Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues bienvenido de nuevo entonces.

Parece que hay otro machote en la familia, se atreve con la anabólica para volumen, parece que lo normal es que asuste...

Más de un año con la anabólica? Más de uno se echaría las manos a la cabeza (tono sarcástico).

Si haces cargas tiene que ser con chocolate, si no no vale la carga!!! Jajajajajaja. Lo límpio no lo queremos, jejeje.

Un saludo Tayson y ya nos hablaremos por aquí.

pues creo k en cetosis no se pero x debajo de los 100 gr de hcs yevo 2 años y sin problemas mayor concentracion k anteriormente etc

pues si vamos a probar a ver en volumen k tal me va
las cargas creeme al principio la empezaba y no podia parar siempre guarradas helados etc
luego practicamente pase a hacerlas a base de frutas verduras y arroz
y ahora me di cuenta que realmente no son totalmente necesarias se pueden hacer sin problemas ya que forma parte de la dieta pero yo la supercompresion de glucoceno la realizare 1 o 2 veces al mes a no s4er que me vea muy vacio

saludos y seguimos en contacto
pD :vaya 1/2 kilo de solomillo de cerdo tengo en el asador jajajajja

pues creo k en cetosis no se pero x debajo de los 100 gr de hcs yevo 2 años y sin problemas mayor concentracion k anteriormente etc

las cargas creeme al principio la empezaba y no podia parar siempre guarradas helados etc
y ahora me di cuenta que realmente no son totalmente necesarias se pueden hacer sin problemas ya que forma parte de la dieta pero yo la supercompresion de glucoceno la realizare 1 o 2 veces al mes a no s4er que me vea muy vacio

Las cargas al principio siempre son suuuuuucias, chocolate, bollos... Luego te pasas a los cereales, arroz, pasta, fruta...

Yo de momento rebajé de 2 días de carga a 1 y me veo mejor y más lijero (pasaba unos fines de semana realmente pesado). Voy a seguir así hasta Mayo más o menos y luego probaré a hacer una cada 2 semanas para ver el cambio. Esto es todo probar...

Ummm que olor me está llegando de la carnazaaaaaa _vuelta_

Un saludo.

Las cargas al principio siempre son suuuuuucias, chocolate, bollos... Luego te pasas a los cereales, arroz, pasta, fruta...

Yo de momento rebajé de 2 días de carga a 1 y me veo mejor y más lijero (pasaba unos fines de semana realmente pesado). Voy a seguir así hasta Mayo más o menos y luego probaré a hacer una cada 2 semanas para ver el cambio. Esto es todo probar...

Ummm que olor me está llegando de la carnazaaaaaa _vuelta_

Un saludo.

jajaj sisi al principio siempre pasa chocolates bollos etc
luego pasas a la fruta pastas verduras jajajaj
hombre mis reffeds ya k van a ser pocos y puntuales ya que la semana que planifique hacerlos hare entrenamientos de tension y antes de el refeed circuito para depletarme x completo me permitire algun caprichito pero nada del otro mundo ya que el queso me encanta pues aprovechare y a lo mejor el caprichito sera tarta de queso con mermelada de frambuesa

jodo x fin termine de comer
de primer plato:
-1/2 kilaco de solomillo de cerdo con aceite de oliva
de segundo plato:
-huevos revuletos con 125 gr de queso fundido cammembert
de postre:
-3nueces y un palmeraco de cafe
y para bajar todo esto algo mas natural un te verde con 2 gotitas de anis =D jajajaj

Si de por si entrenas todo el cuerpo cada semana no hace falta que que hagas un circuito (= full body?). En 2 semanas te vacías de sobra seguro.

Que postre más insignificante (3 nueces) después del primer plato, jejeje.

Lo mejor el anis, seguro que acabaste contento...

Un saludo.

si entreno full body lunes miercoles y viernes a muy alta intensidad con descansos cortos y pesos maximos a 6 reps

tambien meto cardio aora en volumen pero xk me gusta mas que nada unos 30min los dias de descanso a baja intensidad

jajajaj lo confieso los quesos la mantequilla y las carnes rojas son mi debilidad =(
y lo que disfruta uno metiendose 1/2 kg de cerdo o buey entre pecho y espalda que coño jajajaj

como dije voy a seguir aciendo el if xk me es mucho mas comodo asi k tan solo vy ha hacer 2 comidas al dia como venia haciendo jajajaj y vaya 2 comidas =O
Hacer el IF para fibrar lo podría entender, pero te recomiendo hacer más comidas en el día si vas a hacer volumen. Piensa que 'subir sin taparte' es el deseo de to kiski pero imposible sin la ayudita de la aguja. Por ello, haz lo que quieras, mi recomendación está sobre la mesa.

:)

Señores, parece que cogeré la anabólica + IF y despues PSMF en unas semanitas para el último tirón de defi... :D
Oye, te has dado cuenta de que por muy grandes y holgados que lleves los pantalones al gim, si apoyas el paquete en la barra se nota igual que si fueras con pantaloncitos ajustados? jajajajajajajajajajaja, no sé qué es peor... verte con pantaloncitos, o ver como haces deadlift con 100kg y cada vez que te pones en pie ... jajajajajaja.

