Empezando con la "Dieta anabólica"

Va a ser lo del sodio, pero lo que me extraña, es que ayer, hice exactamente las mismas comidas que el miercoles, y aun asi, perdí medio kilo en la bascula.

No se... la verdad... porque lo unico diferente que hice ayer, fue currar como un cabron en el bar, jajaja, pero no tanto como para perder medio litro de liquidos asi de la manera.

Pues nose... pero bueno, mientras bajes ya está way tío.

Pues nose... pero bueno, mientras bajes ya está way tío.

Ya,pero me rallo XD

Por cierto han buscado alguna vez en google "anabolic diet results" o algo asi? Yo acabo de ver algunos casos y la verdad que se ven bien en comparación de su inicio, sin tanta grasa acumulada y con buena musculatura! Vi uno del avanze de 8 meses y la verdad que ha quedado muy bien, no posteo la foto por respeto al autor, y la pagina porque hace referencia a otro foro

Por cierto han buscado alguna vez en google "anabolic diet results" o algo asi? Yo acabo de ver algunos casos y la verdad que se ven bien en comparación de su inicio, sin tanta grasa acumulada y con buena musculatura! Vi uno del avanze de 8 meses y la verdad que ha quedado muy bien, no posteo la foto por respeto al autor, y la pagina porque hace referencia a otro foro

Es de unos chicos del t-nation?¿ Yo lei uno de ahi y les salio muy bien el tema, consiguieron musculatura y definición a saco.

Saludoss

Vaya dia de carga....
Desayuno 40% bien 60% mal
Almuerzo 70% bien 30% mal
Comida 60% bien 30% mal
Merienda diria el 100% mal. los 400 gr de helado que me han sobrado de la comida, 1 empanada y un vaso de zumo.
Cena otra vez mal jeje. empanadas de carne, y de postre... tazon (Grande) de chocolate con bizcocho.

Un super dia de carga que me ha trastocado un poco el "ritmo biologico" normal y estoy muy hinchado. Mañana como la semana pasada volvera la normalidad.
En total han sido unas 14 horas de carga.

Vaya dia de carga....
Desayuno 40% bien 60% mal
Almuerzo 70% bien 30% mal
Comida 60% bien 30% mal
Merienda diria el 100% mal. los 400 gr de helado que me han sobrado de la comida, 1 empanada y un vaso de zumo.
Cena otra vez mal jeje. empanadas de carne, y de postre... tazon (Grande) de chocolate con bizcocho.

Un super dia de carga que me ha trastocado un poco el "ritmo biologico" normal y estoy muy hinchado. Mañana como la semana pasada volvera la normalidad.
En total han sido unas 14 horas de carga.

Yo he metido 3500kcal aproximadamente en la carga, desde las 7:30 de la mañana hasta las 15:00h... la cena basicamente anabólica

Bufff he metido 1600kcal en un helado de chocolate de 500g...

perooooo , 0 remordimientos, hoy hago anabólica total y encima voy a ir al gym a darlo todo...

Yo he metido 3500kcal aproximadamente en la carga, desde las 7:30 de la mañana hasta las 15:00h... la cena basicamente anabólica

Bufff he metido 1600kcal en un helado de chocolate de 500g...

perooooo , 0 remordimientos, hoy hago anabólica total y encima voy a ir al gym a darlo todo...

Tu te has metido 500 pero yo 1 kilo! jajaja. No me peso hasta mañana haber si recupero mi peso del viernes por lo menos.

Tu te has metido 500 pero yo 1 kilo! jajaja. No me peso hasta mañana haber si recupero mi peso del viernes por lo menos.

jajjaja que caña....

yo es que pensaba que el helado que me comía era de 1kg, pero revisando las etiquetas pone 1000ml / 500g

es el helado en tarrina de chocolate hacendado... buenos valores para ser un helado...

en total tiene:
1600kcal
160HC - > 130 de ellos azúcares
92 grasas
creo que son 60g de protes

eso lo engullí después del plato de cocido... todavía estoy hinchao... jajajaja

jajjaja que caña....

yo es que pensaba que el helado que me comía era de 1kg, pero revisando las etiquetas pone 1000ml / 500g

es el helado en tarrina de chocolate hacendado... buenos valores para ser un helado...

en total tiene:
1600kcal
160HC - > 130 de ellos azúcares
92 grasas
creo que son 60g de protes

eso lo engullí después del plato de cocido... todavía estoy hinchao... jajajaja

Yo me meti despues de 200 gr de pasta y 150 d carne con tomate... unos 600 gr helado y 3 bolas de helado de nata y chocolate de hacendado...

Una cosas que opinais de esto?

Callos de ternera Roguza
Por 100 gr:
Cal 108
pr 17,9
hc 1,1
gr 3,5

Vienen en paquetes de medio kilo en el mercadona y lo veo al pelo para esta dieta. Ya me decis algo!

