Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues para realizar la pregunta de manera mas sencilla, como puede ser que tras semanas y semanas de dieta y sin comer carbohidratos ( no mas de 10-20grs al dia) las tirillas reactivas te marquen como negativo.
supongo que asi ya si se me entiende..jejejeje!!
gracias a todos de nuevo.
 
sustavic: ¿exceso de hidratación?.

Tanto si son las de acetona como las tiras para detectar cetonas (cosa que no he visto en España) lo que detectan es la concentración... si bebes mucha agua dicha concentración sale más diluida en la orina...
 
joder jajaj no he podido resistirme esta noche, tenia pensado empezar la carga mañana pero he pasado cerca de un Burguer King y... la carne que es debil! al final menu BigKing XXL (siempre XXL!)... eso si, con una botellita de agua y ensalada, las cuales por cierto saben a plastico, xD
 
joder jajaj no he podido resistirme esta noche, tenia pensado empezar la carga mañana pero he pasado cerca de un Burguer King y... la carne que es debil! al final menu BigKing XXL (siempre XXL!)... eso si, con una botellita de agua y ensalada, las cuales por cierto saben a plastico, xD

Jaja el agua que era para compensar... :D
 
Hola a todos y falicidades por este post.
Tengo una lesión en el hombro, una tendininitis con calcificación en el ehombro y no entreno muy fuerte la verdad por decir que no decir que mi entreno es más bien flojo.
Ultimamente mi entreno se basa en aeróbico, spinning, cinta, eliptica, salir a correr.
Llevo como un mes haciendo esta dieta y se puede decir que estoy ya adaptado.
Bueno, mi pregunta después de todo este rollazo es que si debería mantener los porcentajes estabalecidos de nutrientes o si al no entrenar fuerte con los pesos debería bajar el porcentaje de proteínas. No se, que me aconsejaís vosotros. Muchas gracias a todos.
Por cierto, a los que estaís interesados en el tema de la cetosís en las primeras dos semanas de acondicionamiento o de inducción si entraba en cetosís si bien desde que hago cargas no entro en cetosis pero como dicen por aquí, con esta dieta es una cosa que no me preocupa mucho. Saludos a todos.
 
Hola a todos, he leído un buen trozo de este tema y quería preguntaros si me vendría bien este tipo de dieta.

Hago entreno de fuerza L-MA-V, y aerobicos los días restantes, simplemente entreno para fuerza, pero ultimamente he ganado mucha grasa en la cintura y barriga, me gustaría seguir ganando fuerza y músculo pero perder gran parte de la grasa que tengo.

Podría funcionarme esta dieta? vengo de hacer una dieta normal, pero lo que nunca me queda claro es el total de calorías que debo consumir.
Gracias
 
Hola a todos y falicidades por este post.
Tengo una lesión en el hombro, una tendininitis con calcificación en el ehombro y no entreno muy fuerte la verdad por decir que no decir que mi entreno es más bien flojo.
Ultimamente mi entreno se basa en aeróbico, spinning, cinta, eliptica, salir a correr.
Llevo como un mes haciendo esta dieta y se puede decir que estoy ya adaptado.
Bueno, mi pregunta después de todo este rollazo es que si debería mantener los porcentajes estabalecidos de nutrientes o si al no entrenar fuerte con los pesos debería bajar el porcentaje de proteínas. No se, que me aconsejaís vosotros. Muchas gracias a todos.
Por cierto, a los que estaís interesados en el tema de la cetosís en las primeras dos semanas de acondicionamiento o de inducción si entraba en cetosís si bien desde que hago cargas no entro en cetosis pero como dicen por aquí, con esta dieta es una cosa que no me preocupa mucho. Saludos a todos.

Las proteínas mientras mantengas 2-2,5gr. x kg ya estarán bien, tampoco hace falta pasarse si no estás en una definición dura. Los de los porcentages también son algo orientativos, las grasas las subes en función de la energía que vayas a necesitar.
Saludos.

Hola a todos, he leído un buen trozo de este tema y quería preguntaros si me vendría bien este tipo de dieta.

Hago entreno de fuerza L-MA-V, y aerobicos los días restantes, simplemente entreno para fuerza, pero ultimamente he ganado mucha grasa en la cintura y barriga, me gustaría seguir ganando fuerza y músculo pero perder gran parte de la grasa que tengo.

Podría funcionarme esta dieta? vengo de hacer una dieta normal, pero lo que nunca me queda claro es el total de calorías que debo consumir.
Gracias

Esta dieta puede funcionarle a todo el mundo, es cuestión de ponerse, adaptarse y probar a ver que tal funcionas sin apenas CH...
El total de calorías que debes consumir lo has de calcular tú mismo según tus requerimientos calóricos y tus características.
Un saludo.
 
