Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, os cuento que después de lo mal que lo pasé post-carga, nuevamente vuelvo a mi peso, 68 kg.

El abdomen ya regresó a la normalidad, y los entrenos a tope. El lunes es el primero del año, me llegan mis Jack3d y la camiseta 'ANIMAL'. Quizá suba alguna fotillo. :)

claro que si ombre,eso es retencion de agua y punto.

saludos!!

Buenas leyendo el hilo, y usando la búsqueda, acabo de elaborar esta dieta para hacer con IF, en 3 comidas, Comida 15h Pre 18h Post 22h

Kcal 1664
Prot 135g x4 540Kcal 32%
G 105g x9 945Kcal 57%
HC 45g x4 180 Kcal 11%

Kcal 1464
Prot 135g x4 540 Kcal 37%
G 93g x9 840 Kcal 57%
HC 21g x4 84 Kcal 6%

La primera para días de entreno L-V y la segunda para el finde q no entreno S-D.

Veis bien las cantidades?

Veo pocas calorías pero si así te va bien, way. Recuerda que cuando entrenes, la comida post-entreno ha de ser la más abundante (un 50% de las calorías totales diarias).

Saludos.

Bueno, todavía estoy confeccionando la dieta, pero todavía no puedo hacer una dieta "en condiciones" porque no están abiertos los supermercados y la mayoría de lo que tengo tiene muchos HC (tengo 24 horas, pero no voy a gastarme una pasta...), así que hasta mañana...

Mientras hago la dieta diaria, ayer comí:

"Desayuno (13h)" 200g de salchichas de queso

Comida (17h) 200g de queso
400g de chorizo

Cena (21h) 85g sardinas con aceite de oliva (lata)

Re-cena (24h) 200g salchichas de queso

De bebidas he estado bebiendo gaseosa (sin HC) por mi consabido problema de "falta de agua", aunque a día de hoy ya no tengo ese problema...

Esto en suma son 3204kcal, 206 g de prot, 15g de HC y 254,2g de grasa.

Tenía que comer 3380kcal, con lo que me he quedado un poco corto pero intentaré ajustar mejor las dosis para coincidir plenamente en los % y tomar la cantidad necesaria de Kcal... que lo de ayer era porque no tenía hecha la dieta y salió lo que salió... jeje.

Por cierto, me he leido como 130 páginas de este hilo, más que nada para "coger ideas" de vuestras dietas (bueno, copiaros xD), así que si veis alguna semejanza entre vuestras dietas y la mia, nada más lejos de la realidad __meparto_
Todas las dietas vienen a tener los mismos productos alimenticios. La diferencia está en la cantidad que te comes, y a qué hora del día.

;)

Pásate si quieres por mi firma, y le echas un vistazo a mi actual dieta para que te hagas una idea de como hacerla. No la copies!!! recuerda que la mía es de volumen!!! jajaja... lo mismo la empiezas y terminas pesando 108kg!!!! __meparto_

PD: Si ves que mis valores no cuadran, es porque estoy en reajuste. Puedes reajustar tu dieta siempre que quieras. Al fin y al cabo, nadie te dice que comas siempre el mismo queso, pero no todos los quesos tienen los mismos valores (tomo el queso como ejemplo. Si esto mismo lo haces con otros productos... tachán... tienes que reajustar).

Última edición:
Hombre claro, jeje.

La cosa es que yo estoy viendo vuestras dietas y veo lo que comeis, a qué hora, cómo os la distribuís,...

También me voy a fijar ahora después en una lista de alimentos que comen los de la dieta cetogénica, que digo yo que no tienen que tener nada o casi nada de carbos... (de todas formas lo comprobaré uno a uno...).

Y por cierto, no es que lleve mucho ni nada, pero ya estoy notando la "necesidad imperiosa" de beber líquido, y empiezo a tener un cierto regusto amargo un tanto extraño... como fijo que no es cetosis pk no me ha dado tiempo y no he hecho deporte... mmm cómo será estando en cetosis!! jaja.

