Empezando con la "Dieta anabólica"

Mientras no pases de los 30 g de carbos diarios, no creo que importe mucho de donde vienen estos.

Yo tomo 4 yogures y proteina de suero tambien.

Mientras no pases de los 30 g de carbos diarios, no creo que importe mucho de donde vienen estos.

Yo tomo 4 yogures y proteina de suero tambien.

Quién te ha visto y quién te vé.
Eras el profeta de la avena...
Después de esta cambio de acera los chavales se están haciendo los mass juainers de huevos fritos con chorizo...

Quién te ha visto y quién te vé.
Eras el profeta de la avena...
Después de esta cambio de acera los chavales se están haciendo los mass juainers de huevos fritos con chorizo...

Ufff. Esto es como cambiarse del Barcelona al Madrid o viceversa... Este tema de la avena te lo llevas hasta el fin de los dias....

:S No se pero cada vez que hago cargas y meto avena el lunes amanezco con mas peso de lo normal y me cuesta mas para volver a quitarlo no se si será ocurrencias mias o que? pero he optado por no meterla mucho en cargas.

Uf, que carácter.

Bueno, ¿te has pillado el predictor? _jodete_

Iba ir ayer, pero cai mala._lengua_
-----------------------------------------

Bueno para el que pueda contestarme....

Entiendo que este fin de semana no deberia hacer ningun tipo de carga no??? Llevo con la dieta desde el Martes por la tarde.
Pues creo que se recomiendo no hacer carga la primera vez hasta pasado unos 12 dias aprox. Es decir si hubiera comenzado el Lunes de esta semana cargar el fin de semana de la siguiente semana.

Es asi? Me voy a morir aviso._humillaci

Entiendo que este fin de semana no deberia hacer ningun tipo de carga no??? Llevo con la dieta desde el Martes por la tarde.
Pues creo que se recomiendo no hacer carga la primera vez hasta pasado unos 12 dias aprox. Es decir si hubiera comenzado el Lunes de esta semana cargar el fin de semana de la siguiente semana.

Si, es asi __meparto_ yo no lo hago hasta el martes esta semana no, la siguiente __meparto_ ¡¡venga!! si tu aguantas yo tambien ¡¡hay que echarle huevos canario!! __meparto_

Un abrazo.

ASI ES !! Si empezaste el martes, no deberias hacer carga hasta el sabado, o domingo de la proxima semana. Aguanta como un jabato, jeje, y tendras la recompensa en pocas semanas.

Se que es lo peor, lo del principio, pero una vez que te acostumbras, todo marcha bien.

Hola, amigos anabólicos. Tengo una duda. Ayer salí de fiesta y bebí Beefeater. ¿Puede eso sacarme de cetosis? ¿O solo lo hará durante el tiempo que usó el alcohol mi cuerpo como energía? Lo bebí a palo seco y no se si lleva hidratos. Un saludo y gracias.

Hola, amigos anabólicos. Tengo una duda. Ayer salí de fiesta y bebí Beefeater. ¿Puede eso sacarme de cetosis? ¿O solo lo hará durante el tiempo que usó el alcohol mi cuerpo como energía? Lo bebí a palo seco y no se si lleva hidratos. Un saludo y gracias.

Jjaajjaja que locura ahí a palo seco! Pues no, no lleva CH ni protes ni grasas xD

Si te puede sacar de cetosis o no el alcohol sin mezclarlo con refrescos azucarados no lo tengo muy claro, partiendo de la base que tiene 0CH y sin efecto sobre la glucemia pues no, pero esas kcal vacías que tiene me confunden... Haber que opinan más por aquí.

Hoy siete de Mayo cumplo dos meses en la dieta y desde que comence habia perdido fuerza sin poder recuparar mucho en todo este tiempo, ayer fue cuando vi un aumento de peso significativo ya casi estoy volviendo a los pesos iniciales. _cintura_

Jjaajjaja que locura ahí a palo seco! Pues no, no lleva CH ni protes ni grasas xD

Si te puede sacar de cetosis o no el alcohol sin mezclarlo con refrescos azucarados no lo tengo muy claro, partiendo de la base que tiene 0CH y sin efecto sobre la glucemia pues no, pero esas kcal vacías que tiene me confunden... Haber que opinan más por aquí.

No se pero me da la impresión de por algun lado vi que el alcohol dañaba la dieta no estoy totalmente seguro.

No se pero me da la impresión de por algun lado vi que el alcohol dañaba la dieta no estoy totalmente seguro.

Bueno si, eso está claro, el alcohol es jodido para el organismo, además de bajar la testo y aumentar estrógenos...

Bueno si, eso está claro, el alcohol es jodido para el organismo, además de bajar la testo y aumentar estrógenos...

Pues yo mañana me voy a meter una san miguel selecta por toda la vena, jajajajajaja

Feliz fin de semana, chicos, la carga nos espera

Hoy se me fue la dieta al traste.......ahora mismo soy como una gorda con gula, no paro de comer mientras leo sobre la dieta que deberia haber cumplido.....

Buenos días....

cumplo mi 6º día con la dieta. Como ya sabéis la estoy haciendo por segunda vez, ya que la hice hace unos meses para probarla.

Un detalle que me parece curiosísimo.

Lo único que he cambiado de la dieta anabólica que hice en primer lugar, son la fuente de HC.

Antes comía unos 250-300g de verdura en puré (11g de hc) + los HC de las almendras y nueces.

Ahora como 2 yogurt 0% (10g de hc) + los HC de las almendras y nueces.

Bueno, pues las sensaciones son totalmente opuestas... mientras que la dieta que hice hace meses, continuamente estaba con la sensación de flojera (menos en el entreno, que estaba a tope), ahora estoy estupendamente a todas horas, sin sensación de hambre, sin ganas de tomar guarrerías, sin antojos... no se, puede ser por 2 motivos, según creo yo:

1. Me he habituado antes a la dieta por memoria de mi cuerpo/metabolismo
2. Los hc que me aporta el yogurt lo asimilo en su totalidad, mientras que los de la verdura, al ser casi todo fibra, no los llego a asimilar.

Que opináis???

Seguramente intercale un día verdura otro día yogurt... mas que nada porque llevo sin ir al baño 4 días.... y yo era como un reloj...

Ahh, la dieta me va genial, ya he perdido todo el líquido y supongo que ahora empezaré a quemar grasas como un campeón...

Me he comprado las tiras para saber si estoy en cetosis, pero no lo he probado todavía... me dice la farmacéutica... para que quiere usted perder mas grasa?? jajaaj se empezó a reir y me dijo que iba a caer enfermo... jajaja

Un abrazo y buen día de carga... yo tendré que esperar una semana mas...

Buenos días....

Me he comprado las tiras para saber si estoy en cetosis, pero no lo he probado todavía... me dice la farmacéutica... para que quiere usted perder mas grasa?? jajaaj se empezó a reir y me dijo que iba a caer enfermo... jajaja

Perdona Pove, ¿qué son esas tiras de las que hablas?

Perdona Pove, ¿qué son esas tiras de las que hablas?

Pues lo publicó otro forero y me fui a comprarlas.

Son unas tiras, que en contacto con la orina te dicen si tienes acetona o no, incluso dependiendo del color que te salga la prueba sabes el nivel de acetona, con lo que puedes saber si estás en cetosis (usando las grasas como energía).

Las que me he comprado yo miden la acetona y glucosa... no tenían otras y me han costado 6 pavazos... las que simplemente miden acetona cuestan 3.90..

Atrás