Empezando con la "Dieta anabólica"

Jóvenes anabólicos, se acerca por fin el inicio de mi dieta anabólica y hoy en un momento de ocio me he diseñado un borrador de esta, a continuación se las muestro para que por favor me den sus comentarios y recomendaciones:

This URL has been removed!

Además de eso estaré tomando multivitaminico y un suplemento de fibra.

_cocinero_

el pan de molde integral fuera.

Una pregunta, me he leído el libro y no he visto ningun lado donde diga el por que en la fase de introducción debemos tomar tantas Kcal, mi mantenimiento esta en torno a las 2000 y voy a tener que meterme 3000Kcal, alguien me explica? Si he leído en algun lado que deberemos consumir mas Kcal que las que se toman en las dietas basadas en HC, no se si vendrá por esto...

2621Calorias
226g proteinas
179g grasas
29g HC

Gracias.

Los porcentajes son alrededor de 60 35 5.

Ahora habría que calcular el % de proteinas, de grasas y de HC que tiene esa dieta.

Por otro lado, si ROBCOR está empezando, tiene que recordar que la fase de mantenimiento es su peso en kg x 2,2 (para hacerlo en libras), y luego x 18 (para calcular las kcal de mantenimiento).

O pesa bastante poco, o le faltan kcal para ser mantenimiento... pienso yo...

Como dice Manwo, el cálculo lo hice sobre peso magro que son 65 kg, ademas de que si peso bastante poco, tengo apenas 5 meses entrenando después de tener alrededor de 10 meses en reposo por culpa de un accidente.

143 lb x 18 = 2574 calorias

el pan de molde integral fuera.

OK se va. Segun Dipasquale la mejor hora de meter carbos es en la noche antes de dormir, que puedo meter a esta hora?, avena talvez?

Saludos y gracias a todos los que están ayudando. _cocinero_

Última edición:
Una pregunta, me he leído el libro y no he visto ningun lado donde diga el por que en la fase de introducción debemos tomar tantas Kcal, mi mantenimiento esta en torno a las 2000 y voy a tener que meterme 3000Kcal, alguien me explica? Si he leído en algun lado que deberemos consumir mas Kcal que las que se toman en las dietas basadas en HC, no se si vendrá por esto...

De hecho no se dispara tanto, en mi ultimo estudio que me hice (hace dos semanas) salio que mi metabolismo basal era de 2500 (lo que debo consumir para mantener) y ya con el calculo para la anabolica tan solo subió 80 cal.

Una cosa si quiero señalar.

Las calorías de mantenimiento se calculan sobre el peso magro, no sobre el peso total. Hay que calcular el porcentaje de grasa corporal, aplicarlo al peso total y obtener el resultado de la masa magra.

Con el peso resultante, es con lo que se deben calcular las calorías de mantenimiento. Y a mi por ejemplo me da sobre unas 2150 kcal.

Debo señalar, para los que a lo mejor piensen que no hago nada diciendo esto aqui, que tambien estoy aplicando la dieta anabólica (aún comenzando). Y la verdad es que por ahora me parece genial para mi. Las dietas altas en HC si que me eran inútiles e incluso a veces contraproducentes comparadas con la anabólica.

A darle caña chicos!! _cintura_

What???

No tengo tiempo de averiguarlo porque tengo examen el miércoles, pero si es así, llevo como 5 semanas equivocado... a ver qué dicen los "expertos".;)

Seguro que te lo has leído?

OK se va. Segun Dipasquale la mejor hora de meter carbos es en la noche antes de dormir, que puedo meter a esta hora?, avena tal vez?

Que no metas CH!!!!!! Que lo elimines, hay un colchón de 30 gr por si acaso pero no que tengas que comerlo obligatoriamente.

Que no metas CH!!!!!! Que lo elimines, hay un colchón de 30 gr por si acaso pero no que tengas que comerlo obligatoriamente.

Jaja entendido se va también la avena. _feooo_

A ver si alguien puede resolver el tema del cálculo, será con el peso magro o con el total? _cintura_

No quiero quedarme corto en el mantenimiento. _susto_

Yo cuando la calculo lo hago con el total.

Ahora voy a entrenar, de paso le preguntaré al entrenador a ver que es lo que recomienda.

Otra duda que me surge es cuanto tiempo tiene que pasar antes de hacer la primera carga, no recuerdo que en el libro diera un estimado y he visto que aquí algún forero mencionó que 15 días sin carbos.

Si yo creo que no es hambre, es ansia por comer xD
jajajaja... tienes que encontrar qué alimentos te causan estar lleno sin saltarte la dieta, jaja. Esta semana empiezo con mis 1500kcal diarias... :D ... y creeme, no paso hambre y voy enérgico y con unas ganas atroces al gim.

:D

Toma tortillas de claras a piñon, si eso el pan de atun llena de narices... y pocas Kcal
¿Te has leído el libro?

Hoy en día no se tarda nada en llegar a los sitios eh! _abrazo_
jajajajaja... +1

Última edición:
Gracias.

