Empezando con la "Dieta anabólica"

VI, 4 días con la dieta
Hoy he entrenado hombros, antebrazos y abdomen todo normal, ni falta de energía, ni bajo rendimiento, todo bien :D
Aunque luego durante todo el día he estado tremendamente cansado xD creo que es por la intensidad... Sigo la misma rutina que llevaba antes, nose si la tendré que cambiar...

Para hombros he hecho 4 ejercicios de 3 series de 8 repeticiones; antebrazos 2 ejercicios de 4 series de 12 repeticiones y abdomen 2 ejercicios de 3 series de 12 repeticiones; Durada del entreno= 1,15h aprox. contando estiramientos del principio/fin y sin cardio.

Temas de gana, ansiedad o otras cosas aparte nada fuera de lo normal.

Mañana por la mañana vuelvo a entrenar y esta vez piernas, haber como vamos...

PD: Juancar no he tenido tiempo de pillarme el suple de fibra, haber si mañana tengo un momento.

Un saludo!
 
vi, 4 días con la dieta
hoy he entrenado hombros, antebrazos y abdomen todo normal, ni falta de energía, ni bajo rendimiento, todo bien :d
aunque luego durante todo el día he estado tremendamente cansado xd creo que es por la intensidad... Sigo la misma rutina que llevaba antes, nose si la tendré que cambiar...

Para hombros he hecho 4 ejercicios de 3 series de 8 repeticiones; antebrazos 2 ejercicios de 4 series de 12 repeticiones y abdomen 2 ejercicios de 3 series de 12 repeticiones; durada del entreno= 1,15h aprox. Contando estiramientos del principio/fin y sin cardio.

Temas de gana, ansiedad o otras cosas aparte nada fuera de lo normal.

Mañana por la mañana vuelvo a entrenar y esta vez piernas, haber como vamos...

Pd: Juancar no he tenido tiempo de pillarme el suple de fibra, haber si mañana tengo un momento.

Un saludo!

vengo siguiendo el hilo .

Haces aerobico???

Yo intente esta dieta pero en el entreno estaba muy floja y hacia mucho aerobico y me sentia fatal pero soma me ayudó mucho...

Los resultados tb van en funcion de tu biotipo y tu metabolismo .. Yo soy ecto y tengo el metab rapido y sin hc lo paso regular...necesito un "chute" al menos en el pree.

A ti te veo bien .. Sigue asi y cuenta los resultados.

Salud2
 
vengo siguiendo el hilo .

Haces aerobico???

Yo intente esta dieta pero en el entreno estaba muy floja y hacia mucho aerobico y me sentia fatal pero soma me ayudó mucho...

Los resultados tb van en funcion de tu biotipo y tu metabolismo .. Yo soy ecto y tengo el metab rapido y sin hc lo paso regular...necesito un "chute" al menos en el pree.

A ti te veo bien .. Sigue asi y cuenta los resultados.

Salud2

Pues ahora no hago nada de cardio, antes metía 1 o 2 dias en ayunas 30 mins. pero ahora entre que no tengo tiempo y que he empezado esta dieta nada de nada... Nose, tal vez más adelante depende como evolucione.

Voy a darle duro a las piernas!!
 
Pues ahora no hago nada de cardio, antes metía 1 o 2 dias en ayunas 30 mins. pero ahora entre que no tengo tiempo y que he empezado esta dieta nada de nada... Nose, tal vez más adelante depende como evolucione.

Voy a darle duro a las piernas!!

haces bien ..con esta dieta el cardio no va muy bien , creo yo
 
SA, 5 días con la dieta
Pues hoy he hecho piernas y sigo sin tener ninguna complicación. Hoy me he pesado y he bajado 1kg desde que empezé la dieta pero no me preocupa demasiado porque segurísimo que eran líquidos. A decir verdad me veo más marcado y cuando entreno parece la fiesta de las venas xDDD Veo más vasodilatación también...

Por cierto, decir que tomo en el preentreno Superpump, y hoy he vuelto a mirar la composición y tiene 8 gr. de CH por servicio (aunque nada de azúcares) y normalmente suelo tomar entre 2 o 3 servicios... Se que igualmente no llego a los 30 gr. de CH diarios pero nose si habrá algún inconveniente en seguir tomándolo? Aunque creo que no meteré más 3, lo dejaré en 2 como mucho para no disparar lo gr. de CH.

Pues a seguir así!

Un saludo :D
 
Bdk, joder, ya has perdido un kilo, jejeje, yo creo que he ganado algo, porque lei que las primeras dos semanas, era mejor meter mas calorias de las requeridas, porque dicen que asi es mas facil para la adaptacioin del cuerpo.

Yo tampoco he perdido nada de fuerza, incluso he ganado algo, a consecuencia de que estoy con una rutina de fuerza tambien.

