Empezando con la "Dieta anabólica"

por cierto... el troll ha resucitado... ahora es Celuu, mirar que privado me ha enviado:

a ver si los moderadores actúan de oficio... jajajaja

jajajaajjajaja bicho malo nunca muere, no? xDDDDDDDDD

Jejeje, comete algo si ves que tal! Yo mas o menos si me pongo a calcular me saldra por lo que tu te has comido, pero claro yo si cené...

Yo retengo muchisima en mis cargas es bestial, solo decir que si me pongo una camisa mas ceñida si empiezo la carga la lio porque me aprieta que no veas, y lo mismo con los pantalones.

Decir que una de las cosas que me provoca malestar es comer platanos el dia de carga (hablamos de 2 o 3) esta carga he comido mas que la semana pasada y si que estoy hinchado pero por lo menos he podido dormir casi perfecto.

P.D. Ojitos que cumplimos las 100 paginas!

A mi no sólo con los plátanos, yo toda la fruta en general no sé que pasa ahora que en las cargas no me mola comerla, acabo con una sensación rarísima, el metabolismo se habrá vuelto ya loco del todo xDDDDDDD

Ultimamente mis cargas se están reduciendo a avena+leche, pan y algo de chatarra... recuerdo al principio que intentaba meter de todas las fuentes posibles de CH jajajajaj y ahora sólo tiro de 1 o 2 fuentes, que locura.

Saludoooos anabólicos! y sisi ya somos centenarios! jajajaaja

Cuando llevaba 2 semanas con la anabolica decidí hacer un analisis de sangre. El resultado lo vi el viernes y ha salido el colesterol alto. El maximo debe ser 220 y me salio en 236, aunque mirando el LDL y HDL estaban dentro de lo normal. Seguramente en conjunto daban alto. LDL me dio mas alto así que voy a reestructurar mi dieta metiendo mas aceite de oliva para subir HDL haber que tal. La semana que viene me hago otro analisis y ya os comentaré.

Hey chicos llevo desde el viernes reduciendo al maximo los CH y hoy ya he empezado la dieta anabolica ( haber si me hago unas fotos para ver el antes y despues).
Bueno lo que pasa que hoy ya he empezado a tener diarrea, como comentabais que podia pasar estreñiento tambien, es normal o que solucion hay??? o es solo hasta que se acostumbre el estomago a la ingesta brutal de grasas??

Cuando llevaba 2 semanas con la anabolica decidí hacer un analisis de sangre. El resultado lo vi el viernes y ha salido el colesterol alto. El maximo debe ser 220 y me salio en 236, aunque mirando el LDL y HDL estaban dentro de lo normal. Seguramente en conjunto daban alto. LDL me dio mas alto así que voy a reestructurar mi dieta metiendo mas aceite de oliva para subir HDL haber que tal. La semana que viene me hago otro analisis y ya os comentaré.

En teoría cuando llevas ya más de 1 mes los niveles del malo han de bajar... pero no sé, ves mirando y ya diras haber que tal el próximo resultado.

Hey chicos llevo desde el viernes reduciendo al maximo los CH y hoy ya he empezado la dieta anabolica ( haber si me hago unas fotos para ver el antes y despues).
Bueno lo que pasa que hoy ya he empezado a tener diarrea, como comentabais que podia pasar estreñiento tambien, es normal o que solucion hay??? o es solo hasta que se acostumbre el estomago a la ingesta brutal de grasas??

Joder es muy raro que al empezar la anabólica te pase eso ya que casi siempre los problemas que da son al revés, espera un par de días a ver que tal... o si no puede ser que hayas metido algún alimento que no estubieses acostumbrado a comer y ahora pagues las consecuencias.

Joder con la dieta metabólica...

Estoy pasando bastante hambre... creo que voy a subir a 1500-1600kcal

con 1300 me quedo con mucha hambre

La verdad que llevo casi 2 meses con una dieta baja en CH lo que no comia tampoco eran grasas asi que yo tambien he pensado eso al comer solo ensaldas, carne y alguna tortilla de claras. Bueno pues ya voy poniendo mis impresiones y resultados de como me va todo

Dale unos días de adaptación, Pove. El hambre es en su mayoría psicológico.
Un truco que me funciona es meter 150 gr de lechuga cada vez que te lleves algo a la boca, aliñado con MUCHO vinagre, que crea además, sensación de saciedad. Mucho líquido durante las comidas también.

Dale unos días de adaptación, Pove. El hambre es en su mayoría psicológico.
Un truco que me funciona es meter 150 gr de lechuga cada vez que te lleves algo a la boca, aliñado con MUCHO vinagre, que crea además, sensación de saciedad. Mucho líquido durante las comidas también.

La verdad es que la lechuga no tiene apenas calorías ni hc, con lo que no creo que me afecte al objetivo...

Ok, beberé mas... actualmente bebo 2 vasos de coca cola 0 en cada comida o 1 bote

yo no llegaba a tener tanta hambre pero claro yo el dia anterior de empezar hice anabolica y tu vienes mas o menos directo de una carga importante... A mi el batido de antes de irme a dormir me sacia mucho porque lo hago con poca agua, y sobretodo juega con las especias!

yo no llegaba a tener tanta hambre pero claro yo el dia anterior de empezar hice anabolica y tu vienes mas o menos directo de una carga importante... A mi el batido de antes de irme a dormir me sacia mucho porque lo hago con poca agua, y sobretodo juega con las especias!

