Empezando con la "Dieta anabólica"

Ale, ya estoy de vuelta!!! De mi superfinde de supercarga, qué puedo decir? pues... que la he tenido que hacer de dos días y medio, y el motivo está en que el sábado se me cortó la digestión, por lo que TODO fuera por la boca para sentirme mejor, y luego al día siguiente ayunas... así que, con todo ello, dos diitas y medio que me han servido sólo como una carga de 36h reales.

Que hiciste para que se cortara la digestion?menuda putada no?

yo ayer comence con la dieta, y mis primeras sensaciones son buenas, me encanta poder comer comida rica a todas horas del dia. Supongo que el hecho de que no habituo a comer dulce me hara mas llevadera la falta de hc.

Aparte empece tambien con una rutina de fuerza 5x5 para variar un poco y acompañar a la dieta.

Tengo una duda, os tomais alguna copa los findes en periodo de carga?
 
bueno dias anabolicos, voi a escribir algo que para los que piensen hacer volumen con la anabolica les va a interesas bastante mi experiencia personal:

pues eso que voi a estar hasta el 4 de septiembre en volumen(este sabado) y empeze el 4 de agosto y ai teneis los resultados a falta de 3 dias para acabar:

peso inicial: 68,6 kg. --> peso actual: 76,5 kg. (+7,9 kg.)

grasa inicial: 17,2 % = 11,8 kg. --> grasa actual: 18,1 % = 14 kg. (+ 2,2 kg.)

masa inicial: 54 kg. --> masa actual: 59,7 kg. (+ 5,7 kg.)

cintura inicial: 85 cm --> cintura actual: 90 cm (+ 5 cm)

brazo inicial: 35,5 cm --> brazo actual: 37,5 cm (+ 2 cm)

torso inicial: 108 cm --> torso actual 113 cm (+ 5 cm)

bueno eso es todo, e qwue decir que la forma en la que la hice fue cogiendo las kcal. de mantenimiento y añadiendoles unos 500-700 kcal. mas, en cuanto a las carga las realize 2 semanas de viernes y sabado y otras 2 miercoles y sabado y e que decir que el resultado es el mismo.

espero que os haya servido de ayuda.

un saludo!!
 
una duda

En definición con esta dieta ¿Cuánto es lo maximo que habeis estado o creeis que debe ser lo maximo de tiempo que se debe estar? el otro dia se dijo que 12 semanas, no mas, pero yo creo que con las caracteristicas de la anabolica y los alimentos que se consumen se puede aguantar un poco mas ¿no?

el caso es que la definición la comencé en Junio, recortando calorias cada semana he ido disminuyendo progresivamente desde las 2500 de volumen a las 1300 diarias en las que estoy ahora, y de un 19% de grasa he reducido a 16,5%, como veis no es que haya bajado mucho asi que me gustaría seguir un poco mas, eso si, menos de 1200 o 1300 lo vería exagerado asi que no se que hacer... algun truco para acelerar la definicion y evitar el estancamiento? habia pensado en meter una o dos semanas un subidon de calorias y luego de nuevo disminuirlas.

para mas informacion mi dieta se mueve en los siguientes %:
50%prot. 45%gr. y 5%hc
 
Que hiciste para que se cortara la digestion?menuda putada no?

yo ayer comence con la dieta, y mis primeras sensaciones son buenas, me encanta poder comer comida rica a todas horas del dia. Supongo que el hecho de que no habituo a comer dulce me hara mas llevadera la falta de hc.

Aparte empece tambien con una rutina de fuerza 5x5 para variar un poco y acompañar a la dieta.

Tengo una duda, os tomais alguna copa los findes en periodo de carga?
En Guardamar hacía un calorazo de infarto, pero comí paella en casa, y luego, con la ayuda de un ventilador de techo y un sofá cómodo, me eché la siesta sin camiseta, cortándoseme la digestión por quedárseme la tripita fría.