Por cierto, para el aliento (que nunca he tenido problemas), qué haceis? Con lavaros los dientes es suficiente, o estais apestando todo el día? xD

[...]Por cierto, para el aliento (que nunca he tenido problemas), qué haceis? Con lavaros los dientes es suficiente, o estais apestando todo el día? xD
Apestan todo el tiempo, y lo dejo así para mantener a mi club de fans alejao, jajajajajaja. Na, yo con lavarme los dientes una vez al día me basta. Sí es cierto que cuando me como chorizo me apesta un poco el aliento pero como en ése momento no hablo con nadie, rápidamente llega la comida y lo siguiente que como lo limpia tó, jajaja.

Apestan todo el tiempo, y lo dejo así para mantener a mi club de fans alejao, jajajajajaja. Na, yo con lavarme los dientes una vez al día me basta. Sí es cierto que cuando me como chorizo me apesta un poco el aliento pero como en ése momento no hablo con nadie, rápidamente llega la comida y lo siguiente que como lo limpia tó, jajaja.

No me ha quedado muy claro... a ver, si comes chorizo te apesta la boca a chorizo hasta que te laves los dientes...

La cosa es, a los que no solais tener halitosis, os huele el aliento con esta dieta?

Supuestamente con la cetosis debería oler... no?

Y la orina y el sudor?

Alguno ha dejado de tener novia o amigos inexplicablemente desde que empezó la dieta? jajaja

No me ha quedado muy claro... a ver, si comes chorizo te apesta la boca a chorizo hasta que te laves los dientes...

La cosa es, a los que no solais tener halitosis, os huele el aliento con esta dieta?

Y la orina y el sudor?

Alguno ha dejado de tener novia o amigos inexplicablemente desde que empezó la dieta? jajaja

Yo me tiré mucho tiempo con la dieta y el tema olores nada de nada eh, supongo que también será en cada persona diferente...

Bueno, hoy mi dieta ha sido:

200g salchichas de queso
150g de chorizo
175g fuet extra
250g de chorizo
85g sardinas picantonas
220g atún

Las kcal totales son 3369 kcal. 221 g de prote, 13g de HC y 270,25g de grasa...

A partir de mañana, cuando pueda comprar, hago dietas ya con verdura, frutos secos y algo más "variado"...

Hoy he corrido 20 min. Iba a hacerlo más, pero no sé si es por sobreentrenamiento o por qué, tenía muchas pulsaciones...

Mañana ya empiezo de nuevo en el gym, y ahí probaré a correr de nuevo...

Dieta para el día de entreno, 1665Kcal (135g Proteína - 105g Grasa - 45g HC):

400g Lechuga
1 Huevo
1 Lata Atún 72g
1 Cuchara Aceite Oliva 7g

1 Terrina PHILADELPHIA 200g
125 Jamón Cocido

300ml Leche Entera
30g Proteína Whey ON
Tortilla 2 Huevos
250g Queso Batido 20% Grasa Hacendado

Dieta para el día de NO entreno, 1464 Kcal (135g Proteína - 91g Grasa - 21g HC):

1 Huevo
1 Cuchara Aceite Oliva 7g
200 Pechuga Pollo

160 Philadelphia
125 Jamon Cocido

Tortilla 2 Huevos
500g Queso Batido 20% Grasa Hacendado

Qué barbaridad, hoy me he comido 100g de nueces de macadamia... ¿sabeis las propiedades que tiene?

100g
727kcal
7,8g proteinas
12 g de HC
71g de grasa

450g y me paso con las calorías de hoy!

Y la orina y el sudor?

Lo mejor es que te despreocupes de todo, y que te preocupes a medida que vaya apareciendo. En otras palabras, (si fumas) mientras fumes... despreocúpate del cancer de pulmón, cancer de laringe, cancer bronquial, cancer de... Preocúpate cuando tengas algo de todo eso, o si no, no fumes.

;)

Lo mejor es que te despreocupes de todo, y que te preocupes a medida que vaya apareciendo. En otras palabras, (si fumas) mientras fumes... despreocúpate del cancer de pulmón, cancer de laringe, cancer bronquial, cancer de... Preocúpate cuando tengas algo de todo eso, o si no, no fumes.

;)

A mi es que una de las cosas que más vergüenza me puede dar es que alguien me diga que me huele el aliento o que huelo mal, jajaja.

Por cierto, no me ha quedado muy claro, la primera carga se puede hacer a las 2 semanas o hay que esperar a que pase un mes?

