Empezando con la "Dieta anabólica"

Diossss! Te estás tomando 2 o 3 de past. de efe. + el SP250??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se te va la olla en serio... jajajaja no me extraña que no puedas dormir macho xDDDDD Debes ir todo el día como una moto, no puede ser muy bueno eh jajaja Pero vaya, resultados verás... eso seguro.

Bueno yo mañana también carga!!! _tragar__tragar__tragar__beber_
1 por la mañana antes de venir a currar, y 2 con el SuperPump, jeje. Al gim suelo ir a las 19:30, por lo que a las 19h me lo tomo.

De resultados, por lo pronto veo que en el gim estoy to hinchao y cachas!!! y luego salgo por la puerta y soy el de siempre, jajaja.
 
1 por la mañana antes de venir a currar, y 2 con el SuperPump, jeje. Al gim suelo ir a las 19:30, por lo que a las 19h me lo tomo.

De resultados, por lo pronto veo que en el gim estoy to hinchao y cachas!!! y luego salgo por la puerta y soy el de siempre, jajaja.

Bua por eso no sobas tío, con la fiesta de estimulantes del sp250 y la efe... diosss te va a petar la patata jajajaj Lo de hinchao y cachas es el sp250 que te vasodilata y congestiona que lo flipas (ves como hiciste bien al hacerme caso de pillar el blue? buenísimo! xDDD).
 
Bua por eso no sobas tío, con la fiesta de estimulantes del sp250 y la efe... diosss te va a petar la patata jajajaj Lo de hinchao y cachas es el sp250 que te vasodilata y congestiona que lo flipas (ves como hiciste bien al hacerme caso de pillar el blue? buenísimo! xDDD).

Pero no puede ser que habiéndolo tomado sólo un día, me haya hinchao tanto, qué va!! Si llevase un mes tomándolo vale, pero un sólo dia? qué va!! Y lo de la efe, la llevo tomando ya una semana y no me había dado tal subidón. Qué tendrá el Super para que me lo haya pegao? Vamos, ayer salí del gim muerto de cansancio físico, pero tan animao... que me daban ganas de volver a entrar, jajaja.

A parte, lo dicho, me hincho en el gim por la intensidad que practico, pero cuando salgo por la puerta del gim, vuelvo a ser el de siempre.

PD: El prospecto de la Efe recomienda tomar 2-3 pastis diarias, jeje.
 
Bua, no están nada mal esos resultados ehhh compañero! Sigue así y gracias por informar con tanta precisión de los avances que vas consiguiendo con la anabólica ;)

gracias por el apollo y que no es nada que para eso estamos para mostral los resultados de esta magnifica dieta, ahora enpiezo definicion e ire poniendo los resultados tambien

saludos y gracias por los apollos
 
Pero no puede ser que habiéndolo tomado sólo un día, me haya hinchao tanto, qué va!! Si llevase un mes tomándolo vale, pero un sólo dia? qué va!! Y lo de la efe, la llevo tomando ya una semana y no me había dado tal subidón. Qué tendrá el Super para que me lo haya pegao? Vamos, ayer salí del gim muerto de cansancio físico, pero tan animao... que me daban ganas de volver a entrar, jajaja.

A parte, lo dicho, me hincho en el gim por la intensidad que practico, pero cuando salgo por la puerta del gim, vuelvo a ser el de siempre.

PD: El prospecto de la Efe recomienda tomar 2-3 pastis diarias, jeje.

No yo con el sp250 desde el primer día era acojonante, aprovéchalo los primeros días tio (o primeras semanas) que es cuando mejor se nota su efecto, porque te digo que cuando lleves 2 semanas y media o 3 semanas el efecto ya no será el mismo... Dale durísimo ahora! jajaja
 
copon

en 1 mes has subido casi 6Kg de musculo y solo 2 de grasa? realmente es eso posible?:eek:

si... porlomenos yo e podido,nose si por ser endomorfo o por que quizas tengo algo de mesomorfo, pero los resultados son bastantes buenos.

saludos y os animo a que utilizeis esta dieta para volumen, yo presonalmente creo que es la caña.
 
gracias por el apollo y que no es nada que para eso estamos para mostral los resultados de esta magnifica dieta, ahora enpiezo definicion e ire poniendo los resultados tambien

saludos y gracias por los apollos

Pues tú ahora empiezas a definir y yo este lunes ya vuelvo a volumen, me gusta me gusta... _jodete_ jajajajja

;)
 
Un poco controvertido. ¿Las medidas te las tomaste deshidratado o tras una carga?