Tras aumentar a 60gr de CH diarios he podido experimentar cambios notables en estas dos semanas.
He perdido peso (estoy en definición) y encima he ganado 1 cm en el contorno del pecho y brazos, ademas de encontrarme perfectamente hasta el punto de poder hacer nuevamente cardio todos los días en ayunas sin acabar agotado, mareado y con dolor de cabeza como antes. Reparto 30gr a lo largo del día y meto otros 30gr 45-60 minutos antes de entrenar.
 
hola a todos despues de un tiempo de relax mas o menos 9 dias comiendo de todo sin privarme de nada sin hacer nada de ejercicio el unico ejercicio era jugar a la consola y masticar apenas e cogido grasa solo lo que se recupera de liquidos cuando aces la carga esto lo comento para los que estan preocupados por cuando lo dejan el efecto rebote les puedo decir que no se preocupen tambien influye genetica pero vamos que no es para que tengan miedo si la dejan yo mañana la empiezo otra vez pero esta vez la are como la deje con unas 2000 calorias aprox no are periodo de adaptacion
 
Gracias BDK, el lió que tengo es que he encontrado tantas formulas para conseguir las calorías necesarias que no se cual quedarme, cual me recomendáis sencillo y fiable?

Gracias
 
Dudas, debo empezar la dieta con una semana de adaptacion, esto se refiere a que debo bajar poco a poco los CH o que debo comer solo las calorías necesarias para mantenerme como estoy?
Si fuese la segunda opción, cuando debería empezar a subir las calorías para ganar fuerza y músculo?
Gracias
 
hola a todos despues de un tiempo de relax mas o menos 9 dias comiendo de todo sin privarme de nada sin hacer nada de ejercicio el unico ejercicio era jugar a la consola y masticar apenas e cogido grasa solo lo que se recupera de liquidos cuando aces la carga esto lo comento para los que estan preocupados por cuando lo dejan el efecto rebote les puedo decir que no se preocupen tambien influye genetica pero vamos que no es para que tengan miedo si la dejan yo mañana la empiezo otra vez pero esta vez la are como la deje con unas 2000 calorias aprox no are periodo de adaptacion
Vaya vida te has pegado eh!! jajajaja Bueno, ahora a ponerte en serio otra vez, suerte campeón! jaja

Dudas, debo empezar la dieta con una semana de adaptacion, esto se refiere a que debo bajar poco a poco los CH o que debo comer solo las calorías necesarias para mantenerme como estoy?
Si fuese la segunda opción, cuando debería empezar a subir las calorías para ganar fuerza y músculo?
Gracias

Tienes que estar 2 semanas de adaptación (sin hacer ninguna carga hasta el día 13 o 14), como siempre no pases de los 30gr. de CH al día.

Para empezar tienes que calcular tus necesidades per la adaptación= tu peso en libras X 18. Y esas serán las calorías para la adaptación, después de esas 2 semanas ya podrás ir sumando más calorías semanalmente si buscas volumen.
 
Gracias Bdk, tengo un par de dudas mas.

Después de estar dos semanas con la adaptacion y comiendo todos los días las mismas calorías, puedo subir poco a poco las calorias, pero los días de carga (que los hare el fin de semana) debo comer las mismas calorías que entre semana?
Ya se que tengo que cambiar los tantos % de grasas,protes y CH.

También tengo en mente el pre-postentreno, he leído varias opiniones, que me recomendáis? ahora mismo tomo solo post-entreno,vitargo y proteina whey.

Saludos y gracias
 
Gracias Bdk, tengo un par de dudas mas.

Después de estar dos semanas con la adaptacion y comiendo todos los días las mismas calorías, puedo subir poco a poco las calorias, pero los días de carga (que los hare el fin de semana) debo comer las mismas calorías que entre semana?
Ya se que tengo que cambiar los tantos % de grasas,protes y CH.

También tengo en mente el pre-postentreno, he leído varias opiniones, que me recomendáis? ahora mismo tomo solo post-entreno,vitargo y proteina whey.

Saludos y gracias

Las calorías de las cargas si las controlas y las haces limpias, pues que sean más o menos igual a las de cada día.
En el postentreno no metas vitargo, el batido de protes es suficiente y si buscas un pre (supongo que óxido nítrico) búscate uno con pocos gramos de CH por servicio.
 
Gracias de nuevo Bdk.
A que te refieres con que las haga limpias? controlarlas las controlare, 60% de CH los días de carga, verdad?
El vitargo no lo podría meter antes del entreno, lo digo por que no se me estropee, y cuanto podría meter?
Saludos
 
Gracias de nuevo Bdk.
A que te refieres con que las haga limpias? controlarlas las controlare, 60% de CH los días de carga, verdad?
El vitargo no lo podría meter antes del entreno, lo digo por que no se me estropee, y cuanto podría meter?
Saludos

Bueno "cargas limpias" me refiero a cargas bastante controladas, contando gramos de CH, grasas y proteínas, así como las calorías totales.

El vitargo podrías meterlo en los días de carga que entrenes... No sé, yo personalmente con la anabólica no metería vitargo y si lo haces mételo pre o post pero no te pases con la cantidad (supongo que lo combinas con creatina, no?)
 
Ale, ya estoy de vuelta!!! De mi superfinde de supercarga, qué puedo decir? pues... que la he tenido que hacer de dos días y medio, y el motivo está en que el sábado se me cortó la digestión, por lo que TODO fuera por la boca para sentirme mejor, y luego al día siguiente ayunas... así que, con todo ello, dos diitas y medio que me han servido sólo como una carga de 36h reales.
 
Atrás
Arriba