Empezando con la "Dieta anabólica"

Si vas, que sea a Coimbra entre el 6 y el 13 de mayo, preferiblemente en fin de semana, y el domingo tienes que estar allí si o si, que es cuando van los carros con el alcohol GRATIS. (busca queima das fitas coimbra en google)

Ahora estoy haciendo acopio de regalos pa los de allí. Llevo un rioja, un valdepeñas y una sidra asturiana, jejeje.

Y ahora compraré queso manchego y pipas, y no sé si encontraré algo típico cordobés, jeje.

Y me traeré un montón de salami de chocolate, que mis amigos me han pedido con ansia, y esta vez intentaré no comérmelo antes de dárselo xD

PD: he dicho que voy aqui: This URL has been removed!
Oye, nos apuntamos a ir contigo a la Queima, jajaja... que seguro que tú sabes dónde ir, y donde no ir, jajajajaja... y así no vas solo, jeje.

Por cierto, dado que me dejaste con los dientes largos con el turrón, me debes una mortadela de chocolate, que nunca las he probao, jajaja.

No, no tienen. De hecho, creo que tampoco las venden en ningún otro país del mundo que no sea España... [...]
A pues mira, cambiamos 100gr de pipas por 1 litro de wiskola, jajajaja. Precio-Justo!!! jajajaja, o también podemos cambiar 400gr de pipas por una 'sex happy hour', jajajaja.

:p

Última edición:
Oye, nos apuntamos a ir contigo a la Queima, jajaja... que seguro que tú sabes dónde ir, y donde no ir, jajajajaja... y así no vas solo, jeje.

Por cierto, dado que me dejaste con los dientes largos con el turrón, me debes una mortadela de chocolate, que nunca las he probao, jajaja.

A pues mira, cambiamos 100gr de pipas por 1 litro de wiskola, jajajaja. Precio-Justo!!! jajajaja, o también podemos cambiar 400gr de pipas por una 'sex happy hour', jajajaja.

Pues mira, este año no puedo ir a la Queima (que es en mayo) porque estoy de exámenes y me pilla fatal, pero espero no tener el próximo, así que si os hartais de valor y de ganas de beber alcohol gratis, pos os venís y nos damos nuestro voltio por allí.

Está superbienl y la fiesta no está nada mal.

Y lo bueno es que no sólo Coimbra tiene Queima, también lo tiene Oporto, Aveiro, Faro, Lisboa,... (aunque la mejor es la de Coimbra, jeje)

No, no tienen. De hecho, creo que tampoco las venden en ningún otro país del mundo que no sea España... o por lo menos en todos los paises europeos a los que han ido amigos mios, no tenían en ninguno.

A que no lo sabías? xD

De hecho, conocí un chaval que se ganaba pelillas vendiendo a los italianos pipas, o mejor dicho, a los españoles que estaban allí de erasmus, que ya estaban enganchaos y allí no había en ningún sitio xD

pipas ?, las semillas de girasol??

ufff aca en Argentina si hay asi que calculo que en america del sur hay!!!

Para cosas tan específicas como esa, tendrás que buscarte la vida en Google.

;)

sabes que busque , pero bueno capaz alguien ya lo sabia jejeje
porque obviamente depende el tamaño y el pan rallado que se use
creo que para una normal 14 gramos pero queria saber si tenian data precisa
que ricas son!!!!

Oigan una duda, hace ya tiempo que no hago semana de descarga en el entrenamiento, ira creo que para 7 meses, y la verdad que se siente la fatiga, ayer no tenia nada de ganas de ir al gimnasio y no fui, cosa rara, tenia bastante tiempo sin hacerlo, creo que me tomare por lo menos unos 7 dias de descanso para recargar baterias.

Mi duda es: que harian ustedes durante esta semana? seguirian con la anabolica con unas 2400 kcal como estoy actualmente o cambiarian a una dieta con hidratos aunque controlados y ya despues hacer la induccion.

Por como me senti ayer creo que me quedare con la anabolica pero consumiendo un poco mas de carbos, algo de leche, y aumentando las calorias a 2600-2650, cuando no hago ejercisio me da una ansiedad terrible los primeros dias, para evitarlo me harto a lechuga y pepino.

Me suscribo al post definitivamente, en breve empiezo con la Anabólica, en serio y de lleno.

Estoy en casi 84 Kg con un 18% de grasa corporal... Me iré pasando por aqui para aprender mas sobre el tema y para comentar y colaborar en lo que pueda.

Un saludo a todos los "anabolicos"

Puñetas!!!! no todo lo que se dice en el hilo es para todo el mundo. Esta gente no está en una dieta de 3500kcal. Si yo estuviera para volumen, y me zampase mis 4000kcal, las cargas no ayudarían mucho más. Joe, hay que seguir más el hilo... para saber quien anda en qué tipo de dieta, y por ello, saber distinguir a quien va dirijido qué posts.

;)

PD: Si me vas a pedir disculpas, se aceptan. Jajajajaja... (frase cogida de la Prepotencia de la que todo el mundo me acusa, jaja).

