Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo creo que tampoco hay que convencer a la gente.

Los que quieran hacer volumen sólo, o sólo definición con esta dieta, pues allá ellos... es su elección.

Al igual que la nuestra ir haciendo los 2, como bien dice el libro...

Esta dieta debería hacerla sólo quien crea en ella.

Un saludete

aja, entonces esta todo perfecto........................

preguntaaaaaaaaaaaaaa

me matan los dias de cargas, no les pasa que esperan a la carga para morfar todo!!!

despues me siento con culpa, no les pasa jejeje

Si has hecho una dieta protéica y te ha salido alto en el ácido úrico, y ello no te ha echado para atrás en el tema de hacer ésa dieta, no te debieras de asustar con ésta otra. Pero eso depende de ti.

Cuando me enteré de que tenía el Ácido Úrico alto baje el consumo de proteinas y subí el de hidratos, ahora veré como estoy y con ello decidiré si sigo la dieta (probablemente para definir y no creo que durante mucho tiempo porque no tengo demasiado lastre que quitar).

Gracias por las respuestas, si me decido volvere para comentar ;)

Cuando me enteré de que tenía el Ácido Úrico alto baje el consumo de proteinas y subí el de hidratos, ahora veré como estoy y con ello decidiré si sigo la dieta (probablemente para definir y no creo que durante mucho tiempo porque no tengo demasiado lastre que quitar).

Ahora con los dias de carga no equilbras los niveles de acido urico?

preguntaaaaaaaaaaaaaa

me matan los dias de cargas, no les pasa que esperan a la carga para morfar todo!!!

A mi me pasa que me tengo que flagelar despues de un día de carga. Y con el ejercicio que hago bajo de peso. Todo tiene un por que en esta vida.

Todo perfecto.

A mi me pasa que me tengo que flagelar despues de un día de carga. Y con el ejercicio que hago bajo de peso. Todo tiene un por que en esta vida.

Todo perfecto.

Imagino que tiene unporque yo el ejercicio lo hago al otro dia de la car
Ga Vos lo haces despues del dia de las cargas o al dia siguiente
???

Si perdes peso esta muy bien. Est perfecto ja!

No me lo he leído, he seguido caso todo el post.
Así puedo seguir con la dieta? Que dice sobre esto el libro?
Leete el libro y sabrás qué dice el libro sobre esto.

;)

Que es todo perfecto????????????
Todo Perfecto es... Todo Perfecto. ¿A tí a qué te suena las palabras... Todo Perfecto?

Yo creo que tampoco hay que convencer a la gente.

Los que quieran hacer volumen sólo, o sólo definición con esta dieta, pues allá ellos... es su elección.

Al igual que la nuestra ir haciendo los 2, como bien dice el libro...

Esta dieta debería hacerla sólo quien crea en ella.

Un saludete
+1, pero hay gente que puede tener preguntas, y yo al menos estoy dispuesto a aclarar dudas al respecto, siempre y cuando ambas partes hablemos el mismo idioma (= hayamos leído el libro).

preguntaaaaaaaaaaaaaa

Todo perfecto!!

Si eres el de la foto, haz volumen tio. La poca grasa que puedas tener la usarás para ganar volumen y que el músculo salga sin problemas de espacio. Como dice Chocapic, realmente no tenemos que convencer a nadie de hacer ninguna dieta, por lo que leete el libro, y decide qué haces. Si para ti lo del ácido úrico es un problema, plantéate qué otros problemas puedes tener haciendo otras dietas.

Última edición:
Leete el libro y sabrás qué dice el libro sobre esto.

;)

Todo Perfecto es... Todo Perfecto. ¿A tí a qué te suena las palabras... Todo Perfecto?

+1, pero hay gente que puede tener preguntas, y yo al menos estoy dispuesto a aclarar dudas al respecto, siempre y cuando ambas partes hablemos el mismo idioma (= hayamos leído el libro).

Todo perfecto!!

Si eres el de la foto, haz volumen tio. La poca grasa que puedas tener la usarás para ganar volumen y que el músculo salga sin problemas de espacio. Como dice Chocapic, realmente no tenemos que convencer a nadie de hacer ninguna dieta, por lo que leete el libro, y decide qué haces. Si para ti lo del ácido úrico es un problema, plantéate qué otros problemas puedes tener haciendo otras dietas.

eeeeyyyy pero porque ponen todo perfecto siempre
??

Logicamente vosotros no teneís que convencer de que nadie haga la dieta simplemente quería comentar mis dudas para convencerme yo mismo a base de ver vuestras opiniones...

El Ácido Úrico alto más que un problema para mi se supone que es un problema para mi salud, yo no noto absolutamente nada pero logicamente si es un valor que se sale de lo "saludable" hay algo que no anda bien del todo supongo.

Por motivos personales no puedo hacer un volumen muy drástico pero si como supongo con esta dieta de volumen se coje poca grasa si se balancean bien las calorias puede que me anime.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Logicamente vosotros no teneís que convencer de que nadie haga la dieta simplemente quería comentar mis dudas para convencerme yo mismo a base de ver vuestras opiniones...

El Ácido Úrico alto más que un problema para mi se supone que es un problema para mi salud, yo no noto absolutamente nada pero logicamente si es un valor que se sale de lo "saludable" hay algo que no anda bien del todo supongo.

Por motivos personales no puedo hacer un volumen muy drástico pero si como supongo con esta dieta de volumen se coje poca grasa si se balancean bien las calorias puede que me anime.

El ácido úrico se gana con las proteinas. No obstante, cualquier cosa que pase por hacer volumen significará tomar bastantes protes, sea con esta dieta o con otra.

Por tanto, si quieres te haces exámenes periódicos.

