Empezando con la "Dieta anabólica"

Ola, quiero empezar con la dieta anabolica ya que mi dieta de volumen no me dan grandes resultados ademas cojo grsa facilmente en la cinturaaa. El plan que quiero lleva con esta dieta es asta finales de mayo, ire descendiendo cada 15 dias las Kca para ir definiendo un poco. Mi preguntas son las siguientes:

- Con esta dieta se reduce la grasa y a la vez se coje musculo por lo que e leido
- Si esta dieta me seria con patible con dos partidos de futbol sala que juego a la semana.
-Como soi estudiante, que me aconsejais comer entre horas y q se pueda llevar a la facultad
- Y por ultimo,puedo comer con esta dieta cosas como bacon,huevos fritos,chorizo,jamon,.. todo eso'''
Gracias por ayudarmen
Y por ultimo mido 1,77,peso 74,5 mas o menso depende el dia xdxd por lo q e calculado deberia empezar esta dieta con 2900 kalorias mas o menos es correcto??

Chavalote, mal has empezado, pero hoy estoy contento mira.

- Leete el libro de mi firma, de la de Uno+ o de la de Comadreja.
- Entiende el libro completamente
- Lee también, al menos, las primeras 50 paginas de este hilo.

De esta forma te responderás directamente a ti mismo.

PD.: No nos digas que te lo has leido por que te pillaremos muy fácilmente.

Un saludo y ojalá sigas mis consejos.

Me han confirmao que tengo un esguince de tobillo donde en un principio lo que tengo son dos ligamentos tocados. Por ello, nada de pierna en relación a sentadillas, ni gemelo... ni cardio... en resumen, un asco.
Chavalote, mal has empezado, pero hoy estoy contento mira.
[...]
Así que hoy estás de buen genio?? Has aprobao otro examen?? Bueno, y tú qué? como llevas todo esto? Algún cambio significante desde que empezaste hasta el día de hoy?

Última edición:
Bueno, decir que This URL has been removed! es mi ídolo, pero también que era un tirillas cuando empezó. Viéndole, sé que un 8% de materia grasa sería el tope a donde alguien debiera bajar (chocapic, te dedico este link, para lo de tus fotos...), pero al igual que muchos... yo creo que se ha valido de alguna ayudita (envidia!!! envidia!!! jajaja) para This URL has been removed!. Bueno, os dejo el link porque el tema mola... jajajaja

Me han confirmao que tengo un esguince de tobillo donde en un principio lo que tengo son dos ligamentos tocados. Por ello, nada de pierna en relación a sentadillas, ni gemelo... ni cardio... en resumen, un asco.
Así que hoy estás de buen genio?? Has aprobao otro examen?? Bueno, y tú qué? como llevas todo esto? Algún cambio significante desde que empezaste hasta el día de hoy?

Yo la semana que viene me mido y a ver si con esto del buen tiempo quedo en un parque con una amiga y me hago unas fotillos, jejeje.

Estaba contento por que tuve guardia anoche y tuve que hacer una cosilla bastante jodida pero salió bien. Solo eso. Ya tuve un examen la semana pasada que suspendí, pero lo haré de nuevo al que viene cuando tenga tiempo y lo voy a reventar...

Por cierto, desde que estoy corriendo (1 semana) la ropa se me ha quedado más grande aún. La próxima medición la hago la semana que viene como he dicho, espero poder estar más cerca del 15% de grasa que del 17%. De momento mi meta es esa.

Gracias por contestar, tienes razón me he olvidado de poner los interrgoantes, ya que eran preguntas.
Me acabo de leer el libro dieta Anabólica by Mauro Dipasquale,pero weno hoy empiezo a reducir los hc y el lunes ya empiezo con la dieta anábolica, bajando los hc a 30gr.
Tras leer varios post, me entro una duda que tengo haora,es si en la fase de adaptacion que son tres semanas, se hace la carga los fines de semana desde la primera semana o a partir de los 12 dias como he leido en otros post, gracias por ayudarmee y perdon por mi ignoranciaaa
Mañana posteo mi dieta que voi a seguir, aber que os parece.

