Empezando con la "Dieta anabólica"

Hasta el viernes de tarde todo normal, cetosis pura.

Viernes:

C3: Prote+grasa (14:30h)
C4: Prote+grasa (17:30h)
C5: Una manzana (19:30) - [Pre - Entreno] - [25g de hc] --> Empieza la CARGA!!
C6: 130g en tortitas de arroz (21:30h) - [Post - Entreno] - [90g de hc]
C7: 300g de patata cocida + 200g de ternera + 400ml de helado de choco (23:30h) - [60 + 64g de hc = 124g de hc]

Sábado:

C1: 6 Weetabix + 500ml de leche des + 2 huevos duros [100g de hc]
C2: Una pera, una manzana y un platano [50g de hc]
C3: Pizza de pollo de 400g o 100g de arroz en seco con algo de pollo/ternera/atun [100g de hc]
C4: Una pera, una manzana y un platano [50g de hc]
C5: Cachopo + pastel de cabracho + tarta de chocolate [Desconozco los Hc]

Total de HIDRATOS sin la última comida:

- 540g de hc

Tengo de margen hasta mi peso x 8 que me he puesto como máximo, es decir:

- 97 x 8: 776g de hc puedo consumir

Es decir la cena puede llevar casi 250g de hc.

Tomaré 2 o 3 tomas de Metformina (475mg), 2 rulas de picolinato de cromo por comida copiosa y una por comida de fruta, enzimas digestivas en la ultima comida y en la pizza y algo de jengibre repartido, y aprovecho que estoy en PCT.

Os contaré el domingo como quedo.

Buena carga!! Yo voy a empezar otra vez la dieta anabolica, de las mejores a mi gusto.

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Una pregunta Anabólicos! Si llevo dos meses con la dieta sin haberla descuidado en ningún momento, y quisiera ahora perder grasa rápido. Qué me recomiendan? Si ya mi cuerpo está acostumbrado a tirar de las grasas en lugar de los CH, si hago días de puras proteínas me estaría saliendo de la dieta? o mi cuerpo se vería obligado a consumir las grasas que tengo almacenada en mi cuerpo porque no los encuentra en los alimentos?

Saludos!!

Una pregunta Anabólicos! Si llevo dos meses con la dieta sin haberla descuidado en ningún momento, y quisiera ahora perder grasa rápido. Qué me recomiendan? Si ya mi cuerpo está acostumbrado a tirar de las grasas en lugar de los CH, si hago días de puras proteínas me estaría saliendo de la dieta? o mi cuerpo se vería obligado a consumir las grasas que tengo almacenada en mi cuerpo porque no los encuentra en los alimentos?

Saludos!!

Léete el libro y aprende a discernir sobre lo que lees, aplicas y a diferenciar unas cosas de otras.

En el libro dice que como mínimo debo consumir 40 % de grasa. Y que si quiero bajar tengo que mantener los porcentajes de los macronutrientes que indica la dieta solo que disminuyendo las calorías gradualmente. Tan estúpida fue mi pregunta? XD

Gracias!

En el libro dice que como mínimo debo consumir 40 % de grasa. Y que si quiero bajar tengo que mantener los porcentajes de los macronutrientes que indica la dieta solo que disminuyendo las calorías gradualmente. Tan estúpida fue mi pregunta? XD

Gracias!

Tu mismo acabas de darte la respuesta a la duda que tenías. SI lees y lo entiendes no deberías tener la duda que comentas. No es que sea estúpida, nada más lejos. Simplemente es que no entiendes lo que lees.

Estimado Lula, el libro lo tengo siempre presente y vamos a convenir en que Di Pasquale no escribe metáforas como para que el entendimiento del libro necesite de gente de altísima comprensión lectora jaja, por el contrario es bastante puntual. Lo que pasa es que además del libro, como la mayoría, también he leído este y otros foros, y he visto que algunos no se han ceñido a lo que el libro dice al pie de la letra, sino que han hecho algunas modificaciones obteniendo buenos resultados. Quizá alguien probó hacer un microciclo de RFL dentro de la dieta Anabólica, o algo parecido. Bueno si alguien lo hizo espero nos comente su experiencia.

Estimado Lula, el libro lo tengo siempre presente y vamos a convenir en que Di Pasquale no escribe metáforas como para que el entendimiento del libro necesite de gente de altísima comprensión lectora jaja, por el contrario es bastante puntual. Lo que pasa es que además del libro, como la mayoría, también he leído este y otros foros, y he visto que algunos no se han ceñido a lo que el libro dice al pie de la letra, sino que han hecho algunas modificaciones obteniendo buenos resultados. Quizá alguien probó hacer un microciclo de RFL dentro de la dieta Anabólica, o algo parecido. Bueno si alguien lo hizo espero nos comente su experiencia.

Déjate de libros que la dieta falla por todos los lados.
Mi opinión es que,te leas las últimas páginas del hilo y sigas los consejos de Hierro1 y Javirex.
Si tienes mas dudas,Matraka abrió una especie de diario con un buen seguimiento de la anabólica,pégale un vistazo.