:(

Copas en el finde? Nosotros???????????? NOOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! O bueno... una o dos... aunque casi todos los findes termino pedo con 8 o 9... jejeje. En resumen, sí.

[...]
pues eso que voi a estar hasta el 4 de septiembre en volumen(este sabado) y empeze el 4 de agosto y ai teneis los resultados a falta de 3 dias para acabar:

peso inicial: 68,6 kg. --> peso actual: 76,5 kg. (+7,9 kg.)

grasa inicial: 17,2 % = 11,8 kg. --> grasa actual: 18,1 % = 14 kg. (+ 2,2 kg.)

masa inicial: 54 kg. --> masa actual: 59,7 kg. (+ 5,7 kg.)

cintura inicial: 85 cm --> cintura actual: 90 cm (+ 5 cm)

brazo inicial: 35,5 cm --> brazo actual: 37,5 cm (+ 2 cm)

torso inicial: 108 cm --> torso actual 113 cm (+ 5 cm)

[...]
Joder, qué grandísimos resultados!!! Enhorabuena!!!

una duda

En definición con esta dieta ¿Cuánto es lo maximo que habeis estado o creeis que debe ser lo maximo de tiempo que se debe estar? el otro dia se dijo que 12 semanas, no mas, pero yo creo que con las caracteristicas de la anabolica y los alimentos que se consumen se puede aguantar un poco mas ¿no?

el caso es que la definición la comencé en Junio, recortando calorias cada semana he ido disminuyendo progresivamente desde las 2500 de volumen a las 1300 diarias en las que estoy ahora, y de un 19% de grasa he reducido a 16,5%, como veis no es que haya bajado mucho asi que me gustaría seguir un poco mas, eso si, menos de 1200 o 1300 lo vería exagerado asi que no se que hacer... algun truco para acelerar la definicion y evitar el estancamiento? habia pensado en meter una o dos semanas un subidon de calorias y luego de nuevo disminuirlas.

para mas informacion mi dieta se mueve en los siguientes %:
50%prot. 45%gr. y 5%hc
1. Todo el tiempo que tú quieras, aunque sería conveniente ir haciendo defi-vol-defi-vol digo yo, más que nada, para no hartarte de esta dieta, y ver grandes cambios cada x tiempo.
2. Mas cardio.
3. Y por qué no metes 65% grasas 35% protes y 30gr de CH?
 
Última edición:
1. Todo el tiempo que tú quieras, aunque sería conveniente ir haciendo defi-vol-defi-vol digo yo, más que nada, para no hartarte de esta dieta, y ver grandes cambios cada x tiempo.
2. Mas cardio.
3. Y por qué no metes 65% grasas 35% protes y 30gr de CH?

1. cuanto crees que debería durar cada fase? por ejemplo ¿2vol. y 1def.?
2. cardio lo estoy aumentando progresivamente, tendré que ir a mas! jeje
3. Hay por ahí un post de Soma (creo) donde se recomienda para evitar el estancamiento aumentar las proteínas hasta dejarlas en una proporción con las grasas de 40/60 e incluso 50/50
 
En Guardamar hacía un calorazo de infarto, pero comí paella en casa, y luego, con la ayuda de un ventilador de techo y un sofá cómodo, me eché la siesta sin camiseta, cortándoseme la digestión por quedárseme la tripita fría.

:(

Copas en el finde? Nosotros???????????? NOOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! O bueno... una o dos... aunque casi todos los findes termino pedo con 8 o 9... jejeje. En resumen, sí. +1000000000000000 también jajajaja

Joder, qué grandísimos resultados!!! Enhorabuena!!!


1. Todo el tiempo que tú quieras, aunque sería conveniente ir haciendo defi-vol-defi-vol digo yo, más que nada, para no hartarte de esta dieta, y ver grandes cambios cada x tiempo.
2. Mas cardio.
3. Y por qué no metes 65% grasas 35% protes y 30gr de CH?