;)

Bueno, y si estás en tu última semanita de anabólica para definición, qué tal te ha ido? Cuanto has perdido en kg, y cuanto frente al espejo?

Lo de las cargas no es que sea obligatorio hacerlas, pero... te da el suficiente margen como para que disfrutes de la vida los findes haciendo lo que quieras. De todas formas, si no quieres hacer cargas... lo mismo no es la anabólica lo que te interesa, sino la Atkins. Otra cosa más: que no quieras hacer cargas sucias y en cambio si comes 1800kcal diarias según la dieta que te has marcado, con sólo salirte 100kcal de tu dieta... ya estás haciendo una carga. Es decir, las cargas no tienen por qué ser pasteles... pueden ser 4 filetes de entrecot con 2kg de queso perfectamente, aunque sean productos de tu dieta. Es decir, una carga al fin y al cabo es todo aquéllo que se salga de lo que tu dieta marca.

si entreno full body lunes miercoles y viernes a muy alta intensidad con descansos cortos y pesos maximos a 6 reps

tambien meto cardio aora en volumen pero xk me gusta mas que nada unos 30min los dias de descanso a baja intensidad
En volumen, el cardio fuera. Si tienes fuerzas para hacer cardio, es que no entrenas con la suficiente intensidad como dices en musculación. Vete a 8 repes en tu full body, que está claro que energía tienes para poder hacerlo. Esto... si quieres volumen claro. Y es más, yo que tú cambiaba la rutina. Está claro también que si has estado en definición haciendo una full body, tu cuerpo se ha mas que acostumbrado a hacer ésos ejercicios, y ... creeme, no es lo mismo que si cambias los ejercicios.

;)

Última edición:
cargas acabare haciendo tu trankilo jajajaj en cuanto me encuentre muy vacio caera
y siempre es un alivio saber que si te surge algun compromiso puedes cargar sin que esto traiga mayores consecuencias

saludos
x cierto e encontrado un audio de una entrevista muy muy muy interesante que vy a ver si puedo subirlo

RECOMIENDO ESCUCHARLO ANABOLICOS!! entrevista a un muy buen biologo peruano
Sobre todo la segunda parte en la que se habla sobre la dieta paleo a partir del minuto 15 de la primera parte mas la segunda parte
lo e subido a megaupload aki os dejo los enlaces
This URL has been removed!

Última edición:
RECOMIENDO ESCUCHARLO ANABOLICOS!! entrevista a un muy buen biologo peruano
Sobre todo la segunda parte en la que se habla sobre la dieta paleo a partir del minuto 15 de la primera parte mas la segunda parte
lo e subido a megaupload aki os dejo los enlaces
¿Qué es la Dieta Paleo?

Ya estoy leyendo el libro.
Tengo una consulta un tanto rara, alguno de vosotros masca chicle? No puedo cepillarme los dientes en el trabajo así que con los chicles me cuido algo.
En la caja pone 60 g de CH y todo so polialcoholes, no se si afectara a la dieta.

depende de tus objetivos si tu objetivo es mantenerte en cetosis el chicle puede hacerte salir de eya
si no no creo k haya mayor problema x comerte 2chicles k pueden yevar 1gr de hc entre los 2?

aunque no te los los comas el mero hecho del sabor dulce del chicle provoca que tu cuerpo segregue insulina asi que te puede sacar de cetosis

Hola!!

les cuento que voy a combinar la anabolica con IF como se hablo por aca unos posts atras....

Muchos dicen que es mejor entrenar en ayunas, uds que dicen??

Uno ... cada vez dices mas burradas. cardio en volumen 0??? y eso porque? ... deberias postear fotos para ver que tanto as aprendido en tu cuerpo. o algo asi joe te lo dice alguien que hace boxeo,atletismo y pesas 4-6 veces por semana . atletismo 2 veces por semna(2 horas corriendo intensidad alta) , cardio a diario minimo 45 minutos .... muchos de mis amigos que estan bastante grandes hacen cardio a diario ... quien diga que el cardio es malo en volumen sabe de poco a nada... el cardio es beneficioso si y si ..

Hola!!

les cuento que voy a combinar la anabolica con IF como se hablo por aca unos posts atras....

Muchos dicen que es mejor entrenar en ayunas, uds que dicen??

No es mejor ni peor, yo así lo hago porque me gusta más y no me siento pesado. Es cuestión de ver que te va mejor y como te adaptas.

Ya estoy leyendo el libro.
Tengo una consulta un tanto rara, alguno de vosotros masca chicle? No puedo cepillarme los dientes en el trabajo así que con los chicles me cuido algo.
En la caja pone 60 g de CH y todo so polialcoholes, no se si afectara a la dieta.

Si no eres radical con la cetosis no pasa absolutamente nada.

No entiendo bien lo de la cetosis, yo creía que tenía que estar en cetosis siempre para que la dieta funcione.

Atrás