Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues lo publicó otro forero y me fui a comprarlas.

Son unas tiras, que en contacto con la orina te dicen si tienes acetona o no, incluso dependiendo del color que te salga la prueba sabes el nivel de acetona, con lo que puedes saber si estás en cetosis (usando las grasas como energía).

Las que me he comprado yo miden la acetona y glucosa... no tenían otras y me han costado 6 pavazos... las que simplemente miden acetona cuestan 3.90..
Gracias Pove, iré a comprarlas.

Pues yo mañana me voy a meter una san miguel selecta por toda la vena, jajajajajaja

Feliz fin de semana, chicos, la carga nos espera

jajajajaj no si yo también hoy viendo el fútbol alguna cae, tampoco es para rayarse con la cerveza... que me digas alcoholes destilados ya son otra cosa xD

Dale duro a la carga! jajajaja

Buenos días....

cumplo mi 6º día con la dieta. Como ya sabéis la estoy haciendo por segunda vez, ya que la hice hace unos meses para probarla.

Un detalle que me parece curiosísimo.

Lo único que he cambiado de la dieta anabólica que hice en primer lugar, son la fuente de HC.

Antes comía unos 250-300g de verdura en puré (11g de hc) + los HC de las almendras y nueces.

Ahora como 2 yogurt 0% (10g de hc) + los HC de las almendras y nueces.

Bueno, pues las sensaciones son totalmente opuestas... mientras que la dieta que hice hace meses, continuamente estaba con la sensación de flojera (menos en el entreno, que estaba a tope), ahora estoy estupendamente a todas horas, sin sensación de hambre, sin ganas de tomar guarrerías, sin antojos... no se, puede ser por 2 motivos, según creo yo:

1. Me he habituado antes a la dieta por memoria de mi cuerpo/metabolismo
2. Los hc que me aporta el yogurt lo asimilo en su totalidad, mientras que los de la verdura, al ser casi todo fibra, no los llego a asimilar.

Que opináis???

Seguramente intercale un día verdura otro día yogurt... mas que nada porque llevo sin ir al baño 4 días.... y yo era como un reloj...

Ahh, la dieta me va genial, ya he perdido todo el líquido y supongo que ahora empezaré a quemar grasas como un campeón...

Me he comprado las tiras para saber si estoy en cetosis, pero no lo he probado todavía... me dice la farmacéutica... para que quiere usted perder mas grasa?? jajaaj se empezó a reir y me dijo que iba a caer enfermo... jajaja

Un abrazo y buen día de carga... yo tendré que esperar una semana mas...

Pues yo aún no he metido ningún yogur en la dieta (sin contar dias de carga), algún dia quitaré los frutos secos y meteré uno haber que tal...
Supongo que tu cuerpo también al haberla hecho ya antes se ha acostumbrado más rápido.

Ah y lo de las tiras al final lo has comprado por lo que veo jajajajaja la farmacéutica flipando ahí contigo ya me lo imagino jajajaaja

Un abrazo máquina!

Pues yo aún no he metido ningún yogur en la dieta (sin contar dias de carga), algún dia quitaré los frutos secos y meteré uno haber que tal...
Supongo que tu cuerpo también al haberla hecho ya antes se ha acostumbrado más rápido.

Ah y lo de las tiras al final lo has comprado por lo que veo jajajajaja la farmacéutica flipando ahí contigo ya me lo imagino jajajaaja

Un abrazo máquina!

Yo he probado porque me gustan, pero creo que los voy a cambiar por verduras... mas que nada por el tema de ir al baño con regularidad..

Hoy me hago una prueba con las tiras... a ver si tengo acetona o no... y también me voy a hacer una prueba de azúcar con el glocómetro de mi madre... a ver que valores tengo.

Os la pongo por aquí a ver qe tal voy

un abrazo

Yo he probado porque me gustan, pero creo que los voy a cambiar por verduras... mas que nada por el tema de ir al baño con regularidad..

Hoy me hago una prueba con las tiras... a ver si tengo acetona o no... y también me voy a hacer una prueba de azúcar con el glocómetro de mi madre... a ver que valores tengo.

Os la pongo por aquí a ver qe tal voy

un abrazo

Vale way tío __genial__

Compis anábolos, acabo de publicar una receta que seguro os interesa. Echadle un ojillo.

This URL has been removed!

Me voy a suscribir a este hilo por que me parece muy interesante.

Por cierto, tiene buena pinta ese "pan de sanwich" anabolico Hdos. Ya lo probare.