Última edición:
...antes de que te fusilen...LEETE el libro, no digas que te lo has leído si no es así. Huele a kilómetros.
Y por favor HAORA???? mis ojos sangran!!!

Lo primero que tengo que decir que me he leido el libro, the anabolic dipasquale español v1.5, que tiene unas 45 hojas en pdf. Como toda persona que lee un libroo o articulo siempre te pueden quedar algunas.

Lo segundo, lo de la ortografia basicamente no creo que importe como escriba sino si se entiende ya que me da igual escribir "baca" por que lo vas a entender igual,al menos que seas ... xdxd era bromaa

Y otra cosa que tengo que decir que soy nuevo en esto, no os paseiss con migo00xd

Buenas!Tras buscar info por la red sobre la dieta anabólica he dado con este foro.Tengo algunas preguntas que espero alguien que ya esté con la dieta pueda comentar conmigo.
Me interesa saber opiniones respecto a las sensaciones tras el día (o días ) de carga.Imagino por lo que he leído que el entreno tras el día de carga es muy bueno pero me pregunto que tal el resto de días.
¿Se siente uno sin fuerzas al igual que ocurre la primera semana de adaptacíon-inducción?Pues al volver a procesar Hc y por el pico de insuluna puede que haya un bajón de tensión o una especie de anemia producida por el cambio de cetosis a obtención de energía mediante CHos.
¿Cuándo se prueba el dulce el día de carga, se siente un deseo irrefrenable de consumir azúcar con la consecuente pérdida de avances en cuanto a camino recorrido?Pues tengo la sensación de que si se prueba el azúcar el cuerpo va a pedir como un loco más.
¿Alguien ha comprobado cuántos días se necesitan tras 1 de carga en volver a entrar en cetosis?
Y por último (de momento) en cuánto a productos procesados ¿es muy importante que no tenga -osas (dextrosa,fructosa,lactosa...)el alimento en cuestión si su cantidad final de CHos es baja y no se superan los 20gr diarios de CHos?
Un saludo _cintura_

Lo primero que tengo que decir que me he leido el libro, the anabolic dipasquale español v1.5, que tiene unas 45 hojas en pdf. Como toda persona que lee un libroo o articulo siempre te pueden quedar algunas.

Lo segundo, lo de la ortografia basicamente no creo que importe como escriba sino si se entiende ya que me da igual escribir "baca" por que lo vas a entender igual,al menos que seas ... xdxd era bromaa

Y otra cosa que tengo que decir que soy nuevo en esto, no os paseiss con migo00xd

Pues si te has leído el libro, todo perfecto. Tu duda queda resuelta no? En relación a las faltas ortográficas...es por respeto al que tiene que leer tus comentarios y además si lo cree oportuno, contestarte. Cuando hagas tu curriculum vitae (no se porqué me da que no has hecho ninguno en tu vida) prueba a llenarlo de faltas de ortografía...total como se va a entender igual...en fin.
Saludos.

...antes de que te fusilen...LEETE el libro, no digas que te lo has leído si no es así. Huele a kilómetros.
mis ojos también sangrarían, jaja, pero yo creo que ahí se le han ido los dedos, que a todos nos puede pasar...

Gracias por contestar, tienes razón me he olvidado de poner los interrgoantes, ya que eran preguntas.
Me acabo de leer el libro dieta Anabólica by Mauro Dipasquale,pero weno hoy empiezo a reducir los hc y el lunes ya empiezo con la dieta anábolica, bajando los hc a 30gr.
Tras leer varios post, me entro una duda que tengo haora,es si en la fase de adaptacion que son tres semanas, se hace la carga los fines de semana desde la primera semana o a partir de los 12 dias como he leido en otros post, gracias por ayudarmee y perdon por mi ignoranciaaa
Mañana posteo mi dieta que voi a seguir, aber que os parece.
Como veo que no te has leido el libro, sino que segúramente sólo te hayas ido a lo que te interesaba, te voy a responder con un Leete el libro. Ahí vienen las respuestas a todas tus preguntas.

La ignorancia siempre es bienvenida, y por ello no tienes que disculparte. Sin embargo, como dice Corp, se huele a leguas que no te has leído el libro, y aquí estamos para ayudar... así que, te ayudamos diciéndote que te leas el libro.