Como dice Manwo, el cálculo lo hice sobre peso magro que son 65 kg, ademas de que si peso bastante poco, tengo apenas 5 meses entrenando después de tener alrededor de 10 meses en reposo por culpa de un accidente.

143 lb x 18 = 2574 calorias

OK se va. Segun Dipasquale la mejor hora de meter carbos es en la noche antes de dormir, que puedo meter a esta hora?, avena talvez?

Saludos y gracias a todos los que están ayudando. _cocinero_

Nada tío, fuera carbos, la ventana límite hasta los 30gr. es por si tomas frutos secos y/o verduras que contienen ya una pequeña cantidad de CH (fibra en su mayoría), es por eso lo de los 30gr. hay que evitar lo máximo posible los alimentos que son básicamente CH aunque sea poca cantidad.

Robcor, Podrías poner la suma de kcal totales y el % de cada macronutriente (protes, hidratos de carbono y grasas)?
2621Calorias
226g proteinas
179g grasas
29g HC
Que Robcor ponga una dieta y que la suma la ponga otra persona me lleva a dudas, pero a parte por lo que Robcor pone de dieta, tío, te vas a quedar con más hambre que un pan. Pon comida y quita suplementos.

Eso es una respuesta vaga tio, jaja... pon los porcentajes reales.

¿La dieta la vas a hacer para volumen o para corte? Si es para corte... cuanto mides? Tienes que ser realmente bajo para querer fibrar más pesando 65kg.

Una cosa si quiero señalar.

Las calorías de mantenimiento se calculan sobre el peso magro, no sobre el peso total. Hay que calcular el porcentaje de grasa corporal, aplicarlo al peso total y obtener el resultado de la masa magra.

Con el peso resultante, es con lo que se deben calcular las calorías de mantenimiento.
Y a mi por ejemplo me da sobre unas 2150 kcal.

Debo señalar, para los que a lo mejor piensen que no hago nada diciendo esto aqui, que tambien estoy aplicando la dieta anabólica (aún comenzando). Y la verdad es que por ahora me parece genial para mi. Las dietas altas en HC si que me eran inútiles e incluso a veces contraproducentes comparadas con la anabólica.

A darle caña chicos!! _cintura_
Si no te importa, copia y pega la parte del libro donde diga éso que dices... porque de ser así, todos los lectores nos hemos equivocado al hacer esta dieta. Llevo en éste hilo desde la página 60 y nadie nunca había dicho nada igual. A parte, me había leído gran parte de las 60 anteriores y nunca nadie dijo nada similar. Y a menos que se me haya escapado a mi y al resto, juraría que el que lo ha entendido mal eres tú. Pero te animo a que te leas el libro, y nos copies y pegues el trozo donde lo dice. Si te has equivocado... todos somos humanos!!! Si me estoy equivocando yo, tranqui, también soy humano.

:D

[...]Otra duda que me surge es cuanto tiempo tiene que pasar antes de hacer la primera carga, no recuerdo que en el libro diera un estimado y he visto que aquí algún forero mencionó que 15 días sin carbos.
Joder, pues es con lo primero que nos quedamos todos, jajajajajajajajajaja...

Última edición:
Estaba pensando, yo estoy entorno a 20g HC por día, aunque podría bajar a alrededor de 10 g HC si quito mi vaso de leche de por las mañanas...

Pero entonces... vosotros qué desayunais? Porque las almendras ya son muy calóricas y ya tomo 30 gramos por las mañanas, y un té por las mañanas como que...

Yo me tomo dos vasos de leche antes de ir a dormir cada noche (400 ml, total 16-20 gr de ch) y no pasa nada. Me lo tomo por los mismos 20 gr de proteinas que me proporcionan para la noche y aunque tenga ch no lo voy a quitar.

Lo que quiero decir es que si algo tiene ch, entra dentro de los 30 gr límite y además proporciona más nutrientes... Por qué quitarlo?

Desayuno atun en aceite y queso. Y un té rojo-verde.

Que Robcor ponga una dieta y que la suma la ponga otra persona me lleva a dudas, pero a parte por lo que Robcor pone de dieta, tío, te vas a quedar con más hambre que un pan. Pon comida y quita suplementos.

Eso es una respuesta vaga tio, jaja... pon los porcentajes reales.

¿La dieta la vas a hacer para volumen o para corte? Si es para corte... cuanto mides? Tienes que ser realmente bajo para querer fibrar más pesando 65kg.

Para lo primero, yo si no tuve nada que ver, que no se piense en multicuentas o algo así, y los suplementos que meto la elite xt es una prote de esas para antes de dormir de asimilación muy lenta, la de antes de entrenar es una cero carbs, esa la puedo cambiar por algo de pescado.

Los porcentajes exactos quitando el pan de molde son:

Prote: 34.5
Grasas: 62.36
HC: 3.09

La dieta la quiero para volumen, de momento corte no me interesa mucho ahora estoy con un porcentaje graso entre el 10 y 11%. El peso de 65 kg que pongo es peso magro, mi peso completo es alrededor de 74 y mido 1.8 mts. _cintura_

Última edición:
Atrás