Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Le echas el aceite al batido? ¿pero eso esta bueno?
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Por cierto, se me olvidaba comentar.
He empezado con la rutina de hipertrofia. Ayer, pierna biceps triceps, sin problema.
Hoy, pecho espalda hombro trapecio, con unas congestiones tan terribles que hacia tiempo que no experimentaba algo igual.
SI, jajajajaja, aunque no lo parezca.Todo batido es gloria, pero tambien te digo que si le echas un poco de yogur o leche, te sabe mejor y mas cremoso.
Una pregunta con esta dieta entras en cetosis no? Porque si no es asi, como es posible que el cuerpo saque la energia de las grasas.. Para ello creo que hace falta entrar en cetosis, o me equivoco?
un saludo pascualenses!
Cuantas series haces de cada grupo???
Normalmente, 9 para los grandes y 8/10 para los pequeños.
cuantas horas pasas en el gym??
1 hora, a veces, 55 minutos, otras 1 hora 10... pero normalmente, una hora pelada.
que barbaridad!!! 3 grupos musculares grandes en un día....
¿No me estaras vacilando no? XD mañana voy a empezar mi dieta anabolica y no voy a meter ni leche ni yogur y me da (literalmente) miedo meterme proteina de suero y aceite de oliva __meparto_
Una pregunta con esta dieta entras en cetosis no? Porque si no es asi, como es posible que el cuerpo saque la energia de las grasas.. Para ello creo que hace falta entrar en cetosis, o me equivoco?
un saludo pascualenses!
Jejeje, te acostumbras, jejeje. De todas formas, no son muchas series como para matarte o dejarte ko
No te vacilo, en serio. Si la prote sabe bien, y el aceite de oliva es suave, te sabe de miedo, te lo juro.
La cetosis, es un efecto secundario de la dieta, pero no es el proposito en si de ella.
Y despues de la adaptacion a la dieta, no necesitas estar en cetosis para tirar de la grasa como energia. Yo ahora, tengo energia constante a todas horas-
Como Te Preparas eL Batido Juancar ?. Que Le Echas si se puede decir. _porrero_
Claro que se puede decir XD
50 G de prote en polvo( de sabor)
40 g de aceite de oliva(Suave, siempre).
Medio litro de agua fria.
Medio yogur natural(60 ml mas o menos)
Dios... y eso esta bueno???
una cucharada sopera 15gr???? jajaj venga ya. yo siempre me lo peso y para tener 12gr debo metr mas de una cucharada. una cucharada me da mas o menos 6gr
40gr aceite de oliva ? . :s . a que sabe ese batidito ? jajaja
aunq si pasa rapido es mejor q lo tome ah que me arruine todas las comidas.
y yogurt le mandas alguno bajo en carbos supongo, no ?.
de paso tiro otra pregunta .
Que Opinan De La Mayonesa ? . Tiene Muchas Porquerías aparte?. _cagando_
40gr aceite de oliva ? . :s . a que sabe ese batidito ? jajaja
aunq si pasa rapido es mejor q lo tome ah que me arruine todas las comidas.
y yogurt le mandas alguno bajo en carbos supongo, no ?.
de paso tiro otra pregunta .
Que Opinan De La Mayonesa ? . Tiene Muchas Porquerías aparte?. _cagando_
Mayonesa hacendado, 0.7HC / 100g
Yo uso la del Aldi;
718 kcal
1,8 protes
0,01 ch
78,9 grasas
Está riquísima la uso casi a diario.
Unos 20 gr en la ensalada de atún + tomate + cebolla + lechuga + pechuga de pavo + pimiento y te queda un plato que MADRE MÍA COMO SE DISFRUTA.
Claro que se puede decir XD
50 G de prote en polvo( de sabor)
40 g de aceite de oliva(Suave, siempre).
Medio litro de agua fria.
Medio yogur natural(60 ml mas o menos)