Empezando con la "Dieta anabólica"

This URL has been removed!

Los quesos que ahí comenta son aquellos rollo Burgos, para ensaladas y cosas así... eso ya son otras cosas...

Igualmente creo que lo más apropiado es mirar los valores nutricionales de cada alimento (queso también claro) y ver los gr. en CH. En un principio un queso no puede llevar mucho CH si es graso, y si los lleva pues directamente se descarta.

Yo el queso que tomo lleva 19gr. de Proteinas, 40gr. de grasas y unicamente 1gr. de CH... Tampoco me voi a comer el tarro ahora con los IG de los quesos ni mucho menos, sólo controlar los gramos de CH que sino luego acabas loco perdido xDDD
 
muy interesante, me lo he leido todo jejejejejeje
solo que volviendo a revisar tu dieta BDK, me he fijado que comes 45gr de mantequilla al desayuno, te la comes a cucharadas?, yo si como esto me lleno de espinillas jejeje
 
Exacto Bdk_ No hay que comerse la cabeza con lo de los ig, en esta dieta, porque si no acabariamos tarados. Ademas, lo del ig, sera muy relativo, porque los helados tienen un ig bajo, y a ver quien lo quiere....


Yo cada dia llevo mejor la dieta, y tu que tal?
 
This URL has been removed!

Los quesos que ahí comenta son aquellos rollo Burgos, para ensaladas y cosas así... eso ya son otras cosas...

Igualmente creo que lo más apropiado es mirar los valores nutricionales de cada alimento (queso también claro) y ver los gr. en CH. En un principio un queso no puede llevar mucho CH si es graso, y si los lleva pues directamente se descarta.

Yo el queso que tomo lleva 19gr. de Proteinas, 40gr. de grasas y unicamente 1gr. de CH... Tampoco me voi a comer el tarro ahora con los IG de los quesos ni mucho menos, sólo controlar los gramos de CH que sino luego acabas loco perdido xDDD

gran verdad, a controlar los CH en principio
 
muy interesante, me lo he leido todo jejejejejeje
solo que volviendo a revisar tu dieta BDK, me he fijado que comes 45gr de mantequilla al desayuno, te la comes a cucharadas?, yo si como esto me lleno de espinillas jejeje

Pues sisi, a cucharada limpia... xDDDD
Pero aviso que tengo pensado en modificar la mantequilla por algo equivalente en macronutrientes, ya que lleva poquísima grasa trans, pero lleva... y no me mola mucho eso xDDD

Un saludo!
 
Exacto Bdk_ No hay que comerse la cabeza con lo de los ig, en esta dieta, porque si no acabariamos tarados. Ademas, lo del ig, sera muy relativo, porque los helados tienen un ig bajo, y a ver quien lo quiere....


Yo cada dia llevo mejor la dieta, y tu que tal?

Pues yo de lujo también, Hoy hago 1 semana con la dieta ya!! jaja hoy he ido a entrenar, todos los pesos y repeticiones siguen igual menos en banca inclinado que he podido subir almenos 1,25kg xDDDDD bueno algo es algo.

Y Juancar, también he recuperado ese kilo perdido y medio más que debe venir de regalo o algo... xDDDD Pero como ya dije, sigo como más venoso y más marcado... A decir verdad me siento muy bien, pensaba que sería bastante tortura esta dieta al principio pero que va! Como dices, cada día se lleva mejor! :D

Un abrazo!
 
Pues yo de lujo también, Hoy hago 1 semana con la dieta ya!! jaja hoy he ido a entrenar, todos los pesos y repeticiones siguen igual menos en banca inclinado que he podido subir almenos 1,25kg xDDDDD bueno algo es algo.

Y Juancar, también he recuperado ese kilo perdido y medio más que debe venir de regalo o algo... xDDDD Pero como ya dije, sigo como más venoso y más marcado... A decir verdad me siento muy bien, pensaba que sería bastante tortura esta dieta al principio pero que va! Como dices, cada día se lleva mejor! :D

Un abrazo!

