Buenos días....
cumplo mi 6º día con la dieta. Como ya sabéis la estoy haciendo por segunda vez, ya que la hice hace unos meses para probarla.
Un detalle que me parece curiosísimo.
Lo único que he cambiado de la dieta anabólica que hice en primer lugar, son la fuente de HC.
Antes comía unos 250-300g de verdura en puré (11g de hc) + los HC de las almendras y nueces.
Ahora como 2 yogurt 0% (10g de hc) + los HC de las almendras y nueces.
Bueno, pues las sensaciones son totalmente opuestas... mientras que la dieta que hice hace meses, continuamente estaba con la sensación de flojera (menos en el entreno, que estaba a tope), ahora estoy estupendamente a todas horas, sin sensación de hambre, sin ganas de tomar guarrerías, sin antojos... no se, puede ser por 2 motivos, según creo yo:
1. Me he habituado antes a la dieta por memoria de mi cuerpo/metabolismo
2. Los hc que me aporta el yogurt lo asimilo en su totalidad, mientras que los de la verdura, al ser casi todo fibra, no los llego a asimilar.
Que opináis???
Seguramente intercale un día verdura otro día yogurt... mas que nada porque llevo sin ir al baño 4 días.... y yo era como un reloj...
Ahh, la dieta me va genial, ya he perdido todo el líquido y supongo que ahora empezaré a quemar grasas como un campeón...
Me he comprado las tiras para saber si estoy en cetosis, pero no lo he probado todavía... me dice la farmacéutica... para que quiere usted perder mas grasa?? jajaaj se empezó a reir y me dijo que iba a caer enfermo... jajaja
Un abrazo y buen día de carga... yo tendré que esperar una semana mas...