+1
Y eso, como te digo es TODO psicológico.
Yo hay veces que iba " predipuesto a tener hambre " y eso lo he comprobado ahora que estoy con el método IF.
Antes, desayunando, llegaba a media mañana con un hambre de 3 pares, ahora llego perfectamente desde que me levanto al almuerzo sin ningún tipo de problemas. Es más, no llego ni con tanta ansiedad como antes.

+1
Yo hay veces que iba " predipuesto a tener hambre " y eso lo he comprobado ahora que estoy con el método IF.
Antes, desayunando, llegaba a media mañana con un hambre de 3 pares, ahora llego perfectamente desde que me levanto al almuerzo sin ningún tipo de problemas. Es más, no llego ni con tanta ansiedad como antes.

A mi me pasa eso. Hoy por ejemplo desde que he comido de las 14:00 a 14:30 hasta las 9 que ceno no como nada. Esta mañana solo me he tomado un te a media mañana y estaba a las 13 horas con la misma hambre que si hibiera comido.

Al final llega un momento en el que te obsesionas con las horas y si almuerzas a las 11 pufff ya vas agobiao si no lo haces. Como me tengo que llevar la comida al trabajo, almuerzo y merienda y hoy no tengo nada de ansiedad por ver que hora es, ni que tengo que comer a esta hora ni nada de nada. Creo que me va a gustar este ritmo de comida si no pasa nada...

+1

A mi me pasa eso. Hoy por ejemplo desde que he comido de las 14:00 a 14:30 hasta las 9 que ceno no como nada. Esta mañana solo me he tomado un te a media mañana y estaba a las 13 horas con la misma hambre que si hibiera comido.

Al final llega un momento en el que te obsesionas con las horas y si almuerzas a las 11 pufff ya vas agobiao si no lo haces. Como me tengo que llevar la comida al trabajo, almuerzo y merienda y hoy no tengo nada de ansiedad por ver que hora es, ni que tengo que comer a esta hora ni nada de nada. Creo que me va a gustar este ritmo de comida si no pasa nada...

Que envidia... espero adaptarme pronto... porque se pasa mal cuando se tiene hambre ehh... acabo de merendar una tortilla de claras con atún... y me he quedado igual que estaba... vuelvo a tener hambre... y en un rato voy a entrenar...

Hasta las 21:00 no como nada, eso es lo que me preocupa...

de todas formas, hoy he tenido un día un poco movido, con lo que he gastado mas, por eso puede ser que tenga tanto hambre... no??

Que envidia... espero adaptarme pronto... porque se pasa mal cuando se tiene hambre ehh... acabo de merendar una tortilla de claras con atún... y me he quedado igual que estaba... vuelvo a tener hambre... y en un rato voy a entrenar...

de todas formas, hoy he tenido un día un poco movido, con lo que he gastado mas, por eso puede ser que tenga tanto hambre... no??

Sip, creo que trabajas sentado como yo... eso es una putada, los sabados trabajo sin descanso de pie y el hambre aprieta que no veas. Yo me he propuesto disfrutar la vida e intentar no pensar que tengo que comer... Se pasa mal la verdad...

Sip, creo que trabajas sentado como yo... eso es una putada, los sabados trabajo sin descanso de pie y el hambre aprieta que no veas. Yo me he propuesto disfrutar la vida e intentar no pensar que tengo que comer... Se pasa mal la verdad...

eso voy a hacer yo cuando pase este verano...

cuidándome pero no contando calorías...

os llevo leyendo las 100 paginas jaja, y sin duda me parece a mi que el proximo volumen sera con la anabolica, pk a diario me puedo hartar de queso de oveja jaja y despues el dia trampa de pasta,avena y sobre todo me comeria paquetes y paquetes de galletas principe...perdonen pero sera que llevo tiempo definiendo y aun me queda jajaja, el dia que termine caen 5 paquetes....jajaja,

por cierto pove, tu definicion corporal PERFECTA!

haber si os podeis pasar a ver mi dieta! 2ºdieta de definicion

This URL has been removed!

no te vas adaptar no tiene glucogeno para eso. Tienes la piel pegada literalmente en el musculo.
mirate el consumo de mct con aceite de oliva

os llevo leyendo las 100 paginas jaja, y sin duda me parece a mi que el proximo volumen sera con la anabolica, pk a diario me puedo hartar de queso de oveja jaja y despues el dia trampa de pasta,avena y sobre todo me comeria paquetes y paquetes de galletas principe...perdonen pero sera que llevo tiempo definiendo y aun me queda jajaja, el dia que termine caen 5 paquetes....jajaja,

por cierto pove, tu definicion corporal PERFECTA!

haber si os podeis pasar a ver mi dieta! 2ºdieta de definicion

This URL has been removed!

Muchas gracias danndavid, se agradecen esos comentarios de vez en cuando...

Ñahh hoy sin querer meti mas de 100 gr de carbos porque tube que comer fuera, y ahora me siento mal por haber fallado a la dieta, mierda de moral XDD
Animo pove a por ese 6% de grasa

Ñahh hoy sin querer meti mas de 100 gr de carbos porque tube que comer fuera, y ahora me siento mal por haber fallado a la dieta, mierda de moral XDD
Animo pove a por ese 6% de grasa

100gr de carbos no te va a hacer nada en la dieta. En un entreno te los has cargado.

Recuerda que esta dieta se puede realizar cargando 1 vez a la semana o 2

Gracias por los ánimos...

un abrazo

Atrás