uno+
New member
Oye, nos apuntamos a ir contigo a la Queima, jajaja... que seguro que tú sabes dónde ir, y donde no ir, jajajajaja... y así no vas solo, jeje.Si vas, que sea a Coimbra entre el 6 y el 13 de mayo, preferiblemente en fin de semana, y el domingo tienes que estar allí si o si, que es cuando van los carros con el alcohol GRATIS. (busca queima das fitas coimbra en google)
Ahora estoy haciendo acopio de regalos pa los de allí. Llevo un rioja, un valdepeñas y una sidra asturiana, jejeje.
Y ahora compraré queso manchego y pipas, y no sé si encontraré algo típico cordobés, jeje.
Y me traeré un montón de salami de chocolate, que mis amigos me han pedido con ansia, y esta vez intentaré no comérmelo antes de dárselo xD
PD: he dicho que voy aqui: This URL has been removed!
Por cierto, dado que me dejaste con los dientes largos con el turrón, me debes una mortadela de chocolate, que nunca las he probao, jajaja.
A pues mira, cambiamos 100gr de pipas por 1 litro de wiskola, jajajaja. Precio-Justo!!! jajajaja, o también podemos cambiar 400gr de pipas por una 'sex happy hour', jajajaja.No, no tienen. De hecho, creo que tampoco las venden en ningún otro país del mundo que no sea España... [...]
Última edición: