Empezando con la "Dieta anabólica"

Hola a todos!
Llevo varios días leyendo vuestro hilo (aun me queda mucho por leer) y me interesa mucho la dieta anabólica, he oído maravillas, pero tengo algunas dudillas, espero que me las podáis resolver.

No sé si esta dieta me funcionará para lo que quiero conseguir. Quiero adelgazar y tonificar (peso 58 kg y mido 1.74 pero tengo bastante grasa y no estoy nada tonificada).
En la semana realizo una tabla de 4 días de gomas elásticas (bodylastics) más 5-6 días de cinta de correr. (no llevo mucho tiempo haciendolo, hace poco que he comenzado)
He leído también que no era muy aconsejable tanto ejercicio aeróbico con esta dieta, no sé si habré entendido mal.

La verdad es que por lo que explicais me ha parecido muy interesante pero claro no estoy segura si a alguien con mis objetivos le funcionará.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado!!

Un saludo,

Eva

Hola a todos!
Llevo varios días leyendo vuestro hilo (aun me queda mucho por leer) y me interesa mucho la dieta anabólica, he oído maravillas, pero tengo algunas dudillas, espero que me las podáis resolver.

No sé si esta dieta me funcionará para lo que quiero conseguir. Quiero adelgazar y tonificar (peso 58 kg y mido 1.74 pero tengo bastante grasa y no estoy nada tonificada).
En la semana realizo una tabla de 4 días de gomas elásticas (bodylastics) más 5-6 días de cinta de correr. (no llevo mucho tiempo haciendolo, hace poco que he comenzado)
He leído también que no era muy aconsejable tanto ejercicio aeróbico con esta dieta, no sé si habré entendido mal.

La verdad es que por lo que explicais me ha parecido muy interesante pero claro no estoy segura si a alguien con mis objetivos le funcionará.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado!!

Un saludo,

Eva

¿Y lo de las gomas elasticas? ¿Tienes alguna lesion que te impida hacer pesas?

Hola, me parece q estas un poco confundida, para tonificar y ganar musculo hay que ejercitar con peso, las bandas elasticas no te van a servir mucho por si solas, trata de entrar al gym o comprate unas mancuernas y mira algunas rutinas completas, el solo hecho de hacer la dieta no te a servir, ademas eres alta y pesas solo 58k, seguro q una buena rutina de fuerza te va a poner super bien saludosss

Lo de las gomas elasticas es porque después de unos 2 años en el gimnasio no conseguí nada de nada. No terminé de adaptarme a las pesas, nunca acababa de tomarmelas en serio. Probé muchísimas rutinas diferentes y nada, no conseguí que me llegaran ni a gustar.
Con idea de las gomas empecé hace dos meses. Son un nivel intermedio-alto que van desde las 5 libras hasta las 23 y son combinables entre ellas. Leí mucho sobre ellas y decidí probar.

La verdad es que desde que estoy entrenando con ellas he notado muchos más cambios en mi cuerpo que cuando hacía pesas ya que a éstas sí que me he adaptado, me gusta hacerlas y me siento motivada.
¿Soy extraña? jejej creo que un poco.

El problema que me encontraba era que sin ninguna dieta no consigo mis propósitos y nunca sé que debo y que no debo comer.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Bueno "cargas limpias" me refiero a cargas bastante controladas, contando gramos de CH, grasas y proteínas, así como las calorías totales.

El vitargo podrías meterlo en los días de carga que entrenes... No sé, yo personalmente con la anabólica no metería vitargo y si lo haces mételo pre o post pero no te pases con la cantidad (supongo que lo combinas con creatina, no?)

Gracias, entonces no meteré el vitargo, así descanso un poco de el.
Ya tengo casi todo aclarado para empezarla, solo falta los alimentos mas recomendados para esta dieta, no se por donde empezar, el atún se utiliza en esta dieta?

Saludos

Bdk veo que en tu dieta pusiste queso avarti, que queso es? puede valer queso fresco o queso curado? cual me recomendáis?
Saludos

Lo de las gomas elasticas es porque después de unos 2 años en el gimnasio no conseguí nada de nada. No terminé de adaptarme a las pesas, nunca acababa de tomarmelas en serio. Probé muchísimas rutinas diferentes y nada, no conseguí que me llegaran ni a gustar.
Con idea de las gomas empecé hace dos meses. Son un nivel intermedio-alto que van desde las 5 libras hasta las 23 y son combinables entre ellas. Leí mucho sobre ellas y decidí probar.

