Empezando con la "Dieta anabólica"

ok ok mas o menos claro, haber si me puedo pillar el libro porque en ingles no lo domino tanto y no me entero de la mitat de cosas.

Muchas gracias

descárgate la versión "traducida", bueno eso de traducida es un decir, porque también tela como está traducido jajajaajja

¿ Qué funcionaría mejor dentro de la anabólica , una dieta hipocalórica , de mantenimiento o hipercalórica?

¿ Qué funcionaría mejor dentro de la anabólica , una dieta hipocalórica , de mantenimiento o hipercalórica?

Para lo que tú quieras, yo ya he pasado por todas las fases y sirve absolutamente para todo igual de bien.

Para lo que tú quieras, yo ya he pasado por todas las fases y sirve absolutamente para todo igual de bien.

Vale gracias es que me surgía la duda de si comer más o comer menos , por lo visto veo que da igual. Ah , mi intención es definición que la dejaré en unos pocos días y ya empezaré volumen.

Buenas a todos ,tengo muchas ganas de empezar esta dieta y mi duda es pueso pasar de fase de adaptacion (dos semanas sin carga y luego cargar durante un dia) a la fase de recortar vamos o definicion saltando la fase de masa ???
mi peso es de 60 kg y latura es de 170 cm.muchas gracias

Pero Pove esa dieta es muy peligrosa, te vas a encontrar muy mareado y cansado ya que las proteinas no se transforman en energía!!! cmo vas a entrenar??? yo subiria algo las grasas y bajaria protes!!! suerte!!

bueno, creo que voy a comenzar con la metabólica. Unas 1300-1400 kcal

90% proteína
10% grasa
0% HC

2 semanas con carga en el 7º día.

no voy a tomar suplementos, solamente fibra... ya sabéis para que no??

A ver si logro quedarme en ese 6% o acercarme mucho.

aqui os pongo la dieta que he diseñado:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Ai635wxi8S-fdFRBMDVmV3ZmQUdaQ2txSjM0Y0JHWWc&hl=es

Jejeje no te has resistido ni has resistido la tentación. Ves contándonos las sensaciones, y la fuerza. Yo no perdi nada al principio como te dije pero los ultimos dias lo pase un poco mal... Mirate las tiras, porque yo creo que esos ultimos dias estaba completamente en "trance" jeje.

Yo tambien me apuntare a la metabolica como ultimo empujon para la defi, sobre la segunda quincena de junio, yo con acercarme a un 9, ya lanzaría cohetes xDD

Pero Pove esa dieta es muy peligrosa, te vas a encontrar muy mareado y cansado ya que las proteinas no se transforman en energía!!! cmo vas a entrenar??? yo subiria algo las grasas y bajaria protes!!! suerte!!

Gracias por el aviso Guillermo, pero voy a intentarlo. Por suerte, tengo un trabajo que no hago casi gasto, estoy todo el día sentado.

Jejeje no te has resistido ni has resistido la tentación. Ves contándonos las sensaciones, y la fuerza. Yo no perdi nada al principio como te dije pero los ultimos dias lo pase un poco mal... Mirate las tiras, porque yo creo que esos ultimos dias estaba completamente en "trance" jeje.

boyce_codd, no me he resistido no.... jejeje

voy a intentarlo a ver. El domingo carga y el lunes metabólica.

El sábado voy a hacer la compra, tendré que comprarme un palet de pollo y pavo... jjejeje

algunos aminos se convierten en glucosa. El motivo que se encuentre mal esque es hipocalorica y el cuerpo tira del glucagon.

Buenas a todos ,tengo muchas ganas de empezar esta dieta y mi duda es pueso pasar de fase de adaptacion (dos semanas sin carga y luego cargar durante un dia) a la fase de recortar vamos o definicion saltando la fase de masa ???
mi peso es de 60 kg y latura es de 170 cm.muchas gracias

Despues de la adaptación puedes pasar a recortar ya sin problemas.

bueno, creo que voy a comenzar con la metabólica. Unas 1300-1400 kcal

90% proteína
10% grasa
0% HC

2 semanas con carga en el 7º día.

no voy a tomar suplementos, solamente fibra... ya sabéis para que no??

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Ai635wxi8S-fdFRBMDVmV3ZmQUdaQ2txSjM0Y0JHWWc&hl=es

Estoy seguro que llegas a ese 6% pove! Ánimos tío! ya irás contando el día a día como la llevas :)

algunos aminos se convierten en glucosa. El motivo que se encuentre mal esque es hipocalorica y el cuerpo tira del glucagon.

+1

Vas a subirte a un escenario a competir?, yo diria que con un 7 - 9% es mas que suficiente, recuerda que mientas mas % de grasa pierdes, mas impotente te vuelves, lee un poquito, eso te pueden re asustar, pero si andas fuera de las mujeers, no hay problema pasar por una falta de ereccion _lengua_

Aminoácidos a glucosa (ciclo de Krebs) = Energía

Última edición:
Vas a subirte a un escenario a competir?, yo diria que con un 7 - 9% es mas que suficiente, recuerda que mientas mas % de grasa pierdes, mas impotente te vuelves, lee un poquito, eso te pueden re asustar, pero si andas fuera de las mujeers, no hay problema pasar por una falta de ereccion _lengua_

Bueno yo creo que con la facilidad que tiene pove en llegar a esos niveles tan bajos, lo conseguirá y además sin riesgo... y si para ayudar toma BCAA's pues mejor aún.

No tengo pensado competir... pero ya me lo han propuesto... así que si consigo bajar a ese 6% me lo voy a plantear

Bueno yo creo que con la facilidad que tiene pove en llegar a esos niveles tan bajos, lo conseguirá y además sin riesgo... y si para ayudar toma BCAA's pues mejor aún.

Gracias por esa confianza en mis posibilidades, espero no defraudarte amigo _lengua_

por favor necesito q alguien me diga los valores de la pechuga de pollo gracias

Ojalá me equivoque, pero tu no eres un poco troll? _mmmmm_

Atrás