1. cuanto crees que debería durar cada fase? por ejemplo ¿2vol. y 1def.?
2. cardio lo estoy aumentando progresivamente, tendré que ir a mas! jeje
3. Hay por ahí un post de Soma (creo) donde se recomienda para evitar el estancamiento aumentar las proteínas hasta dejarlas en una proporción con las grasas de 40/60 e incluso 50/50

La proteína no la subas tanto, deja el rango hasta 3gr. x kg, eso ya será más que suficiente, todo lo demás que sean grasas hasta las 1.300Kcal.
La grasa saturada cuídala bastante, que se mueva el parámetro entre 0,2-0,3gr. x kg, no mucho más. Todas las demás fuentes de grasas sácalas de nueces, aceite de oliva, etc (grasas insaturadas de siempre vaya).

Prueba en reducir la cantidad de comidas, si haces 5 pasa a 2 o 3 al día (siendo la post entreno la más importante y abundante), ya de paso puedes plantearte hacer IF 16/8 (yo lo estoy haciendo ahora que es mi última semana de defi y va bastante bien).
La cuestión es que aunque no metamos CH y así estos no estimulan la insulina, también se ha de tener en cuenta que las proteínas la estimulan por eso IF+anabólica+poca calorías diarias= definir más rápido.

Luego el cardio tampoco te pases mucho, 2 o 3 veces por semana ya está bien, aunque lo mejor es alternar por semanas intervalos y otras a ritmo moderado-suave 30-40 mins, que sino el metabolismo también se llega a acostumbrar y más con tantas pocas calorías...

El tema cargas prueba de alargarlas a 30h-36h para intentar acelerar más el metabolismo, pero eso si, ahora toca "intentar" controlarlas al máximo y sobretodo no pasarse con las calorías ni las grasas durante ellas (muy difícil esto, lo sé... xDDDDDDDDDD).


Hablo desde la experiencia y de lo que me ha ido mejor para no estancarme durante este período de definición, ya que yo también estoy desde hace mucho tiempo con ese rango de 1.200-1.400Kcals diarias.

Que ganas de volumen, por dios... jajajaja

Un saludooooo máquina!
 
Última edición:
bueno dias anabolicos, voi a escribir algo que para los que piensen hacer volumen con la anabolica les va a interesas bastante mi experiencia personal:

pues eso que voi a estar hasta el 4 de septiembre en volumen(este sabado) y empeze el 4 de agosto y ai teneis los resultados a falta de 3 dias para acabar:

peso inicial: 68,6 kg. --> peso actual: 76,5 kg. (+7,9 kg.)

grasa inicial: 17,2 % = 11,8 kg. --> grasa actual: 18,1 % = 14 kg. (+ 2,2 kg.)

masa inicial: 54 kg. --> masa actual: 59,7 kg. (+ 5,7 kg.)

cintura inicial: 85 cm --> cintura actual: 90 cm (+ 5 cm)

brazo inicial: 35,5 cm --> brazo actual: 37,5 cm (+ 2 cm)

torso inicial: 108 cm --> torso actual 113 cm (+ 5 cm)

bueno eso es todo, e qwue decir que la forma en la que la hice fue cogiendo las kcal. de mantenimiento y añadiendoles unos 500-700 kcal. mas, en cuanto a las carga las realize 2 semanas de viernes y sabado y otras 2 miercoles y sabado y e que decir que el resultado es el mismo.

espero que os haya servido de ayuda.

un saludo!!

Bua, no están nada mal esos resultados ehhh compañero! Sigue así y gracias por informar con tanta precisión de los avances que vas consiguiendo con la anabólica ;)
 
La proteína no la subas tanto, deja el rango hasta 3gr. x kg, eso ya será más que suficiente, todo lo demás que sean grasas hasta las 1.300Kcal.
La grasa saturada cuídala bastante, que se mueva el parámetro entre 0,2-0,3gr. x kg, no mucho más. Todas las demás fuentes de grasas sácalas de nueces, aceite de oliva, etc (grasas insaturadas de siempre vaya).

Prueba en reducir la cantidad de comidas, si haces 5 pasa a 2 o 3 al día (siendo la post entreno la más importante y abundante), ya de paso puedes plantearte hacer IF 16/8 (yo lo estoy haciendo ahora que es mi última semana de defi y va bastante bien).
La cuestión es que aunque no metamos CH y así estos no estimulan la insulina, también se ha de tener en cuenta que las proteínas la estimulan por eso IF+anabólica+poca calorías diarias= definir más rápido.

Luego el cardio tampoco te pases mucho, 2 o 3 veces por semana ya está bien, aunque lo mejor es alternar por semanas intervalos y otras a ritmo moderado-suave 30-40 mins, que sino el metabolismo también se llega a acostumbrar y más con tantas pocas calorías...

[...]
Lo de la grasa saturada, como sabes detectar cual es saturada y cual insaturada, si no lo dice en los datos nutricionales? Por ejemplo: Chorizo, supongo que es saturada pero... ¿cuanto? En mi dieta tengo 100gr de esto todos los días, pero ya a partir del viernes lo paso a fuet (espetec, del que me dijisteis hace no mucho, jeje).

¿Qué significa IF? Porque traducido del inglés es SI, pero... queda mal en la frase, jajajaja.

A recordar que cuando decimos cardio (al menos esta es mi recomendación) no nos referimos a correr a toda velocidad en cinta, sino a 'hacer footing' porque si no quemas músculo que no interesa. La intensidad y velocidad de la elíptica sería lo más recomendable. Esto lo digo tb para aquéllos que hacéis spining a muerte!!!!
 
Última edición:
La proteína no la subas tanto, deja el rango hasta 3gr. x kg, eso ya será más que suficiente, todo lo demás que sean grasas hasta las 1.300Kcal.
La grasa saturada cuídala bastante, que se mueva el parámetro entre 0,2-0,3gr. x kg, no mucho más. Todas las demás fuentes de grasas sácalas de nueces, aceite de oliva, etc (grasas insaturadas de siempre vaya).

Prueba en reducir la cantidad de comidas, si haces 5 pasa a 2 o 3 al día (siendo la post entreno la más importante y abundante), ya de paso puedes plantearte hacer IF 16/8 (yo lo estoy haciendo ahora que es mi última semana de defi y va bastante bien).
La cuestión es que aunque no metamos CH y así estos no estimulan la insulina, también se ha de tener en cuenta que las proteínas la estimulan por eso IF+anabólica+poca calorías diarias= definir más rápido.

Luego el cardio tampoco te pases mucho, 2 o 3 veces por semana ya está bien, aunque lo mejor es alternar por semanas intervalos y otras a ritmo moderado-suave 30-40 mins, que sino el metabolismo también se llega a acostumbrar y más con tantas pocas calorías...

El tema cargas prueba de alargarlas a 30h-36h para intentar acelerar más el metabolismo, pero eso si, ahora toca "intentar" controlarlas al máximo y sobretodo no pasarse con las calorías ni las grasas durante ellas (muy difícil esto, lo sé... xDDDDDDDDDD).


Hablo desde la experiencia y de lo que me ha ido mejor para no estancarme durante este período de definición, ya que yo también estoy desde hace mucho tiempo con ese rango de 1.200-1.400Kcals diarias.

