Tios, aun tengo ciertas duda sobre la dieta, (el libro no lo he leido debido a pesimas traducciones XD), pero bueno tengo pensado seguir esta dieta en un futuro para ganar volumen, y a talvez meta embutidos y cosas asi ( no tan seguidas imagino),pero que pasa con los azucares y demas conservantes?!
Aunque ami no me interesa entrar en cetosis ni esas cosas lo miro bastante... no me molan mucho los embutidos Se que aqui no se trata de entrar en cetosis, ni mucho menos (en atkins cuidan hasta el mas minimo detalle para entrar en ésta...), pero bueno, he de suponer que se cuentan los carbos de los embutidos, pero mi pregunta es,¿ Está permitido esto? O afectara de cierta forma a la dieta y a su funcion?
Supongo que mientras en el total diario de gramos en CH no pases, no afectará mucho... pero mira de evitar si puedes embutidos con ingredientes como dextrosa y con bastantes gramos de Carbos Pues esta cosa me tiene medio loco jajaja y en lo que la segui no consumi embutidos, pero a veces unas salchichas fritas van muy bien para el paladar

asi que esa es mi duda, saludos y perdon por poner mi mensaje aqui Bdk, pero es que aqui tiene mas respuestas el tema XD