Solo argumentaba lo que dije para dejar claro que la falta de fuerzas a final de semana con la anabólica es debido a un deficit calórico no a la falta de Hc por haberlos "gastado". Esa era mi finalidad (si sigo el hilo aunque no hable mucho jeje)

saludos

Oigan una duda, hace ya tiempo que no hago semana de descarga en el entrenamiento, ira creo que para 7 meses, y la verdad que se siente la fatiga, ayer no tenia nada de ganas de ir al gimnasio y no fui, cosa rara, tenia bastante tiempo sin hacerlo, creo que me tomare por lo menos unos 7 dias de descanso para recargar baterias.

Mi duda es: que harian ustedes durante esta semana? seguirian con la anabolica con unas 2400 kcal como estoy actualmente o cambiarian a una dieta con hidratos aunque controlados y ya despues hacer la induccion.

Por como me senti ayer creo que me quedare con la anabolica pero consumiendo un poco mas de carbos, algo de leche, y aumentando las calorias a 2600-2650, cuando no hago ejercisio me da una ansiedad terrible los primeros dias, para evitarlo me harto a lechuga y pepino.

A qué llamas semana de descarga?

Eso, eso, añade CH. Te has leido el libro y de que va este hilo? Por mi parte Todo correcto. No demuestras nada. Haz lo que quieras, yo paso.

Solo argumentaba lo que dije para dejar claro que la falta de fuerzas a final de semana con la anabólica es debido a un deficit calórico no a la falta de Hc por haberlos "gastado". Esa era mi finalidad (si sigo el hilo aunque no hable mucho jeje)

saludos
Pero lo que dices es obvio, por ello, la gente que tiene esta dieta baja de kcal diarias está deseando que llegue el finde, porque se mete kcal por un tubo (además de comer lo que les da la gana) y volver a comenzar la semana fuerte.

:D

Eso, eso, añade CH. Te has leido el libro y de que va este hilo? Por mi parte Todo correcto. No demuestras nada. Haz lo que quieras, yo paso.
Yo creo que se ha equivocado y se refiere a un parón en la dieta, comiendo cualquier cosa... lo que va a hacer Chocapic desde hoy, vamos... jeje.

jejejeje... tienes que interpretar lo de dice de los carbos... lo mismo subirlos es (dentro de su dieta) pasar de los 10gr de CH que come ahora a 30.

;)

Pero sigo pensando que a lo que se refiere es a un parón de la dieta en sí, intentando seguir la anabólica (grasa y protes), saliéndose un poco en los carbos (pero sin calcularlos) y sin hacer una semana de cargas.

Me suscribo al post definitivamente, en breve empiezo con la Anabólica, en serio y de lleno.

Estoy en casi 84 Kg con un 18% de grasa corporal... Me iré pasando por aqui para aprender mas sobre el tema y para comentar y colaborar en lo que pueda.

Un saludo a todos los "anabolicos"
Pues bienvenido seas... dinos cómo vas a hacer la dieta (si de volumen o de fibrado) y pon tu dieta en tu firma... va?

Última edición:

Llamo semana de descarga a dejar de hacer ejercisio por una semana, dejar descansar al cuerpo.

Llevo casi 7 meses entrenando todos los dias sin falta, excepto dias festivos.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/descansar-totalmente-una-semana-24640.html

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/semana-de-descanso-y-cardio-26787.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/descanso-de-una-semana-28272.html

Lo de aumentar los carbos es pasar de unos 11 grs que es lo que consumo ahorita a unos 30 grs.

Pfff claro que me he leido el libro y las primeras 155 paginas de este tema, ya no le segui por falta de tiempo, no me juzgues por dani7.

Llamo semana de descarga a dejar de hacer ejercisio por una semana, dejar descansar al cuerpo.

Llevo casi 7 meses entrenando todos los dias sin falta, excepto dias festivos.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/descansar-totalmente-una-semana-24640.html

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/semana-de-descanso-y-cardio-26787.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/descanso-de-una-semana-28272.html

Lo de aumentar los carbos es pasar de unos 11 grs que es lo que consumo ahorita a unos 30 grs.

Pfff claro que me he leido el libro y las primeras 155 paginas de este tema, ya no le segui por falta de tiempo, no me juzgues por dani7.
saliéndote de los estándares de la anabólica, lo que sí sabes es que cuando vuelvas, vuelves a hacer la inducción, verdad?

saliéndote de los estándares de la anabólica, lo que sí sabes es que cuando vuelvas, vuelves a hacer la inducción, verdad?

Si, yo solo les pedia un consejo de que es lo que ustedes harian, dado que voy a dejar de ir al gym una semana, si seguir con la anabolica o cambiarla.

Yo me decidi por seguirla la anabolica asi no tengo que pasar de nuevo por la induccion hehe.

En el libro se habla de que se necesita una carga de 3 dias para perder los beneficios de la dieta anabolilca.

