Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues suerte mañana! Y sobre el agua pues lo normal, 1,5 - 2 l diarios, o si tienes más sed pues más.

Un saludo!

+1, no hay que pasarse con los quesos aunque no lleven a penas CH y con los batidos igual, son unas buenas pegadas de insulina.

Ahora lo que suelo hacer es si he de meter queso en la dieta pues aprovecho y lo tomo junto al batido post-entreno, así sólo doy "1 pico" por decirlo así y no voy haciendo varios durante el día. Además de ser muy beneficiosas las grasas saturadas despues de entrenar y el queso es rico en ellas.

yo queso poco pero todos los dias.
y de batido pongo medio scop con aceite y agua

Auque la dieta es hipocalorica se deberia perder si o si pero si no se abusan de la comida que aumenta la la insulina la ansiedad desminuye mucho y aumenta la degradacion de la grasa mediante oxidacion.
Por ese motivo mejor aumentar la cantidad de grasa y desminuir la proteina.
Eso realmente lo nota uno cuando tiene los niveles de glucogeno bajos. Mientras tanto solo frena la perdida pero fisicamente ni mentalmente no lo nota.

joer ps yo como queso casi por no decir en todas las comidas!!

Por lo que veo llevas una buena definición tú también tío! Con cuantas Kcal/día estás ahora?

ni idea nose calcular bien las calorias que tomo :S sdi quieres que te diga la verdad estoi bajando pero nose... no te puedo decir te pongo la dieta i mas o menos.. por ejemplo hoy e comido bastante :S

Desayuno: tortilla de 3 claras con jamon a laplancha serrano 4 lonchas te rojo

almuerzo un quesito de esos pequeños de burgos con 5 lonchas de pavo grandes con aceite de oliva

comida una menestra de verduras un buen plato cn aceite de oliva i vinagre
y otro queso de burgos

merienda 3 filetes de carne y un plato de setas con limon

cena un plato de bacalao con aceite i limon

de paso si me puedes ayudar a calcular las calorias esque nose como se mira eso por ejemplo abro el frigorifico y cojo 3 lonchas de pavo fiambre , o cojo nose...ps eso que nose como calcularlo xD

ni idea nose calcular bien las calorias que tomo :S sdi quieres que te diga la verdad estoi bajando pero nose... no te puedo decir te pongo la dieta i mas o menos.. por ejemplo hoy e comido bastante :S

Desayuno: tortilla de 3 claras con jamon a laplancha serrano 4 lonchas te rojo

almuerzo un quesito de esos pequeños de burgos con 5 lonchas de pavo grandes con aceite de oliva

comida una menestra de verduras un buen plato cn aceite de oliva i vinagre
y otro queso de burgos

merienda 3 filetes de carne y un plato de setas con limon

cena un plato de bacalao con aceite i limon

de paso si me puedes ayudar a calcular las calorias esque nose como se mira eso por ejemplo abro el frigorifico y cojo 3 lonchas de pavo fiambre , o cojo nose...ps eso que nose como calcularlo xD

jajajajaaja que pillao! Pues no sé a simple vista está difícil... eso de las lonchas pues si te van 100gr. cuenta las lonchas y divides así a ojo... Pero suerte que metes bastante aceite de oliva a todas las comidas tío, porque si no estarías metiendo bastantes pocas calorías creo yo.

Un saludo bboy!

ya estamos practicamente al finde y quiero se agua fiestas xDDD aqui tengo una traduccion de Lyle McDonald

Resumen de las Directrices para la carga Carb

1. 1. 8-10 grams of carbohydrates per kilogram of lean body mass should be consumed during the initial 24 hours of the carb-load.

8-10 gramos de carbohidratos por kilogramo de masa corporal magra se debe consumir durante las 24 horas iniciales de la carga de hidratos de carbono.

This will make up 70% of the total calories consumed. Esto hará que el 70% del total de calorías consumidas. During the second 24 hours, approximately 5 grams/kg should be consumed which will be approximately 60% of the total calories consumed.
Durante la segunda 24 horas, aproximadamente 5 gramos / kg se debe consumir lo que será de aproximadamente 60% del total de calorías consumidas.

2. 2. Protein intake should be approximately 1 gram per pound during all phases of the carb-load.
La ingesta de proteínas debe ser de aproximadamente 1 gramo por libra durante todas las fases de la carga de hidratos de carbono.

In the first 24 hours, this will represent about 15% of total calories, in the second 24 hours, this will represent about 25% of total calories.

En las primeras 24 horas, esto representará aproximadamente el 15% de las calorías totales, en el segundo 24 horas, esto representará un 25% de las calorías totales.

3. 3. Fat intake should be kept at 15% of total calories during the first 24 hours, or a maximum of 88 grams of fat.
El consumo de grasas debe mantenerse en el 15% del total de calorías durante las primeras 24 horas, o un máximo de 88 gramos de grasa.
Fat intake should be roughly cut in half during the second 24 hours of the carb-load. El consumo de grasas debe ser cortada a la mitad durante la segunda 24 horas después de la carga de hidratos de carbono.

Sample calculations for a carb-load for different body weights So simplify the calculations for the carb-load, the following charts give approximate amounts of protein, fat, carbohydrate, and total calories for the carb-load phase, based on different amounts of lean body mass.
cálculos de muestra para una carga de carbohidratos diferentes pesos corporales Así simplificar los cálculos para la carga de hidratos de carbono, los gráficos siguientes se dan cantidades aproximadas de proteínas, grasas, carbohidratos y calorías totales de la fase de carga de hidratos de carbono, basado en diferentes cantidades de grasa de masa corporal.

During the first 24 hours of carb-loading, carbohydrate intake should be 10 grams per kilogram of lean body mass or 4.5 grams of carbs per pound of lean body mass .

Durante las primeras 24 horas de carga de hidratos de carbono, la ingesta de carbohidratos debe ser de 10 gramos por kilogramo de masa corporal magra o 4,5 gramos de carbohidratos por kilo de masa corporal magra.

This will represent 70% of the total calories consumed.

Esto representará el 70% del total de calorías consumidas.
The remaining calories will be divided evenly between fat (15% of total calories) and protein (15% of total calories).

Las calorías restantes se dividirán por igual entre la grasa (15% de las calorías totales) y proteínas (15% de las calorías totales).

Última edición:
jajajajaaja que pillao! Pues no sé a simple vista está difícil... eso de las lonchas pues si te van 100gr. cuenta las lonchas y divides así a ojo... Pero suerte que metes bastante aceite de oliva a todas las comidas tío, porque si no estarías metiendo bastantes pocas calorías creo yo.

Un saludo bboy!

si pero voya bajar las calorias mañana !! mas y estoi pensando en no hacer la carga esta semana o de carga solo me tomo un arroz hervido integral a la hora de comer y no beber agua ese dia pero casi que mejor no hago la carga el caso esque el proximo sabado me voi a alicante con unas chvalas de alli ajajaj y quiero ir bien marcadico jajajaj

ya estamos practicamente al finde y quiero se agua fiestas xDDD aqui tengo una traduccion de dipasquale

Resumen de las Directrices para la carga Carb

1. 1. 8-10 grams of carbohydrates per kilogram of lean body mass should be consumed during the initial 24 hours of the carb-load.

10.8 gramos de carbohidratos por kilogramo de masa corporal magra se debe consumir durante las 24 horas iniciales de la carga de hidratos de carbono.

This will make up 70% of the total calories consumed. Esto hará que el 70% del total de calorías consumidas. During the second 24 hours, approximately 5 grams/kg should be consumed which will be approximately 60% of the total calories consumed.
Durante la segunda 24 horas, aproximadamente 5 gramos / kg se debe consumir lo que será de aproximadamente 60% del total de calorías consumidas.

2. 2. Protein intake should be approximately 1 gram per pound during all phases of the carb-load.
La ingesta de proteínas debe ser de aproximadamente 1 gramo por libra durante todas las fases de la carga de hidratos de carbono.

In the first 24 hours, this will represent about 15% of total calories, in the second 24 hours, this will represent about 25% of total calories.

En las primeras 24 horas, esto representará aproximadamente el 15% de las calorías totales, en el segundo 24 horas, esto representará un 25% de las calorías totales.

3. 3. Fat intake should be kept at 15% of total calories during the first 24 hours, or a maximum of 88 grams of fat.
El consumo de grasas debe mantenerse en el 15% del total de calorías durante las primeras 24 horas, o un máximo de 88 gramos de grasa.
Fat intake should be roughly cut in half during the second 24 hours of the carb-load. El consumo de grasas debe ser cortada a la mitad durante la segunda 24 horas después de la carga de hidratos de carbono.

Sample calculations for a carb-load for different body weights So simplify the calculations for the carb-load, the following charts give approximate amounts of protein, fat, carbohydrate, and total calories for the carb-load phase, based on different amounts of lean body mass.
cálculos de muestra para una carga de carbohidratos diferentes pesos corporales Así simplificar los cálculos para la carga de hidratos de carbono, los gráficos siguientes se dan cantidades aproximadas de proteínas, grasas, carbohidratos y calorías totales de la fase de carga de hidratos de carbono, basado en diferentes cantidades de grasa de masa corporal.

During the first 24 hours of carb-loading, carbohydrate intake should be 10 grams per kilogram of lean body mass or 4.5 grams of carbs per pound of lean body mass .

Durante las primeras 24 horas de carga de hidratos de carbono, la ingesta de carbohidratos debe ser de 10 gramos por kilogramo de masa corporal magra o 4,5 gramos de carbohidratos por kilo de masa corporal magra.

This will represent 70% of the total calories consumed.

Esto representará el 70% del total de calorías consumidas.
The remaining calories will be divided evenly between fat (15% of total calories) and protein (15% of total calories).

Las calorías restantes se dividirán por igual entre la grasa (15% de las calorías totales) y proteínas (15% de las calorías totales).

Pues me da a mi que esto no lo respeta aquí ni el tato...

Es que yo si me como las primeras 24 horas 700 gramos de carbos y las segundas 24 350 gramos mas, ademas de 150 gramos de proteinas y 70 gramos de grasa, creo que voy a ir subiendo peso semana a semana jajaja

jajajaajajajajaja

La verdad es que no... pero igualmente creo que lo hacemos de forma indirecta, seguimos metiendo protes aunque moderadamente (que ya es ese 15% aprox.) y las grasas pues metemos las que pillen de los CH... así que tampoco nos alejamos tanto de esas pautas creo yo jajajaja

Lo que si veo es que dice 10,8gr. x kg, lo ideal para quien controle los gramos de CH en cargas (si hay alguien que lo haga) sería entre 8-10gr. x kg, no más para no arriesgar a acumular grasa (partiendo de la base que la carga dura 24h y hay CH de varios IG).

Ostia perdón, lo de 8 a 10 ya estaba bien puesto pero en la parte que está en inglés... Había visto la traducción y creía que se refería a 10'8 xDDDDDDD

jajajaajajajajaja

La verdad es que no... pero igualmente creo que lo hacemos de forma indirecta, seguimos metiendo protes aunque moderadamente (que ya es ese 15% aprox.) y las grasas pues metemos las que pillen de los CH... así que tampoco nos alejamos tanto de esas pautas creo yo jajajaja

Lo que si veo es que dice 10,8gr. x kg, lo ideal para quien controle los gramos de CH en cargas (si hay alguien que lo haga) sería entre 8-10gr. x kg, no más para no arriesgar a acumular grasa (partiendo de la base que la carga dura 24h y hay CH de varios IG).