;)

En ese pdf vienen las respuestas a tus preguntas, pero decirte que ese pdf es un resumen. Lo que algunos foreros tenemos en nuestra firma viene a ser el libro completo, de bastantes más páginas. De todas formas, leer sirve si entiendes lo que dice. Puedo comprender que tengas dudas, pero... lo que preguntas no necesita comprensión. Viene demasiado claro en ése pdf.

De la ortografía, pues sí, estás en lo cierto... qué mas da como lo escribas mientras se comprenda. Sin embargo, para algunos foreros (yo inclusive) entendemos que la persona que tiene dudas sabe leer y escribir, y por tanto, ayudamos sólo a aquéllos que lo demuestran. Yo soy un habitual en este hilo. Podrás tener tu respuesta en el mismo día... o pasados unos días o incluso nunca, dependiendo de si alguien te responde o no.

Por último, y al menos por mi parte... yo trato por igual a nuevos que a viejos. Con ello quiero decir que si tú demuestras que tienes interés, segúramente saldrás bien parado dando igual si eres nuevo o viejo. Leete el libro.

Buenas!Tras buscar info por la red sobre la dieta anabólica he dado con este foro.Tengo algunas preguntas que espero alguien que ya esté con la dieta pueda comentar conmigo.
Me interesa saber opiniones respecto a las sensaciones tras el día (o días ) de carga.Imagino por lo que he leído que el entreno tras el día de carga es muy bueno pero me pregunto que tal el resto de días.
¿Se siente uno sin fuerzas al igual que ocurre la primera semana de adaptacíon-inducción?Pues al volver a procesar Hc y por el pico de insuluna puede que haya un bajón de tensión o una especie de anemia producida por el cambio de cetosis a obtención de energía mediante CHos.
¿Cuándo se prueba el dulce el día de carga, se siente un deseo irrefrenable de consumir azúcar con la consecuente pérdida de avances en cuanto a camino recorrido?Pues tengo la sensación de que si se prueba el azúcar el cuerpo va a pedir como un loco más.
¿Alguien ha comprobado cuántos días se necesitan tras 1 de carga en volver a entrar en cetosis?
Y por último (de momento) en cuánto a productos procesados ¿es muy importante que no tenga -osas (dextrosa,fructosa,lactosa...)el alimento en cuestión si su cantidad final de CHos es baja y no se superan los 20gr diarios de CHos?
Un saludo _cintura_
Como eres nuevo en el foro, este es tu primer mensaje, y se te ve interesado, te voy a responder: Leete las primeras 20 páginas y las 20 últimas del hilo, y te darás por respondido. También te recomiendo que te leas el libro que muchos foreros tenemos en nuestras firmas. Se te irán todas tus dudas...

A parte, busca en la wiki qué es ANEMIA y qué es CETOSIS, para que cuando hables de ello, al menos sepas de qué va.

Última edición:
He leído el libro(y el libro de la dieta Atkins) y me interesan opiniones de verdad,es decir verlas de todos los colores pues no me creo que a todo el mundo le dure la pájara de inducción unicamente 3 días por poner un ejemplo.Y por poner otro pues que a uno se le quiten las ganas de comer un helado tras 2 semanas de inducción.Es decir,habrá casos y precisamente estos,que parecen los mejores,son los de los libros.Me interesa una dosis de realidad(y si coincide con el libro pues bien,y sinó pues bien también)Cada persona tendrá diferentes sensaciones y sentirán distintos estímulos ante las situaciones que propongo.
Así que gracias por el consejo,respeto tus indiaciones pero no me doy por satisfecho.
Ahora bien,si a nadie más le apetece reponder pues...ajo y agua,que le voy ha hacer

EDITO:No ví tus últimas palabras pero las veo y no te sigo.
¿Me estás diciendo que está mal preguntar si alguien ha comprobado cuántos dias ha tardado en volver a cetosis tras una carga si esta te saca de ella?
Y sobre la anemia:
Precisamente un consejo que te dieron a ti,ya ves lo que son las cosas
(no puedo poner elinks pero está en la página 252 de este mismo post y te dicen que vigiles tu hierro por la anemia)De ahí mi pregunta
h__p://es.fitness.com/forum/dietas/empezando-con-la-dieta-anab-lica-252-77157.html

Pero vamos que en vez de decir "especie de anemia" diré "pájara".
De todos modos ahí van unos datos:

La aparición de anemia puede estar causada por verdaderas deficiencias de hierro y por factores hemolíticos:

Destrucción de eritrocitos causada por comprensión de los capilares de la planta del pie, principalmente en el caso de los atletas.
El aumento repetido de la temperatura corporal afecta a los eritrocitos, que soportan con dificultad esta circunstancia.
El incremento de la velocidad en la circulación sanguínea (latidos por minuto) provoca que los eritrocitos choquen, con una consecuente destrucción acelerada de los mismos. Además, esta circunstancia hace que los hematíes pasen más veces por los lugares de su destrucción (bazo, por ejemplo), aumentándo aun más la probabilidad de su destrucción.
Existen también estudios realizados en deportes de larga duración que demuestran pérdidas de sangre oculta en heces.
El estrés del ejercicio y el consecuente aumento de los niveles de adrenalina parece afectar en el aumento de la fragilidad de la membrana del hematíe, haciendo que ésta tenga una mayor tendencia a romperse.

FUENTE:h__p://saludeportiva.blogspot.com/2008/02/la-anemia-del-deportista.html

Última edición:

Pues si te has leído el libro, todo perfecto. Tu duda queda resuelta no? En relación a las faltas ortográficas...es por respeto al que tiene que leer tus comentarios y además si lo cree oportuno, contestarte. Cuando hagas tu curriculum vitae (no se porqué me da que no has hecho ninguno en tu vida) prueba a llenarlo de faltas de ortografía...total como se va a entender igual...en fin.
Saludos.

Bueno, todo resuelto menos la duda que me quedo tras leer varios post, en los cuales se decia que en la fase de inicio/adaptación era mejor estar 12 días en cetosis sin hacer carga de hc,o desde la primera semana hacer carga, esa es mi unica duda actual.

Yo en cambio pienso que si haces algun tipo de ejercicio tensor, ayudarás al cuerpo a quemar más, más en concreto allá donde los músculos puedan crear recovecos donde la grasa se pueda esconder, por lo que ello ayudaría.

oye, que yo hago cargas descontroladas y funciona la dieta igualmente eh? jajajaja. Si no funciona la dieta, no será por las cargas... será por el ejercicio que no hacen, o por la dieta que pensarán que tienen bien hecha y luego se equivocarían en algún lao... jajaja, que ha pasao...

bboy, yo no quitaría las cargas. De todas formas, qué quieres apresurar? tienes que pesar 60kg para pasado mañana??? no sé, no veo tus prisas... pero de todas formas, saliéndote de la anabólica... prueba con dietas de descarga. Eso sí, dieta de descarga significa que luego haces dieta de carga.

;)
No e entendido mucho lo de los ejercicios tipo tensor a que te referías con eso y tras darle vueltas entre la semana creo que voy a disminuir el nivel de grasa que ingiero porque el jueves me dio un dolor de barriga a la hora de la siesta flipante como cuando aveces me paso con las cargas.. y no voy al baño para nada los días que no tengo carga, así que voy a probar a meter mas lechuga y menos grasas . Otra cosa algún articulo sobre el colesterol, ? ya os abran rallado mucho la cabeza con este tema, pero como ya dije doy algo de nutrición y el profesor me esta volviendo loco, diciéndome los peligros de infartos etc tambien menciono algo de que puede transformarse el vldl a ldl y ldl a hdl o algo asi esque ahora mismo no tengo los apuntes aquí. Perdón por contestar tan tarde pero no tengo Internet entre semana.

Nada llevo ya un rato dándole vueltas y esto no me parece del todo saludable no ir al baño en 6 días no me parece bueno y dolores de barriga y tal lo voy a dejar por una dieta normal baja en calorías con verduras frutas pollo y poca grasa el caso es ir probando a mi por lo visto no me va muy bien la anabolica ya lo eh comprobado esta mubn por las cargas pero en mi caso no merece la pena tengo entendido que para salir hay que hacer una adaptación a los hc pero no recuerdo bien como era :S añadir al dia 50 gramos de hc o algo así ?

No e entendido mucho lo de los ejercicios tipo tensor a que te referías con eso y tras darle vueltas entre la semana creo que voy a disminuir el nivel de grasa que ingiero porque el jueves me dio un dolor de barriga a la hora de la siesta flipante como cuando aveces me paso con las cargas.. y no voy al baño para nada los días que no tengo carga, así que voy a probar a meter mas lechuga y menos grasas . Otra cosa algún articulo sobre el colesterol, ? ya os abran rallado mucho la cabeza con este tema, pero como ya dije doy algo de nutrición y el profesor me esta volviendo loco, diciéndome los peligros de infartos etc tambien menciono algo de que puede transformarse el vldl a ldl y ldl a hdl o algo asi esque ahora mismo no tengo los apuntes aquí. Perdón por contestar tan tarde pero no tengo Internet entre semana.
Nada llevo ya un rato dándole vueltas y esto no me parece del todo saludable no ir al baño en 6 días no me parece bueno y dolores de barriga y tal lo voy a dejar por una dieta normal baja en calorías con verduras frutas pollo y poca grasa el caso es ir probando a mi por lo visto no me va muy bien la anabolica ya lo eh comprobado esta mubn por las cargas pero en mi caso no merece la pena tengo entendido que para salir hay que hacer una adaptación a los hc pero no recuerdo bien como era :S añadir al dia 50 gramos de hc o algo así ?

Ya veo que lees poco. Nada, que te vaya bien con tu dieta baja en grasa. Un saludo.

He leído el libro(y el libro de la dieta Atkins) y me interesan opiniones de verdad,es decir verlas de todos los colores pues no me creo que a todo el mundo le dure la pájara de inducción unicamente 3 días por poner un ejemplo.Y por poner otro pues que a uno se le quiten las ganas de comer un helado tras 2 semanas de inducción.Es decir,habrá casos y precisamente estos,que parecen los mejores,son los de los libros.Me interesa una dosis de realidad(y si coincide con el libro pues bien,y sinó pues bien también)Cada persona tendrá diferentes sensaciones y sentirán distintos estímulos ante las situaciones que propongo.
Así que gracias por el consejo,respeto tus indiaciones pero no me doy por satisfecho.
Ahora bien,si a nadie más le apetece reponder pues...ajo y agua,que le voy ha hacer

EDITO:No ví tus últimas palabras pero las veo y no te sigo.
¿Me estás diciendo que está mal preguntar si alguien ha comprobado cuántos dias ha tardado en volver a cetosis tras una carga si esta te saca de ella?
Y sobre la anemia:
Precisamente un consejo que te dieron a ti,ya ves lo que son las cosas
(no puedo poner elinks pero está en la página 252 de este mismo post y te dicen que vigiles tu hierro por la anemia)De ahí mi pregunta
h__p://es.fitness.com/forum/dietas/empezando-con-la-dieta-anab-lica-252-77157.html
[...]
Tú mismo lo has puesto... "La aparición de anemia puede estar causada por verdaderas deficiencias de hierro[...]" Si falta esto, seguro que los otros factores acentúan la anemia, pero si vas bien de hierro... seguro que no aparece. Por tanto, si esta dieta es alta en grasas y proteínas, donde seguro que CARNE sí comes, vas a ir bien de hierro, y por tanto, te podrás despreocupar. De todas, si te preocupas mucho por ello, come mejillones en tu dieta... son altos en hierro. Es decir, depende todo (como siempre) de cómo te hagas la dieta. De todas formas, en todas las dietas siempre se recomienda tomar un multivitamínico, por lo que problema del hierro solucionado. Realmente solo existe una cosa que por mucha estabilidad de hierro que tengas en el cuerpo, puede darse la anemia, y es... la pérdida de sangre, bien por heces como por un accidente o cualquier cosa que sugiera que has perdido mucha sangre (o que la vas perdiendo poco a poco).