Mañana es el dia GRANDE. Carbos sin parar sin parar sin parar sin parar sin paraaaar !!!!


Saludos fiera
 
Bdk, joder, ya has perdido un kilo, jejeje, yo creo que he ganado algo, porque lei que las primeras dos semanas, era mejor meter mas calorias de las requeridas, porque dicen que asi es mas facil para la adaptacioin del cuerpo.

Yo tampoco he perdido nada de fuerza, incluso he ganado algo, a consecuencia de que estoy con una rutina de fuerza tambien.

Mañana es el dia GRANDE. Carbos sin parar sin parar sin parar sin parar sin paraaaar !!!!


Saludos fiera
 
POr cierto, una pregunta.

¿Notas que tienes mas sed y que bebes mucha mas agua que antes? A mi es que me pasa.

Y tambien parece que empiezo a necesitar dormir un poco menos.
 
POr cierto, una pregunta.

¿Notas que tienes mas sed y que bebes mucha mas agua que antes? A mi es que me pasa.

Y tambien parece que empiezo a necesitar dormir un poco menos.

Toma bastante agua. Es normal que estés algo deshidratado. Asegura de tener un buen aporte de sodio también.
 
Toma bastante agua. Es normal que estés algo deshidratado. Asegura de tener un buen aporte de sodio también.

Gracias Somatotropina !!! Como siempre, ahi tan atenta !!!!

Por cierto, te planteo una duda, ya que estás por aqui. Y asi nos contestas a Bdk y a mi.

La cuestion, es que el kit de esta dieta, y el tema para que funcione bien, es no meter carbos en toda la semana, y esperar al fin de semana para la carga. Durante la semana, apenas son 30/40 g los que me corresponde tomar por el peso que tengo, y claro está, tomarlos indirectamente,o sea, procedentes de las grasas y proteinas que tengo que tomar a lo largo de la semana.

Lo que yo quisiera saber, es si tendra algun efecto negativo el hecho de no poder consumir carbos, antes y despues del entreno, por el tema de la insulina, y demas.

Eso es lo que me preocupa.

Muchas gracias !!!!
 
gracias somatotropina !!! Como siempre, ahi tan atenta !!!!

Por cierto, te planteo una duda, ya que estás por aqui. Y asi nos contestas a bdk y a mi.

La cuestion, es que el kit de esta dieta, y el tema para que funcione bien, es no meter carbos en toda la semana, y esperar al fin de semana para la carga. Durante la semana, apenas son 30/40 g los que me corresponde tomar por el peso que tengo, y claro está, tomarlos indirectamente,o sea, procedentes de las grasas y proteinas que tengo que tomar a lo largo de la semana.

Lo que yo quisiera saber, es si tendra algun efecto negativo el hecho de no poder consumir carbos, antes y despues del entreno, por el tema de la insulina, y demas.

Eso es lo que me preocupa.

Muchas gracias !!!!


kuando yo intenté esta dieta me recomendaba alguien meter algo de hc de alto ig en el pre y durante el entreno ---estária eso bien soma???
 
Bdk, joder, ya has perdido un kilo, jejeje, yo creo que he ganado algo, porque lei que las primeras dos semanas, era mejor meter mas calorias de las requeridas, porque dicen que asi es mas facil para la adaptacioin del cuerpo.

Yo tampoco he perdido nada de fuerza, incluso he ganado algo, a consecuencia de que estoy con una rutina de fuerza tambien.

Mañana es el dia GRANDE. Carbos sin parar sin parar sin parar sin parar sin paraaaar !!!!


Saludos fiera

Sisi pero que tampoco me hace mucha gracia bajar kilos xDDDD porque luego me rayo pensando que me cargo músculo xDDDD y lo que dices es verdad, ahora la semana que viene ya subo en 300 las Kcal.

Me alegro que Tú también progreses tio :D

Y venga, mañana aprovecha para "carbohidratarte" agusto eh artista jajaaja que yo hasta el sábado que viene nada de nada me dijo Somatotropina.

Por cierto, lo del agua también lo quería comentar ayer pero se me pasó, que yo también ahora tengo bastante más sed que antes, voy de 3 a 4 litros por dia aprox.
 
gracias somatotropina !!! Como siempre, ahi tan atenta !!!!

Por cierto, te planteo una duda, ya que estás por aqui. Y asi nos contestas a bdk y a mi.

La cuestion, es que el kit de esta dieta, y el tema para que funcione bien, es no meter carbos en toda la semana, y esperar al fin de semana para la carga. Durante la semana, apenas son 30/40 g los que me corresponde tomar por el peso que tengo, y claro está, tomarlos indirectamente,o sea, procedentes de las grasas y proteinas que tengo que tomar a lo largo de la semana.

lo que yo quisiera saber, es si tendra algun efecto negativo el hecho de no poder consumir carbos, antes y despues del entreno, por el tema de la insulina, y demas.

eso es lo que me preocupa.

