Bdk_
Alea Iacta Est
por cierto... el troll ha resucitado... ahora es Celuu, mirar que privado me ha enviado:
a ver si los moderadores actúan de oficio... jajajaja
jajajaajjajaja bicho malo nunca muere, no? xDDDDDDDDD
Jejeje, comete algo si ves que tal! Yo mas o menos si me pongo a calcular me saldra por lo que tu te has comido, pero claro yo si cené...
Yo retengo muchisima en mis cargas es bestial, solo decir que si me pongo una camisa mas ceñida si empiezo la carga la lio porque me aprieta que no veas, y lo mismo con los pantalones.
Decir que una de las cosas que me provoca malestar es comer platanos el dia de carga (hablamos de 2 o 3) esta carga he comido mas que la semana pasada y si que estoy hinchado pero por lo menos he podido dormir casi perfecto.
P.D. Ojitos que cumplimos las 100 paginas!
A mi no sólo con los plátanos, yo toda la fruta en general no sé que pasa ahora que en las cargas no me mola comerla, acabo con una sensación rarísima, el metabolismo se habrá vuelto ya loco del todo xDDDDDDD
Ultimamente mis cargas se están reduciendo a avena+leche, pan y algo de chatarra... recuerdo al principio que intentaba meter de todas las fuentes posibles de CH jajajajaj y ahora sólo tiro de 1 o 2 fuentes, que locura.
Saludoooos anabólicos! y sisi ya somos centenarios! jajajaaja