La verdad es que desde que estoy entrenando con ellas he notado muchos más cambios en mi cuerpo que cuando hacía pesas ya que a éstas sí que me he adaptado, me gusta hacerlas y me siento motivada.
¿Soy extraña? jejej creo que un poco.

El problema que me encontraba era que sin ninguna dieta no consigo mis propósitos y nunca sé que debo y que no debo comer.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

La dieta puede funcionarte o no, todo depende de como funciones tú y tu cuerpo sin CH... En un principio puede ser que sea demasiado dura esta dieta si realizas muchos aeróbicos intensos, si sólo fuese por las gomas no habría problemas. Pero no sé, aquí tampoco somos adivinos (ojalá xD) todo es probar si te puede ir bien o sino otra con CH pero más bajos y necesarios para rendir bien en el ejercicio.

Un saludoo!

Bdk veo que en tu dieta pusiste queso avarti, que queso es? puede valer queso fresco o queso curado? cual me recomendáis?
Saludos

el queso extracremoso havarti es uno que venden en el mercadona. Pero no hace falta que compres el mismo ni mucho menos, puedes pillarte cualquier queso con un valor nutricional bueno y adecuado para la dieta, es decir, cualquier queso que por 100gr. de él no contenga más de 1gr. de CH.
Es preferible uno curado antes que el fresco, aunque bueno, todo es cuestión de fijarse en los valores de cada producto que metas en la dieta.

Los alimentos que decías para esta dieta es lo clásico, huevos, carnes, atún, pescado, frutos secos (no cacahuetes), quesos, etc. todo lo que lleve proteínas y grasas menos CH.

Un saludo.

Bdk eres un hacha, tus contestaciones son muy buenas, gracias por tu ayuda.
Cuando tenga preparada la dieta la cuelgo.
Saludos y gracias

Bdk eres un hacha, tus contestaciones son muy buenas, gracias por tu ayuda.
Cuando tenga preparada la dieta la cuelgo.
Saludos y gracias

En paginas anteriores tienes varios ejemplo de la dieta que me estuve componiendo para empezar esta semana y de los consejos que me fueron dando los compañeros para mejorarla.

Al final quedo asi:

1e40619c03050d1ea631cdf549254adao.jpg

Los productos de la dieta todos los compro en el mercadona menos el pollo y el salmon que los compro en el mercado. Te adjunto una lista con los precios y los valores nutricionales.

ce67f0582c6fe2ce23d0078b7ab71e50o.jpg

Gracias por tu aporte comadreja.
El atún de que tipo lo comes? hasta ahora lo como en almuerzo o merienda enlatado al natural( con agua) pero es mejor en aceite? también lo como por las noches natural congelado.
Entre embutido de pavo y jamón que es mejor?
Me imagino que el whey gold y el queso son después del entreno, no?

Saludos

No me queda claro que atún desayunas, tiene mucha grasa, y si es en aceite no entiendo porque luego tomas aceite en la misma comida.
Saludos

No me queda claro que atún desayunas, tiene mucha grasa, y si es en aceite no entiendo porque luego tomas aceite en la misma comida.
Saludos

Seguramente tome atún en aceite de oliva, el natural no lleva grasas.
Lo que le comentabas sobre el whey y el queso sí, lo mete en el post.

Gracias por tu aporte comadreja.
El atún de que tipo lo comes? hasta ahora lo como en almuerzo o merienda enlatado al natural( con agua) pero es mejor en aceite?
EL atun lo como en aceite de oliva o en aceite de girasol preferiblemente en aceite de oliva ya que tiene mas grasas
también lo como por las noches natural congelado.
, por la noche me recomendaron los compañeros que tomara salmon que es de los pescados que mejores grasas aportan.

Entre embutido de pavo y jamón que es mejor?
El pavo tiene mayor aporte proteico pero no aporta grasas en la dieta, se podria incluir de igual manera que incluyo yo el pollo, cuando haciendo la dieta te das cuenta que has superado las grasas diarias y todavia te faltan proteinas.

Me imagino que el whey gold y el queso son después del entreno, no?
SI, efectivamente

Saludos
Un saludo

El atun es en aceite, aparte incluyo el aceite porque en realidad lo que desayuno es una tortilla francesa de dos huevos y atun. Buenisima!!!
Saludos

Pues hoy es mi cuarto, dia y aunque hayer por la tarde me sentia flojisimo ( menos mal que no me tocaba entrenar) hoy he entrenado a full.