El ácido úrico puede afectar a las articulaciones y por ejemplo, producir "gota", pero vamos, que eso ya apenas se ve, y hay ácidos úricos altos, y ácidos úricos altos...

Como tu veas, pero te aclaro que esta dieta, más que por las dietas que comemos, se basa en grasas y limitación de hidratos, no en tomar protes a saco.

Un saludo.

Buenas de nuevo. No he posteado pero os he seguido.

uno+ cual es el enlace a tu dieta? Le tenia como enlace pero no le encuentro.

Estoy ahora con 1800 calorias y creo que es tiempo de bajar alguna, y queria ideas para variar algo la que vengo siguiendo hasta ahora.

Un saludo

Es mi 4 semana con la dieta, tengo una duda de suplementacion. Antes de empezar la dieta tomaba bcaas antes y despues del entrenamiento. En estas 3 semanas que llevo con la dieta he seguido tomandolos. ¿Deberia quitarlos?

figuras vuelvo a la anabolica para volumen
me sali de la anabolica 1mes y e estado a 70-80gr de hc este ultimo mes pero me vuelvo de nuevo para aca =D
he de decir que en 1 año no e sobrepasado en ningun momento los 100gr de hcs y este mes estuve a 70/80 gr sin hacer ningun reffeed pero bueno me temo que debo volver a hacer la adaptacion

Nuevos puntos que voy a seguir desde mi propia experiencia cn esta dieta que yeve x mas de un año
-las famosas cargas =D, bien desde mi propia experiencia no pienso realizar las cargas todas las semanas una vez adaptado de nuevo xk me di cuenta de que en verdad no son necesarias no pasa nada x hacerlas(es mas algo psicologico) pero unicamente realizare mis reffeds cuando el cuerpo me lo pida o me encuentre muy vacio(y x supuesto limpias =O jajaja)

ire comentando mis progresos ya que tambien esty cn if pero bueno esto ya es mas un estilo de vida que me encanta =D

eeeeyyyy pero porque ponen todo perfecto siempre
??
Ya lo irás pillando, no te preocupes...

De nada. Ya nos contarás tu decisión.

:)

Buenas de nuevo. No he posteado pero os he seguido.

uno+ cual es el enlace a tu dieta? Le tenia como enlace pero no le encuentro.

Estoy ahora con 1800 calorias y creo que es tiempo de bajar alguna, y queria ideas para variar algo la que vengo siguiendo hasta ahora.

Un saludo
Hombre, para bajar kcal no te hacen falta ideas. Sólo ajustar tu dieta, nada más. La recomendación que te hago NO PASA por eliminar un alimento, sino por reducir todos.

;)

Es mi 4 semana con la dieta, tengo una duda de suplementacion. Antes de empezar la dieta tomaba bcaas antes y despues del entrenamiento. En estas 3 semanas que llevo con la dieta he seguido tomandolos. ¿Deberia quitarlos?
Si quieres tomar suplementos, toma suplementos. No hay ningún problema con tomarlos en ésta dieta. Depende de cada uno el querer tomar o no suplementos. Yo por mi parte, no tomo ni uno.

me sali de la anabolica 1mes y e estado a 70-80gr de hc este ultimo mes pero me vuelvo de nuevo para aca =D
he de decir que en 1 año no e sobrepasado en ningun momento los 100gr de hcs y este mes estuve a 70/80 gr sin hacer ningun reffeed pero bueno me temo que debo volver a hacer la adaptacion

Nuevos puntos que voy a seguir desde mi propia experiencia cn esta dieta que yeve x mas de un año
-las famosas cargas =D, bien desde mi propia experiencia no pienso realizar las cargas todas las semanas una vez adaptado de nuevo xk me di cuenta de que en verdad no son necesarias no pasa nada x hacerlas(es mas algo psicologico) pero unicamente realizare mis reffeds cuando el cuerpo me lo pida o me encuentre muy vacio(y x supuesto limpias =O jajaja)

ire comentando mis progresos ya que tambien esty cn if pero bueno esto ya es mas un estilo de vida que me encanta =D
Pues bienvenido de nuevo!!! Siempre es grato ver como gente que ha hecho la anabólica vuelve a ella, jaja, más aún si es para volumen!!!! tan temido por todos, menos los valientes, jajaja.

:D

Última edición:
jajajaj lo confieso los quesos la mantequilla y las carnes rojas son mi debilidad =(
y lo que disfruta uno metiendose 1/2 kg de cerdo o buey entre pecho y espalda que coño jajajaj

como dije voy a seguir aciendo el if xk me es mucho mas comodo asi k tan solo vy ha hacer 2 comidas al dia como venia haciendo jajajaj y vaya 2 comidas =O

Pues bienvenido de nuevo entonces.

Parece que hay otro machote en la familia, se atreve con la anabólica para volumen, parece que lo normal es que asuste...

Más de un año con la anabólica? Más de uno se echaría las manos a la cabeza (tono sarcástico).

Si haces cargas tiene que ser con chocolate, si no no vale la carga!!! Jajajajajaja. Lo límpio no lo queremos, jejeje.

Un saludo Tayson y ya nos hablaremos por aquí.

jajajaj lo confieso los quesos la mantequilla y las carnes rojas son mi debilidad =(
y lo que disfruta uno metiendose 1/2 kg de cerdo o buey entre pecho y espalda que coño jajajaj

como dije voy a seguir aciendo el if xk me es mucho mas comodo asi k tan solo vy ha hacer 2 comidas al dia como venia haciendo jajajaj y vaya 2 comidas =O

Solo a ti!!??

Base de la anabóloca y encima nos gusta...

Pasaron los tiempos del arroz con pollo y la lechuguita...

Atrás