico...

Uno+ que yo si he leido, que no soy nuevo.
Chocapic llevo un par de meses con anabólica.

Por cierto, las tiras esas como se piden? Un bote de tiras reactivas a cuerpos cetonicos... Un bote de tiras para comprobar si estoy en cetosis...

Muy buenos enlaces. Gracias por ellos. No me gusta que me expliquen las cosas, me gusta más indagar y gracias a tus links lo he podido hacer.

En cualquier caso esta claro que no solo te has leido el libro si no que aparte has buscado mucha info por internet y que nos ayuda a todos. Gracias de nuevo majo, jejeje (por que ya te lo he dicho muchas veces).

Uno+ que yo si he leido, que no soy nuevo.
Chocapic llevo un par de meses con anabólica.

Por cierto, las tiras esas como se piden? Un bote de tiras reactivas a cuerpos cetonicos... Un bote de tiras para comprobar si estoy en cetosis...

Muy buenos enlaces. Gracias por ellos. No me gusta que me expliquen las cosas, me gusta más indagar y gracias a tus links lo he podido hacer.

En cualquier caso esta claro que no solo te has leido el libro si no que aparte has buscado mucha info por internet y que nos ayuda a todos. Gracias de nuevo majo, jejeje (por que ya te lo he dicho muchas veces).

Simplemente vas a la farmacia y le pides unas tiras para medir la acetona.

Por otro lado, qué resultados has notado en 2 meses?

La verdad que buenos, no he perdido masa magra, incluso he ganado algo (decir que entreno en casa) y sobre todo he notado disminucion en la medida de la cintura. Comence con 91 cm de contorno y ahora mismo (lo acabo de medir) estoy en 87 cm en la tarde mas saliente de la cintura (debajo del ombligo, siempre lo mido ahí).

Por el lado del peso, no me suelo pesar asiduamente, solo cuando me acuerdo (miro mucho mas el espejo) y en Septiembre estaba en 70 Kgs y ahora en 72 Kgs mas o menos (repito que entreno en casa y no se gana tanto peso como en un gym). Con esta dieta se varia mucho de peso pero como te digo el peso me la trae al pairo. Lo importante es le espejo.

Edito: tiras para cetona o acetona. Imagino que sera lo primero.

Última edición:
La verdad que buenos, no he perdido masa magra, incluso he ganado algo (decir que entreno en casa) y sobre todo he notado disminucion en la medida de la cintura. Comence con 91 cm de contorno y ahora mismo (lo acabo de medir) estoy en 87 cm en la tarde mas saliente de la cintura (debajo del ombligo, siempre lo mido ahí).

Por el lado del peso, no me suelo pesar asiduamente, solo cuando me acuerdo (miro mucho mas el espejo) y en Septiembre estaba en 70 Kgs y ahora en 72 Kgs mas o menos (repito que entreno en casa y no se gana tanto peso como en un gym). Con esta dieta se varia mucho de peso pero como te digo el peso me la trae al pairo. Lo importante es le espejo.

Edito: tiras para cetona o acetona. Imagino que sera lo primero.

Para acetona. (osea, lo segundo, jaja)

Que no!!!

tiras para medir cetonas: This URL has been removed!

Aunque estoy leyendo que en muchos foros lo llaman de las 2 formas...

Que no!!!

tiras para medir cetonas: This URL has been removed!

Aunque estoy leyendo que en muchos foros lo llaman de las 2 formas...

Es lo mismo. ;)

De todas formas yo fui a la farmacia y me lo dieron con eso. Tampoco hay que dar muchas explicaciones... jeje.

una pregunta. que da mejores resultados para mantenrse prinsipalmente y gente que no busque volumen limpio sin tener mucha masa. la anbolica metiendo sus comidas entre 3-5 o entrenar en ayunas y meterse despues todas las kcal necesarias? gracias

Atrás