pove__10
En busca de la perfección
Ojalá me equivoque, pero tu no eres un poco troll? _mmmmm_
Un poco no, TROLL ENTERO, no le hagas ni caso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojalá me equivoque, pero tu no eres un poco troll? _mmmmm_
porq troll?? si es una duda q tengo abr si me la quitais de una vez. es q en una tabla pone q 100gr contiene 146kcal y en otra pone q solo 108kcal. a mi me parece una diferencia bastante grande o no? solo pido q me digais cuales no los valores de verdad y punto.
Muchas gracias bdk, la pizza me sento de puta madre! XD
Gracias por esa confianza en mis posibilidades, espero no defraudarte amigo _lengua_
porq troll?? si es una duda q tengo abr si me la quitais de una vez. es q en una tabla pone q 100gr contiene 146kcal y en otra pone q solo 108kcal. a mi me parece una diferencia bastante grande o no? solo pido q me digais cuales no los valores de verdad y punto.
ey tios mirar tengo un problema y esque ami se me nota mucho la retencion de liquidos me tiro toda la semana con liquidos i ya el viernes me veo dpm y claro llega la carga i otravez con los liquidos lo hable con pablo y me dijo que hiciera las cargas secas sin agua ese dia pero tengo unas dudas y no logro dar cn el ese dia podria tomar helados frutas pechugas marisco etc??? no lo are pero mañana tengo una comunion y no me queda otra puedo hacerlo seca pero igual no merece la pena porque pondran tartas y tal y queria que me despejarais la duda otra cosa para el proximo sabado no tomare la tarta ni na tomare un bocadillo ed jamon serrano cn pan blanco en el desayuno a la comida arroz integral seco y nose las edmas comidas ps lo mismo hc sin agua! proteinas nose si puedo meter! i digo el lunes me puedo inflar a agua o se quedaria retenidos! se que es mucho pero haber si me podeis despejar las dudas!
Una preguntilla que quería hacer desde hace tiempecillo ya, la dieta anabólica es también efectiva con gente que tiene mas de 25% de grasa???
okey el dia antes o la noche antes tomare cola de caballo pero i despues de la carga? osea el lunes? ya puedo beber agua normal?Buff, pues lo único que se me ocurre es que hagas caso a pablo con lo de los líquidos durante la carga, evítalos tanto como puedas... Y también te recomendaría que el día despues de la carga o la misma noche de carga empezaras a tomar diuréticos naturales (cola de caballo, te verde, etc).
Saludos crack!
Buff, pues lo único que se me ocurre es que hagas caso a pablo con lo de los líquidos durante la carga, evítalos tanto como puedas... Y también te recomendaría que el día despues de la carga o la misma noche de carga empezaras a tomar diuréticos naturales (cola de caballo, te verde, etc).
Saludos crack!
ok y en cuantas calorias deberia orientarme como base por 100gr?
lo que pone en la tabla no te compliquesl a vida. Supongo que tienes muchas dudas. Pero no es le mejor post para responder eso. Busca en el google como componer mi propia dieta diaria.
vale lo lei mal entonces tomare cola de caballo antes del dia de carga y despues como bn dices desde la noche de el dia de carga i al siguiente tbn peroo puedo tomar dulces el dia de carga?? tartas? dulce de leche , proteinas een ternera o carnes huevos? fruta????
pero dime como base no crees q 146kcal es mucho para 100gr de pechuga? creo qq estara entren los 105- 110 kcal no?
es que entonces no es carga si no tomas CH xDDDDD tómalos secos si quieres, como decías... arroz seco, pan, etc. evita entonces avena+leche, batidos, etc.
es que entonces no es carga si no tomas CH xDDDDD tómalos secos si quieres, como decías... arroz seco, pan, etc. evita entonces avena+leche, batidos, etc.
yaa se queda en que tomo mucho pan mucho arroz seco i tal okey pero
( mañana tengo una comunion y pondran tartas y frutas y filetes eso me jodera la carga? yasabes lo que quiero decir que si por tomar eso afecta y me lo jode o no nose si me entiendes xD
FELIZ CARGA!! aunque algunos ya la habrán empezado. Yo la acabo de empezar con 2 copas de danone de chocolate y nata y una manzana.
P.d. nos os paséis demasiado!
Pues mañana intenta evitar comidas con bastante líquidos, todo lo demás disfútalo tío! jajajaja