Bueno chicos, os comento.
Peso de esta mañana, 84,100. Me he medido el biceps, y tenia 44 cm casi. Es decir, he aumentado el tamaño de los biceps, unos mm, a la vez que he bajado de peso.
Os recuerdo tambien, que el maximo que he tenido de biceps, fue de 44,8 con 91/92 kg de peso.
He bajado unos cm de cintura, pero esos no los he medido. NO me hace falta. Y digo que no me hace falta, porque los pantalones cantan y los cinturones tambien.
Estoy bastante contento, la verdad.
He de reconocer que para mi, es un logro INCREIBLE, teniendo en cuenta mi estancamiento actual.
Ahora voy a centrarme en mantener el peso. Creo que con los 84 estoy bien para mi gusto. No estoy seco, esta claro, pero si tengo mejor fisico que hace un par de meses, y creo que siguiendo con la dieta, y haciendo bien las cosas, puedo lograr buenos resultados con este peso, sin necesidad de adelgazar mas.
Mis metas, como ya sabeis todos es el tamaño, y bueno, me conformo con no estar preñado, como estaba con las dietas cargadas de carbos.
Tengo que dar las gracias a Bdk, que gracias a este hilo, me anime a seguir la dieta, que en realidad, era parecida a la que llevaba yo entonces, pero no igual, y con tanta medicion y restriccion de carbos-