Se ve que hubo alguna movida entre unos usuarios y él luego comentó algo sobre el tema y no sé bien bien que pasó... Pero bueno, así son las normas.

Y a ivanppolaino también, joder se han cargado a 2 grandes...

Última edición:
amigos anabólicos, que tal esas cargas...

una cosa, que desayunáis vosotros en esta dieta???

yo desayuno tortilla de 3 huevos + nueces

pero quiero cambiarlo por otra cosa... estoy ya cansado de tanta tortilla y huevo...

no vale embutidos, ya que meto bastantes el resto del día... jejeje

gracias

amigos anabólicos, que tal esas cargas...

una cosa, que desayunáis vosotros en esta dieta???

yo desayuno tortilla de 3 huevos + nueces

pero quiero cambiarlo por otra cosa... estoy ya cansado de tanta tortilla y huevo...

no vale embutidos, ya que meto bastantes el resto del día... jejeje

gracias

Yo algunas mañanas meto huevos con edulcorante líquido, canela y una cucharadita de café soluble. Todo batido al micro.

Si no, huevos con queso de untar al micro también está muy rico.

Hola a todos.
Quería preguntaros sobre el día de carga. ¿Que tal véis 200gr de carbos en un solo día a la semana de carga? ¿Son pocos? Peso 90kg.
Saludos.

Hola a todos.
Quería preguntaros sobre el día de carga. ¿Que tal véis 200gr de carbos en un solo día a la semana de carga? ¿Son pocos? Peso 90kg.
Saludos.

Yo para 90 kg lo veo poquísimo, pero no sé... Yo me muevo entre 68-70 y en las 24h de carga meto como unos 400-500gr. de CH.

Compis anábolos, acabo de publicar una receta que seguro os interesa. Echadle un ojillo.

This URL has been removed!

Ostia merci por el aporte tío, para hacer un "bocata" con el queso me irá bien! _chino_

Saludos amigos anabólicos¡¡¡

Os comento brevemente mi caso (no creo conveniente abrir un post para ello):

Me enfrento a mi primera definición, estoy bastante pasado de grasa aunque no sé el porcentaje.

He dedicado marzo y las dos primeras semanas de abril a bajar progresivamente las calorías y a sustituir HC por grasas.

Llevo 3 semanas siguiendo la dieta anabólica de forma bastante estricta, y aunque estoy perdiendo grasa (salta a la vista) no sólo no he bajado de peso sino que he ganado algo.

En volumen estaba en unas 2900 Kcal. Ahora mismo entre semana estoy en 2000 y poco y la semana que viene la dejo en 1900, repartidas de la siguiente forma:

HC: 7% (principalmente de los frutos secos)
Proteína: 43%
Grasa: 50%

¿Cómo es posible que no baje de peso con un déficit calórico importante?

Claro que cosas más raras se han visto, ¿no? jeje

Saludos y perdón por el tocho

No se exactamente el % pero si estoy un poco pasado.

No sé, mi recomendación sería que mantuvieses ahí en un rango de 200-250, para no condicionar en exceso la pérdida de peso.
Aunque estos CH vayan para glucógeno, si la recarga no es total, pues mejor.

Yo actualmente meto entre 5-6g por kg magro.

No sé, mi recomendación sería que mantuvieses ahí en un rango de 200-250, para no condicionar en exceso la pérdida de peso.
Aunque estos CH vayan para glucógeno, si la recarga no es total, pues mejor.

Yo actualmente meto entre 5-6g por kg magro.

Ok Hdos, gracias.

Saludos amigos anabólicos¡¡¡

Os comento brevemente mi caso (no creo conveniente abrir un post para ello):

Me enfrento a mi primera definición, estoy bastante pasado de grasa aunque no sé el porcentaje.

He dedicado marzo y las dos primeras semanas de abril a bajar progresivamente las calorías y a sustituir HC por grasas.

Llevo 3 semanas siguiendo la dieta anabólica de forma bastante estricta, y aunque estoy perdiendo grasa (salta a la vista) no sólo no he bajado de peso sino que he ganado algo.

En volumen estaba en unas 2900 Kcal. Ahora mismo entre semana estoy en 2000 y poco y la semana que viene la dejo en 1900, repartidas de la siguiente forma:

HC: 7% (principalmente de los frutos secos)
Proteína: 43%
Grasa: 50%

¿Cómo es posible que no baje de peso con un déficit calórico importante?

Claro que cosas más raras se han visto, ¿no? jeje

Saludos y perdón por el tocho

Pues al parecer te está pasando lo que todo el mundo desearía...estás convirtiendo la grasa en músculo...

Atrás