Me alegro que te vaya bien. Yo se de muchos compañeros de este deporte, que no han tenido valor para seguir la dieta hasta adaptarse al cambio. He leido en muchos foros españoles, de gente que empezaba a hacer esta dieta con toda la ilusion, y al final, la han dejado por desmoralizarse.

Te digo yo , que el 90% lo deja por lo mismo que casi la dejo yo los primeros dias. La debilidad, las ganas de comer a todas horas, ese terrible gusto amargo que sientes en la lengua, los dolores de cabeza....

Pero en fin, tiene recompensa la cosa. Tambien lo pase mal con el tema psicologico del gym, pero como he empezado una rutina de fuerza a la vez que la dieta, he aumentado pesos en banca, espalda y muslo, por lo que todo esto me ha dado un subidon de moral.

Ahora mismo, ni siento hambres por las noches, ni tengo el estomago sonandome de hambrota por la mañana. Ni subidas de azucar ni hostias XD

ME siento de PM, y como cada 3 horas o 3h y media, sin problema, sin ansias, ni historias. Te digo ademas, fijate tu, quien lo diria, que me da igual llegar al fin de semana para la carga. No tengo ansias de comer carbos, ni ganas de comer gominolas o snacks como antes. No veas como lo agradezco.

En cuestion de fisico, no he notado cambio alguno, salvo que estoy menos hinchado. Quizas cuando lleve mas tiempo o baje de peso, si que note.

Puedo decir tambien, que tampoco he quedado plano a nivel muscular.

POR EL MOMENTO, ninguna contra. Todo ventajas.

Un abrazo Bdk_ y por aqui nos seguimos viendo.
 
por lo que e podido leer con esta dieta,seria como seguir una atkins no?
por lo que e leido del texto que a puesto somatropina,si hacemos 6 dias sin chs y al 7 metemos los chs es una carga de hcs,pero como lo haceis?es que lo del ciclado de hcs no termina de quedarme claro,se que soy un poco ceporro.
perdonar la molestia y gracias
 
por lo que e podido leer con esta dieta,seria como seguir una atkins no?
por lo que e leido del texto que a puesto somatropina,si hacemos 6 dias sin chs y al 7 metemos los chs es una carga de hcs,pero como lo haceis?es que lo del ciclado de hcs no termina de quedarme claro,se que soy un poco ceporro.
perdonar la molestia y gracias

NO me hagas mucho caso, porque yo de estas dietas, hasta hace unos dias ni me habia preocupado, ya que nunca habia tenido intencion de seguir una, pero la atkins, al parecer, te sirve para un tiempo,y la anabolica, la puedes seguir siempre, ya que te permite las cargas de carbos los fines de semana.

SObre la carga, es muy facil. Es cuestion de meter ese dia(despues de dos semanas, serian dos dias de carga a la semana) carbos a tutiplen, y grasas y protes moderadas.

De todas formas, si lees los enlaces que puse mas arriba, quizas entiendas mejor el tema, saludos.
 
Me alegro que te vaya bien. Yo se de muchos compañeros de este deporte, que no han tenido valor para seguir la dieta hasta adaptarse al cambio. He leido en muchos foros españoles, de gente que empezaba a hacer esta dieta con toda la ilusion, y al final, la han dejado por desmoralizarse.

Te digo yo , que el 90% lo deja por lo mismo que casi la dejo yo los primeros dias. La debilidad, las ganas de comer a todas horas, ese terrible gusto amargo que sientes en la lengua, los dolores de cabeza....

Pero en fin, tiene recompensa la cosa. Tambien lo pase mal con el tema psicologico del gym, pero como he empezado una rutina de fuerza a la vez que la dieta, he aumentado pesos en banca, espalda y muslo, por lo que todo esto me ha dado un subidon de moral.

Ahora mismo, ni siento hambres por las noches, ni tengo el estomago sonandome de hambrota por la mañana. Ni subidas de azucar ni hostias XD

ME siento de PM, y como cada 3 horas o 3h y media, sin problema, sin ansias, ni historias. Te digo ademas, fijate tu, quien lo diria, que me da igual llegar al fin de semana para la carga. No tengo ansias de comer carbos, ni ganas de comer gominolas o snacks como antes. No veas como lo agradezco.