Para el tema de "Cada persona tendrá diferentes sensaciones y sentirán distintos estímulos ante las situaciones que propongo", te recomiendo leer las últimas 20 páginas de este hilo, porque se ha metido mucha gente nueva al hilo, y ahí tendrás respuestas (mejor que esperar a que alguien te responda, no por no querer... si no por no meterse hoy o mañana...).

¿A mi me dijeron lo de vijilarme la anemia? Valla!! ni me acordaba, ni siquiera me acuerdo de haber preguntado por ello. Estoy familiarizado con ella por mi madre, que la ha sufrido... por ello no me hace falta preguntar ciertas cosas, y sé como defenderme de ella, jeje. Pero vaya!!! me sorprendo, jajajaja. Me pasaré por la página a leerlo, jeje, gracias!!!

jajajajajajaja... me he leido la página!!!! El consejo NO ME LO DABAN A MI, jajajajajaja... el consejo lo DABA YO a Comadreja, post 5038.

;)

Edito: Me falta responderte a lo de la Cetosis. A lo mejor te he entendido mal, pero vamos... (tu pregunta: ) ¿Se siente uno sin fuerzas al igual que ocurre la primera semana de adaptacíon-inducción? La pregunta no la entiendo bien porque 'se siente uno sin fuerzas...' ¿cuando? Despues de la inducción? despues de la primera semana? despues de llevar dos meses haciendo la dieta?

(siguiente frase: )Pues al volver a procesar Hc y por el pico de insuluna puede que haya un bajón de tensión o una especie de anemia producida por el cambio de cetosis a obtención de energía mediante CHos. (wikipedia: ) cuando aumenta el metabolismo de las grasas y disminuye el de los carbohidratos, la concentración de los cuerpos cetonicos en la sangre alcanza niveles anormales (cetonemia), se presenta cetonas en la orina (cetonurias)y aparece el estado clínico conocido como cetosis" La anemia no se da por dejar de comer carbos, y de repente un día comerlos. Por eso te he puesto que mires qué es anemia en la wiki. Y podrás dejar de estar en cetosis, pero cuando comas lo que sea en las cargas, fijo que no sólo son carbos, por lo que lo de la energía tampoco terminaba de entenderlo.

Y por último, ésta pregunta no la has formulado en tu anterior post: "¿Me estás diciendo que está mal preguntar si alguien ha comprobado cuántos dias ha tardado en volver a cetosis tras una carga si esta te saca de ella?" Por tanto, y respondiéndote, está bien preguntar lo que quieras, pero tienes que hacerlo, jaja. Yo a esto no te puedo responder. No miro si estoy o no en cetosis nunca.

Lo que te venía a decir era que la grasa no sólo está encima del músculo, sino también entre músculos, y que hacer ejercicios que los cargue un poco, viene bien para quemarla de ésa zona.

Si tu profe te está volviendo loco con todo esto, si fuma... pregúntale si sabe los riesgos de fumar... y vuélvele loco, jaja. O si bebe, que si sabe los riesgos del alcohol... jaja. Joe, si es que con tal de meter miedo en el cuerpo los médicos-profesores te dicen cualquier cosa. Sí es cierto que si no te fias de ellos, entonces de quien? Pero es que ellos han estudiado lo que les dijeron en la Universidad, pero ninguno hace estudios de nada como para sacar artículos o conocimientos adelante. Yo lo flipo en ése aspecto!!!! Te cuentan lo que está en los libros, pero... y si el que dijo que la tierra era rendonda no lo hubiera hecho??? seguiríamos pensando que la tierra es plana "porque lo dicen los libros" ???? Más aún te diría que te hagas una analítica, y que se la tires a la cara a tu profesor, y que te explique por qué llevas con ésta dieta X tiempo, y tus niveles de colesterol son normales.

Lo del jueves... como fue en la siesta, no puedes pensar que fueran GASES?? Los gases te pueden dar con cualquier cosa que ingieras...

Pues nada, si lo tienes decidido... que te vaya bien con la nueva dieta!!!! Lo de la adaptación a la nueva dieta es... ir subiendo los carbos poco a poco. No te voy a hablar de gramos porque no tengo ni idea, pero vamos, el caso es que no tengas ni efecto rebote (que si dices que tus carbos serán verdura y frutas no habrá problema, más aún siento la nueva dieta para definición), ni tus dolores de barriga (que idem, no habrá problema, más aún siendo la nueva dieta para definición).