Que ganas de volumen, por dios... jajajaja

Un saludooooo máquina!

será que debería bajar un poco la calorias? me da cosa plantarme en menos de 1200kcal/dia

hago 2 comidas los dias de descanso y 3 los de entrenamiento
tb hago IF, ayuno entre 16 y 18h, dejando 8-6 horas para comer, y claro 3/4 partes de las calorias las estoy metiendo despues de entrenar
lo del cardio creo que deberia apretarle un poco mas que es ahi donde tal vez me esté quedando corto

lode las protes que comentais estoy en el rango de 2,5-3 gr/kg asi que el porcentaje no lo veo mal. en cuanto a las grasas, procuro variar al maximo la fuente de ellas, en la primera comida carne roja+carne blanca, en la merienda o post entreno huevos y queso, y en la cena pescado azul, asi que no me preocupa.

lo de las cargas tb tendré que aumentarlas, a ver si asi...

un saludo compañeros y gracias por los consejos
 
Última edición:
IF = Intermittent Fasting o "ayuno intermitente". Es decir ayunar X horas (normalmente 16-18h) y comer el resto.

Por cierto hoy era (es) fin de mes... así que para mí toco carga.

Bol y medio intermedio de macarrones a la boloñesa (a lo menos 350gr), 2 helados y alguna más... a lo menos he recuperado (temporalmente) kilo y medio de los 6 que perdí este mes ^_^
 
Lo de la grasa saturada, como sabes detectar cual es saturada y cual insaturada, si no lo dice en los datos nutricionales? Por ejemplo: Chorizo, supongo que es saturada pero... ¿cuanto? En mi dieta tengo 100gr de esto todos los días, pero ya a partir del viernes lo paso a fuet (espetec, del que me dijisteis hace no mucho, jeje). Bueno es que claro si metes chorizo o espetec cuenta que la mitad de las grasas por lo menos son saturadas fijo xDDD aunque claro, para calcular eso es chungo, yo me refiero si sólo metes los valores nutricionales ya controlados pues que se muevan en esos rangos las saturadas (más o menos, que tampoco hay que rayarse por eso).

¿Qué significa IF? Porque traducido del inglés es SI, pero... queda mal en la frase, jajajaja. Jajajaja que loco estás tío, como va ser SI? xDDD me refería a lo que ha posteado chriskey

A recordar que cuando decimos cardio (al menos esta es mi recomendación) no nos referimos a correr a toda velocidad en cinta, sino a 'hacer footing' porque si no quemas músculo que no interesa. La intensidad y velocidad de la elíptica sería lo más recomendable. Esto lo digo tb para aquéllos que hacéis spining a muerte!!!!

_leyendo_
 
IF = Intermittent Fasting o "ayuno intermitente". Es decir ayunar X horas (normalmente 16-18h) y comer el resto.

Por cierto hoy era (es) fin de mes... así que para mí toco carga.

Bol y medio intermedio de macarrones a la boloñesa (a lo menos 350gr), 2 helados y alguna más... a lo menos he recuperado (temporalmente) kilo y medio de los 6 que perdí este mes ^_^

Haces sólo 1 carga al mes o cada 3 semanas?
 
IF = Intermittent Fasting o "ayuno intermitente". Es decir ayunar X horas (normalmente 16-18h) y comer el resto.

Por cierto hoy era (es) fin de mes... así que para mí toco carga.

Bol y medio intermedio de macarrones a la boloñesa (a lo menos 350gr), 2 helados y alguna más... a lo menos he recuperado (temporalmente) kilo y medio de los 6 que perdí este mes ^_^

Gracias tio!!!
 
bueno dias anabolicos, voi a escribir algo que para los que piensen hacer volumen con la anabolica les va a interesas bastante mi experiencia personal:

pues eso que voi a estar hasta el 4 de septiembre en volumen(este sabado) y empeze el 4 de agosto y ai teneis los resultados a falta de 3 dias para acabar:

peso inicial: 68,6 kg. --> peso actual: 76,5 kg. (+7,9 kg.)

grasa inicial: 17,2 % = 11,8 kg. --> grasa actual: 18,1 % = 14 kg. (+ 2,2 kg.)

masa inicial: 54 kg. --> masa actual: 59,7 kg. (+ 5,7 kg.)

