Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo del ácido úrico se resuelve bebiendo mucha agua todos los días. Para salir sin efecto rebote, simplemente no hagas cargas todos los días tras salir de ella, sólo come bien, lo justo y necesario.
El Martes tengo los resultados de unos análisis y veremos como sale el Ácido Úrico pero si con la dieta proteica que llevo ya me ha salido alto (bebiendo alrededor de 4 litros al día) no se yo como me irá la anabólica.
Para salir de la dieta supongo que se podrá estar unas semanas aumentando el número de días de carga hasta que el cuerpo se acostumbre, lo que no tengo claro es si se mantendra la sequedad al volver a una dieta más "normal".
Si has hecho una dieta protéica y te ha salido alto en el ácido úrico, y ello no te ha echado para atrás en el tema de hacer ésa dieta, no te debieras de asustar con ésta otra. Pero eso depende de ti.El Martes tengo los resultados de unos análisis y veremos como sale el Ácido Úrico pero si con la dieta proteica que llevo ya me ha salido alto (bebiendo alrededor de 4 litros al día) no se yo como me irá la anabólica.
Para salir de la dieta supongo que se podrá estar unas semanas aumentando el número de días de carga hasta que el cuerpo se acostumbre, lo que no tengo claro es si se mantendra la sequedad al volver a una dieta más "normal".
¿Tú vas para volumen o para corte? Come más frutos secos, y si puedes... si vas para volumen, sustitúyelos por panchitos o anacardos.Bueno por fin acabé el libro y ahora estoy en proceso de terminar mi dieta de adaptación (3040Kcal)
Los porcentajes salen abajo del todo, a ver si consigo jugar con las cantidades y dar con algo mas de grasa y menos proteínas, pero de momento creo que va bien la cosa.
¿Tú vas para volumen o para corte? Come más frutos secos, y si puedes... si vas para volumen, sustitúyelos por panchitos o anacardos.
jajajajajajajaja... me acabo de dar cuenta de que como tags para encontrar este hilo tenemos... me tiré un pedo, te has leido el libro?, todo perfecto, y a un preplaya, jajajajajajaja...
Bueno señores y señoras, éste finde me toca hacer la primera cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Una preguntilla, cuando hago los 14 días de adaptación debería empezar la fase de definición (para eso estoy haciendo la dieta anabólica) o esperarme a hacer la primera carga y luego empezar a definir. Gracias!
Si siempre has sido un gordo, y eres el de la foto, adelgazaste muy bien!!! No te veo restos de ningún tipo en la zona del flotador, jeje. Na, tira fuerte y duro en el gim, y despreocúpate de taparte un poco. Taparte te taparás pero nada alarmante, y sobretodo que ganarás músculo, y eso te va a animar a querer más (o por lo menos, es mi caso, jeje)Voy para volumen, pero e de reconocer que voy un poco "cagao" en ese aspecto pro que siempre he sido un gordo _tragar_, pero lo haré como tu dices =)
Y... 'me tiré un pedo' también lo pusiste tú? jajajajaja.Los puse yo!!!!!! _fiesta__fiesta__fiesta_
Nosotros no podemos decirte qué dieta hacer. Eso es elección tuya. Yo te diría que siguieras con la anabólica, para fibrar, para mantenimiento o para volumen, pero como digo... eso es decisión tuya.Hola, quisiera saber que dieta elegir cuando deje esta, llevo ya cinco meses con ella.
Llevo un mes y medio lesionado y HD perdido musculo y ganado grasa, quiero empezar cuanto antes ha entrenar.
Saludos
Para volumen, haz la anabólica, jajajajajajajaja.Volumen.
Gracias
Esta es la típica pregunta cuya respuesta se merece un Todo Perfecto.Bueno señores y señoras, éste finde me toca hacer la primera cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Una preguntilla, cuando hago los 14 días de adaptación debería empezar la fase de definición (para eso estoy haciendo la dieta anabólica) o esperarme a hacer la primera carga y luego empezar a definir. Gracias!
Pero no hay que descansar de ella cada cinco meses? Eso entendí yo, si no es así seguiré con ella, porque el tiempo que pude entrenar me fue muy bien.
Gracias
Pero no hay que descansar de ella cada cinco meses? Eso entendí yo, si no es así seguiré con ella, porque el tiempo que pude entrenar me fue muy bien.
Gracias
Si siempre has sido un gordo, y eres el de la foto, adelgazaste muy bien!!! No te veo restos de ningún tipo en la zona del flotador, jeje. Na, tira fuerte y duro en el gim, y despreocúpate de taparte un poco. Taparte te taparás pero nada alarmante, y sobretodo que ganarás músculo, y eso te va a animar a querer más (o por lo menos, es mi caso, jeje)
Esta es la típica pregunta cuya respuesta se merece un Todo Perfecto.
![]()