"Después de haber estado haciendo la dieta por un tiempo, usualmente, tomará
3 días de consumo de carbohidratos continuos para regresar al metabolismo antiguo.
De hecho, cuanto más tiempo se está en la Dieta Anabólica, más tiempo parece tomar el
volver a un metabolismo de quema de carbohidratos. Con el tiempo llegará a ser tan difícil
hacer el cambio de nuevo a la quema de glucosa para la obtención de energía como lo fue
pasar por el cambio metabólico para convertirse en un quemador de grasa. Puede ser difícil
hacer el cambio metabólico originalmente pero, luego de un tiempo, también es difícil
cambiar de nuevo."

Si, yo solo les pedia un consejo de que es lo que ustedes harian, dado que voy a dejar de ir al gym una semana, si seguir con la anabolica o cambiarla.

Yo me decidi por seguirla la anabolica asi no tengo que pasar de nuevo por la induccion hehe.

En el libro se habla de que se necesita una carga de 3 dias para perder los beneficios de la dieta anabolilca.

3 días de consumo de carbohidratos continuos para regresar al metabolismo antiguo.
De hecho, cuanto más tiempo se está en la Dieta Anabólica, más tiempo parece tomar el
volver a un metabolismo de quema de carbohidratos. Con el tiempo llegará a ser tan difícil
hacer el cambio de nuevo a la quema de glucosa para la obtención de energía como lo fue
pasar por el cambio metabólico para convertirse en un quemador de grasa. Puede ser difícil
hacer el cambio metabólico originalmente pero, luego de un tiempo, también es difícil
cambiar de nuevo."

Ok tio, entonces entendí mal, perdona. Es que se os cuela por aqui cada uno que... vaya tela.

Esa parte que has puesto del libro es lo mismo que la adaptación de CH a grasas pero al revés. No tiene más.

Por qué dices que vas a aumentar un poco los CH? Te hace falta para algo? Si estás acostumbrado a las grasas, para que cambiar de nuevo!? No se, es algo que no entiendo...

[...]
Si de lo que vas a parar es de ir al gim, la dieta la puedes seguir igual. Si lo que vas a hacer es dejar de ir al gim, y cambiar la dieta, qué mas da que la cambies subiendo 11gr de carbos que 110. Rompes la dieta!! Por ello, y en mi opinión, si vas a hacer un parón de una semana, haz el parón pero no calcules lo que comes y lo que dejas de comer. Si haces un parón hazlo despreocupándote de qué comes, cuantas protes tiene, cuantas grasas, engorda o no... relájate!!! Y luego vuelves. Como por el periodo de inducción tendrás que pasar igualmente, símplemente pasa una buena semana.

hacer el cambio metabólico originalmente
pero, luego de un tiempo, también es difícil
cambiar de nuevo."

Todo fake, un poco de lógica tío...

Ola, quiero empezar con la dieta anabolica ya que mi dieta de volumen no me dan grandes resultados ademas cojo grsa facilmente en la cinturaaa. El plan que quiero lleva con esta dieta es asta finales de mayo, ire descendiendo cada 15 dias las Kca para ir definiendo un poco. Mi preguntas son las siguientes:

- Con esta dieta se reduce la grasa y a la vez se coje musculo por lo que e leido
- Si esta dieta me seria con patible con dos partidos de futbol sala que juego a la semana.
-Como soi estudiante, que me aconsejais comer entre horas y q se pueda llevar a la facultad
- Y por ultimo,puedo comer con esta dieta cosas como bacon,huevos fritos,chorizo,jamon,.. todo eso'''
Gracias por ayudarmen
Y por ultimo mido 1,77,peso 74,5 mas o menso depende el dia xdxd por lo q e calculado deberia empezar esta dieta con 2900 kalorias mas o menos es correcto??

Ola, quiero empezar con la dieta anabolica ya que mi dieta de volumen no me dan grandes resultados ademas cojo grsa facilmente en la cinturaaa. El plan que quiero lleva con esta dieta es asta finales de mayo, ire descendiendo cada 15 dias las Kca para ir definiendo un poco. Mi preguntas son las siguientes:

- Con esta dieta se reduce la grasa y a la vez se coje musculo por lo que e leido
- Si esta dieta me seria con patible con dos partidos de futbol sala que juego a la semana.
-Como soi estudiante, que me aconsejais comer entre horas y q se pueda llevar a la facultad
- Y por ultimo,puedo comer con esta dieta cosas como bacon,huevos fritos,chorizo,jamon,.. todo eso'''
Gracias por ayudarmen
Y por ultimo mido 1,77,peso 74,5 mas o menso depende el dia xdxd por lo q e calculado deberia empezar esta dieta con 2900 kalorias mas o menos es correcto??
Tienes preguntas pero solo veo signos de interrogación en tu último punto, por lo cual entenderé que el resto son afirmaciones que ya sabes. Siento ser así de borde pero... tio, me parece tan atroz escribir CON PATIBLE que sinceramente, lo de los signos queda atrás lejos.

La recomendacion que te doy es que te leas el libro.

Atrás