Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo contando mis avances.
Esta mañana me he pesado. 72kg.
Cuando empecé la metabólica estaba en 74kg. No he notado pérdida muscular, sin embargo, me noto mas definido. Esto unido a las sesiones de rayos uva que me estoy dando... han hecho mejorar de forma estética (para mi gusto) mi cuerpo.
Esto es lo positivo... ahora toca lo negativo...
Estoy hecho una puta mierda!!!! hoy lo he notado mas que ningún día.
Es el último antes de la carga, y de verdad... a veces me dan ganas de tirar la toalla, ir al bar y comprarme un bocadillo de lomo, bacon, tortilla y queso...
Bueno, ahora estoy sin fuerzas. menos mal que tengo un curro de estar sentado, que sino... ahora me tomaré mi comida de media mañana pero... que sensación mas mala.
Espero que después de la carga tenga fuerzas renovadas, porque sino no voy a poder aguantar.
Respecto a la carga la iniciaré esta noche, comiendo pasta o arroz integrales en la cena... mañana a las 9:00 salgo de ruta con la bici y aunque desayune bien 2 horas antes, los hc del desayuno no creo que los vaya a utilizar en la ruta.
Cuando empecé la metabólica estaba en 74kg. No he notado pérdida muscular, sin embargo, me noto mas definido. Esto unido a las sesiones de rayos uva que me estoy dando... han hecho mejorar de forma estética (para mi gusto) mi cuerpo.
Es el último antes de la carga, y de verdad... a veces me dan ganas de tirar la toalla, ir al bar y comprarme un bocadillo de lomo, bacon, tortilla y queso...
Bueno, ahora estoy sin fuerzas. menos mal que tengo un curro de estar sentado, que sino... ahora me tomaré mi comida de media mañana pero... que sensación mas mala.
Espero que después de la carga tenga fuerzas renovadas, porque sino no voy a poder aguantar.
Respecto a la carga la iniciaré esta noche, comiendo pasta o arroz integrales en la cena... mañana a las 9:00 salgo de ruta con la bici y aunque desayune bien 2 horas antes, los hc del desayuno no creo que los vaya a utilizar en la ruta.
bueno primeros 7 días y primeras impresiones
el viernes pasado cuando empece pesaba
94,5 kg
indice de grasa 20,4%
masa grasa 19,2 kg
masa magra 75,3 kg
hoy 7 dias despues
92,9 kg
indice de grasa 20,2%
masa grasa 18,7 kg
masa magra 74,2 kg
despues de ver los datos me he quedado un poco helado, ya que visualmente se me ve mucho menos inchado y no parece que haya bajado de musculo pero bueno. Intentare reducir un poco los aerobios ya que hago todos los dias 20min minimo, no se que me este cargando el musculo. O que creeis???
Yo esta mañana he entrenado y también estaba hecho una jodida mierda... no sé si es porque entrené ayer por la tarde o que hoy no he dormido lo suficiente o no lo sé, pero tela...
Tal vez sea que el cuerpo pide carga urgente pero ya... en fin, la empiezo esta tarde-noche también, un abrazo pove y ánimos tío!
Gracias máquina...
yo tenía pensado ir al gym un rato por la terde, pero... no se...
Ánimo para ti también...
un abrazo
Son totalmente fiables los datos?
la misma bascula en la misma farmacia
la misma bascula en la misma farmacia
ANIMO!!!!! que ustedes podeis...!!!! que cojones vais a tirar la toalla... que pove te visto a punto y eso no puede ser... tienes que aguantar... entrena lo mas duro que puedas... pero poder es poder... xD y no te rayes... es normal que estes cansado pero tienes tus resultados...
suerte! y a bdk tb
A veces se necesita este tipo de empujes... gracias tio...
Supongo que después de comer todo lo veré mejor...
La descarga de glucogeno muscular + agua al ser intramuscular te lo cuenta como masa magra perdida cuando realmente al comer un kg de hidratos los vas a recuperar, tu sigue igual las 3 primeras semanas de descarga y veras como ya no perderas la supuesta "masa magra"
EDITO: ¿Cuanto mides tio? Si esta bascula esta bien y mides menos de 1,85 deberias ser una bestia parda, a ver si posteas tus fotos
A veces se necesita este tipo de empujes... gracias tio...
Supongo que después de comer todo lo veré mejor...
Pove tio la mente hace milagros, se fuerte
Tienes razon, yo esta vez no voy a tirar la toalla ni en broma, y eso que toda la semana (haciendo descarga) siempre estoy pensando en tirarla, pero NO, POR MIS HUEVOS QUE ESTA VEZ CONSIGO QUEDARME AL 8-10% aun siendo endomorfo