Empezando con la "Dieta anabólica"

A base de pollo, pescado, carne, proteina de suero.....es lo mas facil de todo.

Yo me quedo en 150-160g de proteina (la de los fruto secos no la cuenta a no ser que sean pistachos pero no tengo en esta dieta)

Y uso un reparto 25% proteina y 70-75% grasa (solo tengo 24-30g de carbos)

Un abrazo.

Yo no llegaría a un 70% de grasas... mira mejor de cambiar a un 60 o como mucho 65% y sube las protes a un 30 o 35%. Los CH ya están bien.

Yo llego a los 290gr. con la comida + 2 batidos de protes al día.

Oye Bdk_, donde está la lista de gramos de prote y grasas dependiendo de las kcal ingeridas en esta dieta?? no la encuentro...

gracias amigo

Oye Bdk_, donde está la lista de gramos de prote y grasas dependiendo de las kcal ingeridas en esta dieta?? no la encuentro...

gracias amigo

Mmmm, creo que no te entiendo xD

Una lista según las calorías que consumes, los gramos de proteinas y en grasas que tendrías que consumir en un día? Si es esto no hay lista, vaya que yo sepa xD, esos gramos los calculas a partir de las Kcal diarias con las proporciones en grasas y proteinas.

(A lo mejor no es lo que me estás preguntando xD)

Mmmm, creo que no te entiendo xD

Una lista según las calorías que consumes, los gramos de proteinas y en grasas que tendrías que consumir en un día? Si es esto no hay lista, vaya que yo sepa xD, esos gramos los calculas a partir de las Kcal diarias con las proporciones en grasas y proteinas.

(A lo mejor no es lo que me estás preguntando xD)

Se me ha ido la pinza...

totalmente....

tienes razón, con sacar el porcentaje vale...

Chicos hoy he probado el queso enmental ese del lidl, y no me ha gustado nada. Sigo con el de mercadona XD que sabe de PM.

Saludos a todos.

Chicos hoy he probado el queso enmental ese del lidl, y no me ha gustado nada. Sigo con el de mercadona XD que sabe de PM.

Saludos a todos.

jajajaja si ya te decía yo que al final te arruinarian con tantos quesos... y encima no te gustan... xDDDDDDDDDDDDD
Has provado también el que comentó boyce_codd del mercadona? El de mozzarella? _tragar_

Gente Hago 2 preguntas aver si alguno me sabe responder .

1 - Que opinan Del Salame Y Salamin para esta dieta?..

2- Conocen la Mayonsea "natura" , segun su empaque el que no trae jugo dde limon posee 0,8gr ch . Es de confiar ?.

un abrazo. y vamos q voy por mi 3 dia :) .

jajajaja si ya te decía yo que al final te arruinarian con tantos quesos... y encima no te gustan... xDDDDDDDDDDDDD
Has provado también el que comentó boyce_codd del mercadona? El de mozzarella? _tragar_

No, que va. Es bastante carillo. Sigo con el de siempre XD

Tios, aun tengo ciertas duda sobre la dieta, (el libro no lo he leido debido a pesimas traducciones XD), pero bueno tengo pensado seguir esta dieta en un futuro para ganar volumen, y a talvez meta embutidos y cosas asi ( no tan seguidas imagino),pero que pasa con los azucares y demas conservantes?! Se que aqui no se trata de entrar en cetosis, ni mucho menos (en atkins cuidan hasta el mas minimo detalle para entrar en ésta...), pero bueno, he de suponer que se cuentan los carbos de los embutidos, pero mi pregunta es,¿ Está permitido esto? O afectara de cierta forma a la dieta y a su funcion? Pues esta cosa me tiene medio loco jajaja y en lo que la segui no consumi embutidos, pero a veces unas salchichas fritas van muy bien para el paladar :D asi que esa es mi duda, saludos y perdon por poner mi mensaje aqui Bdk, pero es que aqui tiene mas respuestas el tema XD

Tios, aun tengo ciertas duda sobre la dieta, (el libro no lo he leido debido a pesimas traducciones XD), pero bueno tengo pensado seguir esta dieta en un futuro para ganar volumen, y a talvez meta embutidos y cosas asi ( no tan seguidas imagino),pero que pasa con los azucares y demas conservantes?! Se que aqui no se trata de entrar en cetosis, ni mucho menos (en atkins cuidan hasta el mas minimo detalle para entrar en ésta...), pero bueno, he de suponer que se cuentan los carbos de los embutidos, pero mi pregunta es,¿ Está permitido esto? O afectara de cierta forma a la dieta y a su funcion? Pues esta cosa me tiene medio loco jajaja y en lo que la segui no consumi embutidos, pero a veces unas salchichas fritas van muy bien para el paladar :D asi que esa es mi duda, saludos y perdon por poner mi mensaje aqui Bdk, pero es que aqui tiene mas respuestas el tema XD

A mi tambien me dan un poco de "yuyu" pero voy a probar (empiezo mañana la mia).

Toma estos dos links pueden ayudarte, uno es de este foro, el otro es externo.

This URL has been removed!

LA DIETA ANABÓLICA

Espero que te sirvan.

