Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo algunas mañanas meto huevos con edulcorante líquido, canela y una cucharadita de café soluble. Todo batido al micro.

Si no, huevos con queso de untar al micro también está muy rico.

pero es que no salimos de lo mismo... huevos y mas huevos...

Me gustan las tortillas, pero me apetece variar un poco...

Se me ocurre magro de cerdo en lata...

pero es que no salimos de lo mismo... huevos y mas huevos...

Me gustan las tortillas, pero me apetece variar un poco...

Se me ocurre magro de cerdo en lata...

Atún, queso, todo tipo de carnes, etc. es que fuera de eso si quitamos las variables con los huevos... pues no sé si nos queda algo más xD

Si te gustan las cortezas de cerdo algún día también podrías tomarlas, así para variar.

Un abrazo tío!

Por cierto, se acabó la carga!!!!!

¿Las vuestras que tal chicos? La mía como siempre, 24h a tope jajajaaja pero eso si, esta vez sólo he hecho una comida trampa "un helado", es decir, que es un logro! jajajaja

Un saludo a todos.

Pues al parecer te está pasando lo que todo el mundo desearía...estás convirtiendo la grasa en músculo...

Pues no sé. Al estar tan tapado es difícil cuantificar los resultados. Quizá la dieta sumado a una rutina dura (estoy en la 5ª semana de una 5x5 de fuerza) esté dando resultado.
Seguiré con la dieta todo lo estrictamente posible y a ver qué pasa

Pues no sé. Al estar tan tapado es difícil cuantificar los resultados. Quizá la dieta sumado a una rutina dura (estoy en la 5ª semana de una 5x5 de fuerza) esté dando resultado.
Seguiré con la dieta todo lo estrictamente posible y a ver qué pasa

Buena elección ese 5x5, yo también estuve un tiempo haciéndolo y realmente se notaron las ganancias en fuerza.

Tú sigue dándole caña y con la dieta igual, los resultados llegarán :D

Por cierto, se acabó la carga!!!!!

¿Las vuestras que tal chicos? La mía como siempre, 24h a tope jajajaaja pero eso si, esta vez sólo he hecho una comida trampa "un helado", es decir, que es un logro! jajajaja

Un saludo a todos.

Has hecho un día trampa como los mios... solo helado... jajaja

Hola chicos queria consultar algo:

Aparte de pasar un fin de semana muy muy jodido je je, pues como comente en mi diario es diferente entre semana a cuando llega el fin y no puedes meter carbos, ver a mis hijos comienzo pizzas, helados o simplemente como ayer domingo papas fritas con huevos fritos, arroz, salchica etc je je, pero bueno ya ha pasado lo peor.

Me he visto estos dias bastante plano, me refiero a que visiblemente parece que hubiera perdido masa por un tubo, cosa que entiendo no puede pasar en cuatro dias aunque hiciera la dieta mal (no es el caso claro esta), y tambien entiendo que no tengo una gran masa muscular, pero me acojona verme mas pequeño de lo habitual je je.

Os paso igual en los primeros 5-6 dias de la dieta, como si os desinflarais?? (entiendo el tema de retencion de liquidos y demas claro esta).

Muchas gracias.

PD: Joder han sacado un helado de caramelo que debe estar tremendo, o asi me lo daban a entender las caras de mis hijos, joooder.

Yo exactamente he metido 5 comidas trampas! pero claro el primer plato perfecto de proteina... leugo ya la liaba en el buffet. Como he puesto en mi diario un hotel de todo incluido desde viernes por la noche a domingo al medio dia... es mortal...

Yo exactamente he metido 5 comidas trampas! pero claro el primer plato perfecto de proteina... leugo ya la liaba en el buffet. Como he puesto en mi diario un hotel de todo incluido desde viernes por la noche a domingo al medio dia... es mortal...

Eso me pasó a mi hace 1 mes que fui de casa rural... hicimos comida en casa todos los amigos y luego allí compartimos

me jalé yo solo 1 empanada de 2 kg que estaba riquísima... carne, filetes empanados, gofres, helados, ...

todo el finde engullendo... el lunes pesaba 3kg mas...

Llevo 8 días con la dieta en mi retorno.

Este finde he comido igual que entre semana, osea sin cargas ni HC. He comido en restaurantes, pero he tirado de mariscos, solomillos, quesos y café solo de postre...

De momento he bajado a 74kg. Todo lo que he bajado ha sido el líquido que me sobraba y algo de grasa. Me noto mas fino que nunca y mas musculado...

El jueves pasado me depilé y la verdad, estoy muy contento... seguiré con esta dieta durante esta semana y el sábado carga... dependiendo si bajo demasiado o no, subiré calorias.

Lo que me parece raro, es que el domingo me hice la prueba de la cetosis... las tiras esas... y me da negativo, osea, que no tengo acetona en la orina...