Yo me meti despues de 200 gr de pasta y 150 d carne con tomate... unos 600 gr helado y 3 bolas de helado de nata y chocolate de hacendado...

Callos de ternera Roguza
Por 100 gr:
Cal 108
pr 17,9
hc 1,1
gr 3,5

Vienen en paquetes de medio kilo en el mercadona y lo veo al pelo para esta dieta. Ya me decis algo!

Lo veo con poca cantidad de grasa... pero lo puedes acompañar de un poco de aceite de oliva para completar...

pff mejor no cuento mi día de carga de ayer... me inflé a todo, básicamente porquerías, salvo el desayuno, lo demas para olvidar xD y encima bebí calimotxo y cerveza, aunque sin emborracharme claro, pero bueno tambien hacia meses y meses que no pasaba un dia en plan "borro de mi cabeza que sigo una dieta" asi que psicologicamente tengo mirarlo por el lado bueno pq hice un reset de la ostia... otra cosa es fisicamente, ya veremos si mañana en el gym puedo decir lo mismo xD

xD yo no e empezado aun cn la anabolica(lo are despues de semana santa) pero tambien sigo una dieta baja en ch unos 50gr pre-entreno y au y oy tambien esty cargando como un animal jejejeje asta aora:
200gr avena
2platanos
1manzana
300gr de frutas desecadas

y aora me metere unos 200gr de arrozito xD cn verduritas la merienda la are tambien cn carga pero la cena ya al pescadito y mañana a seguir cn los ch pre-entreno asta k empieze cn la anabolica xD

Callos de ternera Roguza
Por 100 gr:
Cal 108
pr 17,9
hc 1,1
gr 3,5

dioooooooooooooos jajajaja que te metiste kasi un 1kg de helado que bestia! xDDD

Pues parece que tienen buenos valores esos callos, la grasa como dice pove se puede arreglar hechándole aceite. Ahora lo mejor, cuanto cuesta? jajaja

Bueno, yo ayer por la noche ya acabé la carga, resumiendo:

-Durada exacta: 33h (desde viernes medio día, hasta sábado noche)

-Alimentos: Variedad de frutas, arroz blanco, mucha avena, germen de trigo, muesli integral (sólo azúcares de las pasas), leche entera, semi y desnatada, yogur natural, pan integral, lentejas, garbanzos, cacahuetes, zumos sin azúcar.

-Otros "Alimentos" (xD): Pizza inmensa 7 quesos, cocacola, filipinos, McFlurry de Oreo. (tampoco metí tanta chatarra, no? xD)

-Entreno Sábado por la mañana (en medio de la carga): Con más energía y ganas, aunque mismos pesos de siempre, menos tiempo en recuperaciones y más sudoración de lo normal (posible eliminación de líquidos de la carga?).

-Peso e inchadez: Ningún cambio, todo como siempre.

-Remordimientos: En esta dieta no existen, son los padres. (xDDDDDDD)

Saludos a los que aún estéis liados con la carga, y recordar a Juancar que tome siempre precauciones durante las cargas... jajajaja

dioooooooooooooos jajajaja que te metiste kasi un 1kg de helado que bestia! xDDD

Pues parece que tienen buenos valores esos callos, la grasa como dice pove se puede arreglar hechándole aceite. Ahora lo mejor, cuanto cuesta? jajaja

Y porque no quise meterme mas pero podia, por la noxe el tazon de cocholate con bizcocho tenias que verlo... tela tela...

Lo bueno es que esta mañana tengo cero ganas de Hc y durante la semana solo 1 o 2 veces me llaman.

El precio creo que eran 2,50. Para una comida para variar esta muy bien, como dice POVE con un chorro de aceite se empareja, vienen en paquetes de 500 gr. 250 gr con un chorro de aceite y 100 gr de ensalada una comida diferente y seguro que llena!

tios vosotros no entrenais con menos fuerza cerca de las cargas? yo esque levanto menos peso con CH que en cetosis :S

tios vosotros no entrenais con menos fuerza cerca de las cargas? yo esque levanto menos peso con CH que en cetosis :S

A mi eso me pasaba tambien. Veo que no soy el unico.

La unica vez que no me paso, fue la semana pasada. Quizas al principio pasa eso, no se. Ayer estaba cansado fisicamente, asi que no puedo tomar muy en serio las sensaciones del entreno de ayer con la carga.

Pues yo siempre entreno el día despues de la carga y me va bien, aunque ayer prové entremedio y todo igual...

al final acaba siendo que funciono mejor en cetosis, porque tengo menos fuerza entrenando los lunes que los miércoles, que es cuando ya estoy un poquito + descargado, y los viernes ya ni te digo...

Atrás