Déjate de libros que la dieta falla por todos los lados.
Mi opinión es que,te leas las últimas páginas del hilo y sigas los consejos de Hierro1 y Javirex.
Si tienes mas dudas,Matraka abrió una especie de diario con un buen seguimiento de la anabólica,pégale un vistazo.

Si a ti te ha fallado ha sido por tu mal cálculo o derivados. Varios de los que ya no nos pasamos por aqui la hemos seguido por muchos meses y nos ha ido muy bien.

Ole por Hierro1 y Javirex.

SI en el libro pone unos porcentages concretos siguelos independientemente de que bajes Kcal. Si los varías no estás haciendo Anabólica pura. Yo he jugado mucho con esta dieta, quizá de los que más de los que creamos el hilo y lo hicimos crecer. Y siempre he mantenido estos márgenes. Por cierto, que libro has leido, el pdf de bastantes hojas o el resumido. No tiene nada que ver el uno con el otro....

Haciendo la anabólica tal cual la describe Di Pasquale yo bajé bastante grasa en definición, y estoy contento por ello. Pero sí es cierto que si no existiese ese libre albedrío en las cargas sería mucho más óptima. Al fin y al cabo, lo único que falla de esta dieta es la indefinición de algunas cosas, como las cargas, o que te digan toma tantos gramos de este macro antes de entrenar, tantos de este otro después... como hace el adorado por los 2 ejemplos a seguir que habéis puesto, hierro1 y Javirex, Lyle McDonald. Esta dieta requiere de cierta experiencia y comprensión de conceptos, y por ello ya se dice que falla por todos lados (¿por esto o porque lo dicen X foreros y dejamos que ellos piensen por nosotros?).
Conclusión: si sabes lo que haces, esta es una dieta cojonuda. No tengáis miedo a experimentar, pero si lo hacéis fuera de los márgenes de la Anabólica, ya no será la Anabólica, meditad esto antes de criticarla.

Saludos hamijos del metal.

Si a ti te ha fallado ha sido por tu mal cálculo o derivados. Varios de los que ya no nos pasamos por aqui la hemos seguido por muchos meses y nos ha ido muy bien.

Ole por Hierro1 y Javirex.

Esto es territorio talibán y prefiero andar con pies de plomo,pero te diré que tengo suficiente criterio para poder evaluar concienzudamente la dieta y no dejarme llevar por un fanatismo absurdo.
La anabólica funciona,si,pero si se quieren obtener resultados óptimos yo no recomiendo seguir muchas de las burradas que se han dicho aquí.
Si alguien busca volumen que se olvide,que se olvide completamente de Di Pasquale,ni siguiendo al pie de la letra al autor del libro van a obtener grandes ganancias,por mucho que os duela es perder miserablemente el tiempo, aquí se ha hecho mucha apología al volumen anabólico y la realidad es completamente distinta.
Ahora bien,quien quiera quedarse mas seco que la mojama sin pasar penurias y disfrutando a tope se la recomendaría con los ojos cerrados,pero eso sí,dejando a un lado gilipolleces del tipo;
"La cétosis no es el objetivo de esta dieta" y demás lindeces del señor Mauro.

Los porcentajes me parecen una salvajada,yo mismo acabé el volumen consumiendo mas de 300gr de protes diarias para obtener unos resultados mas que deficientes,ahora echo la vista atrás y me doy cuenta de la locura que cometí,modificando macros y respetando las pautas a seguir se obtienen los mismos resultados.

Soy un fiel defensor de la anabólica,pero tambíen soy un tío objetivo y doy mi opinión al respecto.

Para volumen la recomendaría sí y solo sí alternando mesociclos pequeños con otros de definición, porque sino la gente se va a poner como la moñoño. Se puede ganar volumen de calidad con esta dieta, pero con sumo cuidado. A día de hoy, no lo recomiendo con ese fin, pero para definir, aún con sus deficiencias en las cargas y otros aspectos, es muy recomendable.

consulta, estoy en la 5ta semana de la dieta..hice la induccion..y ya voy por 3 cargas...
la induccion la hice en 2800kcal (cuando recomendaba 2900 y algo)..dsp de ella baje a 2500..posteriormente a 2400 y ahora estoy en 2300..voy bajando paulatinamente

la consulta es sobre que no veo avances...bajo 1,5kilos de liquidos entre el lunes..martes y miercoles...dsp de ahi me estanco y no bajo ni un gramo mas...y ese 1,5kilos los recupero exactos el sabado y domingo en las 36hs de carga (y eso que estoy haciendo cargas limpias) (nada de mc donals, alcohol, facturas, galletitas, etc)

pero asi viene pasando estas ultimas 3 semanas dsp de la induccion..esta bien que el peso no es relacion de medida exacta..pero si peso exactamente lo mismo no hay baja de grasa (no me creo eso que gano musculo y pierdo grasa) ademas de q estoy usando cada vez menos kcal..

podra ser porque hay bajar muy lentamente las kcal..mi cuerpo se acostumbre y se me este ralentizando el metabolismo (capaz deba de meter 2000kcal o menos los dias q no entreno y los dias q si meter 2500 para variar y no acostumbrar) q dicen??

