Empezando con la "Dieta anabólica"

Tenías que haberte organizado, y haber hecho la adaptación antes, o después de la Despedida. Todos hacemos adaptación de 2 semanas. Si quieres hacer más, pues... va contigo, y si quieres hacer menos, también va contigo. Si quieres hacer las cosas bien, la harás de 14 días como indica el libro, y si estás gruesete... no harás carga hasta pasado un tiempo.

¿A qué te refieres con no hacer cargas durante un tiempo? Quizás si me lo detallas un pelín mejor me pueda interesar.

Aunque verdaderamente va a ser desvestir a un santo para vestir a otro. No sé si me entendeís (que para lo que me queda, mejor me aguanto)

__triste5___triste5___triste5___triste5___triste5_

Coño, yo haciendo dieta de 2500 kcal y veo que Uno + está comiendo 1700 y bajando a 1500... joer, voy a tener que bajar otras 500 kcal pero YA! xD

Y sin quejarme, que todavía estoy comiendo mucho más xDDD

Coño, yo haciendo dieta de 2500 kcal y veo que Uno + está comiendo 1700 y bajando a 1500... joer, voy a tener que bajar otras 500 kcal pero YA! xD

Es que eso depende del movimiento que tengas al cabo del día. A mi me pasa como a el, estamos toooooodo el día sentados y poco desgaste físico tenemos mas que levantarnos para ir a mear o coger algo del frigo.

PD.: Propongo un voto de censura contra Uno+. Que no!!! Que no es el!!!!

Joder, y estoy yo con 2000, trabajando 7 horas diarias, subiendo y bajando escaleras, con un trabajo activo, yendo al trabajo a pie (1 hora en total) y sigo estancado :(

Lo he hecho, he metido una fullbody, con la que estoy haciendo superseries, estoy volviendo a correr (30-45 a un ritmo que no es footing) y no noto ni de lejos lo mismo que antes de vacaciones :S.

También ten en cuenta que cuando se empieza se notan más cambios que cuando llevas varios meses trabajando.

buenas!!!
tengo una duda con los edulcorantes

estuve viendo pero no encuentro si aportan cantidades significativas de carbosss

No se que edulcorantes usas, pero no creo que vayas a echar a la comida hasta 30 gr de alguno de ellos.

Pues sí, este no es nuestro uno +.

Tenemos que hacer algo al respecto! O es eso, o las 200kcal le están afectando al cerebro, jejeje.

Por cierto, acabo de bajar la dieta de 2500 a 2000 kcal...

Ya os enseñaré la dieta... aunque es casi igual a la otra...

Hale, llegaron las rebajas a mi dieta:

https://spreadsheets.google.com/ccc...nhyZGpRN2Z0M0FnNnB6Mnc&hl=en&authkey=CMaEi04#

Almendras y queso, rebajado al 50%!!! xD A cambio he puesto bastante huevo, jeje.

Por cierto, las sopas no veas lo bien que van... y esta vez, de Gallina Blanca, que las de las marcas blancas no hay quien se las coma... jeje.

Última edición:
Aqui todo el mundo recortando y Pureta quejándose de que una de sus comidas es toda nuestra dieta en cuestión de Kcal.

Aqui todo el mundo recortando y Pureta quejándose de que una de sus comidas es toda nuestra dieta en cuestión de Kcal.

Ya ves xD

Por cierto, joer esta reducción de 500 kcal me ha dolío xD

De verdad que no se de dónde voy a recortar cuando quite otras 500 xDDD

Me he quedao flipao con la dieta chocapic! _violento_

Bueno que no cunda el pánico, que esto es porque estoy en corte, si vas para volumen puedes comer el doble xD

Y luego el sábado será un día de comer a lo bestia... jeje, aunque en mi dieta lo pongo como dia normal, nunca lo es xDDDD

Ahora voy por las 2000 kcal, pero empecé jalando 3380... y tranki porque te acostumbras, no cuesta hacer dieta, no pasas hambre... o por lo menos yo no la paso...

A ver qué te parece mi dieta uno+, lula & company... ;)

Yo me voy a hacer 2 ciclos de PSMF, en total 5 semanas (1 semana entre medio de descanso). A ver si así me salgo del estancamiento.

La verdad es que estoy notando problemas, no sé si para digerir, pero sí para asimilar la comida. La sal, aunque como menos que cuando no hacía dieta, me sienta realmente mal, me hincha muchísimo, me hace beber muchísima agua (que luego no suelto, por lo que me deja mal cuerpo). Vamos a ver si con la PSMF entro en la barrera de los 70 Kgs, y, a partir de ahí me diseñaré una nueva anabólica, desde el principio, lo más libre de sal posible (aunque esto no es nada fácil; la verdad es que los alimentos más grasos que tengo son los que más sal tienen :S).

Yo me voy a hacer 2 ciclos de PSMF, en total 5 semanas (1 semana entre medio de descanso). A ver si así me salgo del estancamiento.

La verdad es que estoy notando problemas, no sé si para digerir, pero sí para asimilar la comida. La sal, aunque como menos que cuando no hacía dieta, me sienta realmente mal, me hincha muchísimo, me hace beber muchísima agua (que luego no suelto, por lo que me deja mal cuerpo). Vamos a ver si con la PSMF entro en la barrera de los 70 Kgs, y, a partir de ahí me diseñaré una nueva anabólica, desde el principio, lo más libre de sal posible (aunque esto no es nada fácil; la verdad es que los alimentos más grasos que tengo son los que más sal tienen :S).

¿Cual es tu dieta?

La mia no tiene apenas sal, lo mismo te sirve...

Luego le echas un vistazo.

Joder, es que no me coméis nada.
Me parecen más interesantes los seudoayunos que las dietas cetogénicas, Pero bueno, es cosa de cada uno y el hilo no vá de eso.
Llamo seudoayuno a eso del IF, que de ayuno no tiene nada, porque comer de 2.500 kcal para arriba ya me dirás tú que ayuno es.

¿A qué te refieres con no hacer cargas durante un tiempo? Quizás si me lo detallas un pelín mejor me pueda interesar.

Aunque verdaderamente va a ser desvestir a un santo para vestir a otro. No sé si me entendeís (que para lo que me queda, mejor me aguanto)

Leete el libro. Cuando lo tengas leído te habrás ahorrado preguntar cientos de cosas, y sólo tendrás 'otro tipo' de preguntas.

Los dos hacemos la anabólica, que es lo importante, y cada uno la hace como quiere, y dependiendo de la vida que lleve. Si yo tuviera Hockey no andaría con una dieta de 1700kcal.

;)

Joder, y estoy yo con 2000, trabajando 7 horas diarias, subiendo y bajando escaleras, con un trabajo activo, yendo al trabajo a pie (1 hora en total) y sigo estancado :(
Pero tardas 1h en ir al curro porque te vas parando en los escaparates de las tiendas, o es que vas despacio? Intenta ir un pelín rápido. Para que te hagas una idea, yo para ir al curro cojo el metro (subo y bajo las escaleras andando, a ritmo constante) y camino 20min hasta mi Ofi, al mismo ritmo que voy en el metro... que decir que como me pongo HARDCORE (= Hardcore Techno, para los que sean de otros países) con el MP3, la música me marca el ritmo.

;)

De todas formas, estoy con Lula: si estás estancado cambia la dieta porque tu cuerpo se ha habituado a comer lo que comes todo el tiempo. ¿Como haces las cargas? Y vale que hagas una full body pero ... ¿con cuanto peso empezaste y con cuanto peso tiras ahora? ¿Cuantas series/repes? ¿Tiempos de descanso? ¿Cardio cuantos días por semana? ¿Cuantos días vas al gim? ¿Cuantas kcal comes?

Como diría Johnny 5 (antiguo S.A.I.N.T (Strategic Artificially Intelligent Nuclear Transport) Número 5) en la película Cortocircuito: "Datos, Datos... Necesito más datos!!" jajajajajaja

Es que eso depende del movimiento que tengas al cabo del día. A mi me pasa como a el, estamos toooooodo el día sentados y poco desgaste físico tenemos mas que levantarnos para ir a mear o coger algo del frigo.

PD.: Propongo un voto de censura contra Uno+. Que no!!! Que no es el!!!!
Yo propongo que dado que yo tengo una vaca como método de cardio, y Chocapic tiene una paja-vagina como método de cardio, que Lula tenga un NEGRO como método para sudar... jajajajajaja.

buenas!!!
tengo una duda con los edulcorantes

estuve viendo pero no encuentro si aportan cantidades significativas de carbosss
No se que edulcorantes usas, pero no creo que vayas a echar a la comida hasta 30 gr de alguno de ellos.
+1. No cuentes el edulcorante que te eches. Normalmente la gente mete una pastilla o dos de sacarina, o unas gotas de edulcorante líquido. No lo cuentes... y si te echas mucho, no te eches.

Ya ves xD

Por cierto, joer esta reducción de 500 kcal me ha dolío xD

De verdad que no se de dónde voy a recortar cuando quite otras 500 xDDD
Realmente la respuesta es tan sencilla que estoy seguro de que te va a costar de asimilar... jajajajajaja. Le he echado un vistazo a tu dieta, y sólo cambiando ALMENDRAS por ALMENDRAS... bajarías unas 300kcal, jajajajaja. Sí, lo sé, te has quedao bocas!!! jajajajajaja. No busques la letra que cambia en ambos productos alimenticios, que los tiros no van por ahí, jajajajajajajaja.

Por cierto, hay algo que estás haciendo mal, y por ello tu dieta no está bien calibrada. Y menos mal que me acabo de dar cuenta!!! La info nutricional de las Almendras es CADA 100GR, pero tú te comes 0.3 (?) ... voy a suponer que ése 0.3 son 30gramos. Si te comes 30gr no te comes 100, por lo que la info nutricional de lo que comes diariamente está mal. Revisa el excel anda...

:D

jajajaja... estoy seguro de que tampoco te comes 2.4 GRAMOS de hamburguesas, ni 1 gramo de queso, jajajajajajajaja. Joe, y tú eres universitario???? Peor aún!!! Ya no quiero que seas mi médico de cabecera, jajajajajajaja.

:p

Y por qué no te dejas de rutinas complejas y te pasas a una de básicos? A lo mejor lo que tienes que hacer es subir el peso o hacer más repes más lentas...

Romper la barrera de los 70kg? Pero... cuanto mides? 70kg es poquísimo no? Oye, que si quieres bajar más quilos, hay gente que se ha quitado costillas...

;)

Última edición:
Después de este tochaco (un abrazo Uno+ por lo del negro), os voy a decir que acabo de llegar de hacerme la prueba del gym.

Estoy super contento, 17,9% de grasa (como podeis ver en mi firma). Pensaba alrededor del 20%, con lo cual he salido super contento, jejeje. Aclarar que toda la grasa (o la mayor parte) está en la cintura y que me sobran 2,5 Kgs según la máquina.

Me han medido más cosas, peso de las piernas, brazos, grasa visceral, peso del tronco...

Resumiendo, he salido contento y me he propuesto hacer las mismas mediciones cada mes e ir comprobando las variaciones, y os las contaré tranquilos, de forma que quede reflejado como la anabólica funciona.

Un saludo cracks!!!!!

Atrás