Empezando con la "Dieta anabólica"

gracias

vale bdk,muchas gracias!! bajare los CH a 30 entonces e añadire algo mas de pescado. muchas gracias.
ya ire comentando como me va. saludos!!

Hola chicos:

Una pregunta para los que lleváis más semanas. Leyendo y releyendo artículos veo que hay gente que para el límite de 30gr de CH al día no cuenta los carbos de las verduras y hortalizas (digamos que barra libre de verde) y tampoco cuentan los CH de los frutos secos.

En fin, que opción es la vuestra y os está funcionando:

1. SI Contáis los CH de verduras/hortalizas y SI la de los frutos secos.

2. NO contáis los CH de verduras/hort pero SI la de los frutos secos.

3. NO/NO.

Gracias anticipadas por las opiniones.

Yo lo cuento ABSOLUTAMENTE todo.
Incluso si unto un poco de aceite con una servilleta para hacer un filete! TODO! jajaja que ya he metido un par de veces la pata por cosas así...

hola, lo primero daros saludos a todos pork soi nuevo en el foro y espero aprender mucho de vosotros.
pues ai mi duda:
yo soi un chico k pesa 68 kg. y mido 1,65 con un 18% de grasa y llebo 1 año acudiendo al gym y resulta k ayer empeze con la dieta anabolica y estoi realizando 60% grasas,35% proteinas y 5% HC y e empezado con 2700 kcal(soy endomorfo). mi pregunta es k meto 185-195 gr. proteinas animal y eso son casi 3 gr por kilo de peso para mi y el año pasao me subio las transaminasas por hacer eso de comer muchas proteinas y casi me tienen k operar del higado .no puedo consumir mas de 2 o 2,2 gr. de protes por kilo de peso.
k me recomendais?? ayuda por favor!!

baja el de las proteinas y aumenta la grasas. asta que te cuadre

Buenas señor! jajajaja

Pues haber, estube 3 semanas haciendo carga miercoles y domingo cada semana y de 12h los 2 días (que conste también que lo probé para volumen). Pues las sensaciones que tuve no fueron del todo buenas... vale recuperas tono muscular pero luego estás ese día y el día despues con malestar, como cuando hacemos la carga semanal el fin de semana... Y entonces no me acabó de gustar, me sienta mejor hacer sólo 1 semanal de 24h.

Ahora bien, lo que tú dices de meter sólo 1 comida de 150gr. de arroz integral pues no lo sé, pasar no pasaría nada porque ya sabemos que va a repletar glucógeno pero cortaría durante un tiempo la quema de grasas y elevaría la insulina. Yo creo que si es con la intención de un "posible chute" no se notará o no será gran cosa.

Aún así por probar no pierdes nada tío, la curiosidad no mato al gato eh... jajaaj

Un abrazo!

Pues como dices todo esta en probar. Esta noche me hiervo el arroz y mañana meto para comer arroz, con jamon y pechuga para comer todo bien fritito con aceite de oliva virgen extra...

ya os contare los resultados porque desde el 1 de marzo no he metido 1 carga entre semana. Pero una cosa... en veranico en la playa no seria bueno acostumbrar un poco ya al cuerpo a una carga de un buen arroz a la orillica de la playa?jajaja

baja el de las proteinas y aumenta la grasas. asta que te cuadre

muchas gracias por preocuparte lobo. aora mismo me cuadran las cosas,en cuanto tenga k subir o bajar calorias,lo ago de grasas y las proteinas se quedaran igual.
muchas gracias!! saludoss

Yo la 1, ya que con los frutos secos y verdura y más verdura al final todo va sumando y se disparan sin que te enteres... Aún así lo bueno es que mayoritariamente son fibra.

Saludos!

Yo lo cuento ABSOLUTAMENTE todo.
Incluso si unto un poco de aceite con una servilleta para hacer un filete! TODO! jajaja que ya he metido un par de veces la pata por cosas así...

Gracias Bdk y Hdos. La verdad es que es cierto que parecen pocos CH a priori, pero 100gr de verdura en crudo son de media 5gr, y las nueces 13gr/100gr.

En un platazo de judias verdes te metes fácil entre 15-20 gr de CH, fibrosos eso sí, pero CH al fin y al cabo.

Bueno, mi problema como el de todos es no llegar a esos 30gr o quedarme muy cerca. En las comidas principales puedes tirar de lechuga o espinaca fresca que te añade muy poco CH.

Lo peor es el desayuno, y a media mañana en el curro: uno pq no te entra nada con grasa y otro porque no te puedes llevar cualquier cosa a la oficina.

Bueno, a ver que más opináis el resto? .. y de paso que coméis a media mañana? ;).

Sdos.

Última edición:
Gracias Bdk y Hdos. La verdad es que es cierto que parecen pocos CH a priori, pero 100gr de verdura en crudo son de media 5gr, y las nueces 3gr/100gr.

En un platazo de judias verdes te metes fácil entre 15-20 gr de CH, fibrosos eso sí, pero CH al fin y al cabo.

Bueno, mi problema como el de todos es no llegar a esos 30gr o quedarme muy cerca. En las comidas principales puedes tirar de lechuga o espinaca fresca que te añade muy poco CH.

Lo peor es el desayuno, y a media mañana en el curro: uno pq no te entra nada con grasa y otro porque no te puedes llevar cualquier cosa a la oficina.

Bueno, a ver que más opináis el resto? .. y de paso que coméis a media mañana? ;).

Sdos.

Puedes tomarte un " sandwich mixto " con mi receta de pan anabólico! ^^_barbacoa_

Otro que se apunta...

Hola a todos, despues de llevar unos meses indagando sobre la dieta anabolica y leerme las ciento y pico pag. de este post... me e animado a empezar el lunes la dieta.
Por favor, vosotros que ya teneis una gran dilatada experiencia en esto, darme algun consejillo sobre la dieta que me e programado.
Tengo 30 años, 1,79cm, 73 kg y 15% g.c entreno 5 dias a la semana y 2 horitas de cardio semanal.

Desayuno (05:00)

-Batido de protes
- 25 gr mantequilla
-Multivitaminico
-Antioxidantes

Almuerzo 1 (7:00)

-1 cafe solo

Almuerzo 2 (9:00)

-Tortilla 4 huevos
-50gr queso gratinar

Almuerzo 3 (12:00)

-25gr nueces

Comida (15:00)

-150gr carne roja
-200gr aguacate
-20gr aceite de oliva

ENTRENO (17:00)

Pos-entreno (19:00)

-batido protes
-25gr mantequilla

Cena (21:30)

- 200 gr Atun, salmon
- 100gr aceitunas

2823 cal 150.92gr protes 27,4gr Hc 223.66 Grasas
37.50% 6,80% 55.65%

Espero vuestros feedback.

Pregunta:

- He estado leyendo que mas o menos almacenamos las personas entrenadas... unos 500 gr de glucogeno + 100 gr de reserva.
Mi pregunta es la siguiente. Si el fin de semana superamos los 600 hc (todo aprox y desde la ignorancia jeje) empezaremos a almacenar en forma de grasa?

Gracias Bdk y Hdos. La verdad es que es cierto que parecen pocos CH a priori, pero 100gr de verdura en crudo son de media 5gr, y las nueces 3gr/100gr.

Sdos.

Joder pues no sé que nueces compro yo... xDDDD a mi me salen 11gr de CH por 100 gramos _comorr_

Hola a todos, despues de llevar unos meses indagando sobre la dieta anabolica y leerme las ciento y pico pag. de este post... me e animado a empezar el lunes la dieta.
Por favor, vosotros que ya teneis una gran dilatada experiencia en esto, darme algun consejillo sobre la dieta que me e programado.
Tengo 30 años, 1,79cm, 73 kg y 15% g.c entreno 5 dias a la semana y 2 horitas de cardio semanal.

Desayuno (05:00)

-Batido de protes
- 25 gr mantequilla
-Multivitaminico
-Antioxidantes

Almuerzo 1 (7:00)

-1 cafe solo

Almuerzo 2 (9:00)

-Tortilla 4 huevos
-50gr queso gratinar

Almuerzo 3 (12:00)

-25gr nueces

Comida (15:00)

-150gr carne roja
-200gr aguacate
-20gr aceite de oliva

ENTRENO (17:00)

Pos-entreno (19:00)

-batido protes
-25gr mantequilla

Cena (21:30)

- 200 gr Atun, salmon
- 100gr aceitunas

2823 cal 150.92gr protes 27,4gr Hc 223.66 Grasas
37.50% 6,80% 55.65%

Espero vuestros feedback.

De lujo, bien planteada, recuerda en ir variando la fuente de proteinas de la carne.

Pregunta:

- He estado leyendo que mas o menos almacenamos las personas entrenadas... unos 500 gr de glucogeno + 100 gr de reserva.
Mi pregunta es la siguiente. Si el fin de semana superamos los 600 hc (todo aprox y desde la ignorancia jeje) empezaremos a almacenar en forma de grasa?