Un abrazo Vomitsoul.

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda, estoy viendo que ninguno de vosotros no toma muchos fruto secos por decirlo de alguna forma.

Haciendo una calculo del 5% de las calorias que tengo que tomar me da 31,75g en total, yo en lo que se refiere a carbohidratos que tomo son los siguientes.

60g de proteina de suero= 5g de CH

2 salchichas campofrio= 10g de CH

100g de almendras= 4,5g de CH

100g de nueces= 5g de CH

Me da un total de 24,5 CH diarios, por lo tanto esta bien, mi duda es esa ¿por que no meten mas fruto secos?

Y otra duda que tengo ¿De la misma forma que tienen muchas ventajas estas dietas, cuales son sus desventajas? a parte de la fase de adaptacion.

Un abrazo Anabolos.

Última edición:
Por cierto, aprovecho para preguntar una duda, estoy viendo que ninguno de vosotros no toma muchos fruto secos por decirlo de alguna forma.

Haciendo una calculo del 5% de las calorias que tengo que tomar me da 31,75g en total, yo en lo que se refiere a carbohidratos que tomo son los siguientes.

100g de nueces= 5g de CH

Me da un total de 24,5 CH diarios, por lo tanto esta bien, mi duda es esa ¿por que no meten mas fruto secos?

Y otra duda que tengo ¿De la misma forma que tienen muchas ventajas estas dietas, cuales son sus desventajas? a parte de la fase de adaptacion.

Un abrazo Anabolos.

Yo si los meto, pero no mucho, por culpa de la sal, y que los cacahuetes(que en realidad son legumbres) tienen bastantes carbos, excepto los del mercadona, que tienen 11 g por cada 100., Pero de todas formas, son muchos carbos, a pesar que me los puedo permitir en ese 5% o 30 g diarios.

Las avellanas, las almendras y las nueces, van de coña, pero al final te dejas el bolsillo en la dieta de los cojones XDÇ

Desventajas de la dieta??? A mi parecer, solo la adaptacion, que es muy sufrida y costosa, pero a partir de ahi, se lleva sola, te da energia, no te hincha....... Para mi al menos, de momento, todo son ventajas.

Un abrazo Adrian.

100g de nueces= 5g de CH

Un abrazo Anabolos.

Yo meto al día entre 50-75g de almendras o nueces. Para mi los mejores frutos secos.

Por cierto, busca otro tipo de salchichas con menos hc, las que como yo son de hacendado, de pollo y pavo, con solo 1g de ch.

Por cierto, busca otro tipo de salchichas con menos hc, las que como yo son de hacendado, de pollo y pavo, con solo 1g de ch.

Iba a decir lo mismo, pero se me olvidó XD

Las de pavo y pollo del mercadona, son la caña, y estan buenas.

100g de nueces= 5g de CH

Un abrazo Anabolos.

Yo creo que la mayoría metemos frutos secos eh... jajajaa yo también suelo meter unos 50gr. o así de nueces al día.

Lo de las desventajas opino lo mismo que juancar...

Un saludo

No, que va. Es bastante carillo. Sigo con el de siempre XD

0.86 o asi vale 125gr. El kilo te saldria a 6.8. Yo tampoco sabia lo de los cacahuetes. A mi me regalaron unos 3 kilos de almendras naturales peladas y me tienta todos los dias, pero ahora solo como unos 20 gramos 1 hora antes de entrenar.

Tios, aun tengo ciertas duda sobre la dieta, (el libro no lo he leido debido a pesimas traducciones XD), pero bueno tengo pensado seguir esta dieta en un futuro para ganar volumen, y a talvez meta embutidos y cosas asi ( no tan seguidas imagino),pero que pasa con los azucares y demas conservantes?!Aunque ami no me interesa entrar en cetosis ni esas cosas lo miro bastante... no me molan mucho los embutidos Se que aqui no se trata de entrar en cetosis, ni mucho menos (en atkins cuidan hasta el mas minimo detalle para entrar en ésta...), pero bueno, he de suponer que se cuentan los carbos de los embutidos, pero mi pregunta es,¿ Está permitido esto? O afectara de cierta forma a la dieta y a su funcion?Supongo que mientras en el total diario de gramos en CH no pases, no afectará mucho... pero mira de evitar si puedes embutidos con ingredientes como dextrosa y con bastantes gramos de Carbos Pues esta cosa me tiene medio loco jajaja y en lo que la segui no consumi embutidos, pero a veces unas salchichas fritas van muy bien para el paladar :D asi que esa es mi duda, saludos y perdon por poner mi mensaje aqui Bdk, pero es que aqui tiene mas respuestas el tema XD

Sobre las salchichas fritas no pasa nada, yo aveces meto, pero eso si, se ha de saber comprarlas jajaj Si tienen 1,2gr. o hasta 3gr. ni lo dudes, si hay más ya no me molan... xDDD

Ya sabes tío aquí estamos todos para preguntar, comparar, opinar etc. no molesta para nada, un abrazo!

Lo de los cacahuetes Juancar tiene razón, yo no suelo meterlos mucho porque los que compro tienen 24gr. de CH por 100 gramos.

Atrás