Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Pues si desde aquí te estamos oliendo todos y ninguno dice na!!!! __meparto_ Relájate!!!
Ajá!!!! tan preocupado por no hacer cargas, y ya estás deseando hacerlas?!?!?! jajajajajaja. La fase de inducción dura dos semanas.
Tan sencillo como ir a una farmacia y decir: "¿quiero unas tiras de cetonas, que sé que valen unos 8€". O tan sencillo como ir a una farmacia y decir "¿Tenéis tiras que comprueban si estás en cetosis o no?" Y que te enseñen el muestrario-precio.
Aquí es donde se nota quien tiene interés en algo, y quien quiere que se lo den todo hecho.
![]()
Jajaja, no seas mal pensao! La verdad es que no estoy teniendo muchas ganas de tomar HC... Y creo que no estoy sintiendo nada... aunque como estoy malo de la garganta quizás se me estén enmascarando los síntomas de la dieta, o que incluso me esté confundiendo... jeje.
Lo que pasa es que estoy haciendo las dietas para no complicarme y tener que estar todo el día haciendo cuentas, pk como ahora voy a estar de exámenes, pues por dejarlas hechas para un mes y medio... Por eso, nada más, jeje.
Y sobre los olores, ¿sabes lo que me pasó un día? jajaja Qué vergüenza...
Un día estaba de patrulla con protección civil y al día siguiente me pidieron que repita porque faltaba gente y tal... y dije que vale, que iba.
Yo tengo 2 polos de protección civil, pero ese día en vez de ponerme el otro, que estaba nuevo, me puse el del día anterior sin querer (y con las prisas, que normalmente suelo olerlos)... todo esto después de haberme duchado, puesto desodorante,...
Pues bien, me monto en el coche patrulla con el jefe de protección civil, y se ve que el polo olería del día anterior, y me dio la típica charla de que si me tengo que duchar y poner desodorante no se qué, no sé cuanto... y yo "tierra trágame" jajajaja.
Qué vergüenza!!!
Espero no repetir la experiencia, jajaja.