En cuestion de fisico, no he notado cambio alguno, salvo que estoy menos hinchado. Quizas cuando lleve mas tiempo o baje de peso, si que note.

Puedo decir tambien, que tampoco he quedado plano a nivel muscular.

POR EL MOMENTO, ninguna contra. Todo ventajas.

Un abrazo Bdk_ y por aqui nos seguimos viendo.

te felicito juancar, yo no se si tendra algo que ver pero esta es la vez que menos me ha costado seguir una dieta low CH, creo que fue porque no deje los carbos derrepente si no que los fui bajando poco a poco y creo que mi cuerpo se fue adaptando mucho mejor, yo creo que la mejor forma de irse adaptando a esta dieta es bajando 20 a 30 chs por dia y tomandolos de IG bajísimo (frutos secos, semillas) hasta llegar a los menos de 30 diarios, estoy en mi 5º dia y seguiré insistiendo aunque al contrario que tu no puedo dejar de pensar en mi primera carga de la prox semana xd
 
Me alegro que te vaya bien. Yo se de muchos compañeros de este deporte, que no han tenido valor para seguir la dieta hasta adaptarse al cambio. He leido en muchos foros españoles, de gente que empezaba a hacer esta dieta con toda la ilusion, y al final, la han dejado por desmoralizarse.

Te digo yo , que el 90% lo deja por lo mismo que casi la dejo yo los primeros dias. La debilidad, las ganas de comer a todas horas, ese terrible gusto amargo que sientes en la lengua, los dolores de cabeza....

Pero en fin, tiene recompensa la cosa. Tambien lo pase mal con el tema psicologico del gym, pero como he empezado una rutina de fuerza a la vez que la dieta, he aumentado pesos en banca, espalda y muslo, por lo que todo esto me ha dado un subidon de moral.

Ahora mismo, ni siento hambres por las noches, ni tengo el estomago sonandome de hambrota por la mañana. Ni subidas de azucar ni hostias XD

ME siento de PM, y como cada 3 horas o 3h y media, sin problema, sin ansias, ni historias. Te digo ademas, fijate tu, quien lo diria, que me da igual llegar al fin de semana para la carga. No tengo ansias de comer carbos, ni ganas de comer gominolas o snacks como antes. No veas como lo agradezco.

En cuestion de fisico, no he notado cambio alguno, salvo que estoy menos hinchado. Quizas cuando lleve mas tiempo o baje de peso, si que note.

Puedo decir tambien, que tampoco he quedado plano a nivel muscular.

POR EL MOMENTO, ninguna contra. Todo ventajas.
Un abrazo Bdk_ y por aqui nos seguimos viendo.

Pues sisi, de momento tu lo has dicho, todo ventajas! jaja
Bueno tal vez amí el segundo o tercer día el cuerpo lo tenía algo raro y un poco de dolor de cabeza que tuve por algún momento del día... aunque nose si fue bien bien por la dieta o por la universidad xDDDDD
No pero yo tengo una virtud o defecto (depende como se vea xD) de ser tremendamente tozudo, cabezón o voluntad de hierro también podría ser jajaja que cuando me propongo algo seriamente no paro, da igual pase lo que pase pero no paro... Seguramente para que dejase esta dieta tendría que ir arrastrándome por los suelos o como un zombi xDDDD

En fin, seguimos hablando por aquí amigo! _chino_
 
Que gusto da leer esto! Yo empiezo esta dieta el dia 8 de marzo y tengo muchas ganas, pero a la vez miedo de sentir ansiedad por los hcs, sobretodo en el desatuno. Lo bueno esque llevo 1 semana sin nada de ansiedad por comer dulce y no me pasaba eso desde puff!!! ni me acuerdo. Te seguiré de cerca para los avances. Ves haciendote fotos para luego ver el cambio, eso seria lo suyo.

P.D. Tienes pensado tomar algún termogenico?
 