Puede ser que como este finde no he hecho nada de ejercicio... no he producido cuerpos cetónicos....

Puede ser que el café te haya sacado de cetosis. Hay gente que le pasa eso, aunque sea un café solo.

Saludos

Puede ser que el café te haya sacado de cetosis. Hay gente que le pasa eso, aunque sea un café solo.

Saludos

una pregunta. yo consumo bastante cafe y me preocupa algo. lleva el cafe HC o me puede tapar. no se si lo estoi haciendo bien. yo despues del pre entreno me tomo un te verde y justo ants de salir me tomo un cafe solo para q este a tope. q tal lo veis?

una pregunta. yo consumo bastante cafe y me preocupa algo. lleva el cafe HC o me puede tapar. no se si lo estoi haciendo bien. yo despues del pre entreno me tomo un te verde y justo ants de salir me tomo un cafe solo para q este a tope. q tal lo veis?

Yo me lo plantee, porque tomaba MUCHÍSIMO. Pero tras estar 2-3 semanas sin tomar nada de café, y ver que los resultados eran los mismos, estoy metiendo una taza por la mañana y otra en el pre.

Eso me pasó a mi hace 1 mes que fui de casa rural... hicimos comida en casa todos los amigos y luego allí compartimos

me jalé yo solo 1 empanada de 2 kg que estaba riquísima... carne, filetes empanados, gofres, helados, ...

todo el finde engullendo... el lunes pesaba 3kg mas...

Llevo 8 días con la dieta en mi retorno.

Este finde he comido igual que entre semana, osea sin cargas ni HC. He comido en restaurantes, pero he tirado de mariscos, solomillos, quesos y café solo de postre...

De momento he bajado a 74kg. Todo lo que he bajado ha sido el líquido que me sobraba y algo de grasa. Me noto mas fino que nunca y mas musculado...

El jueves pasado me depilé y la verdad, estoy muy contento... seguiré con esta dieta durante esta semana y el sábado carga... dependiendo si bajo demasiado o no, subiré calorias.

Lo que me parece raro, es que el domingo me hice la prueba de la cetosis... las tiras esas... y me da negativo, osea, que no tengo acetona en la orina...

Puede ser que como este finde no he hecho nada de ejercicio... no he producido cuerpos cetónicos....

Lo bueno esque no me arrepiento de lo que me he metido en el cuerpo. Solo decir que esta mañana me apretaban los pantalones que ya no me apretaban nada me he medido, acabo de perder a lo largo de mañana moviendome casi 1 cm de pierna... y claro volviendo a mi dieta habitual mis cafes... Yo tengo que pillarme las tiras estas porque yo no tengo ni idea de si entro o salgo... Haber cuando pones las foticos!

¡¡¡¡SEÑORASSSSS Y SEÑORESSSSSS ANABÓLICOS, TENGO EL PLACER DE ANUNCIARLES QUE EL TROLL HA VUELTO!!!!!! VIVA!!!! _fiesta__fiesta_

Como digo, yo he hecho la prueba y no he notado ABSOLUTAMENTE NADA.

OK, pues seguiremos con el café...jeje gracias por compartir experiencias...

hablando de experiencias... ahora quiero compartir la mia respecto a la fuente de carbos...

Esta semana pasada, mi fuente de carbos eran 2 yogurt 0% + los que me proporcionan los frutos secos.

Mis sensaciones eran geniales, nada de cansancio, nada de mal estar, no noto el típico mareillo constante del inicio de esta dieta.

Bueno, he cambiado la fuente de carbos a verdura, y he notado que empiezo a estar como flojete, con piernas cansadas y con el mareillo...

Esto quiere decir que:

- o bien en esta segunda semana ya estoy entrando en cetosis y ya estoy tirando de grasas

- o los carbos de las verduras no se asimilan como tal...

que pensáis??

Pove, me extraña que hayas tardado tanto en entrar en cetosis. Lo del cansancio no sé a qué puede deberse.

Hdos, me alegra que el café no te saque de cetosis. A mí la Pepsi Light me dio unas sensaciones raras, no me sacó de cetosis pero me noté como más hinchado, no sé. Igual hizo que segregase insulina, así que salvo emergencia, no voy a tomar más.

¿El canario también está baneado? Dios, estamos cayendo como moscas...

Saludos!

Pove, me extraña que hayas tardado tanto en entrar en cetosis. Lo del cansancio no sé a qué puede deberse.

Hdos, me alegra que el café no te saque de cetosis. A mí la Pepsi Light me dio unas sensaciones raras, no me sacó de cetosis pero me noté como más hinchado, no sé. Igual hizo que segregase insulina, así que salvo emergencia, no voy a tomar más.

¿El canario también está baneado? Dios, estamos cayendo como moscas...

Saludos!

Si señor, y es una pena que se den estos malos royos en un foro, a mi parecer, tan cooperativo. En fin...

Atrás