dsp en las cargas..las kcal usaron o usan las mismas q en la semana...yo trato que si..para no irme muy arriba..pero tmb esto debe ayudar a ralentizar el metabolismo o acostumbrarlo a cierta cantidad de kcal..

por las dudas aviso q no tomo ni edulcorante ni como embutidos q tengan dextrosa, azucar..etc que me puedan llevar a no entrar en cetosis...no paso los 20 o 25gr de ch diarios..y estoy totalmente adaptado..fuerza al 100%..etc

saludos

una pregunta: para tirar de grasas en dias de solo aerobico tmb se puede pasar de 30gr carbos? o no se deberia pasar de los 30gr? estoi ciclando carbos y solo los meto en dias de pesas

Cruzaders y te sigues hinchando como en la primera carga?
Qué comes en las cargas limpias?

me hincho normalmente, el tema es que lo que bajo en la semana lo recupero en la carga y asi mantengo mi peso
lo que hice este carga fue acortarla 6hs (la hice de 30hs) y la semana que viene la voy a hacer solamente de 24hs y cada vez mas limpia...(este finde comi papas, batata, avena, fruta y ensalada variada)
y ahora desde ayer baje 300kcal mas..baje a 2000kcal...vamos a ver que pasa esta semana..si viene bien sigo una semana mas asi..y sino seguire bajando kcal hasta que esten los resultados esperados..

Cruzaders para mí la carga es el 50 % de la dieta. Lo que me sirve para bajar de peso es 24 h. de carga super limpia donde meto muchas bananas, para que con el potasio pueda "meter el agua a los músculos" y evito el sodio (cambio la Coca Zero por licuado de banana jaja). Y si acaso toca guarrear, por algún motivo, mi carga no dura más de 4 h. en ambos casos al día siguiente amanezco con los músculos llenos sin deformarme. Cuando quiera mantener el peso y dejar de perder grasa, supongo que aumentaré a 36 h de carga limpia y alguna que otra comida sucia. Al día siguiente de la carga, entreno músculos grandes con intensidad, y hago cardio en ayunas, esto para depletar rápido y los siguientes días poder tirar de las grasas.

La semana que viene pienso dividir los macros en 50% de grasas, 45% de proteínas y 5% de carbohidratos. Y la semana que le sigue, hacer 40% de grasa, 55% de proteínas y 5 % de Carbohidratos.

Otra de las cosas que hago en la semana es dejar el queso, si lo consumo pasan dos cosas, me quiero comer un kilo jaja y si en el mejor de los casos consumo poco, igual me estanca. También hacen que baje más lento las semillas, por eso las dejo de lado.

Saludos fiera!

Cruzaders para mí la carga es el 50 % de la dieta. Lo que me sirve para bajar de peso es 24 h. de carga super limpia donde meto muchas bananas, para que con el potasio pueda "meter el agua a los músculos" y evito el sodio (cambio la Coca Zero por licuado de banana jaja). Y si acaso toca guarrear, por algún motivo, mi carga no dura más de 4 h. en ambos casos al día siguiente amanezco con los músculos llenos sin deformarme. Cuando quiera mantener el peso y dejar de perder grasa, supongo que aumentaré a 36 h de carga limpia y alguna que otra comida sucia. Al día siguiente de la carga, entreno músculos grandes con intensidad, y hago cardio en ayunas, esto para depletar rápido y los siguientes días poder tirar de las grasas.

La semana que viene pienso dividir los macros en 50% de grasas, 45% de proteínas y 5% de carbohidratos. Y la semana que le sigue, hacer 40% de grasa, 55% de proteínas y 5 % de Carbohidratos.

Otra de las cosas que hago en la semana es dejar el queso, si lo consumo pasan dos cosas, me quiero comer un kilo jaja y si en el mejor de los casos consumo poco, igual me estanca. También hacen que baje más lento las semillas, por eso las dejo de lado.

Saludos fiera!

con la carga pienso lo mismo, por eso estoy haciendola cada vez de menos tiempo y cada vez mas limpia (ya no estoy metiendo "porquerias o gustos")
la coca zero solo la tomo en la carga, realmente "la quiero"..de hecho es la unica cosa que tengo antojo en la semana, pero aguanto bien y compro una botella de 1 1/2 litros y la tomo el sabado con mi novia (que esta haciendo la dieta conmigo)
con respecto al queso lei que no era conveniente meterlo mas de 1 vez al dia (no vivir a queso digamos)
yo solo lo uso para el desayuno unicamente, es un queso sin hc..pero no creo que sea eso lo que me impide capaz tener mejores resultados

Lo que si voy a probar es por ejemplo hoy no entreno, voy a quitar una comida para hacer un bajon de kcal..y mañana que vuelvo a entrenar como normalmente (estoy como dije en 2000kcal..hoy consumiria entre 1500 y 1600kcal) a ver si el cuerpo reacciona ante la diferencia

Veremos como sigue
saludos!

Atrás