Que gusto da leer esto! Yo empiezo esta dieta el dia 8 de marzo y tengo muchas ganas, pero a la vez miedo de sentir ansiedad por los hcs, sobretodo en el desatuno. Lo bueno esque llevo 1 semana sin nada de ansiedad por comer dulce y no me pasaba eso desde puff!!! ni me acuerdo. Te seguiré de cerca para los avances. Ves haciendote fotos para luego ver el cambio, eso seria lo suyo.

P.D. Tienes pensado tomar algún termogenico?

Bueno lo de las fotos ya me lo pensaré... soy muy reacio sobre el tema de colgarme por la red y tal... xDDDD

Lo del termogénico nose para que? Estoy siguiendo esta dieta para intentar subir volumen de buena manera, más adelante cuando haya que definir ya me lo pensaré.

Mucha suerte y ánimos para cuando empiezes!
 
Que gusto da leer esto! Yo empiezo esta dieta el dia 8 de marzo y tengo muchas ganas, pero a la vez miedo de sentir ansiedad por los hcs, sobretodo en el desatuno. Lo bueno esque llevo 1 semana sin nada de ansiedad por comer dulce y no me pasaba eso desde puff!!! ni me acuerdo. Te seguiré de cerca para los avances. Ves haciendote fotos para luego ver el cambio, eso seria lo suyo.

P.D. Tienes pensado tomar algún termogenico?

los termogenicos segun el autor de esta dieta mejor no tomarlos, permítete tés como el verde, rojo o blanco para mejorar las digestiones
 
los termogenicos segun el autor de esta dieta mejor no tomarlos, permítete tés como el verde, rojo o blanco para mejorar las digestiones

Si para bajar de peso los Tes están de lujo, ayudan a la movilización de las grasas, al sistema inmunológico, son antioxidantes, hacen efecto termogénico, etc.

Yo tomo una infusión diaria de Te verde, pero también más que nada porque me gusta, desde hace tiempo tengo esa costumbre.
 
1 Semana y 1 Día con la dieta
Ayer entrené pecho+bíceps+abdomen, hoy he entrenado espalda+tríceps+obliquos, y he de mencionar que siempre entrenaba día si-día no por el tema de recuperarme mejor y tal... Pues los resultados me asombran, pues he entrenado igual de bien como siempre e incluso he podido subir 3,75kg más en peso muerto y he llegado con bastante energía para trabajar los obliquos (que casi siempre llegaba agotado).

De momento no estoy bajando la intensidad para nada en los entrenamientos y visto lo visto como voy durante todo el día (muy bien) estoy realmente contento con la dieta =)

Un saludo a todos!
 
Si para bajar de peso los Tes están de lujo, ayudan a la movilización de las grasas, al sistema inmunológico, son antioxidantes, hacen efecto termogénico, etc.

Yo tomo una infusión diaria de Te verde, pero también más que nada porque me gusta, desde hace tiempo tengo esa costumbre.

jajaja yo te verde despues de el desayuno y los almuerzos, te rojo despues de la primera merienda y te blanco por la noche xd
 
juancar,e releido el post y no e visto ningun enlace,jejeje.

con que era parecida a la dieta atkins me referia por la forma de alimentarse,no por el hecho de llevarla asi siempre.y como veo que habeis varias personas haciendo esta dieta,que buscais con ellas?estais definiendo o que buscais?
por que veo que decis de subir las calorias,entonces si estais en definicion no lo veo muy logico no?pregunto desde mi ignorancia,ya qu en su momento hice una dieta atkins,pero tiene algunos matices diferentes a esta.
y si luego quereis pasar a una dieta normal como lo haceis?o esta dieta no tiene rebote por los carbor por hacer cargas?
gracias de nuervo por vuestra paciencia,jejeje
 
Yo con el té tengo un problema y esque creo que me destroza el instentino... para decirlo de forma "refinada", defeco sangre. Ha alquien mas le pasa?

El problema de esta dieta como se ha comentado lo veo en la fibra, yo estoy acostumbrado a ir como un reloj y mantener unos niveles de fibra mas bien altos. Ahora quitarlos de golpe... y cambio de dieta no se como afectará eso a mi cuerpo.
 
Atrás
Arriba