cintura inicial: 85 cm --> cintura actual: 90 cm (+ 5 cm)

brazo inicial: 35,5 cm --> brazo actual: 37,5 cm (+ 2 cm)

torso inicial: 108 cm --> torso actual 113 cm (+ 5 cm)

bueno eso es todo, e qwue decir que la forma en la que la hice fue cogiendo las kcal. de mantenimiento y añadiendoles unos 500-700 kcal. mas, en cuanto a las carga las realize 2 semanas de viernes y sabado y otras 2 miercoles y sabado y e que decir que el resultado es el mismo.

espero que os haya servido de ayuda.

un saludo!!

gracias por postear tu evolucion, nos anima a todos los que estamos comenzando con la dieta.
 
bueno dias anabolicos, voi a escribir algo que para los que piensen hacer volumen con la anabolica les va a interesas bastante mi experiencia personal:

pues eso que voi a estar hasta el 4 de septiembre en volumen(este sabado) y empeze el 4 de agosto y ai teneis los resultados a falta de 3 dias para acabar:

peso inicial: 68,6 kg. --> peso actual: 76,5 kg. (+7,9 kg.)

grasa inicial: 17,2 % = 11,8 kg. --> grasa actual: 18,1 % = 14 kg. (+ 2,2 kg.)

masa inicial: 54 kg. --> masa actual: 59,7 kg. (+ 5,7 kg.)

cintura inicial: 85 cm --> cintura actual: 90 cm (+ 5 cm)

brazo inicial: 35,5 cm --> brazo actual: 37,5 cm (+ 2 cm)

torso inicial: 108 cm --> torso actual 113 cm (+ 5 cm)

bueno eso es todo, e qwue decir que la forma en la que la hice fue cogiendo las kcal. de mantenimiento y añadiendoles unos 500-700 kcal. mas, en cuanto a las carga las realize 2 semanas de viernes y sabado y otras 2 miercoles y sabado y e que decir que el resultado es el mismo.

espero que os haya servido de ayuda.

un saludo!!

copon

en 1 mes has subido casi 6Kg de musculo y solo 2 de grasa? realmente es eso posible?:eek:
 
Haces sólo 1 carga al mes o cada 3 semanas?

Hago una el último día de mes a modo de "celebración" (ya que para que no influya el glucogeno/líquidos el último domingo del mes no la hago) y por lo general sólo 2 veces al mes (en agosto cayó el 8 pero es que cocinaba mi abuelo _tragar_ ) ya que más que CKD osease cargas yo le meto algo más de HC en entrenos a modo de una TKD...

Normalmente un zumo sin azucar añadido (7gr/100ml) con creatina los días de entreno o con agua los días off y si lo veo conveniente añado un pequeño sandwich de pate al post así que rondaré los 40-45gr HC diarios cuando entreno y menos de 15gr cuando no.

Teniendo en cuenta que me pase a una fullbody LMV subiendo los ejercicios 1kg semanal y que entreno en ayunas (sólo un café en el cuerpo) pues no me va mal de momento...

Ahora ya verás que divertido cuando suba 3-4kg más las sentadillas... y sin jaula, equivalente, ni opción de ponermela _enfadao_

copon

en 1 mes has subido casi 6Kg de musculo y solo 2 de grasa? realmente es eso posible?:eek:

Según varios expertos (Lyle McDonald incluido) crecer 0.25/0.5 libras a la semana es lo normal, a lo máximo 2.5 (1.13kg) así que a no ser que sea novato recién empezado yo lo dudo. Ahora tampoco me meto mucho porque esto es la discusión de siempre...
 
