Empezando con la "Dieta anabólica"

Si metes carga y como muxo muxo seran 400 gr, yo segueria despues con la dieta normal y el dia de carga reduciria horas y hcs de carga. para que la suma de la cena de mañana y la carga del finde sea igual a uan carga normal anterior. Saludos!!

Si, yo había pensado en hacer la cena esa y luego quitar CH de la carga semanal, pero nose ya veré la cantidad de ch más o menos de esa comida xD

Pero aprovecho para hacer carga ya mañana durante 12h? o hago sólo esa comida y me espero 6-7 días para volver hacer carga?

Ay maminaaaaa que miedo me das...._tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

chicos, una cuestion que he planteado en el post de SOMA y qué el ya me ha respondido pero me gustaria saber si alguno lo hace o no.

vosotros consumis siempre las mismas calorias procedentes de las grasas? me refiero a los dias de no entreno (no cuenta el de la carga de hc) si disminuis el porcentaje de grasas y subis el de protes o esos dias tomais lo mismo que cuando entrenais? dado que nuestra fuente de energia ahora son las grasas, es logico pensar que si los dias de descanso vamos a tener menor gasto energetico, seria lo suyo bajar grasas y aumentar protes manteniento calorias... haceis eso?

chicos, una cuestion que he planteado en el post de SOMA y qué el ya me ha respondido pero me gustaria saber si alguno lo hace o no.

vosotros consumis siempre las mismas calorias procedentes de las grasas? me refiero a los dias de no entreno (no cuenta el de la carga de hc) si disminuis el porcentaje de grasas y subis el de protes o esos dias tomais lo mismo que cuando entrenais? dado que nuestra fuente de energia ahora son las grasas, es logico pensar que si los dias de descanso vamos a tener menor gasto energetico, seria lo suyo bajar grasas y aumentar protes manteniento calorias... haceis eso?

Yo en mi caso si no entreno lo unico que me quito quizas serian los 25 gr de almendras y el batido post entreno. Por lo demas igual. unas 200 cal aprox.

dia 8 . Cada Vez Falta Menos :) .

Bueno Gente la verdad por ahora todo muy bien.. pude tragar los batidos de juancar, metiendole 3 cucharadas de aceite oliva 15gr. y la verdad mucho no se siente jaja . (debere pagar comicion ?. :p ) y bueno ahora venia con una preguntita..

se que se hablo del cardio . pero yo pregunto Como Me Ven Siguiendo Esta Dieta y Aparte De Hacer Pesas , Practicar Boxeo 3 Veces X Semana ?.
porque tenia ganas de empezar, pero me da miedito por el tema de las energias ..porque si no va muy bien para cardio no me las veo bien para boxxxx.

que me dicen ?? .

Yo lo mantengo todo igual...

Bueno Gente la verdad por ahora todo muy bien.. pude tragar los batidos de juancar, metiendole 3 cucharadas de aceite oliva 15gr. y la verdad mucho no se siente jaja . (debere pagar comicion ?. :p ) y bueno ahora venia con una preguntita..

se que se hablo del cardio . pero yo pregunto Como Me Ven Siguiendo Esta Dieta y Aparte De Hacer Pesas , Practicar Boxeo 3 Veces X Semana ?.
porque tenia ganas de empezar, pero me da miedito por el tema de las energias ..porque si no va muy bien para cardio no me las veo bien para boxxxx.

que me dicen ?? .

Pues depende de cada uno, mira que tal te va haciendo cardio 3 veces una semana y si te sientes con energía pues adelante.

que me dicen ?? .

si kieres coger musculo, verte grande... y controlarlo un poco mejor todo no hagas boxeo. si quires verte bien y no tener un control haz boxeo. el problema de practicar otros deportes aparte del gim es controlar calorias, rendir al 100% en las pesas y el otro deporte es muy complicado. Con mi entreno de hoy es imposible que yo hubiera podido irme a jugar al futbol por ejemplo...

boycce . ah que llamas tu verte bien y no tener control ?.. me eh quedado medio confuso con tu comentario ... :s .

boycce . ah que llamas tu verte bien y no tener control ?.. me eh quedado medio confuso con tu comentario ... :s .

Se refiere que en teoría te verías con menos volumen pero bastante más definido.

