Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[...]
Por cierto, gran entrenamiento post-carga. Mucha energía, muchas ganas, congestión buenísima... Lo esperado, muy contento![]()
Pues yo en mi onda... Estos entrenamientos brutales de los que hablais los sufro a diario, jajaja, por eso ni los comento. Pero... veis la importancia de hacer cargas ahora???El entrenamiento de ayer fue brutal, nunca había congestionado tan bien. Parecía que me iba a reventar la piel.
El entrenamiento de ayer fue brutal, nunca había congestionado tan bien. Parecía que me iba a reventar la piel.
Pues yo en mi onda... Estos entrenamientos brutales de los que hablais los sufro a diario, jajaja, por eso ni los comento. Pero... veis la importancia de hacer cargas ahora???
![]()
Ya he leído alguna vez por este foro que no por no congestionar trabaja peor el músculo. La congestión os flipa por que vemos el músculo más grande, pero nada mas.
Son importantes para poder tener más energía al tirar con los hierros, se podría hacer igual con la grasa, de hecho se hace, pero cuesta más. Yo no tengo la misma energía un Lunes que un Viernes haciendo pesas. No se vosotros.
Un saludo.
Cierto.
Pero me resultaba curioso ya que nunca congestione como ayer.
Me sorprendió, nada mas jeje.
Yo tampoco, pero mis entrenamientos se basan en biseries y triseries. Por tanto, el entrenamiento todos los días es la caña!!! Y... siempre salgo congestionado pero porque los lunes tiro con más peso que los jueves o viernes... que me quito un tope de 2.5-5 kilos por cada lado dependiendo del ejercicio. Pero para el caso, yo congestiono por hacer bien el ejercicio, no por meterme 32.5kg en press banca, por ejemplo (ya dije en el pasado que he llegado a levantar 40kg por cada lado). Pero al caso, que como no tienes la misma energía un viernes que un lunes, el motivo es... la carga del finde.[...]Son importantes para poder tener más energía al tirar con los hierros, se podría hacer igual con la grasa, de hecho se hace, pero cuesta más. Yo no tengo la misma energía un Lunes que un Viernes haciendo pesas. No se vosotros.
Un saludo.
Yo no te iba a responder y te iba a pasar al pozo directamente, pero bueno, me caes bien.Bueno, voy a hacer una pregunta de novato, pero de los que ni se ha leido el libro xD
Estoy pensando seriamente cuando vuelva de Portugal (que me voy mañana) el hacer la fase de adaptación, pero en vez de con las 3380, con bastantes menos... quizás con más de 1500, pero sin llegar a doblar las kcal...
¿Cómo veis de importante que sea con las calorías totales de la fase de adaptación?...
Yo tampoco, pero mis entrenamientos se basan en biseries y triseries. Por tanto, el entrenamiento todos los días es la caña!!! Y... siempre salgo congestionado pero porque los lunes tiro con más peso que los jueves o viernes... que me quito un tope de 2.5-5 kilos por cada lado dependiendo del ejercicio. Pero para el caso, yo congestiono por hacer bien el ejercicio, no por meterme 32.5kg en press banca, por ejemplo (ya dije en el pasado que he llegado a levantar 40kg por cada lado). Pero al caso, que como no tienes la misma energía un viernes que un lunes, el motivo es... la carga del finde.
Yo no te iba a responder y te iba a pasar al pozo directamente, pero bueno, me caes bien.
Tal y como yo entiendo la fase de adaptación, la primera se entra con tantas kcal porque se entiende que vienes de una de volumen, donde te zampas 3500-4000-5000kcal diarias, que no es tu caso. De hecho, el libro dice que se empiece por una de volumen, para continuar con una de corte. Por ello, no es tu caso y por ello me parece bien que hagas la inducción con menos. De hecho, todas las inducciones que yo he hecho hasta ahora (saliendo de corte para volver a entrar en corte) salvo la primera han sido como lo que tú propones.
Si te fijas un poco más, ahora estoy en mi fase de inducción de donde salí con 1200kcal y ahora estoy en una cifra similar...
Pues eso lo que tú veas. Dependerá mucho del tipo de ejercicio que hagas, como si no haces, jeje. Yo hago mucho ejercicio, y puedo con una de 1200kcal, pero ya ves... ahora creo que estoy con una de 1050 que es la de descarga... No tengo hambre, pero sólo he pasado por el primer día de la inducción, jaja. A ver cómo ando de fuerzas para el viernes, aunque todo hay que decirlo, si me encuentro falto, relleno con Zero, jeje. Debiera de meter más kcal, lo sé... lo que pasa es que me he acostumbrao tanto a comer poca cantidad con los frutos secos, que ya se me hace un mundo comer más, jajaja. De hecho, si miráis mi dieta actual, me 'hincho' a comer en comparación con la que tenía antes... simplemente, ésta tiene menos grasas y más protes.Pues gracias por responderme... entonces quizás después siga con mis 1500 kcal...
En cierto sentido creo que me vendrá bien hacer un descanso a la dieta... cuando vuelva la reestructuraré, y me la tomaré más en serio...