Bueno los depósitos de glucógeno varian según la persona, pero en todo caso si, una vez llenos si seguimos echando agua al vaso al final se vierte...(+ tej. adiposo).

Bueno los depósitos de glucógeno varian según la persona, pero en todo caso si, una vez llenos si seguimos echando agua al vaso al final se vierte...(+ tej. adiposo).

Por eso es recomendable hacer la carga el sabado y luego el domingo en ayunas hacerte un cardio suave de minimo 30 minutos para quitar lo que sobra y asegurate de que no ganas grasa y si no te pasastes con los CH pos mejor porque quemas grasa xD

Aunque posteo poco no quiere decir que no os sigua sino que ya que mi nivel de conocimiento es muy bajo poco puedo aportar.

Y bueno de momento las primeras impresiones despues de 4 dias con ella es una sensacion de plenitud, no tengo hambre , tengo que estar viendo el reloj para acoradarme que hay que hacer la comida

Perdon bdk en la primera fase cuando empezaste no metiste bcca ni glutamina??
Solo los suples q mencionas?

El lunes lo mas seguro es que empiece esta dieta para aver que tal buenos resultados da

Pregunta:

aqui tengo una pequeña traduccion echa por google sobre la carga de Lyle McDonald sobre temor de ganar grasa. Traducido como el puto culo.

¿tenor de ganar grasa?

