Empezando con la "Dieta anabólica"

Por cierto, se me olvidaba comentar.

He empezado con la rutina de hipertrofia. Ayer, pierna biceps triceps, sin problema.

Hoy, pecho espalda hombro trapecio, con unas congestiones tan terribles que hacia tiempo que no experimentaba algo igual.

¿Le echas el aceite al batido? ¿pero eso esta bueno?

__meparto_ __meparto_ __meparto_

SI, jajajajaja, aunque no lo parezca.Todo batido es gloria, pero tambien te digo que si le echas un poco de yogur o leche, te sabe mejor y mas cremoso.

Por cierto, se me olvidaba comentar.

He empezado con la rutina de hipertrofia. Ayer, pierna biceps triceps, sin problema.

Hoy, pecho espalda hombro trapecio, con unas congestiones tan terribles que hacia tiempo que no experimentaba algo igual.

Cuantas series haces de cada grupo???

cuantas horas pasas en el gym??

que barbaridad!!! 3 grupos musculares grandes en un día....

SI, jajajajaja, aunque no lo parezca.Todo batido es gloria, pero tambien te digo que si le echas un poco de yogur o leche, te sabe mejor y mas cremoso.

¿No me estaras vacilando no? XD mañana voy a empezar mi dieta anabolica y no voy a meter ni leche ni yogur y me da (literalmente) miedo meterme proteina de suero y aceite de oliva __meparto_

Una pregunta con esta dieta entras en cetosis no? Porque si no es asi, como es posible que el cuerpo saque la energia de las grasas.. Para ello creo que hace falta entrar en cetosis, o me equivoco?

un saludo pascualenses!

Una pregunta con esta dieta entras en cetosis no? Porque si no es asi, como es posible que el cuerpo saque la energia de las grasas.. Para ello creo que hace falta entrar en cetosis, o me equivoco?

un saludo pascualenses!

Es anabolica.

Cuantas series haces de cada grupo???

Normalmente, 9 para los grandes y 8/10 para los pequeños.
cuantas horas pasas en el gym??
1 hora, a veces, 55 minutos, otras 1 hora 10... pero normalmente, una hora pelada.
que barbaridad!!! 3 grupos musculares grandes en un día....

Jejeje, te acostumbras, jejeje. De todas formas, no son muchas series como para matarte o dejarte ko

¿No me estaras vacilando no? XD mañana voy a empezar mi dieta anabolica y no voy a meter ni leche ni yogur y me da (literalmente) miedo meterme proteina de suero y aceite de oliva __meparto_

No te vacilo, en serio. Si la prote sabe bien, y el aceite de oliva es suave, te sabe de miedo, te lo juro.

un saludo pascualenses!

La cetosis, es un efecto secundario de la dieta, pero no es el proposito en si de ella.

Y despues de la adaptacion a la dieta, no necesitas estar en cetosis para tirar de la grasa como energia. Yo ahora, tengo energia constante a todas horas-

Jejeje, te acostumbras, jejeje. De todas formas, no son muchas series como para matarte o dejarte ko

No te vacilo, en serio. Si la prote sabe bien, y el aceite de oliva es suave, te sabe de miedo, te lo juro.

La cetosis, es un efecto secundario de la dieta, pero no es el proposito en si de ella.

Y despues de la adaptacion a la dieta, no necesitas estar en cetosis para tirar de la grasa como energia. Yo ahora, tengo energia constante a todas horas-

Como Te Preparas eL Batido Juancar ?. Que Le Echas si se puede decir :p . _porrero_

Como Te Preparas eL Batido Juancar ?. Que Le Echas si se puede decir :p . _porrero_

Claro que se puede decir XD

50 G de prote en polvo( de sabor)

40 g de aceite de oliva(Suave, siempre).

Medio litro de agua fria.

Medio yogur natural(60 ml mas o menos)

jajajajja ya estás con los inventos xDDD pero el yogur no lo meterás ahora con esta dieta digo yo, no? xD

Bueno yo en verdad por las noches antes de dormir si no he puesto nada de aceite durante el día, se lo pongo también al batido de protes con agua, es hasta más sabroso xDDDD

40gr aceite de oliva ? . :s . a que sabe ese batidito ? jajaja
aunq si pasa rapido es mejor q lo tome ah que me arruine todas las comidas :p .

y yogurt le mandas alguno bajo en carbos supongo, no ?.

de paso tiro otra pregunta .

Que Opinan De La Mayonesa ? . Tiene Muchas Porquerías aparte?. _cagando_

La mayonesa que venden ya hecha es mejor que no la metas, está totalmente manipulada con CH de altos IGs, es mejor casera :D además, haciendola casera puedes aprovechar para meter bastante aceite y asi no te lo has de meter al batido si no te gusta jajaja

Mayonesa hacendado, 0.7HC / 100g

voy a probar de hacerla casera y mandarle bastante aceite . tendria q amarretear un poko con el limon, no es asi ?.

y pove la verdad no se q es hacendado. supongo q sera una marca española . o me ekivoco ?.

y hoy estoy muy pregunton ajja . asiq va otra : Como Se arreglan con los Batidos De Protes COn los Carbos ?. el que yo estaba tomando que se consigue aqui en Argentina, tiene 5.5 gr de carbos por scoop .
porque como ando medio corto de protes pensaba meter un batidito , porque lo solido ya nose por donde pasarlo _cagando_ .

Mayonesa hacendado, 0.7HC / 100g

Yo uso la del Aldi;

718 kcal

1,8 protes
0,01 ch
78,9 grasas

Está riquísima la uso casi a diario.

Unos 20 gr en la ensalada de atún + tomate + cebolla + lechuga + pechuga de pavo + pimiento y te queda un plato que MADRE MÍA COMO SE DISFRUTA.

Yo uso la del Aldi;

718 kcal

1,8 protes
0,01 ch
78,9 grasas

Está riquísima la uso casi a diario.

Unos 20 gr en la ensalada de atún + tomate + cebolla + lechuga + pechuga de pavo + pimiento y te queda un plato que MADRE MÍA COMO SE DISFRUTA.

Ostia pues pinta de puta madre esa, haber si algún día me paso y la pillo.

Claro que se puede decir XD

50 G de prote en polvo( de sabor)

40 g de aceite de oliva(Suave, siempre).

Medio litro de agua fria.

Medio yogur natural(60 ml mas o menos)

Dios mio, la version grasa del mass juainer, el grass juainer __meparto_

Atrás