Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chicos:
Una pregunta para los que lleváis más semanas. Leyendo y releyendo artículos veo que hay gente que para el límite de 30gr de CH al día no cuenta los carbos de las verduras y hortalizas (digamos que barra libre de verde) y tampoco cuentan los CH de los frutos secos.
En fin, que opción es la vuestra y os está funcionando:
1. SI Contáis los CH de verduras/hortalizas y SI la de los frutos secos.
2. NO contáis los CH de verduras/hort pero SI la de los frutos secos.
3. NO/NO.
Gracias anticipadas por las opiniones.
hola, lo primero daros saludos a todos pork soi nuevo en el foro y espero aprender mucho de vosotros.
pues ai mi duda:
yo soi un chico k pesa 68 kg. y mido 1,65 con un 18% de grasa y llebo 1 año acudiendo al gym y resulta k ayer empeze con la dieta anabolica y estoi realizando 60% grasas,35% proteinas y 5% HC y e empezado con 2700 kcal(soy endomorfo). mi pregunta es k meto 185-195 gr. proteinas animal y eso son casi 3 gr por kilo de peso para mi y el año pasao me subio las transaminasas por hacer eso de comer muchas proteinas y casi me tienen k operar del higado .no puedo consumir mas de 2 o 2,2 gr. de protes por kilo de peso.
k me recomendais?? ayuda por favor!!
Buenas señor! jajajaja
Pues haber, estube 3 semanas haciendo carga miercoles y domingo cada semana y de 12h los 2 días (que conste también que lo probé para volumen). Pues las sensaciones que tuve no fueron del todo buenas... vale recuperas tono muscular pero luego estás ese día y el día despues con malestar, como cuando hacemos la carga semanal el fin de semana... Y entonces no me acabó de gustar, me sienta mejor hacer sólo 1 semanal de 24h.
Ahora bien, lo que tú dices de meter sólo 1 comida de 150gr. de arroz integral pues no lo sé, pasar no pasaría nada porque ya sabemos que va a repletar glucógeno pero cortaría durante un tiempo la quema de grasas y elevaría la insulina. Yo creo que si es con la intención de un "posible chute" no se notará o no será gran cosa.
Aún así por probar no pierdes nada tío, la curiosidad no mato al gato eh... jajaaj
Un abrazo!
Que seas pesado lo entiendo...(bueno la verdad es que tampoco) pero que encima te cambies de sexo ya me parece excesivo colega...
baja el de las proteinas y aumenta la grasas. asta que te cuadre
Yo la 1, ya que con los frutos secos y verdura y más verdura al final todo va sumando y se disparan sin que te enteres... Aún así lo bueno es que mayoritariamente son fibra.
Saludos!
Yo lo cuento ABSOLUTAMENTE todo.
Incluso si unto un poco de aceite con una servilleta para hacer un filete! TODO! jajaja que ya he metido un par de veces la pata por cosas así...
Gracias Bdk y Hdos. La verdad es que es cierto que parecen pocos CH a priori, pero 100gr de verdura en crudo son de media 5gr, y las nueces 3gr/100gr.
En un platazo de judias verdes te metes fácil entre 15-20 gr de CH, fibrosos eso sí, pero CH al fin y al cabo.
Bueno, mi problema como el de todos es no llegar a esos 30gr o quedarme muy cerca. En las comidas principales puedes tirar de lechuga o espinaca fresca que te añade muy poco CH.
Lo peor es el desayuno, y a media mañana en el curro: uno pq no te entra nada con grasa y otro porque no te puedes llevar cualquier cosa a la oficina.
Bueno, a ver que más opináis el resto? .. y de paso que coméis a media mañana?.
Sdos.
Gracias Bdk y Hdos. La verdad es que es cierto que parecen pocos CH a priori, pero 100gr de verdura en crudo son de media 5gr, y las nueces 3gr/100gr.
En un platazo de judias verdes te metes fácil entre 15-20 gr de CH, fibrosos eso sí, pero CH al fin y al cabo.
Bueno, mi problema como el de todos es no llegar a esos 30gr o quedarme muy cerca. En las comidas principales puedes tirar de lechuga o espinaca fresca que te añade muy poco CH.
Lo peor es el desayuno, y a media mañana en el curro: uno pq no te entra nada con grasa y otro porque no te puedes llevar cualquier cosa a la oficina.
Bueno, a ver que más opináis el resto? .. y de paso que coméis a media mañana?.
Sdos.
Hola a todos, despues de llevar unos meses indagando sobre la dieta anabolica y leerme las ciento y pico pag. de este post... me e animado a empezar el lunes la dieta.
Por favor, vosotros que ya teneis una gran dilatada experiencia en esto, darme algun consejillo sobre la dieta que me e programado.
Tengo 30 años, 1,79cm, 73 kg y 15% g.c entreno 5 dias a la semana y 2 horitas de cardio semanal.
Desayuno (05:00)
-Batido de protes
- 25 gr mantequilla
-Multivitaminico
-Antioxidantes
Almuerzo 1 (7:00)
-1 cafe solo
Almuerzo 2 (9:00)
-Tortilla 4 huevos
-50gr queso gratinar
Almuerzo 3 (12:00)
-25gr nueces
Comida (15:00)
-150gr carne roja
-200gr aguacate
-20gr aceite de oliva
ENTRENO (17:00)
Pos-entreno (19:00)
-batido protes
-25gr mantequilla
Cena (21:30)
- 200 gr Atun, salmon
- 100gr aceitunas
2823 cal 150.92gr protes 27,4gr Hc 223.66 Grasas
37.50% 6,80% 55.65%
Espero vuestros feedback.
Pregunta:
- He estado leyendo que mas o menos almacenamos las personas entrenadas... unos 500 gr de glucogeno + 100 gr de reserva.
Mi pregunta es la siguiente. Si el fin de semana superamos los 600 hc (todo aprox y desde la ignorancia jeje) empezaremos a almacenar en forma de grasa?
Bueno los depósitos de glucógeno varian según la persona, pero en todo caso si, una vez llenos si seguimos echando agua al vaso al final se vierte...(+ tej. adiposo).
Pregunta:
- He estado leyendo que mas o menos almacenamos las personas entrenadas... unos 500 gr de glucogeno + 100 gr de reserva.
Mi pregunta es la siguiente. Si el fin de semana superamos los 600 hc (todo aprox y desde la ignorancia jeje) empezaremos a almacenar en forma de grasa?
Aunque posteo poco no quiere decir que no os sigua sino que ya que mi nivel de conocimiento es muy bajo poco puedo aportar.
Y bueno de momento las primeras impresiones despues de 4 dias con ella es una sensacion de plenitud, no tengo hambre , tengo que estar viendo el reloj para acoradarme que hay que hacer la comida
Perdon bdk en la primera fase cuando empezaste no metiste bcca ni glutamina??
Solo los suples q mencionas?
El lunes lo mas seguro es que empiece esta dieta para aver que tal buenos resultados da