Bueno chicos, os comento.

Peso de esta mañana, 84,100. Me he medido el biceps, y tenia 44 cm casi. Es decir, he aumentado el tamaño de los biceps, unos mm, a la vez que he bajado de peso.

Os recuerdo tambien, que el maximo que he tenido de biceps, fue de 44,8 con 91/92 kg de peso.

He bajado unos cm de cintura, pero esos no los he medido. NO me hace falta. Y digo que no me hace falta, porque los pantalones cantan y los cinturones tambien.

Estoy bastante contento, la verdad.

He de reconocer que para mi, es un logro INCREIBLE, teniendo en cuenta mi estancamiento actual.

Ahora voy a centrarme en mantener el peso. Creo que con los 84 estoy bien para mi gusto. No estoy seco, esta claro, pero si tengo mejor fisico que hace un par de meses, y creo que siguiendo con la dieta, y haciendo bien las cosas, puedo lograr buenos resultados con este peso, sin necesidad de adelgazar mas.

Mis metas, como ya sabeis todos es el tamaño, y bueno, me conformo con no estar preñado, como estaba con las dietas cargadas de carbos.

Tengo que dar las gracias a Bdk, que gracias a este hilo, me anime a seguir la dieta, que en realidad, era parecida a la que llevaba yo entonces, pero no igual, y con tanta medicion y restriccion de carbos-

Peso de esta mañana, 84,100. Me he medido el biceps, y tenia 44 cm casi. Es decir, he aumentado el tamaño de los biceps, unos mm, a la vez que he bajado de peso.

Os recuerdo tambien, que el maximo que he tenido de biceps, fue de 44,8 con 91/92 kg de peso.

He bajado unos cm de cintura, pero esos no los he medido. NO me hace falta. Y digo que no me hace falta, porque los pantalones cantan y los cinturones tambien.

He de reconocer que para mi, es un logro INCREIBLE, teniendo en cuenta mi estancamiento actual.

Ahora voy a centrarme en mantener el peso. Creo que con los 84 estoy bien para mi gusto. No estoy seco, esta claro, pero si tengo mejor fisico que hace un par de meses, y creo que siguiendo con la dieta, y haciendo bien las cosas, puedo lograr buenos resultados con este peso, sin necesidad de adelgazar mas.

Mis metas, como ya sabeis todos es el tamaño, y bueno, me conformo con no estar preñado, como estaba con las dietas cargadas de carbos.

Tengo que dar las gracias a Bdk, que gracias a este hilo, me anime a seguir la dieta, que en realidad, era parecida a la que llevaba yo entonces, pero no igual, y con tanta medicion y restriccion de carbos-

Enhorabuena JUANCAR, da mucho gusto cuando haces las cosas con esfuerzo y al final salen los resultados, yo aun sigo con mi utopia de seguir esta dieta xD

Enhorabuena JUANCAR, da mucho gusto cuando haces las cosas con esfuerzo y al final salen los resultados, yo aun sigo con mi utopia de seguir esta dieta xD

Gracias Vomit !! Es muy grato haber dado con algo que te otorga resultados. Al menos, el esfuerzo del gym, que se siga notando despues de unos años, y podamos superar el estancamiento.

Tengo fe que aun me queda mucho por mejorar haciendo la dieta de Pascuale.

Gracias Vomit !! Es muy grato haber dado con algo que te otorga resultados. Al menos, el esfuerzo del gym, que se siga notando despues de unos años, y podamos superar el estancamiento.

Tengo fe que aun me queda mucho por mejorar haciendo la dieta de Pascuale.

Bien Ahi juancar. Te Felicito por los avanzes y x el batidito que me esta salvando las papas jaja.

yo tmb les comento que ayer en el entreno me senti con muchas mas fuerzas .. subiendo kilos en todos los ejercicios o realizando con mayor facilidad las dominadas .
nose si sera debido al a dieta o justo uno de esos dias que tenes mas fuerzas.. pero la verdad me senti muy bien y te da mas fuerzas para seguir .
ya veremos mañana cuando vuelva a entrenar ya que hoy tengo descanso ..

tmb tengo que contar que hoy me senti muy mal , con dolor de panza , falta de fuerzas y de animo. tmb creo que es debido a un simple mal estar .. pero bueno tambien vere como sigo en estos dias ... esperando que llege el finde semana urgente para comerme algo dulceeeee ... :p .

y les queria preguntar que se mandan ust de pre - entreno en esta dieta.. porque tengo miedo de estar consumiendo poco y quizas puedo rendir mas .

y si me recomiendan hacer una rutina de fuerza para complementar con boxeo que empiezo la semana que entra .. o una de definicon para quemar rapido y luego tratar de subir lo mas limpio posible haciendo una rutina weider o algo de volumen .

un abrazo y ... tengo hambre _loco_ .