Última edición:
bueno dias anabolicos, voi a escribir algo que para los que piensen hacer volumen con la anabolica les va a interesas bastante mi experiencia personal:

pues eso que voi a estar hasta el 4 de septiembre en volumen(este sabado) y empeze el 4 de agosto y ai teneis los resultados a falta de 3 dias para acabar:

peso inicial: 68,6 kg. --> peso actual: 76,5 kg. (+7,9 kg.)

grasa inicial: 17,2 % = 11,8 kg. --> grasa actual: 18,1 % = 14 kg. (+ 2,2 kg.)

masa inicial: 54 kg. --> masa actual: 59,7 kg. (+ 5,7 kg.)

cintura inicial: 85 cm --> cintura actual: 90 cm (+ 5 cm)

brazo inicial: 35,5 cm --> brazo actual: 37,5 cm (+ 2 cm)

torso inicial: 108 cm --> torso actual 113 cm (+ 5 cm)

bueno eso es todo, e qwue decir que la forma en la que la hice fue cogiendo las kcal. de mantenimiento y añadiendoles unos 500-700 kcal. mas, en cuanto a las carga las realize 2 semanas de viernes y sabado y otras 2 miercoles y sabado y e que decir que el resultado es el mismo.

espero que os haya servido de ayuda.

un saludo!!

Un poco controvertido. ¿Las medidas te las tomaste deshidratado o tras una carga?

Con respecto a las grasas saturadas, tenéis que saber que el malo de la película son las insaturadas y el bueno las saturadas. Acabo de subir un papelito bastante interesante que demuestra como las bonitas insaturadas os joden las arterias, provocan cancer, inflamación y disminuyen la señalización de la tiroides. Además de que se acumulan en las arterias formando las placas (mientras que las saturadas no lo hacen). Asi que cuidado.

Saludos
 
Última edición:
Hago una el último día de mes a modo de "celebración" (ya que para que no influya el glucogeno/líquidos el último domingo del mes no la hago) y por lo general sólo 2 veces al mes (en agosto cayó el 8 pero es que cocinaba mi abuelo _tragar_ ) ya que más que CKD osease cargas yo le meto algo más de HC en entrenos a modo de una TKD...

Normalmente un zumo sin azucar añadido (7gr/100ml) con creatina los días de entreno o con agua los días off y si lo veo conveniente añado un pequeño sandwich de pate al post así que rondaré los 40-45gr HC diarios cuando entreno y menos de 15gr cuando no.

Teniendo en cuenta que me pase a una fullbody LMV subiendo los ejercicios 1kg semanal y que entreno en ayunas (sólo un café en el cuerpo) pues no me va mal de momento...

Ahora ya verás que divertido cuando suba 3-4kg más las sentadillas... y sin jaula, equivalente, ni opción de ponermela _enfadao_

Algo parecido también a la dieta advanced concept de Fagerli, no? Estás en volumen? Porque en definición y subiendo pesos con una fullbody (imagino de alta intensidad) es jodido...
 
Bdk no conozco la Advanced Concept de Fagerli (pasa link si tienes xD). Y no, no estoy en volúmen: estoy subiendo pesos con una fullbody 5x5 en definición.

Yo me seguiré considerando "novato" a efectos de haber empezado de nuevo hasta que lleve, al menos, 1 año entero con pesas y para febrero todavía queda. Y sí, es jodido pero uno aguanta que de momento a 0.5kg por cada lado (1kg en total) por semana no es mucho, veré si puedo decir lo mismo a la 10º semana :)
 
Bdk no conozco la Advanced Concept de Fagerli (pasa link si tienes xD). Y no, no estoy en volúmen: estoy subiendo pesos con una fullbody 5x5 en definición.

Yo me seguiré considerando "novato" a efectos de haber empezado de nuevo hasta que lleve, al menos, 1 año entero con pesas y para febrero todavía queda. Y sí, es jodido pero uno aguanta que de momento a 0.5kg por cada lado (1kg en total) por semana no es mucho, veré si puedo decir lo mismo a la 10º semana :)

Bueno no está mal, a ver si sigues con ese ritmo de aumento en los pesos y no te estancas porque yo definiendo dificilmente los subo, pero bueno, me conformo con no bajarlos jejeje

Mira, aquí te dejo un enlace donde está muy bien explicado la dieta que te mencionaba (es casi lo mismo que una anabólica sólo cambiando algún detalle).
 
Atrás
Arriba