Posiblemente el mayor temor de muchos individuos en una dieta cetogénica tiene acerca de la carga de hidratos de carbono es el potencial para recuperar la grasa corporal debido al elevado número de calorías que se consumen (mantenimiento casi el doble durante las primeras 24 horas). Temor Posiblemente El Mayor de muchos Individuos Dieta cetogénica EN UNA Tiene Acerca de la Carga de hidratos de Carbono es El potencial párr Recuperar la Grasa corporal debido al Elevado Número de calorias Que Se consumen (el doble de Mantenimiento de Al Menos DURANTE Las Primeras 24 horas) . Veremos que el aumento de grasa en el carburador de apertura deberían ser mínimas, siempre y cuando algunas pautas se siguen. Veremos Que El aumento de Grasa En El carburador de Apertura Mínimas servicios deberian, Siempre y pautas de Cuando ALGUNAS SE siguen. En un estudio que analizó sorprendentemente a una insuficiencia renal crónica, los sujetos consumieron una baja en carbohidratos, alta en grasa (pero no cetogénica-) la dieta durante 5 días y el agotamiento de glucógeno muscular con el ejercicio (21). En Estudio de la ONU analizó Que sorprendentemente una Insuficiencia renal Crónica de Una, Los Sujetos consumieron Una baja en carbohidratos, Alta en Grasa (Pero No cetogénica-) La Dieta DURANTE 5 Días y El agotamiento de glucógeno muscular Con El Ejercicio (21). Los sujetos se les dio un total de 500 gramos de carbohidratos en las tres comidas divididas. Los Sujetos sí les dio la ONU total de 500 gramos de carbohidratos en Las Tres Comidas divididas. Durante las primeras 24 horas, a pesar de los altos en calorías (y carbohidratos) la ingesta, se produjo un saldo negativo de 88 gramos de grasa que significa que la grasa se haya perdido durante el período de alimentos altos en carbohidratos. Durante, Las Primeras 24 horas, A Pesar de los altos en calorias (carbohidratos y) la ingesta, sin Saldo Negativo en sí de la Grasa 88 gramos de Grasa Qué significa lo Que Se Haya Perdido DURANTE El Período de Alimentación de Alta en hidratos de Carbono produjo . Cuando se agota el glucógeno muscular, hidratos de carbono entrantes parecen ser utilizados preferentemente para volver a llenar las reservas de glucógeno y grasa se sigue utilizando para la producción de energía. Además, el exceso de carbohidratos que no se almacenan como glucógeno se utiliza para producir energía (21). En general, la síntesis de grasa a partir del glucógeno (denominado lipogénesis de novo) en el corto plazo es bastante pequeño (22,23). De Cuando sí Agota El glucógeno muscular, hidratos de Carbono entrantes parecen servicios utilizados preferentemente párrafo Volver a Llenar Las reservas de glucógeno y Grasa sí Sigue utilizando párr la Producción de Energía. Ademas, El Exceso de carbohidratos Que No Se almacenan glucógeno Como sí utiliza el párrafo Producir Energía (21). En general, la la Síntesis de Grasa à partir del glucógeno (denominado lipogénesis de novo) En El Corto Plazo es Bastante Pequeño (22,23). Durante la sobrealimentación de carbohidratos, hay una disminución en el uso de grasa para obtener energía. Durante, la sobrealimentación de carbohidratos, heno Una disminución en El USO de Grasa párr obtener Energía. La mayoría de la acumulación de grasa que ocurren durante la sobrealimentación es alta en carbohidratos de almacenamiento de una ingesta excesiva de grasa (24). La Mayoría de la Acumulación de Grasa Que ocurren DURANTE la sobrealimentación es Alta en carbohidratos de almacenamiento DE UNA ingesta excesiva de Grasa (24). Por lo tanto, siempre la ingesta de grasa se mantiene relativamente bajo (por debajo de 88 gramos) durante la fase de carbohidratos en marcha de la enfermedad renal crónica, no debe haber una cantidad mínima de grasa recuperar. Por lo Tanto El Tiempo Como El Consumo de Grasa sí mantiene relativamente bajo (Por Debajo de 88 gramos) DURANTE la Fase de carbohidratos En Marcha de la Enfermedad renal Crónica, no debe Haber Una Lea la versión de Mínima Recuperar Grasa. En un estudio similar, los individuos consumieron una baja en carbohidratos, la dieta alta en grasas durante 5 días y luego se consumen grandes cantidades de hidratos de carbono (700 a 900 gramos por día) durante un período de cinco días (25). Estudio en la ONU similares, Los Individuos consumieron Una baja en carbohidratos, La Dieta Alta en Grasas DURANTE 5 dias y luego! sí consumen Grandes cantidades de hidratos de Carbono (700 gramos un Día 900 POR) DURANTE sin Período de Cinco Días (25). Durante las primeras 24 horas, con una ingesta de hidratos de carbono de 700 gramos y un consumo de grasas de 60 gramos por día, hubo un aumento de grasa de sólo 7 gramos. Durante, Las Primeras 24 horas, Con Una ingesta de hidratos de Carbono de 700 gramos y Consumo de la ONU de 60 gramos Grasas Por Día, sin Hubo aumento de Grasa de 7 gramos Sólo. Al igual que con el estudio anterior discutido, esto indica que el cuerpo continúa a utilizar la grasa como combustible durante este período de tiempo. Como En El Estudio discutido anterior, ESTO indica Que El Cuerpo Continua a utilizar la Grasa Como combustibles DURANTE Este Período de Tiempo. En la segunda 24 horas, con una ingesta de 800 gramos de hidratos de carbono y un consumo de grasas de 97 gramos, se produjo un aumento de grasa de 127 gramos (25) que indica que el cuerpo se había desplazado fuera de la "quema grasa" el modo como las reservas de glucógeno muscular se llenó. Esto es a diferencia de las sugerencias que se realizan para ERC, que la ingesta de hidratos de carbono durante la segunda 24 horas será menor que en las primeras 24 horas. Un gran ganancia de grasa, como se ve en este estudio no se espera que se produzca en una insuficiencia renal crónica. En "La Segunda" 24 horas, la ingesta Una de Con 800 gramos de hidratos de Carbono y sin Consumo de Grasas de 97 gramos, sí produjo sin aumento de 127 gramos de Grasa (25) Que indica Que El Cuerpo sí habia desplazado Fuera de la "quema Grasa "el Modo Como Las reservas de glucógeno muscular en sí llenó. ESTO ES una Diferencia de las Sugerencias Que Se realizan párr ERC, Que La ingesta de hidratos de Carbono DURANTE La Segunda 24 horas sueros Menor Que en Primeras de las 24 Horas. Una Gran Acumulación de Grasa, Como se ve en Este Estudio de no se Espera Que Se produzca EN UNA renal Crónica Enfermedad. Mientras el consumo de grasa se mantiene baja y la ingesta de hidratos de carbono se reduce a aproximadamente 5 gramos / kg de masa corporal magra durante la segunda 24 horas, la grasa recuperar debe ser mínimo. MIENTRAS El Consumo de Grasa sí mantiene baja y la ingesta de hidratos de Carbono sí reducir aproximadamente un 5 gramos / kg de masa corporal magra DURANTE La Segunda 24 horas, la Grasa Recuperar debe Mínimo servicios. Una vez más, los individuos se les anima a hacer un seguimiento de los cambios en la composición del cuerpo con diferentes cantidades de hidratos de carbono y las duraciones de carga para determinar lo que funciona para ellos. Una Vez Más, Los Individuos sí les anima un HACER sin Seguimiento de los Cambios en la Composición del Cuerpo Con Diferentes cantidades de hidratos de Carbono y duraciones de Carga Las párr determinar Lo Que Funciona ELLOS párr. Aquellos que buscan maximizar la pérdida de grasa puede preferir sólo 24 horas en carbohidratos-up. Aquellos Que Buscan maximizar la perdida de Grasa PUEDE preferir Sólo 24 horas en carbohidratos-up. Esto permite que días más potencial en la cetosis de la pérdida de grasa que se produzca, así como por lo que es más difícil recuperar cantidades significativas de grasa corporal. Ésto constituye Días sin potencial Mas en la cetosis de la perdida de Grasa Que Se produzca, ASI COMO Por Lo Que es Más Difícil Recuperar cantidades significativas de Grasa Corporal.

What About Fat Gain?

Possibly the biggest fear many individuals on a ketogenic diet have about the carb-load is the potential to regain body fat due to the high number of calories being consumed (almost double maintenance during the first 24 hours). We will see that fat gain during the carb-up should be minimal as long as a few guidelines are followed. In a study which looked surprisingly like a CKD, subjects consumed a low-carb, high fat (but non-ketogenic) diet for 5 days and depleted muscle glycogen with exercise (21). Subjects were then given a total 500 grams of carbohydrate in three divided meals. During the first 24 hours, despite the high calorie (and carb) intake, there was a negative fat balance of 88 grams meaning that fat was actually lost during the period of high-carbohydrate eating. When muscle glycogen is depleted, incoming carbohydrates appear to be used preferentially to refill glycogen stores, and fat continues to be used for energy production. Additionally the excess carbohydrates which were not stored as glycogen were used for energy (21). In general, the synthesis of fat from glycogen (referred to as De Novo Lipogenesis) in the short term is fairly small (22,23). During carbohydrate overfeeding, there is a decrease in fat use for energy. Most fat gain occurring during high carbohydrate overfeeding is from storage of excessive fat intake (24). Therefore as long as fat intake is kept relatively low (below 88 grams) during the carb-up phase of the CKD, there should be a minimal fat regain. In a similar study, individuals consumed a low-carb, high fat diet for 5 days and then consumed very large amounts of carbohydrates (700 to 900 grams per day) over a five day period (25). During the first 24 hours, with a carbohydrate intake of 700 grams and a fat intake of 60 grams per day, there was a fat gain of only 7 grams. As with the previous study discussed, this indicates that the body continued to use fat for fuel during this time period. In the second 24 hours, with an intake of 800 grams of carbohydrate and a fat intake of 97 grams, there was a fat gain of 127 grams (25) indicating that the body had shifted out of 'fat burning' mode as muscle glycogen stores became full. This is unlike the suggestions being made for the CKD, where the carbohydrate intake during the second 24 hours will be lower than in the first 24 hours. A large fat gain, as seen in this study would not be expected to occur on a CKD. As long as fat intake is kept low and carbohydrate intake is reduced to approximately 5 gram/kg lean body mass during the second 24 hours, fat regain should be minimal. Once again, individuals are encouraged to keep track of changes in body composition with different amounts and durations of carb-loading to determine what works for them. Those looking to maximize fat loss may prefer only a 24 hour carb-up. This allows more potential days in ketosis for fat loss to occur as well as making it more difficult to regain significant amounts of body fat.

Aunque posteo poco no quiere decir que no os sigua sino que ya que mi nivel de conocimiento es muy bajo poco puedo aportar.

Y bueno de momento las primeras impresiones despues de 4 dias con ella es una sensacion de plenitud, no tengo hambre , tengo que estar viendo el reloj para acoradarme que hay que hacer la comida

Vas bien entonces, buen camino hacia la adaptación total _chino_

Perdon bdk en la primera fase cuando empezaste no metiste bcca ni glutamina??
Solo los suples q mencionas?

El lunes lo mas seguro es que empiece esta dieta para aver que tal buenos resultados da

Pues no, no he tomado aún ni bcaa's ni glutamina... Según mi punto de vista no hacen falta, a no ser que quieras llegar a un % de grasa muy bajo o que entrenes mucho combinando aeróbicos u otros deportes...

Ahora mismo sólo estoy con proteinas whey, multivitamínico y levadura de cerveza.

Saludos!

Buenas!! pues hoy hago mi primera semana con la dieta y muy bien, no he tenido ningún problema y me estoy adapdando dpm.
El miércoles de la semana que viene me tocaría carga, y no es que me tarde, todo lo contrario, lo que pasa es que tenía la idea de hacer carga el fin de semana y como no lo calculé cuando empecé ahora me toca justo en medio. Hago carga el miércoles? o puedo esperar al finde.. quizás 17 dias sean demasiados

Atrás