Hasta entonces, me pienso hartar de francesinhas xD
PD: en corte, hasta qué kcal sería recomendable bajar la dieta?... porque estoy haciendo 1500 y quizás en un futuro los baje...
Pues eso lo que tú veas. Dependerá mucho del tipo de ejercicio que hagas, como si no haces, jeje. Yo hago mucho ejercicio, y puedo con una de 1200kcal, pero ya ves... ahora creo que estoy con una de 1050 que es la de descarga... No tengo hambre, pero sólo he pasado por el primer día de la inducción, jaja. A ver cómo ando de fuerzas para el viernes, aunque todo hay que decirlo, si me encuentro falto, relleno con Zero, jeje. Debiera de meter más kcal, lo sé... lo que pasa es que me he acostumbrao tanto a comer poca cantidad con los frutos secos, que ya se me hace un mundo comer más, jajaja. De hecho, si miráis mi dieta actual, me 'hincho' a comer en comparación con la que tenía antes... simplemente, ésta tiene menos grasas y más protes.
PD: Espero que te sienten bien las francesiñas. No te hinches de ellas, que luego te costará hacer inducción con 1500kcal, jeje.
PD2: A tener en cuenta que si miráis mi dieta, la comida y el pregim es la misma comida. Simplemente no me cabía todo donde la comida. Y es... una ensalada de pollo.
Se puede!!! pero... a que no hace ejercicio? Porque el ejercicio requiere energía, y si quemas en 1h de cardio digamos que 450kcal, con el resto de kcal no aguantas el día. Ponte... que su dieta se basa en comer sólo atún. Esta chica estaría a lata de atún por comida que hiciera, que sería el equivalente aproximado a 6 latas de 56gr.Jolín, pues sí comes poco, sí xD
Es que estoy viendo que no bajo 1kg semanal y estoy por bajar...
Y he visto que una amiga ha empezado una dieta de 700kcal (sí, flipa xD) de las normocalóricas y me quedéSe puede comer tan poco? xD
He encontrado dos links ORIENTATIVOS muy buenos sobre comida:
- Este te dice los gramos de protes-carbos-grasas que pueda tener un alimento dado.
- This URL has been removed! te dice en qué es alto (es decir, si de protes, si de grasas buenas o malas, si de carbos...).
NOTA: No recomiendo usar estos links para hacer la dieta de nadie. Es algo orientativo, no es lo que te llevas a la boca!!!
Se puede!!! pero... a que no hace ejercicio? Porque el ejercicio requiere energía, y si quemas en 1h de cardio digamos que 450kcal, con el resto de kcal no aguantas el día. Ponte... que su dieta se basa en comer sólo atún. Esta chica estaría a lata de atún por comida que hiciera, que sería el equivalente aproximado a 6 latas de 56gr.
Yo tampoco, pero mis entrenamientos se basan en biseries y triseries. Por tanto, el entrenamiento todos los días es la caña!!! Y... siempre salgo congestionado pero porque los lunes tiro con más peso que los jueves o viernes... que me quito un tope de 2.5-5 kilos por cada lado dependiendo del ejercicio. Pero para el caso, yo congestiono por hacer bien el ejercicio, no por meterme 32.5kg en press banca, por ejemplo (ya dije en el pasado que he llegado a levantar 40kg por cada lado). Pero al caso, que como no tienes la misma energía un viernes que un lunes, el motivo es... la carga del finde.
Si te fijas un poco más, ahora estoy en mi fase de inducción de donde salí con 1200kcal y ahora estoy en una cifra similar...
Puñetas!!!! no todo lo que se dice en el hilo es para todo el mundo. Esta gente no está en una dieta de 3500kcal. Si yo estuviera para volumen, y me zampase mis 4000kcal, las cargas no ayudarían mucho más. Joe, hay que seguir más el hilo... para saber quien anda en qué tipo de dieta, y por ello, saber distinguir a quien va dirijido qué posts.Creo que aquí no coincido con tigo, yo no tengo más energias el lunes por la carga del finde. Yo tomo 3500 kcal diarias o mas y siempre tengo energía.
Puede que si sigues una dieta hipocalórica sea a eso a lo que se deve el descenso energético a lo largo de la semana. Teniendo en cuenta que el fin de semana en la carga metes muchas calorias = energía.
¿es así?
saludos
Siiiiii.... jajajajajaa.
No he estado nunca pero estoy pensando que tengo que convencer a alguien para ir por vais todos coñe...
Si vas, que sea a Coimbra entre el 6 y el 13 de mayo, preferiblemente en fin de semana, y el domingo tienes que estar allí si o si, que es cuando van los carros con el alcohol GRATIS. (busca queima das fitas coimbra en google)
Ahora estoy haciendo acopio de regalos pa los de allí. Llevo un rioja, un valdepeñas y una sidra asturiana, jejeje.
Y ahora compraré queso manchego y pipas, y no sé si encontraré algo típico cordobés, jeje.
Y me traeré un montón de salami de chocolate, que mis amigos me han pedido con ansia, y esta vez intentaré no comérmelo antes de dárselo xD
PD: he dicho que voy aqui: This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Que pasa, que allí no tienen!!!!!