Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo uso la del Aldi;

718 kcal

1,8 protes
0,01 ch
78,9 grasas

Está riquísima la uso casi a diario.

Unos 20 gr en la ensalada de atún + tomate + cebolla + lechuga + pechuga de pavo + pimiento y te queda un plato que MADRE MÍA COMO SE DISFRUTA.

muy buenos valores.... joer pero ir al Aldi aposta a por mayonesa....

Dios mio, la version grasa del mass juainer, el grass juainer __meparto_

__meparto_ Asi es __genial__

La mahonesa que compro yo en el mercadona, tiene 1,1 g de carbos por 100 g. Es total para esta dieta.

muy buenos valores.... joer pero ir al Aldi aposta a por mayonesa....

Hombre, ir solo para pillar un bote de mayonesa... La verdad... _comorr_ jajaja
Puedes comprar queso quark, nueces y pan de centeno.

Al queso le añades un poco de edulcorante líquido y nueces picadas, es un pedazo de postre o tentempie.
Y si te toca carga... El mismo queso con edulcorante y nueces, pero sobre una rebanada de pan de centeno... MMMMM

alguien conoce la marca natura ?. segun la tablita del dorso tiene 0,8gr de carbos .. pero vieron como es esto, nose que tanto fiarme _futbol_ .[/B]

jajajajja ya estás con los inventos xDDD pero el yogur no lo meterás ahora con esta dieta digo yo, no? xD

Bueno yo en verdad por las noches antes de dormir si no he puesto nada de aceite durante el día, se lo pongo también al batido de protes con agua, es hasta más sabroso xDDDD

Yo ahora como tomo 10 hc durante el dia por la noche antes de irme a dormir me meto 200 gr (7 gr de hc) de queso liquido mercadona 0%, cuando se me gaste me pillo el de 20% lo llevo haciendo desde el jueves pasado y me ha venido muy muy bien, ni mas acumulacion de grasas ni nada, sigo perdiendo, cuando me estanque reducire a 150 gr. En % de hc al dia no llego ni al 2%.

Yaaaaaaaaaa te digo! Anda que no vuelan las tarrinas de queso quark para hacer mis famosas tartas light del día trampa! ^^

Tambien tiene un poco mas de hc jeje 0,4 mas me parece. Pero para las tartas esta que te mueres!!

TENGO UNA DUDA.................

Espero que no se me eche todo el hilo encima XD

Haber yo me quiero mucho...pero mucho! y adoro mis musculos como el que mas, es cruzarme con un espejo y no poder para de mirarme asi que no quiero cagarla.

__meparto_

Aun no me he decidido a lanzarme con esta dieta por estos motivos y ya de paso os cuento mi caso.

-Tengo otra opcion y es la de dias de entreno meto 75-100g de carbos pre-entreno y ale! tan contento, luego 1/2 o 1 dia de carga a la semana.

-Luego tengo la idea de la dieta Anabolica, pero quiero poner mi caso haber si es factible, lo que voy a hacer durante el proximo mes o dos sera pesas exclusivamente y cero cardio.

-Me preocupa la sensibilizacion a la insulina que provocan estas dietas ¿es reversible? es decir insensibilizarla.......

En todo caso empezare una dieta mañana pero no se que tipo aun.

Mis objetivos no es ser muy grande solo definido y funcional.

Un abrazo y espero que podais resolver mis dudas.

0,3 a los 100 gr. Pero uso una tarrina de 500. Como mucho me salen 1.5 gramos, es algo insignificante, lo uso incluso en mis tartas NO CARBS

Haber yo me quiero mucho...pero mucho! y adoro mis musculos como el que mas, es cruzarme con un espejo y no poder para de mirarme asi que no quiero cagarla.

__meparto_

Aun no me he decidido a lanzarme con esta dieta por estos motivos y ya de paso os cuento mi caso.

-Tengo otra opcion y es la de dias de entreno meto 75-100g de carbos pre-entreno y ale! tan contento, luego 1/2 o 1 dia de carga a la semana.

-Luego tengo la idea de la dieta Anabolica, pero quiero poner mi caso haber si es factible, lo que voy a hacer durante el proximo mes o dos sera pesas exclusivamente y cero cardio.

-Me preocupa la sensibilizacion a la insulina que provocan estas dietas ¿es reversible? es decir insensibilizarla.......

A ver, el cuerpo se adapta. Si le das una dieta 0 CH lo único que tendrías que hacer es volverlos a meter paulatinamente para evitar retención, y que de nuevo el organismo vuelva a acostumbrarse.

Además, estas dietas, mejoran mucho la sensibilidad a la insulina.

Yo en concreto, a partir de esta semana voy a meter algo de CH, sobre todo en el desayuno. Puesto que he llegado a un punto de estancamiento y quiero saltar el bache.
De momento, no he notado nada a nivel de grasa, aunque es pronto para saberlo. El truco está en, como te digo arriba, meterlos de forma gradual.

Adrian, para tus objetivos, esta dieta te vendria de perlas, te lo aseguro.

Los carbos, no los ibas a echar en falta en el momento que te adaptaras a ella, y yo, al menos, ahora el fin de semana ya no me hincho con las cargas.

Pero si te encuentras en una fase en la que haces cardio dos veces al dia y entre cinco/seis dias a la semana, ¿tal limitación de carbos no te dejara listo de papeles?

Pero si te encuentras en una fase en la que haces cardio dos veces al dia y entre cinco/seis dias a la semana, ¿tal limitación de carbos no te dejara listo de papeles?

Yo tengo comprobado que no.
Entrenando 1 hora y media 3 veces a la semana, y jugando un partido el fin de semana. Ni un bajón de energía. Y hago baloncesto en un equipo de medio pelo, por lo que además de ser un deporte en constante carrera, no tenemos más de uno o dos cambios.

Última edición:

Pues eso a algunos foreros les va fatal según sus experiencias y a otros no les afecta, supongo que depende de la persona también...

__meparto_

Pues prueva la anabólica, no tienes nada que perder, y ya verás como cuando te adaptes te va fenomenal.

Por el tema de la insulina no te preocupes, esta dieta se basa en eso, en el juego-manipulación de la hormona del crecimiento, testosterona e insulina.

me las estoy viendo negro para llegar a los 260 y pico gr de protes que necesito para las 3000kcal... como lo haceis vosotros?

me las estoy viendo negro para llegar a los 260 y pico gr de protes que necesito para las 3000kcal... como lo haceis vosotros?

A base de pollo, pescado, carne, proteina de suero.....es lo mas facil de todo.

Yo me quedo en 150-160g de proteina (la de los fruto secos no la cuenta a no ser que sean pistachos pero no tengo en esta dieta)

Y uso un reparto 25% proteina y 70-75% grasa (solo tengo 24-30g de carbos)

Un abrazo.

Si no te entra la comida busca alimentos con las grasas y protes y calorias. Quesos, aceite... Menos comida y mas calorias.

Atrás