PREGUNTA:¿ os estais tomando algun vitaminico para evitar bajonazos?
Un saludo

Pues hoy es mi cuarto, dia y aunque hayer por la tarde me sentia flojisimo ( menos mal que no me tocaba entrenar) hoy he entrenado a full.

PREGUNTA:¿ os estais tomando algun vitaminico para evitar bajonazos?
Un saludo

Esos bajonazos que dices suelen darse en el tercer, cuarto o quinto día, después ya no se tienen que dar porque el cuerpo empieza a adaptarse bien al cambio metabólico. No es por falta de vitaminas, pero aún así si que es recomendable tomar un multivitamínico (cualquier de farmacia sirve perfectamente, yo uso el multicentrum).

Saludoooos!

Gracias por las respuestas, buena pinta tiene eso de la tortilla con atún para desayunar.
Tengo pensado comérmelos crudos, seria lo mismo, le pongo un poco de aceite y pa dentro, que opináis?
Lo de las salchichas de pavo y pollo lo podría cambiar por algo?
Algo mas, el aceite con el que cocináis pescados y carnes lo contáis?
Saludos

Gracias por las respuestas, buena pinta tiene eso de la tortilla con atún para desayunar.
Tengo pensado comérmelos crudos, seria lo mismo, le pongo un poco de aceite y pa dentro, que opináis?
supongo que te refieres a huevos enteros, si se puede.
Lo de las salchichas de pavo y pollo lo podría cambiar por algo?
chorizo,fuet, lomo por ejemplo las salchichas lo bueno que tienen que es un paqete que no vale mas que euro y pico y son salchichas de 100 y vienen 4. Me da el paquete pa 4 dias.
Algo mas, el aceite con el que cocináis pescados y carnes lo contáis?
si, yo si lo cuento.
Saludos
Tendre que mirar lo del multicentrum.

Un saludo

bueno, ando un poco desaparecido por curro.

Mañana... fase de carga.... jeje.

y en 15 días, vuelvo a mi rutina de 2 grupos musculares por día. Hasta ahora sólo he tirado de uno, y pffff, no es lo mismo, pero me machaco bien.

Por otro lao, ayer probé el blue raspberry de SuperPump250 (tomado en PRE)!!! qué bueno está!!! jajajaja. Algo que me descolocó fue que a las 3 de la mañana no tenía ni pizca de sueño, y... estaba reventao tras el curro + gim, pero vamos, que na de na de sueño!!! y hoy, a las 8 arriba!!! Más: la efe-level creo que va bastante bien. Sí es cierto que te dan palpitaciones (se te acelera el corazón) pero es que así debe ser. Lo noté en menos de 20min la primera vez que lo tomé, y como me moló el tema, a parte tomo 100mgr (= 2 pastillas más) antes de entrenar. Creo que va bastante bien en cuanto a efectos, pero aún es temprano como para saber si en cuanto a resultados.

;)

bueno, ando un poco desaparecido por curro.

Mañana... fase de carga.... jeje.

y en 15 días, vuelvo a mi rutina de 2 grupos musculares por día. Hasta ahora sólo he tirado de uno, y pffff, no es lo mismo, pero me machaco bien.

Por otro lao, ayer probé el blue raspberry de SuperPump250 (tomado en PRE)!!! qué bueno está!!! jajajaja. Algo que me descolocó fue que a las 3 de la mañana no tenía ni pizca de sueño, y... estaba reventao tras el curro + gim, pero vamos, que na de na de sueño!!! y hoy, a las 8 arriba!!! Más: la efe-level creo que va bastante bien. Sí es cierto que te dan palpitaciones (se te acelera el corazón) pero es que así debe ser. Lo noté en menos de 20min la primera vez que lo tomé, y como me moló el tema, a parte tomo 100mgr (= 2 pastillas más) antes de entrenar. Creo que va bastante bien en cuanto a efectos, pero aún es temprano como para saber si en cuanto a resultados.

;)

Diossss! Te estás tomando 2 o 3 de past. de efe. + el SP250??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se te va la olla en serio... jajajaja no me extraña que no puedas dormir macho xDDDDD Debes ir todo el día como una moto, no puede ser muy bueno eh jajaja Pero vaya, resultados verás... eso seguro.

Bueno yo mañana también carga!!! _tragar__tragar__tragar__beber_

Atrás