Empezando con la "Dieta anabólica"

Sigue así Juancar, este tipo de dietas dan muy pero que muy buenos resultados si las controlamos bien. Y tú, sequito, debes de ser el terror de los pre-playas este verano! ^^

jajajajajaj

madres, guarden a sus hijos preplayas que llega juancar!!

Quiero preguntaros a los que ya llevais un tiempo con este tipo de dieta varias cosas (algunas un poco desagradables):

1.- Habeis notado diferencias notables (color, olor, etc) en las heces?
No

2.- Vais frecuentemente a mear?
Como siempre, depende de lo que bebas claro...
3.- Habeis aumentado la ingesta de agua con respecto a una dieta normal?
Al principio si, ahora ya no
4.- Habeis notado cambios en el olor del aliento?
No
5.- Usais tiras reactivas para saber si estáis cerca de entrar en cetosis?
No, no me interesa
Muchas gracias de antemano

Saludos!!

Quiero preguntaros a los que ya llevais un tiempo con este tipo de dieta varias cosas (algunas un poco desagradables):

Al principio si. El aliento, y un extraño olor a manzana acida, que no se si seria del aliento, o de la propia piel. Gracias a Dios, ya ha desaparecido.

Si. Y unas ganas terribles, ademas. Nunca antes habia tenido tantas ganas.

Si, ya que entra bastante sed.

Ya te he respondido en el punto uno, pero ya ha desaparecido.

No, eso no. XD

De nada. Un abrazo paisano !!!

pd En tu proxima visita a Asturias, como no vengas a verme al asador, me enfado contigo,_abrazo_

Edito, entendi mal el punto uno. Perdona Guillermo. De todas maneras, la respuesta es, no.

Bueno gente paso a comentarles como fue mi primer dia .

De Por si estoy bastante de mal humor raro en mi :S . debe ser porq las cosas quizas no salieron como esperaba o nose.

lleve todo muy bien en el primer dia, sin complicaciones "extremas" .
pero me di cuenta de cosas q pensaba q podian pasar. como por ejemplo q me sigue siendo imposible tragar frutos secos , toda mi vida fui una persona q vivio comiendo fideos , milanesas y dereviados :p . cosa q hoy me arrepiento .
pero bueno tendre q diseñar algo para suplantar esos frutos secos y agregar algo mas de protes como me dijo bdk .
si alguno me tira una soga de como puedo suplantar los frutos secos porq la verdad nose q mas comer.

me costo tragar en el dia, debe ser porq hoy el gimnasio estuvo cerrado y no pude entrenar y no gaste energia alguna . o tmb porque estaba acostumbrado a mandarme la comida atravez de licuados y no tanto solido ..

y no te kiero desvirtuar mas el post bdk :p . jaja mañana empezare mi diario desde argentina , para ver como se puede hacer la dieta aqui con un nivel economico menor y con cosas "parecidas" pero mas economicas a las suyas. un abrazo grande.

Si no puedes meter frutos secos, mete su equivalencia en grasas con aceite de oliva, asi no te complicas tanto... y tranqui, postea todo lo que quieras que para eso estamos todos aquí. Un abrazo y ya irás explicando que tal vas :D

1.- Los cambios en este aspectos, sorprendentemente, han sido a mejor. Es decir, ahora estoy regularizado en todos los aspectos. Como un reloj, vaya

2. las mismas que antes

3. no

4. no

5. no

lo que si te puedo decir es q los primeros dias me sentia un poco raro a nivel psicologico, dormia mal, y tenia mal caracter sin ningun motivo. no se si tuvo algo que ver la dieta, pero por si acaso yo te lo cuento. En dos o tres dias se me pasó todo.

1.- Los cambios en este aspectos, sorprendentemente, han sido a mejor. Es decir, ahora estoy regularizado en todos los aspectos. Como un reloj, vaya

2. las mismas que antes

3. no

4. no

5. no

lo que si te puedo decir es q los primeros dias me sentia un poco raro a nivel psicologico, dormia mal, y tenia mal caracter sin ningun motivo. no se si tuvo algo que ver la dieta, pero por si acaso yo te lo cuento. En dos o tres dias se me pasó todo.

Eso tambien me paso a mi, Cuando he empezado a estar muchisimo mejor a sido a mediados de la tercera semana y ayer sobretodo.

Si no puedes meter frutos secos, mete su equivalencia en grasas con aceite de oliva, asi no te complicas tanto... y tranqui, postea todo lo que quieras que para eso estamos todos aquí. Un abrazo y ya irás explicando que tal vas :D

y si te digo que el aceite de oliva me asquea no tengo cura, no? . jajajaj . por dios no me gusta nada :p . pero bue lo estoy tragando a la fuerza con las comidas.

y bueno leyendo veo que no soy el unico q anda de mal humor sin razon alguna. necesito un fucking alfajor :p .

Hablando de aceite de olvia, ¿como lo medis? ¿cuantas calorias tiene por cuchara o chorrillo? XD

Un abrazo Anabolos!!!

yo me guio por la cuchara sopera. creo q 1 cucharada sopera repleta serian 13 ml .
abrazo.

edit: depaso pregunto ..

Que Opinan Del Salamin (en barra , fetas ) ?. Que Tiene Mas Grasas Que El Jamon Crudo y Tmp Tiene Carbos . Que Diferencia Tiene Con El Salame (el chorizo :p ) .

Última edición:
1gr de aceite de oliva son 9 kcal
1 Cucharada tiene entre 10-15 gr es decir, 90 - 135 kcal

yo me guio por la cuchara sopera. creo q 1 cucharada sopera repleta serian 13 ml .
abrazo.

edit: depaso pregunto ..

Que Opinan Del Salamin (en barra , fetas ) ?. Que Tiene Mas Grasas Que El Jamon Crudo y Tmp Tiene Carbos . Que Diferencia Tiene Con El Salame (el chorizo :p ) .

Pues nunca lo he comido, pero si tiene buenos valores supongo que estará bien.

+1, cuenta que una cucharada sopera son 15gr. así lo calculo yo.

una cucharada sopera 15gr???? jajaj venga ya. yo siempre me lo peso y para tener 12gr debo metr mas de una cucharada. una cucharada me da mas o menos 6gr

2. las mismas que antes

3. no

4. no

5. no

Eso tambien me paso a mi, Cuando he empezado a estar muchisimo mejor a sido a mediados de la tercera semana y ayer sobretodo.

A mi tambien me ha pasado todo eso xD, como tambien sentia una sesación rara como si por todos lo poros de la piel transpirara pura grasa jejeje, solo la primera semana me costó ir al baño pero luego me acostumbré facilmente y nunca utilice metamucil ni dana parecido, hoy en el dia 17 de la dieta me siento muy bien sin ningun problema, salvo a la carga del fin de seman porque volvi loco tragando. _oveja_

1.- no
2.- al meter menos fibra, algo menos frecuente
3.- no
4.- no
5.- no

Pues yo pongo el envase del batido directamente en al bascula digital, y segun lo echo voy mirando lo que pesa XD

¿Le echas el aceite al batido? ¿pero eso esta bueno?

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás