Empezando con la "Dieta anabólica"

Wenaz wenas! mis recargadores de glucogeno . xD

Yo la verdad eh echo lo que va de dia bastante limpia la carga solo manzanas llevare unas 7 o nc . y unas rebanadas de pan blanco . Mas tarde una gelatina y si tal mas tarde algo chatarra caera (L). La verdad cada vez mas odio el arroz , avena, etc.
prefiero tirar de protes y grasas es mas rapido comer no me cuesta tanto debido a que jdr antes con los 200 gr de arroz era una eternidad xD.

Bueno esta es mi dieta en dia de pesas. solo queria saber d vosotros q deberia cambiar para empezar bien la proxima semana ya q no hago la anabolica meto los dias de pesas unos 100gr y queria saber como lo veis? q deberia cambiar subir o bajar? gracias de verdad asi me quitaria una duda grande para esta semana

Si no haces la anabólica porque coño estás dando por el culo siempre aquí? Vete a otro hilo por favor o crea uno propio, pero NO RAYES MÁS POR DIOS.

buenos días (son las 8:10 de la mañana)!!!

Yo estoy preparándome para hacer una ruta en bici en plena carga... a ver que tal.

He empezado la mañana con (7:00):

100g de avena
3 yogurt 0%
30g de cola cao 0%
15g de miel

+

4 tostadas pan integral alipende
150-200g de mermelada light
100g de helado de chocolate alipende

+

café solo

La ruta la comienzo a las 9:00

Cuando venga tengo preparada una empanada de salmón con philadelphia y un chuletón de 600g + fresas con nata y algo de helado de chocolate

La cena la haré normal... ensalada y pescado. A lo mejor pillo algo de dulce, pero será poco.

buenos días (son las 8:10 de la mañana)!!!

Yo estoy preparándome para hacer una ruta en bici en plena carga... a ver que tal.

He empezado la mañana con (7:00):

100g de avena
3 yogurt 0%
30g de cola cao 0%
15g de miel

+

4 tostadas pan integral alipende
150-200g de mermelada light
100g de helado de chocolate alipende

+

café solo

La ruta la comienzo a las 9:00

Cuando venga tengo preparada una empanada de salmón con philadelphia y un chuletón de 600g + fresas con nata y algo de helado de chocolate

La cena la haré normal... ensalada y pescado. A lo mejor pillo algo de dulce, pero será poco.

Esa es la wena jaja, aqui son las 8:25 y 1 horita de cardio y a empezar la carga que esta semana la pase para el domingo porque tengo una comunion asi que a disfrutarla la cargaaaa

Si no haces la anabólica porque coño estás dando por el culo siempre aquí? Vete a otro hilo por favor o crea uno propio, pero NO RAYES MÁS POR DIOS.

si pero creo q si durante la semana hacs una dieta a base d 100gr viene a ser mas o menos lo mismo q hacr dias de carga en fin d semana y llevar una menos d 30gr durante la semana no? yo creo q me podeis ayudar bastante en esto de repartir los %. solo os pido q me ayudeis un poco ara empezar bien esta semana. la llevare con los % repartidos como vosotros me habeis recomndado. ya se q no se encuentra la dieta ideal a la primera pero siempre quiero ir mejorando. yo los dias de solo aerobico hago dieta anabolica y en dias de pesas meto 100gr en total. por ejmplo hoy toca dia solo aerobico ritmo quema grasa y la dieta la he dejado en estos % queria saber d vosotros como lo veis. he metido algo mas de grasas ya q hago aerobico. como lo veis? muchisimas gracias. os prometo q si me ayudais y entre todos opinais en mis % de la dieta para dias de aerobico y dias de pesas no hare mas preguntas esta semana y la ire probando (y en una semana contare como me ha ido e ire cambiando)

hoy (dia solo aerobico):

34% protes 199gr
62% grasas 160gr
4% HC 16gr

total 2310.63 Kcal

Yo he empezado mi dia de carga hoy y ya me estoy sintiendo hinchado... jeje. Como tengo comunion acabare mi carga despues de esta. Pero mi heladico y fruta variada debe de caer...

Saludos y suerte con vuestras cargas!!!!!

Yo he empezado mi dia de carga hoy y ya me estoy sintiendo hinchado... jeje. Como tengo comunion acabare mi carga despues de esta. Pero mi heladico y fruta variada debe de caer...

Otro con necesidad de helado .... jejeje yo hoy me pulo el de medio kilo que tengo en el congelador...

Pues yo he decidido hacer una carga de ansiedad (vease comer 2 dias lo que quiera) y a la semana siguiente (que es esta) una carga de carbos a base de avena (1800 kcal) y de ayer que empece la carga a hoy he bajado peso xDD

Hola

Ayer hice mi primera carga, al princpio bien algo de fruta, un pokillo de pan,algun helado, no me keria pasar, xo x la noche fui al Foster's y ...jajaja. terminé super hinchado y no me pude acabar lo k me pedi...
He hecho 24h de carga, en la bascula pesaba 800g más recien levantado. No me ha parecido una subida muy excesiva, no?

Os contare que tal avanzo esta semana y si entro en cetosis a lo largo de esta semana.

Un saludo

Pues yo he decidido hacer una carga de ansiedad (vease comer 2 dias lo que quiera) y a la semana siguiente (que es esta) una carga de carbos a base de avena (1800 kcal) y de ayer que empece la carga a hoy he bajado peso xDD

El tio roca debe estar flipando xD con medio quilo de avena

hola

yo he empezado esta semana con la dieta anabolica

35% protes
61% grasa
4% HC

pero tengo una duda y es q en la cena estoi metiendo siempre pescado azul (dorada o salmon) unos 200gr y entra perfectamente en mis calorias. pero ahora queria saber q comeis vosotros en la cena para variar y no metr siempre pescado azul. q me aporte mas o menos lo mismo claro. gracias

hola

yo he empezado esta semana con la dieta anabolica

35% protes
61% grasa
4% HC

pero tengo una duda y es q en la cena estoi metiendo siempre pescado azul (dorada o salmon) unos 200gr y entra perfectamente en mis calorias. pero ahora queria saber q comeis vosotros en la cena para variar y no metr siempre pescado azul. q me aporte mas o menos lo mismo claro. gracias

Con las mismas propiedades puedes meter algo de pollo con algún fruto seco.
Pero vamos, yo variaría con carne aunque estuviese cambiando la fuente de grasas.

El tio roca debe estar flipando xD con medio quilo de avena

Pues si, he ido a verle 3 veces en dos dias (y me habre tragado dentro de 2 horas 800 gramos de avena en estos dos dias) pero como entre semana practicamente no lo voy a ver mas que una vez, o con suerte dos, pues no creo que este mal xDDD

EDITO: Ahora que lo dices quizas es por eso que he bajado peso aun haciendo carga jeje

Con las mismas propiedades puedes meter algo de pollo con algún fruto seco.
Pero vamos, yo variaría con carne aunque estuviese cambiando la fuente de grasas.

pero con q carne? no se q carne tiene mas o menos las mismas calorias q el salmon. q carne meteis vosotros para cambiar del pescado azul y q me aporte mas o mno mismas calorias ya q el salmon aporta unas 225kcal por 100gr

Atrás