Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, ya encontré el problema; líquidos... Primer dia de PSMF, con nada de sal, y 2 kilos menos...

En 2 semanas vuelvo a la anabólica y la reharé desde el principio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ten en cuenta que por ser el primer día que hagas una rutina diferente, no quiere decir que TACHÁN... 2KG MENOS!!! Alguien dijo en su día que si se rasuraba todo el cuerpo corporal y anal, perdía 1kg!!!!

;)

Pero a ver... te importa realmente lo que diga la báscula, o te importa verte musculado? Porque si te importa lo que diga la báscula no hagas musculación, ni intensamente ni de mantenimiento... haz cardio, y más cardio y más cardio. Y ya bajarás... tanto grasa como músculo. Ahora, si te importa tener músculo... el músculo pesa, por lo que si lo ejercitas, quemarás grasa y ganarás PESO MUSCULAR.

No entiendo por que la gente mira la báscula cuando hace una dieta al mismo tiempo que hace musculación. Si quieres adelgazar y ya está, no hagas pesas.

Yo desde que hago pesas nunca miro la báscula. Me interesa el espejo y el % graso que realmente es lo que queremos bajar, grasa.

Un saludo Matt y no te desesperes coño!!!!!

No entiendo por que la gente mira la báscula cuando hace una dieta al mismo tiempo que hace musculación. Si quieres adelgazar y ya está, no hagas pesas.

Yo desde que hago pesas nunca miro la báscula. Me interesa el espejo y el % graso que realmente es lo que queremos bajar, grasa.

pero puede servirte de referencia no?

Hombre, el peso es un valor más, pero no puede ser el fundamental...

Si sabes tu peso y tu % graso, puedes calcular los kg de grasa que tienes, y en un futuro, calcularlo de nuevo y comparar si has perdido o ganado...

Otra cosa, que me imagino que es a lo que te refieres, es que alguien sólo mire el peso para ver si lo está haciendo bien o mal, que por supuesto, estaría llevándose a engaño si hace pesas...

No se, como no se puede perder grasa a la vez que se gana musculo, se supone que si te ves mas fibrado y pesas menos es por que estás perdiendo grasa...

No se, como no se puede perder grasa a la vez que se gana musculo, se supone que si te ves mas fibrado y pesas menos es por que estás perdiendo grasa...

O grasa y músculo...

Con esta dieta, desde luego, se mantiene músculo (o incluso se gana) rebajando grasa.

Por cierto, eso es parte del libro...

Todo correcto.

pero puede servirte de referencia no?

La persona que hace pesas lo que quiere es subir de peso. Si mira la báscula y piensa que se está poniendo gordo come menos, con lo cuál lo hace mal. Solución: espejo y ropa.

La persona que quiere perder peso y no hace pesas si se debe guiar por la báscula, por que, al fin y al cabo, lo que quiere es perder peso. Indistintamente de rasa y músculo.

Pues oye, me resulta curioso el tema de las kcal de la dieta...

Cuando empecé, me fijé en algunas dietas, y ví que había algunas a ordenador de 1400... y pensé "seguro que han apuntado sólo una parte de la dieta diaria"... pensando que habría otra parte fija que no se habría modificado... pero no.

Madre mía, y habrá gente comiendo sólo 1400kcal por día... lol.

Yo no sé vosotros, pero yo algo de hambrecilla sí paso con 2000 kcal xDDD

Espero que merezca la pena! jeje.

Jóvenes anabólicos, se acerca por fin el inicio de mi dieta anabólica y hoy en un momento de ocio me he diseñado un borrador de esta, a continuación se las muestro para que por favor me den sus comentarios y recomendaciones:

dieta2600.jpg

Además de eso estaré tomando multivitaminico y un suplemento de fibra.

_cocinero_

Última edición:
Jóvenes anabólicos, se acerca por fin el inicio de mi dieta anabólica y hoy en un momento de ocio me he diseñado un borrador de esta, a continuación se las muestro para que por favor me den sus comentarios y recomendaciones:

This URL has been removed!

Además de eso estaré tomando multivitaminico y un suplemento de fibra.

_cocinero_

Podrías poner la suma de kcal totales y el % de cada macronutriente (protes, hidratos de carbono y grasas)?

2621Calorias
226g proteinas
179g grasas
29g HC

Ahora habría que calcular el % de proteinas, de grasas y de HC que tiene esa dieta.

Por otro lado, si ROBCOR está empezando, tiene que recordar que la fase de mantenimiento es su peso en kg x 2,2 (para hacerlo en libras), y luego x 18 (para calcular las kcal de mantenimiento).

O pesa bastante poco, o le faltan kcal para ser mantenimiento... pienso yo...

Una cosa si quiero señalar.

Las calorías de mantenimiento se calculan sobre el peso magro, no sobre el peso total. Hay que calcular el porcentaje de grasa corporal, aplicarlo al peso total y obtener el resultado de la masa magra.

Con el peso resultante, es con lo que se deben calcular las calorías de mantenimiento. Y a mi por ejemplo me da sobre unas 2150 kcal.

Debo señalar, para los que a lo mejor piensen que no hago nada diciendo esto aqui, que tambien estoy aplicando la dieta anabólica (aún comenzando). Y la verdad es que por ahora me parece genial para mi. Las dietas altas en HC si que me eran inútiles e incluso a veces contraproducentes comparadas con la anabólica.

A darle caña chicos!! _cintura_

Atrás