jajajaj lo confieso los quesos la mantequilla y las carnes rojas son mi debilidad =(
y lo que disfruta uno metiendose 1/2 kg de cerdo o buey entre pecho y espalda que coño jajajaj
como dije voy a seguir aciendo el if xk me es mucho mas comodo asi k tan solo vy ha hacer 2 comidas al dia como venia haciendo jajajaj y vaya 2 comidas =O
Hacer el IF para fibrar lo podría entender, pero te recomiendo hacer más comidas en el día si vas a hacer volumen. Piensa que 'subir sin taparte' es el deseo de to kiski pero imposible sin la ayudita de la aguja. Por ello, haz lo que quieras, mi recomendación está sobre la mesa.
Señores, parece que cogeré la anabólica + IF y despues PSMF en unas semanitas para el último tirón de defi...
Oye, te has dado cuenta de que por muy grandes y holgados que lleves los pantalones al gim, si apoyas el paquete en la barra se nota igual que si fueras con pantaloncitos ajustados? jajajajajajajajajajaja, no sé qué es peor... verte con pantaloncitos, o ver como haces deadlift con 100kg y cada vez que te pones en pie ... jajajajajaja.
Bueno, y si estás en tu última semanita de anabólica para definición, qué tal te ha ido? Cuanto has perdido en kg, y cuanto frente al espejo?
pues creo k en cetosis no se pero x debajo de los 100 gr de hcs yevo 2 años y sin problemas mayor concentracion k anteriormente etc
pues si vamos a probar a ver en volumen k tal me va
las cargas creeme al principio la empezaba y no podia parar siempre guarradas helados etc
luego practicamente pase a hacerlas a base de frutas verduras y arroz
y ahora me di cuenta que realmente no son totalmente necesarias se pueden hacer sin problemas ya que forma parte de la dieta pero yo la supercompresion de glucoceno la realizare 1 o 2 veces al mes a no s4er que me vea muy vacio
saludos y seguimos en contacto
pD :vaya 1/2 kilo de solomillo de cerdo tengo en el asador jajajajja
Lo de las cargas no es que sea obligatorio hacerlas, pero... te da el suficiente margen como para que disfrutes de la vida los findes haciendo lo que quieras. De todas formas, si no quieres hacer cargas... lo mismo no es la anabólica lo que te interesa, sino la Atkins. Otra cosa más: que no quieras hacer cargas sucias y en cambio si comes 1800kcal diarias según la dieta que te has marcado, con sólo salirte 100kcal de tu dieta... ya estás haciendo una carga. Es decir, las cargas no tienen por qué ser pasteles... pueden ser 4 filetes de entrecot con 2kg de queso perfectamente, aunque sean productos de tu dieta. Es decir, una carga al fin y al cabo es todo aquéllo que se salga de lo que tu dieta marca.
si entreno full body lunes miercoles y viernes a muy alta intensidad con descansos cortos y pesos maximos a 6 reps
tambien meto cardio aora en volumen pero xk me gusta mas que nada unos 30min los dias de descanso a baja intensidad
En volumen, el cardio fuera. Si tienes fuerzas para hacer cardio, es que no entrenas con la suficiente intensidad como dices en musculación. Vete a 8 repes en tu full body, que está claro que energía tienes para poder hacerlo. Esto... si quieres volumen claro. Y es más, yo que tú cambiaba la rutina. Está claro también que si has estado en definición haciendo una full body, tu cuerpo se ha mas que acostumbrado a hacer ésos ejercicios, y ... creeme, no es lo mismo que si cambias los ejercicios.