Este finde voy a intentar hacer carga lo mas limpia posible... pero creo va a ser complicado... ya veremos

imagino si una pizza completa ya contiene 40 gramos de grasa
el chocolate 100 gramos de chocolate contiene entre 20 y 30 gramos de grasa
el helado unos tantos mas.

En face de carga de hidratos es cuando hay que mirar las grasas porque el cuerpo puede escretar por la horina si os pasais de hidratos.
A parte de sudarmas y mear de color amarillo radiactivo. Es inportante la hidratacion.

pero el caso de la grasa algunas la usa al instante pero otras la guarda para el uso porterior pero no se donde.

yo soy goloso xDDDDD prefiero hacer cargas de 12 horas.

Pues suerte mañana! Y sobre el agua pues lo normal, 1,5 - 2 l diarios, o si tienes más sed pues más.

Un saludo!

+1, no hay que pasarse con los quesos aunque no lleven a penas CH y con los batidos igual, son unas buenas pegadas de insulina.

Ahora lo que suelo hacer es si he de meter queso en la dieta pues aprovecho y lo tomo junto al batido post-entreno, así sólo doy "1 pico" por decirlo así y no voy haciendo varios durante el día. Además de ser muy beneficiosas las grasas saturadas despues de entrenar y el queso es rico en ellas.

no sabia eso q los batidos son una buena pegada de insulina. yo meto uno en el post y otro justo antes de dormir (caseina) deberia quitarme uno por eso de la insulina me da q pensar

no sabia eso q los batidos son una buena pegada de insulina. yo meto uno en el post y otro justo antes de dormir (caseina) deberia quitarme uno por eso de la insulina me da q pensar
No pero a ver, uno en el post ya va bien y es lo correcto y si tomas otro antes de dormir (en este caso de caseina o de lenta absorción) es diferente al batido de proteina de suero y no te pega igual, si haces esas tomas ningún problema. Lo jodido sería estar con 3 o 4 tomas al día con las de suero jaja

En la metabólica también se hacen cargas?

Así es.

No pero a ver, uno en el post ya va bien y es lo correcto y si tomas otro antes de dormir (en este caso de caseina o de lenta absorción) es diferente al batido de proteina de suero y no te pega igual, si haces esas tomas ningún problema. Lo jodido sería estar con 3 o 4 tomas al día con las de suero jaja

Así es.

ok. pues entonces seguire tomandome las protes en el post entreno y la caseina ants de dormir. por cierto una curiosidad:

Cuanto tiempo os dura comer vuestra comida en dias de carga?

Un saludo!

Yo por la noche tomo proteina secuencial y me saca casi por completo de la cetosis (comprobado esta mañana) y eso que no tiene apenas carbos (puede ser los 10 gr de fibra que me meto del mercadona 100 gr creo que tienen 8 gr o asi de hc).
Ayer tarde(despues de 3 horas de haber comido) me tome un cafe y antes me hice la prueba y me daba muchisimo mas fuerte que mi el miercoles despues de los 100 gr de hc del arroz. Fue tomarme el cafe y a la hora me hice la prueba y me dio negativo... sin sacarina. Es de estos de doce Gusto.

Yo creo POVE que no te cambia de color el predictor por cantidad de cafe que tomas al igual que yo jeje. Las sacarinas tambien creo que tambien me sacan, lo comprobare. Pero mientras este en defecit calorico sigo bajando poco a poco limpio.

Si.

Se debe hacer durante 2 semanas con una carga intermedia.

Estoy sufriendo el mal del antojo... necesito HC!!!!!

ya me queda menos para el domingo.....

La metes domingo? y la cenica del sabado? jeje Yo la meto sabado y domingo recupero para lunes estar ya sin hinchazon. Domingo si puedo hago un rato de running en ayunas y se nota bastante.

Atrás