Última edición:
Bueno esto ya es otra cosa ;)
Una respuesta correcta por tu parte.
Sobre mis preguntas pues hay que leer el contexto sinó evidentemente no se entienden:
¿Se siente uno sin fuerzas al igual que ocurre la primera semana de adaptacíon-inducción?(tras el día de carga)Pues al volver a procesar Hc y por el pico de insuluna puede que haya un bajón de tensión o una especie de anemia producida por el cambio de cetosis a obtención de energía mediante CHos.

Evidentemente la pregunta de como se siente uno energicamente se refiere a los dias posteriores a la carga y tras el primer entreno.Es decir que si al agotar los depósitos de glucógeno rellenados con la carga se siente uno desfallecer como cuando comienza con la inducción.
En cuanto a lo de la anemia pues...mira con tantas páginas se lia uno y pensaba que te loadvertían a ti.
Y sí he preguntado cuánto se tarda en volver a cetosis.Evidentemente si no se sale pues no hay problema pero se entiende que la pregunta va para el que haya salido y lo haya comprobado.En definitiva,se te ha pasado esa frase.Tampoco pasa nada oye,todos leemos cosas que no son ;)
Y respecto a las últimas 20 páginas pues que quieres que te diga...se conoce uno Portugal pero poco más.
Venga,merci por tu tiempo y veo que estás lesionado así que...ánimo.

Bueno esto ya es otra cosa ;)
Una respuesta correcta por tu parte.
Sobre mis preguntas pues hay que leer el contexto sinó evidentemente no se entienden:
¿Se siente uno sin fuerzas al igual que ocurre la primera semana de adaptacíon-inducción?(tras el día de carga)Pues al volver a procesar Hc y por el pico de insuluna puede que haya un bajón de tensión o una especie de anemia producida por el cambio de cetosis a obtención de energía mediante CHos.

Evidentemente la pregunta de como se siente uno energicamente se refiere a los dias posteriores a la carga y tras el primer entreno.Es decir que si al agotar los depósitos de glucógeno rellenados con la carga se siente uno desfallecer como cuando comienza con la inducción.
En cuanto a lo de la anemia pues...mira con tantas páginas se lia uno y pensaba que te loadvertían a ti.
Y sí he preguntado cuánto se tarda en volver a cetosis.Evidentemente si no se sale pues no hay problema pero se entiende que la pregunta va para el que haya salido y lo haya comprobado.En definitiva,se te ha pasado esa frase.Tampoco pasa nada oye,todos leemos cosas que no son ;)
Y respecto a las últimas 20 páginas pues que quieres que te diga...se conoce uno Portugal pero poco más.
Venga,merci por tu tiempo y veo que estás lesionado así que...ánimo.
jaja, todas las respuestas por mi parte son correctas. Otra cosa es como cada uno se las tome, jaja.

:D

1. "... pero me pregunto que tal el resto de días." > Esto lo tienes respondido de aquí a 10 páginas hacia atras, por dos o tres foreros.
2. ¿Se siente uno sin fuerzas al igual que ocurre la primera semana de adaptacíon-inducción? > depende de como sea tu dieta. Si te sientes sin fuerzas, tendrás que cambiar algo. Si te leyeras el libro, te darías cuenta de que DiPasquale viene a decir que la dieta hay que empezarla para volumen, y luego hacerla para definición. Y que el periodo de adaptación (dependiendo de tu peso y tal) vienen a consumir unas 2500-3500kcal diarias, por lo que la respuesta a tu pregunta debiera ser NO.

A partir de aquí, y como habrás observado... me doy cuenta de que el libro de Dipasquale no te lo has leido, por lo tanto, te recomiendo que te leas el libro.

;)

Sí, decías que te lo habías leido, pero... si alguien con 3500kcal diarias se siente sin fuerzas, es que no está haciendo esta dieta... Y preguntar por opiniones personales, no sé... hay cosas que son de cajón.

Bueno, te sigo respondiendo porque al menos te conoces lo de Portugal y mi lesion, jaja.