Guss, yo siempre como queso antes de entrenar. Pero bueno, tambien puedes comer huevos, o un batido de aceite con protes, y no vas a notar diferencia alguna en fuerza, tranquilo.

La cuestion, es meter grasas y protes, nada mas.

Suerte con la dieta, y eso del malestar, es pasajero, tranquilo.

Enorabuena Juancar! Desde que entre en el foro parace que solo veo tu nombre en todos los post, yo creo que para muchos de este foro que postees en sus nuevos post en un orgullo jeje. A mi tambien me esta viniendo muy bien esta dieta ya que como puse en mi diario he perdido grasa y ganado musculo y me encuentro sin esa hinchazon comun con los hc. Haber si seguimos mejorando y un saludo!

Me alegro por tus objetivos logrados máquina! Y por lo que se ve, con restricción calorica hasta has ganado bíceps y no has perdido como suele pasar con las clásicas dietas de definición...

Seguro que aunque no estes sequísimo, el tamaño-volumen que has logrado ya es una cojonuda satisfacción y más teniendo el tamaño como objetivo primordial. Por otro lado, además la fuerza que has ganado y pesos subidos en tan poco tiempo también es muy bestia para alguien como tú que lleva la tira entrenando...

Un abrazo campeón! Y a seguir así, que como dices seguir un hilo con otros usuarios que también lleven la misma dieta o similar anima y ayuda muchísimo! _chino_

Enorabuena Juancar! Desde que entre en el foro parace que solo veo tu nombre en todos los post, yo creo que para muchos de este foro que postees en sus nuevos post en un orgullo jeje. A mi tambien me esta viniendo muy bien esta dieta ya que como puse en mi diario he perdido grasa y ganado musculo y me encuentro sin esa hinchazon comun con los hc. Haber si seguimos mejorando y un saludo!

Me vas a poner colorado, maquina.

Me alegro por tus objetivos logrados máquina! Y por lo que se ve, con restricción calorica hasta has ganado bíceps y no has perdido como suele pasar con las clásicas dietas de definición...

Seguro que aunque no estes sequísimo, el tamaño-volumen que has logrado ya es una cojonuda satisfacción y más teniendo el tamaño como objetivo primordial. Por otro lado, además la fuerza que has ganado y pesos subidos en tan poco tiempo también es muy bestia para alguien como tú que lleva la tira entrenando...

Un abrazo campeón! Y a seguir así, que como dices seguir un hilo con otros usuarios que también lleven la misma dieta o similar anima y ayuda muchísimo! _chino_
Vaya que si ayuda...

La verdad es que si. Los objetivos que pereguia , se han cumplido muy rapido, pero bueno, yo aspiro a mas, a largo plazo, me gustaria estar con un porcentaje de grasa mas bajo conservando en la medida de lo posible el tamaño.

No pretendo marcas abs ni mucho menos, solo con que se me asome un poco el relieve me conformo,y con no estar tan hinchado como estaba antes, que de momento esto ultimo lo voy consiguiendo.

En cuestion de adaptacion, pues cada dia mejor.Por semana, no paso hambre, ni antojos como antes. Siempre energico, y aunque hayan pasado 5 horas sin poder comer, puedo tirar para alante.

El fin de semana, me siento completo, feliz y repleto de alegria por poder comer carbos, y alguna porqueria que me gusta.

Amo esta dieta !! No puedo decir nada mas_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Un abrazo fiera !!!

Por cierto, se me olvidaba comentar. Se me ha acelerado tanto el metabolismo, que esta mañana estaba en 83,500. Sin duda alguna, tengo que aumentar mas aun las calorias, y meter algo mas de aceite de oliva en los batidos, jejejeje

Atrás