Por cierto, me acabo de comprar lo de las tiras esas de la cetosis, y me he pillao unas de 50 tirillas por 7,95€...

Me lo he hecho pa probar y me ha salido positivo. No positivo fuerte, pero positivo... jejeje.

Última edición:
A mi es que una de las cosas que más vergüenza me puede dar es que alguien me diga que me huele el aliento o que huelo mal, jajaja.

Por cierto, no me ha quedado muy claro, la primera carga se puede hacer a las 2 semanas o hay que esperar a que pase un mes?

Por cierto, me acabo de comprar lo de las tiras esas de la cetosis, y me he pillao unas de 50 tirillas por 7,95€...

Me lo he hecho pa probar y me ha salido positivo. No positivo fuerte, pero positivo... jejeje.

de que marca las has pillado?

Pues si desde aquí te estamos oliendo todos y ninguno dice na!!!! __meparto_ Relájate!!!

Ajá!!!! tan preocupado por no hacer cargas, y ya estás deseando hacerlas?!?!?! jajajajajaja. La fase de inducción dura dos semanas.

Tan sencillo como ir a una farmacia y decir: "¿quiero unas tiras de cetonas, que sé que valen unos 8€". O tan sencillo como ir a una farmacia y decir "¿Tenéis tiras que comprueban si estás en cetosis o no?" Y que te enseñen el muestrario-precio.

Aquí es donde se nota quien tiene interés en algo, y quien quiere que se lo den todo hecho.

;)

Última edición:
Tan sencillo como ir a una farmacia y decir: "¿quiero unas tiras de cetonas dijo:
perdona pero creo que conmigo te equivocas...
yo lo unico que queria saber es la marca que ha pedido para saber que tal le funcionan,ya que yo compre las de interacetona y jamas me sale que estoy en cetosis,y alguien me comento como que esas tiras eran de mala calidad,poco fiables.
no es que quiera todo hecho sino que quiero comparar.

un saludo

yo lo unico que queria saber es la marca que ha pedido para saber que tal le funcionan,ya que yo compre las de interacetona y jamas me sale que estoy en cetosis,y alguien me comento como que esas tiras eran de mala calidad,poco fiables.

un saludo
Pues si las acaba de comprar, como te va a decir qué tal le funcionan? Las tiras sólo te dicen si estás en cetosis o no. Tú cómo crees que le van a funcionar? Bien? Mal? No, no creo que me haya equivocado contigo... Solo con una dieta baja en Carbos entras en cetosis... las tiras sólo te confirman el tema, nada mas. Además, él ya te ha dicho que lo ha probado, y que la tira le dice que sí está en cestosis.

Respuestas absurdas para preguntas absurdas.

Última edición:

Se llama "interacetona".

Lo compré en la primera farmacia que vi. Les entré como otros de aquí, pidiendo un test para la acetona y fue el que me dieron (no investigué si había otros más baratos, o con menos o más tiras... pero aún así, creo haber leido que alguien compró 20 por 6€, con lo que no está mal...).

un saludo

Yo me he comprado esas, y de las 4 marcas que pueden salir (por colores):
- Negativo
- Positivo débil
- Positivo
- Positivo fuerte

Me dio positivo. Sólo lo he probado 2 veces (2 días distintos por la mañana), y en las 2 me salió positivo.

No creo que lo vuelva a probar hasta dentro de ufff, vete a saber cuánto tiempo, pues tampoco es cuestión de irse mirando todos los días si uno está en cetosis o no...

Como sólo he probado esta, no tengo ni idea de si son mejores o no que otros... a saber...

Se llama "interacetona".

Lo compré en la primera farmacia que vi. Les entré como otros de aquí, pidiendo un test para la acetona y fue el que me dieron (no investigué si había otros más baratos, o con menos o más tiras... pero aún así, creo haber leido que alguien compró 20 por 6€, con lo que no está mal...).

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

no me río de tí Chocapic, jajajajajajajajajajajajajajaja... me río de lo siguiente:

un saludo
Arriba no me río de ti tampoco Txoni, símplemente me río de que habláis del mismo producto, por lo que lo que te pongo un comentario más arriba me da la razón.

;)

Última edición:
Atrás