Empezando con la "Dieta anabólica"

Una preguntilla que quería hacer desde hace tiempecillo ya, la dieta anabólica es también efectiva con gente que tiene mas de 25% de grasa???

porq troll?? si es una duda q tengo abr si me la quitais de una vez. es q en una tabla pone q 100gr contiene 146kcal y en otra pone q solo 108kcal. a mi me parece una diferencia bastante grande o no? solo pido q me digais cuales no los valores de verdad y punto.

Pues no lo vas a saber nunca, porque depende del pollo, si un leon dice: ei me voy a comer un humano pero que datos nutricionales tiene tio? Te van a decir: quien es coleman o un luchador de sumo porque los valores cambian ehhh

Esos datos son orientativos, lo que no es industrial no se puede decir las kcal exactas que tiene

ey tios mirar tengo un problema y esque ami se me nota mucho la retencion de liquidos me tiro toda la semana con liquidos i ya el viernes me veo dpm y claro llega la carga i otravez con los liquidos lo hable con pablo y me dijo que hiciera las cargas secas sin agua ese dia pero tengo unas dudas y no logro dar cn el ese dia podria tomar helados frutas pechugas marisco etc??? no lo are pero mañana tengo una comunion y no me queda otra puedo hacerlo seca pero igual no merece la pena porque pondran tartas y tal y queria que me despejarais la duda otra cosa para el proximo sabado no tomare la tarta ni na tomare un bocadillo ed jamon serrano cn pan blanco en el desayuno a la comida arroz integral seco y nose las edmas comidas ps lo mismo hc sin agua! proteinas nose si puedo meter! i digo el lunes me puedo inflar a agua o se quedaria retenidos! se que es mucho pero haber si me podeis despejar las dudas!

Muchas gracias bdk, la pizza me sento de puta madre! XD

Nada tío que aproveche! Yo la empiezo justo ahora la carga y no veas como me voy a poner... jajajaja :D

Gracias por esa confianza en mis posibilidades, espero no defraudarte amigo _lengua_

__genial__

porq troll?? si es una duda q tengo abr si me la quitais de una vez. es q en una tabla pone q 100gr contiene 146kcal y en otra pone q solo 108kcal. a mi me parece una diferencia bastante grande o no? solo pido q me digais cuales no los valores de verdad y punto.

Cojonudo, ahora le ha dado por el pollo, haber hasta cuando dura la nueva tontería..._comorr_

ey tios mirar tengo un problema y esque ami se me nota mucho la retencion de liquidos me tiro toda la semana con liquidos i ya el viernes me veo dpm y claro llega la carga i otravez con los liquidos lo hable con pablo y me dijo que hiciera las cargas secas sin agua ese dia pero tengo unas dudas y no logro dar cn el ese dia podria tomar helados frutas pechugas marisco etc??? no lo are pero mañana tengo una comunion y no me queda otra puedo hacerlo seca pero igual no merece la pena porque pondran tartas y tal y queria que me despejarais la duda otra cosa para el proximo sabado no tomare la tarta ni na tomare un bocadillo ed jamon serrano cn pan blanco en el desayuno a la comida arroz integral seco y nose las edmas comidas ps lo mismo hc sin agua! proteinas nose si puedo meter! i digo el lunes me puedo inflar a agua o se quedaria retenidos! se que es mucho pero haber si me podeis despejar las dudas!

Buff, pues lo único que se me ocurre es que hagas caso a pablo con lo de los líquidos durante la carga, evítalos tanto como puedas... Y también te recomendaría que el día despues de la carga o la misma noche de carga empezaras a tomar diuréticos naturales (cola de caballo, te verde, etc).

Saludos crack!

Una preguntilla que quería hacer desde hace tiempecillo ya, la dieta anabólica es también efectiva con gente que tiene mas de 25% de grasa???

Efectivamente, como dijo Juancar en la página anterior es "todoterreno" jajaja _lengua_

Eso si, en las cargas no te pases de 24h (máximo) y tampoco te pases con la comida basura.

Buff, pues lo único que se me ocurre es que hagas caso a pablo con lo de los líquidos durante la carga, evítalos tanto como puedas... Y también te recomendaría que el día despues de la carga o la misma noche de carga empezaras a tomar diuréticos naturales (cola de caballo, te verde, etc).

