Empezando con la "Dieta anabólica"

Leete el libro. Cuando lo tengas leído te habrás ahorrado preguntar cientos de cosas, y sólo tendrás 'otro tipo' de preguntas.
Los dos hacemos la anabólica, que es lo importante, y cada uno la hace como quiere, y dependiendo de la vida que lleve. Si yo tuviera Hockey no andaría con una dieta de 1700kcal.

;)

Pero tardas 1h en ir al curro porque te vas parando en los escaparates de las tiendas, o es que vas despacio? Intenta ir un pelín rápido. Para que te hagas una idea, yo para ir al curro cojo el metro (subo y bajo las escaleras andando, a ritmo constante) y camino 20min hasta mi Ofi, al mismo ritmo que voy en el metro... que decir que como me pongo HARDCORE (= Hardcore Techno, para los que sean de otros países) con el MP3, la música me marca el ritmo.

;)

De todas formas, estoy con Lula: si estás estancado cambia la dieta porque tu cuerpo se ha habituado a comer lo que comes todo el tiempo. ¿Como haces las cargas? Y vale que hagas una full body pero ... ¿con cuanto peso empezaste y con cuanto peso tiras ahora? ¿Cuantas series/repes? ¿Tiempos de descanso? ¿Cardio cuantos días por semana? ¿Cuantos días vas al gim? ¿Cuantas kcal comes?

Como diría Johnny 5 (antiguo S.A.I.N.T (Strategic Artificially Intelligent Nuclear Transport) Número 5) en la película Cortocircuito: "Datos, Datos... Necesito más datos!!" jajajajajaja

Yo propongo que dado que yo tengo una vaca como método de cardio, y Chocapic tiene una paja-vagina como método de cardio, que Lula tenga un NEGRO como método para sudar... jajajajajaja.

+1. No cuentes el edulcorante que te eches. Normalmente la gente mete una pastilla o dos de sacarina, o unas gotas de edulcorante líquido. No lo cuentes... y si te echas mucho, no te eches.

Realmente la respuesta es tan sencilla que estoy seguro de que te va a costar de asimilar... jajajajajaja. Le he echado un vistazo a tu dieta, y sólo cambiando ALMENDRAS por ALMENDRAS... bajarías unas 300kcal, jajajajaja. Sí, lo sé, te has quedao bocas!!! jajajajajaja. No busques la letra que cambia en ambos productos alimenticios, que los tiros no van por ahí, jajajajajajajaja.

Por cierto, hay algo que estás haciendo mal, y por ello tu dieta no está bien calibrada. Y menos mal que me acabo de dar cuenta!!! La info nutricional de las Almendras es CADA 100GR, pero tú te comes 0.3 (?) ... voy a suponer que ése 0.3 son 30gramos. Si te comes 30gr no te comes 100, por lo que la info nutricional de lo que comes diariamente está mal. Revisa el excel anda...

:D

jajajaja... estoy seguro de que tampoco te comes 2.4 GRAMOS de hamburguesas, ni 1 gramo de queso, jajajajajajajaja. Joe, y tú eres universitario???? Peor aún!!! Ya no quiero que seas mi médico de cabecera, jajajajajajaja.

:p

Y por qué no te dejas de rutinas complejas y te pasas a una de básicos? A lo mejor lo que tienes que hacer es subir el peso o hacer más repes más lentas...

Romper la barrera de los 70kg? Pero... cuanto mides? 70kg es poquísimo no? Oye, que si quieres bajar más quilos, hay gente que se ha quitado costillas...

;)

2 cosas:

- Hay gente que se toma de 4 a 6 pastillas de edulcorante por café... ejem... ejem... xD

- Lo de 0,3 o 2,4 está bien. Es para facilitar los cálculos. Lo que se ve en mi excel es por 100g, pero al poner 0,3 ó 2,4 lo multiplico por los valores nutricionales que vienen a su derecha, y los resultados (junto del resto de los alimentos de la comida) se suman en la parte baja de la tabla.

Es la forma más fácil de calcular la comida, porque puedes cambiar los gramos y no tener que ir calculando las kcal ni nada... ya lo hace sólo el excel... y si pongo 0,3 y no 30 gramos es para no complicarme con las ecuaciones...

De hecho, si te fijas en mi tabla a la izquierda pone "(100g=1)"

;)

Después de este tochaco (un abrazo Uno+ por lo del negro), os voy a decir que acabo de llegar de hacerme la prueba del gym.

Estoy super contento, 17,9% de grasa (como podeis ver en mi firma). Pensaba alrededor del 20%, con lo cual he salido super contento, jejeje. Aclarar que toda la grasa (o la mayor parte) está en la cintura y que me sobran 2,5 Kgs según la máquina.

Me han medido más cosas, peso de las piernas, brazos, grasa visceral, peso del tronco...

Resumiendo, he salido contento y me he propuesto hacer las mismas mediciones cada mes e ir comprobando las variaciones, y os las contaré tranquilos, de forma que quede reflejado como la anabólica funciona.

Un saludo cracks!!!!!

Felicidades!!! 10% menos que yo xDDD

A ver cuando enseñas foticos ;)

2 cosas:

- Hay gente que se toma de 4 a 6 pastillas de edulcorante por café... ejem... ejem... xD

- Lo de 0,3 o 2,4 está bien. Es para facilitar los cálculos. Lo que se ve en mi excel es por 100g, pero al poner 0,3 ó 2,4 lo multiplico por los valores nutricionales que vienen a su derecha, y los resultados (junto del resto de los alimentos de la comida) se suman en la parte baja de la tabla.

Es la forma más fácil de calcular la comida, porque puedes cambiar los gramos y no tener que ir calculando las kcal ni nada... ya lo hace sólo el excel... y si pongo 0,3 y no 30 gramos es para no complicarme con las ecuaciones...

;)
es que yo no me complico la vida... jajajaja... o me como 100gr o me como 50, jajaja, ni básculas ni leches... o me zampo un paquete o medio, jaja.

Felicidades!!! 10% menos que yo xDDD

A ver cuando enseñas foticos ;)

Gracias master. Lo malo es que no tengo fotos del antes.

Tengo que hablar con una amiga mía para que me haga unas cuantas y asi tenerlas de referencia para cuando vaya cada mes.

2 cosas:

;)
De todas formas, entonces quita el título GRAMOS en cada columna, porque 0.3 GRAMOS... no te los comes ni pa tras, jaja.

Ahhhh... las aceitunas rellenas de anchoa no pesan? Ni la lechuga tampoco? ni el atún claro? ;) Esas cantidades las multiplicas POR CERO.... por tanto, no cuentan?

Última edición:
De todas formas, entonces quita el título GRAMOS en cada columna, porque 0.3 GRAMOS... no te los comes ni pa tras, jaja.

Ahhhh... las aceitunas rellenas de anchoa no pesan? Ni la lechuga tampoco? ni el atún claro? ;) Esas cantidades las multiplicas POR CERO.... por tanto, no cuentan?

No me había dado cuenta de lo de los "Gramos", lo cambiaré por kilos... es que hice la tabla antes que las ecuaciones... jeje.

Y lo que ves con "0" antes tenía cosas pero lo he quitado para estar en 2000kcal aprox, y lo dejo así por si otro día me da por ponerles algo, y como no estorban... jejeje.

Digamos que yo me entiendo, jeje.

Los que tengan 0 significa que no me los como, osea, como si no estuviesen, jejeje.

No me había dado cuenta de lo de los "Gramos", lo cambiaré por kilos... es que hice la tabla antes que las ecuaciones... jeje.

Y lo que ves con "0" antes tenía cosas pero lo he quitado para estar en 2000kcal aprox, y lo dejo así por si otro día me da por ponerles algo, y como no estorban... jejeje.

Digamos que yo me entiendo, jeje.

Los que tengan 0 significa que no me los como, osea, como si no estuviesen, jejeje.
Pero hombre, para eso pon abajo una lista de alimentos y vas cambiándolos adaptándolos a tus necesidades alimenticias. Mira como está hecha mi dieta, jeje... realmente es más cómodo porque así ves exactamente lo que comes. Si tú te entiendes está bien, pero lo suyo es que lo entendamos todos si nos la das a mirar, jaja.

Por cierto, tampoco sería cosa de poner Kilos... recuerda que 0.3kg no serían 30gr... sino 300gr

;)

Ves como es lioso? Aissssss... donde estén las cosas simples...

2 cosas:

;)

Ahi vi el sobrecito y no entiendo, es el tipico edulcorante de oficina... y dice, hidratos de carbono 83% no entiendo... ah y el sobre pesa 0.8 gramos
sera que tiene casi el 100% del peso del sobre en carbos?????????????????

jajajajaja... joder, pues que con 21 años ya andes escaso de líbido... jajajaja. Te vamos a tener que dejar la vagina o la vaca, jajajajajaja. Y tendrás que comer más doritos, jajajaja, que sí que están buenos sí, ahí te doy la razón. Pero pufffff, antes una bolsa grande costaba 100pesetas, y desde que los veo al precio que los veo hoy en día, me he quitao.

Sí, vale, todo está caro pero... hay muchas cosas que tienen crimen ponerles el precio que tienen en relación a como estaban antes del euro.

Que va, si de libido voy muy bien! lo que no me apetece es cascarmela, follar todo lo que se pueda _lengua_

Lo de los precios tienes razón, pero es lo que hay... el cambio 1€=100ptas se ha estandarizado, y lo que antes era 125ptas o 100ptas pues ahora a € o 1.20... Y los sueldos no los han cambiado...

Que va, si de libido voy muy bien! lo que no me apetece es cascarmela, follar todo lo que se pueda _lengua_

Lo de los precios tienes razón, pero es lo que hay... el cambio 1€=100ptas se ha estandarizado, y lo que antes era 125ptas o 100ptas pues ahora a € o 1.20... Y los sueldos no los han cambiado...

Es que carcártela cansa. Siempre es mejor follar, donde va a parar... y si es la tía la que se pone encima ya ni te cuento, no? jajajaja

Es que carcártela cansa. Siempre es mejor follar, donde va a parar... y si es la tía la que se pone encima ya ni te cuento, no? jajajaja
no no no... nada de quedarse debajo!!! así no hacéis cardio!!! Y claro, os estancais... jajajajaja.

no no no... nada de quedarse debajo!!! así no hacéis cardio!!! Y claro, os estancais... jajajajaja.

Tú calla y sigue con tu vaca, que estamos en día de descanso xD

Estáis extremadamente salidos últimamente eh!!! pero mucho!! jajajaajajaj
Posibles hipótesis: ¿debido al aumento de testosterona causado por la anabólica y sus cantidades de grasa saturada? ¿o simplemente hace mucho que no claváis un clavo? _humillaci_abrazo_

jajajajaja un abrazoooooo mamones!! _loco_

Estáis extremadamente salidos últimamente eh!!! pero mucho!! jajajaajajaj
Posibles hipótesis: ¿debido al aumento de testosterona causado por la anabólica y sus cantidades de grasa saturada? ¿o simplemente hace mucho que no claváis un clavo? _humillaci_abrazo_

jajajajaja un abrazoooooo mamones!! _loco_
Yo soy así. Mi entorno me obliga a ello, jajajajaja... Cuando trato de ser normal, siempre hay alguien que mira con segundas y terceras... por lo que lo malo se pega, jaja. Y lo 'rico rico' para algun@s también... jajajaja.

A ver, hago todo igual que antes de las vacaciones de Navidad, sólo que hago ejercicio con más intensidad porque dispongo de un material decente. Hice 2 semanas de adaptación pensando que mi cuerpo se había adaptado a la ingesta de calorias, pero, por lo que estoy viendo después de cortar, tampoco era ese el problema. No sé, no tengo las mismas sensaciones que tenía hace un mes, quizás afecte psicológicamente, pero ese kilo que perdía por semana ni de lejos lo veo desde hace un mes. Quiero entrar en la barrera de los 70 kilos, estoy en los ochenta y muy pocos aún.

Al trabajo voy a un ritmo rápido, hace un frío de cojones por la calle, aunque hoy por ejemplo me he metido una carrerita de 40 minutos después de despertarme en ayunas.

Luego os pongo la dieta, para retomarla luego más adelante y que miréis por si pudiese haber algun fallo.

A ver, hago todo igual que antes de las vacaciones de Navidad, sólo que hago ejercicio con más intensidad porque dispongo de un material decente. Hice 2 semanas de adaptación pensando que mi cuerpo se había adaptado a la ingesta de calorias, pero, por lo que estoy viendo después de cortar, tampoco era ese el problema. No sé, no tengo las mismas sensaciones que tenía hace un mes, quizás afecte psicológicamente, pero ese kilo que perdía por semana ni de lejos lo veo desde hace un mes. Quiero entrar en la barrera de los 70 kilos, estoy en los ochenta y muy pocos aún.

Al trabajo voy a un ritmo rápido, hace un frío de cojones por la calle, aunque hoy por ejemplo me he metido una carrerita de 40 minutos después de despertarme en ayunas.

Luego os pongo la dieta, para retomarla luego más adelante y que miréis por si pudiese haber algun fallo.

Pero a ver... te importa realmente lo que diga la báscula, o te importa verte musculado? Porque si te importa lo que diga la báscula no hagas musculación, ni intensamente ni de mantenimiento... haz cardio, y más cardio y más cardio. Y ya bajarás... tanto grasa como músculo. Ahora, si te importa tener músculo... el músculo pesa, por lo que si lo ejercitas, quemarás grasa y ganarás PESO MUSCULAR.

Es que todo depende básicamente de tu % graso, no esperes bajar siempre cada semana el mismo pesa y tan rápido... cuanto más reduzcas tu % más te costará seguir bajando y dedicándole más tiempo.

Dale tiempo socio!

Pero a ver... te importa realmente lo que diga la báscula, o te importa verte musculado? Porque si te importa lo que diga la báscula no hagas musculación, ni intensamente ni de mantenimiento... haz cardio, y más cardio y más cardio. Y ya bajarás... tanto grasa como músculo. Ahora, si te importa tener músculo... el músculo pesa, por lo que si lo ejercitas, quemarás grasa y ganarás PESO MUSCULAR.

+1, aunque depende del día también nos podemos ver o sentir como mierdas y pesarnos ayuda xDDDDD (p.e. cuando hay retención postcargas es bastante bestia jajaj)

Bueno, ya encontré el problema; líquidos... Primer dia de PSMF, con nada de sal, y 2 kilos menos...

En 2 semanas vuelvo a la anabólica y la reharé desde el principio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Atrás