Muchas gracias !!!!

+1
 
Bueno, yo llevo 11 dias o 12, asi que mañana toca. Lo que he hecho, es programar solo un dia de carga, y para la proxima semana, ya empiezo con los dos.

Un abrazo, y sube las calorias, si, porque no es bueno, al parecer perder peso ni tener deficit calorica las primeras semanas.
 
Si yo también tengo pensado hacer lo mismo, la primera carga de 24h y luego ya las normales de 36h, así pillo Sábado noche y todo el Domingo que es cuando suelen aparecer las colegas "comida trampa" jajaja

Ah, eso que as comentado del sueño es raro no? No podría ser por falta de algún mineral rollo Zinc, Magnesio...?
 
Gracias Somatotropina !!! Como siempre, ahi tan atenta !!!!

Por cierto, te planteo una duda, ya que estás por aqui. Y asi nos contestas a Bdk y a mi.

La cuestion, es que el kit de esta dieta, y el tema para que funcione bien, es no meter carbos en toda la semana, y esperar al fin de semana para la carga. Durante la semana, apenas son 30/40 g los que me corresponde tomar por el peso que tengo, y claro está, tomarlos indirectamente,o sea, procedentes de las grasas y proteinas que tengo que tomar a lo largo de la semana.

Lo que yo quisiera saber, es si tendra algun efecto negativo el hecho de no poder consumir carbos, antes y despues del entreno, por el tema de la insulina, y demas.

Eso es lo que me preocupa.

Muchas gracias !!!!

Cuando estás en este tipo de dietas le enseñas a tu cuerpo a usar más adecuadamente las grasas para producir energía. Durante el entrenamiento también se ha visto una mayor utilización de triglicéridos intra musculares. Aunque lo recomendable es hacer una rutina de bajo volumen, es normal y hay personas que pueden hacer una rutina con mucho volumen sin verse perjudicados. No te preocupes por la insulina, la aprovecharás al máximo durante la carga. SIN EMBARGO, si sientes que necesitas los carbohidratos podrías meter alguno antes o durante el entrenamiento, a razón de 30-50g de carbohidratos de rápida asimilación (ej. dextrosa + bcaas + creatina).
 
Si yo también tengo pensado hacer lo mismo, la primera carga de 24h y luego ya las normales de 36h, así pillo Sábado noche y todo el Domingo que es cuando suelen aparecer las colegas "comida trampa" jajaja

Ah, eso que as comentado del sueño es raro no? No podría ser por falta de algún mineral rollo Zinc, Magnesio...?


O quizas que el sol me pega en la cara, XD Supongo que sera porque los carbos te amodorran mas, no se. De todas formas, tambien es verdad que en verano duermo menos. Ademas, lo importante, es que me levanto sin cansancio, jeje.


Un abrazo, maquina "!!
Cuando estás en este tipo de dietas le enseñas a tu cuerpo a usar más adecuadamente las grasas para producir energía. Durante el entrenamiento también se ha visto una mayor utilización de triglicéridos intra musculares. Aunque lo recomendable es hacer una rutina de bajo volumen, es normal y hay personas que pueden hacer una rutina con mucho volumen sin verse perjudicados. No te preocupes por la insulina, la aprovecharás al máximo durante la carga. SIN EMBARGO, si sientes que necesitas los carbohidratos podrías meter alguno antes o durante el entrenamiento, a razón de 30-50g de carbohidratos de rápida asimilación (ej. dextrosa + bcaas + creatina).


Ah, bueno, pues muchas gracias de nuevo __genial__

Necesitar los carbos, la verdad que ya no. De hecho, estos ultimos dias, me va genial, ya que no noto el desaliento de los primeros dias. Ahora me siento igual de fuerte que antes. Incluso estoy entrenando un dia mas , porque el cuerpo me lo pide.

Te lo preguntaba mas que nada, por el tema de la insulina, pero ya me has quitado la duda.

Un abrazo Soma !!!!!!
 
DO, 6 días con la dieta
Pues poco a poco siento como mi cuerpo se ha ido adaptando, a decir verdad ahora me siento con bastante más energía y más "activo" que hace 2 o 3 días atrás...
Sigo bebiendo entre 3-4 litros diarios y la dieta la sigo a la perfección, si he llegado a entrar en cetosis tampoco me lo noto y bueno que por eso tampoco me voy a preocupar porque no me interesa realmente.

Eso si, hoy hasta me he tenido que tomar una coca cola light en el bar con los colegas viendo el futbol porque no me aguantaba de la sed que tenía... xDDDD

Para mañana y la semana que sigue voy a subir unas 300 Kcal, como dijo Juancar, en esta fase mejor que sobren que no que falten... y el sábado ya hago carga! jajaja

Un abrazo a todos!
 
Atrás
Arriba