Con respecto a las grasas saturadas, tenéis que saber que el malo de la película son las insaturadas y el bueno las saturadas. Acabo de subir un papelito bastante interesante que demuestra como las bonitas insaturadas os joden las arterias, provocan cancer, inflamación y disminuyen la señalización de la tiroides. Además de que se acumulan en las arterias formando las placas (mientras que las saturadas no lo hacen). Asi que cuidado.

Saludos

totalmente desidratado todas las medidas!! depsues de la carga me da mas kilos de musculo porque estan lleno de glucogeno.

slaudos!!
 
Pues tú ahora empiezas a definir y yo este lunes ya vuelvo a volumen, me gusta me gusta... _jodete_ jajajajja

;)

jejejeje, voi a echar de menos el volumen. :( pero weno ai k aser un esfuerzo si se kiere estar bien.

saludos!! y aver si pones tu tambien tus resultados :D
 
No yo con el sp250 desde el primer día era acojonante, aprovéchalo los primeros días tio (o primeras semanas) que es cuando mejor se nota su efecto, porque te digo que cuando lleves 2 semanas y media o 3 semanas el efecto ya no será el mismo... Dale durísimo ahora! jajaja

con el subidón que tengo... no sé si hacer 5h en el gim, jajajajaja. Naaaa... más intensidad, más peso, más caña, más pique = más series... estoy enamorao del gim!!! jajaja
 
me esta costando entrar en cetosis quinto dia y nada puede ser que llene demasiado de glucogeno la semana pasada
 
me esta costando entrar en cetosis quinto dia y nada puede ser que llene demasiado de glucogeno la semana pasada

Es que estás volviendo a adaptarte... es normal tío, recuerda que eran esos 12-13 días de la fase.
 
ya demasiada comilona pero comento me acavo de acer la prueva y aora si e entrado esta mañana me la ice y me dava negativo a ti el cafe solo sin na solo agua te saca de cetosis no?
 
ya demasiada comilona pero comento me acavo de acer la prueva y aora si e entrado esta mañana me la ice y me dava negativo a ti el cafe solo sin na solo agua te saca de cetosis no?

Pues no lo sé, nunca me he hecho las pruebas de acetona. Eso del café mira que sea puro, que no sea una marca que lleve mezcla.
 
ok si e mirado la etiqueta y es de la marca carrefour y pone 100% cafe soluble siempre lo tomo en ayunas antes de irme con la bici suelo acer 1 hora y despues gym si me lo tomo noto que me canso menos eso si lo cargo bastante
 
Buenooooooooo hoy toca carga señores!
Pues os comento, llevo haciendo ayuno desde ayer por la tarde aprox. sobre las 18.00 y durará hasta las 22.00 de hoy más o menos (unas 27-28h de ayuno), que lo romperé empezando con la carga semanal en un buffet libre!!!!!!!!!!!!!! En fin, que se vayan preparando porque una carga + mas de un día sin comer será brutal xDDDDD


Un saludazooooo anabólicos!
 
Buenooooooooo hoy toca carga señores!
Pues os comento, llevo haciendo ayuno desde ayer por la tarde aprox. sobre las 18.00 y durará hasta las 22.00 de hoy más o menos (unas 27-28h de ayuno), que lo romperé empezando con la carga semanal en un buffet libre!!!!!!!!!!!!!! En fin, que se vayan preparando porque una carga + mas de un día sin comer será brutal xDDDDD


Un saludazooooo anabólicos!

pero para q haceis ayuno? es para despues podr comr lo q uno quiera sin preocuparse? es por eso?

y otra cosa: yo estoi con la anabolica y suelo metr por falta de tiempo proteinas Whey ON en el desayuno y post entreno y ants de dormir meto caseina. mi duda esta en el pico insulina q algunos dice q produce los suplementos. deberia preocuparem aunq no me pase d 30gr HC al dia tomando suplementos? gracias
 
pero para q haceis ayuno? es para despues podr comr lo q uno quiera sin preocuparse? es por eso?

y otra cosa: yo estoi con la anabolica y suelo metr por falta de tiempo proteinas Whey ON en el desayuno y post entreno y ants de dormir meto caseina. mi duda esta en el pico insulina q algunos dice q produce los suplementos. deberia preocuparem aunq no me pase d 30gr HC al dia tomando suplementos? gracias

Hacemos IF y ayunos porque somos anoréxicos y no queremos pasar de los 40Kg _comorr_

Y lo de tu dieta "todo perfecto".
 
Hacemos IF y ayunos porque somos anoréxicos y no queremos pasar de los 40Kg _comorr_

Y lo de tu dieta "todo perfecto".

Sera broma, yo ttambiénme pregunto el porque de los ayunos.

Esta noche intentare colgar mi dieta.
Saludos
 
Hasta ahora tomo 70 gramos de whey on después del entreno, cuanto me recomendais?
Saludos
 
Atrás
Arriba