Saludos crack!
okey el dia antes o la noche antes tomare cola de caballo pero i despues de la carga? osea el lunes? ya puedo beber agua normal?

Eso depende de la grasa itramuscular que tenga el animal nunca vas a encontrar 2 pedazos de animal con las mismas kcal asi que usa un termino medio. Igual que tu tampoco vas a consumir en un mismo dia las mismas kcal. Asi que el tema de la kcal es solo para una orientacion.

Saludos crack!

vale lo lei mal entonces tomare cola de caballo antes del dia de carga y despues como bn dices desde la noche de el dia de carga i al siguiente tbn peroo puedo tomar dulces el dia de carga?? tartas? dulce de leche , proteinas een ternera o carnes huevos? fruta????

lo que pone en la tabla no te compliquesl a vida. Supongo que tienes muchas dudas. Pero no es le mejor post para responder eso. Busca en el google como componer mi propia dieta diaria.

ni caso tío, no le des cuerda que este lleva así toda la vida en el foro preguntando 20mil veces a 20mil usuarios cosas que resultan increíbles. Ahora a dar por el culo con el pollo, es brutal...

vale lo lei mal entonces tomare cola de caballo antes del dia de carga y despues como bn dices desde la noche de el dia de carga i al siguiente tbn peroo puedo tomar dulces el dia de carga?? tartas? dulce de leche , proteinas een ternera o carnes huevos? fruta????

es que entonces no es carga si no tomas CH xDDDDD tómalos secos si quieres, como decías... arroz seco, pan, etc. evita entonces avena+leche, batidos, etc.

pero dime como base no crees q 146kcal es mucho para 100gr de pechuga? creo qq estara entren los 105- 110 kcal no?

la diferencia de 110kcal a 146 son 3 de grasa por decir algo una misera. No te rompas mucho la cabesa por eso. Es aprox todo ya te lo dicho. No hay 2 trozos de carne iguales.

Hablando de las tiras. Ayer en el gym, me encontré un bote de estos, con unas tiras dentro. (Va a ser que no soy el unico con esto de las dietas bajas en carbos)

Me dio por mirar, y daba positivo. Habia 4 opciones.
Negativo
Negativo con incidicios de cetones.
POsitivo.
Positivo fuerte.

SALUDOS CHICOS

es que entonces no es carga si no tomas CH xDDDDD tómalos secos si quieres, como decías... arroz seco, pan, etc. evita entonces avena+leche, batidos, etc.

ya lo veo comiendo comida desidratada me duele el culo con solo pensarlo xD. comiendo papillas a cuchara sin agua y sin leche. xDD

yaa se queda en que tomo mucho pan mucho arroz seco i tal okey pero

( mañana tengo una comunion y pondran tartas y frutas y filetes eso me jodera la carga? yasabes lo que quiero decir que si por tomar eso afecta y me lo jode o no nose si me entiendes xD

FELIZ CARGA!! aunque algunos ya la habrán empezado. Yo la acabo de empezar con 2 copas de danone de chocolate y nata y una manzana.
P.d. nos os paséis demasiado!

yaa se queda en que tomo mucho pan mucho arroz seco i tal okey pero

( mañana tengo una comunion y pondran tartas y frutas y filetes eso me jodera la carga? yasabes lo que quiero decir que si por tomar eso afecta y me lo jode o no nose si me entiendes xD

Pues mañana intenta evitar comidas con bastante líquidos, todo lo demás disfútalo tío! jajajaja

FELIZ CARGA!! aunque algunos ya la habrán empezado. Yo la acabo de empezar con 2 copas de danone de chocolate y nata y una manzana.
P.d. nos os paséis demasiado!

Si que la hemos empezado si, hace media hora "3 paquetes de donetes" supera eso... jajaajajajaj si lo reconozco un desastre comer todo eso xDDDD pero bueno estar con los colegas por ahí de cachondeo es lo que tiene.. buff jajajaj

Pues mañana intenta evitar comidas con bastante líquidos, todo lo demás disfútalo tío! jajajaja

eso hare pero la tarta lleva mucho liquido??? o unos filetes?

Atrás