En mi caso:
- Yo no desfallecí en ningún momento de la inducción.
- a mi no me costó hacer la inducción, y de hecho... ya la habré hecho unas 4 veces en total desde Septiembre del año pasado.
- Tras el día de carga, yo de puta madre!!! Mas hinchao a la vista (es decir, más musculado) pero también más enérgico y con más ganas de tirar en el gim.
- Los siguientes días, obviamente... tirando a un poco más cansado pero nada evita que vaya al gim y tire, así que lo hago con la misma intensidad. Lo mismo sí me bajo un par de kilos en las máquinas yegando al Viernes, pero más bien poco, porque los viernes hago pierna y... he notado una mejoría abismal tirando en las máquinas.
- Lo de la cetosis no te respondo, no sé.
- y... lo de la pregunta que se me había escapado... pues puede ser, jaja.

Última edición:
Bueno uno+ veo que te encanta decir que la gente no se ha leído el libro por el simple hecho de no obtener los resultados que el libro muestra.
Por ejemplo, consumiendo 3500 kcal si pesas 95 kg puedes estar agotado perfectamente en la inducción,no me vengas con cuentos.O mejor releete tú el libro XD
Y claro que pido experiencias personales!!!!!De eso se trata de ver como respondemos las personas reales y no los culturistas objeto de estudio del libro!Vaya tela!
Y atento a lo que dices qsobre ue si uno se siente cansado es que hace mal la dieta
CAPITULO 3 del libro

La primera semana es la más dura

En la primera semana de la dieta se estará pasando a través del “cambio metabólico”, de ser una máquina quemadora de carbohidratos y músculos a ser una quemadora de grasas y esto puede ser difícil. Mientras algunos sufrirán pocos síntomas, otros se verán muy afectados. Las irregularidades intestinales que discutimos antes entrarán en juego. Experimentarás alguna fatiga, te sentirás asqueado o con aliento con olor afrutado causado por un incremento en la producción de ketones, un compuesto utilizado en el metabolismo de las grasas.

Emocionalmente, podrías sentirte irritable y mentalmente embotado la primera semana. Podrías sufrir incluso algo de desorientación. Como resultado pedimos que NO SE OPEREN EQUIPOS PESADOS DURANTE ESTE TIEMPO.También pueden experimentarse síntomas como de “pre gripe” donde uno se siente como que “algo va a venir” o se está tratando de pelear por “sacarse algo de encima”. La energía puede caer y puedes sentirte frecuentemente hambriento. No te alarmes. Básicamente tu cuerpo está justamente pasando por la fase de reajuste. Pasará pronto.

Para continuar,en ningún momento dice que esté orientada o que haya que empezarla para conseguir volumen.Te vuelves a colar pues si lees el libro verás lo siguiente:
En algún momento del capítulo 3:
Fases de la dieta

Hay cuatro fases de la dieta donde se harán ajustes, basados en el progreso de cara a una competencia. Las fases de volumen, definición y pre concurso deben ser familiares a la mayoría de los fisicoculturistas. También incluimos una fase de “inicio” o de “mantenimiento” en nuestro plan nutricional.

Durante la mayor parte de la Dieta Anabólica no tendrás que restringir calorías mucho. De hecho, algunas personas notarán que tienen problemas para saciarse. Otros notarán que con un incremento de entrenamiento y ejercicio, pueden mover grandes pesos sin sufrir consecuencias.

Y para terminar,sí,según tú todas tus respuestas son correctas.Craso error pero lo más importante es que das información errónea al personal.Así que agradezco tu esfuerzo pero sinceramente no necesito más consejos tuyos pues no me pareces una persona de fiar de quien recibirlos.
En fin que si quieres podemos estar debatiéndonos hasta el hastío pero sinceramente,no me compensa tener que contradecirte y señalarte los párrafos del libro para que veas tus errores pues me da a mi que no eres honesto e incapaz de reconocerlos.
Así que como decía en anteriores posts,si alguien quiere compartir experiencias sin pedantería estaré atento a informaciones.
Y que quede claro que no estoy molesto,es simple sinceridad sin acritud.

Atrás