Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mientras no pases de los 30 g de carbos diarios, no creo que importe mucho de donde vienen estos.
Yo tomo 4 yogures y proteina de suero tambien.
Quién te ha visto y quién te vé.
Eras el profeta de la avena...
Después de esta cambio de acera los chavales se están haciendo los mass juainers de huevos fritos con chorizo...
Ahora se dedica más a los "grass juainers" jajajja![]()
Que deben de ser batidos de cesped, no? xDD
Uf, que carácter.
Bueno, ¿te has pillado el predictor? _jodete_
Iba ir ayer, pero cai mala._lengua_
-----------------------------------------
Bueno para el que pueda contestarme....
Entiendo que este fin de semana no deberia hacer ningun tipo de carga no??? Llevo con la dieta desde el Martes por la tarde.
Pues creo que se recomiendo no hacer carga la primera vez hasta pasado unos 12 dias aprox. Es decir si hubiera comenzado el Lunes de esta semana cargar el fin de semana de la siguiente semana.
Es asi? Me voy a morir aviso._humillaci
Iba ir ayer, pero cai mala._lengua_
-----------------------------------------
Bueno para el que pueda contestarme....
Entiendo que este fin de semana no deberia hacer ningun tipo de carga no??? Llevo con la dieta desde el Martes por la tarde.
Pues creo que se recomiendo no hacer carga la primera vez hasta pasado unos 12 dias aprox. Es decir si hubiera comenzado el Lunes de esta semana cargar el fin de semana de la siguiente semana.
Es asi? Me voy a morir aviso._humillaci
Hola, amigos anabólicos. Tengo una duda. Ayer salí de fiesta y bebí Beefeater. ¿Puede eso sacarme de cetosis? ¿O solo lo hará durante el tiempo que usó el alcohol mi cuerpo como energía? Lo bebí a palo seco y no se si lleva hidratos. Un saludo y gracias.
Hola, amigos anabólicos. Tengo una duda. Ayer salí de fiesta y bebí Beefeater. ¿Puede eso sacarme de cetosis? ¿O solo lo hará durante el tiempo que usó el alcohol mi cuerpo como energía? Lo bebí a palo seco y no se si lleva hidratos. Un saludo y gracias.
Jjaajjaja que locura ahí a palo seco! Pues no, no lleva CH ni protes ni grasas xD
Si te puede sacar de cetosis o no el alcohol sin mezclarlo con refrescos azucarados no lo tengo muy claro, partiendo de la base que tiene 0CH y sin efecto sobre la glucemia pues no, pero esas kcal vacías que tiene me confunden... Haber que opinan más por aquí.
No se pero me da la impresión de por algun lado vi que el alcohol dañaba la dieta no estoy totalmente seguro.
Bueno si, eso está claro, el alcohol es jodido para el organismo, además de bajar la testo y aumentar estrógenos...
Buenos días....
Me he comprado las tiras para saber si estoy en cetosis, pero no lo he probado todavía... me dice la farmacéutica... para que quiere usted perder mas grasa?? jajaaj se empezó a reir y me dijo que iba a caer enfermo... jajaja
Perdona Pove, ¿qué son esas tiras de las que hablas?