Empezando con la "Dieta anabólica"

ami me costo dormirpensando en que me ponia a desayunar deseando dormirme para jalar jajaja ke obsesion ajjaja

Sigo contando mis avances.

Esta mañana me he pesado. 72kg.

Cuando empecé la metabólica estaba en 74kg. No he notado pérdida muscular, sin embargo, me noto mas definido. Esto unido a las sesiones de rayos uva que me estoy dando... han hecho mejorar de forma estética (para mi gusto) mi cuerpo.

Esto es lo positivo... ahora toca lo negativo...

Estoy hecho una puta mierda!!!! hoy lo he notado mas que ningún día.

Es el último antes de la carga, y de verdad... a veces me dan ganas de tirar la toalla, ir al bar y comprarme un bocadillo de lomo, bacon, tortilla y queso...

Bueno, ahora estoy sin fuerzas. menos mal que tengo un curro de estar sentado, que sino... ahora me tomaré mi comida de media mañana pero... que sensación mas mala.

Espero que después de la carga tenga fuerzas renovadas, porque sino no voy a poder aguantar.

Respecto a la carga la iniciaré esta noche, comiendo pasta o arroz integrales en la cena... mañana a las 9:00 salgo de ruta con la bici y aunque desayune bien 2 horas antes, los hc del desayuno no creo que los vaya a utilizar en la ruta.

Cuando empecé la metabólica estaba en 74kg. No he notado pérdida muscular, sin embargo, me noto mas definido. Esto unido a las sesiones de rayos uva que me estoy dando... han hecho mejorar de forma estética (para mi gusto) mi cuerpo.

Es el último antes de la carga, y de verdad... a veces me dan ganas de tirar la toalla, ir al bar y comprarme un bocadillo de lomo, bacon, tortilla y queso...

Bueno, ahora estoy sin fuerzas. menos mal que tengo un curro de estar sentado, que sino... ahora me tomaré mi comida de media mañana pero... que sensación mas mala.

Espero que después de la carga tenga fuerzas renovadas, porque sino no voy a poder aguantar.

Respecto a la carga la iniciaré esta noche, comiendo pasta o arroz integrales en la cena... mañana a las 9:00 salgo de ruta con la bici y aunque desayune bien 2 horas antes, los hc del desayuno no creo que los vaya a utilizar en la ruta.

vya tela....ajaja yo ayer no aguantaba mas tampoco porque esta semana baje bastante no como tanto! para los retoques xD pero bueno hoy ya el inchazon am lo de los rayos uva se nota un moton me refiero a que te ves mucho mas definido no? yo estoy tomando el sol todas las mañanas llevo asi casi una semana con aceite de coco xD en mi terraza y la verdad me noto mucho mas definido eh XD

y porq no vas a utilizar esos HC del desayuno dos horas mas tarde?

bueno primeros 7 días y primeras impresiones

el viernes pasado cuando empece pesaba
94,5 kg
indice de grasa 20,4%
masa grasa 19,2 kg
masa magra 75,3 kg

hoy 7 dias despues
92,9 kg
indice de grasa 20,2%
masa grasa 18,7 kg
masa magra 74,2 kg

despues de ver los datos me he quedado un poco helado, ya que visualmente se me ve mucho menos inchado y no parece que haya bajado de musculo pero bueno. Intentare reducir un poco los aerobios ya que hago todos los dias 20min minimo, no se que me este cargando el musculo. O que creeis???

Yo esta mañana he entrenado y también estaba hecho una jodida mierda... no sé si es porque entrené ayer por la tarde o que hoy no he dormido lo suficiente o no lo sé, pero tela...

Tal vez sea que el cuerpo pide carga urgente pero ya... en fin, la empiezo esta tarde-noche también, un abrazo pove y ánimos tío!

bueno primeros 7 días y primeras impresiones

el viernes pasado cuando empece pesaba
94,5 kg
indice de grasa 20,4%
masa grasa 19,2 kg
masa magra 75,3 kg

hoy 7 dias despues
92,9 kg
indice de grasa 20,2%
masa grasa 18,7 kg
masa magra 74,2 kg

despues de ver los datos me he quedado un poco helado, ya que visualmente se me ve mucho menos inchado y no parece que haya bajado de musculo pero bueno. Intentare reducir un poco los aerobios ya que hago todos los dias 20min minimo, no se que me este cargando el musculo. O que creeis???

Son totalmente fiables los datos?

Yo esta mañana he entrenado y también estaba hecho una jodida mierda... no sé si es porque entrené ayer por la tarde o que hoy no he dormido lo suficiente o no lo sé, pero tela...

Tal vez sea que el cuerpo pide carga urgente pero ya... en fin, la empiezo esta tarde-noche también, un abrazo pove y ánimos tío!

Gracias máquina...

yo tenía pensado ir al gym un rato por la terde, pero... no se...

Ánimo para ti también...

un abrazo

Gracias máquina...

yo tenía pensado ir al gym un rato por la terde, pero... no se...

Ánimo para ti también...

un abrazo

ANIMO!!!!! que ustedes podeis...!!!! que cojones vais a tirar la toalla... que pove te visto a punto y eso no puede ser... tienes que aguantar... entrena lo mas duro que puedas... pero poder es poder... xD y no te rayes... es normal que estes cansado pero tienes tus resultados...
suerte! y a bdk tb

la misma bascula en la misma farmacia

si quieres un consejo real, no te guies por esas makinas... es mi consejo personal... mirate al espejo y midete con una cinta... de medir el contorno... no ay otra... y si el peso no baja... baja un poco las calorias... mientras que lo que quieras sea bajar d peso no ay problema.. baja... y no si es sin hc la dieta no t pases con la intensidad del cardio... solo baja calorias...

Opino lo mismo que el amigo Josepowa, las básculas de farmacia no son para nada fiables... y es imposible que te hayas cargado masa muscular en tan poco tiempo, no te rayes y ves haciendo poco a poco que verás como llegan unos buenos resultados.

la misma bascula en la misma farmacia

La descarga de glucogeno muscular + agua al ser intramuscular te lo cuenta como masa magra perdida cuando realmente al comer un kg de hidratos los vas a recuperar, tu sigue igual las 3 primeras semanas de descarga y veras como ya no perderas la supuesta "masa magra"

EDITO: ¿Cuanto mides tio? Si esta bascula esta bien y mides menos de 1,85 deberias ser una bestia parda, a ver si posteas tus fotos

Última edición:
ANIMO!!!!! que ustedes podeis...!!!! que cojones vais a tirar la toalla... que pove te visto a punto y eso no puede ser... tienes que aguantar... entrena lo mas duro que puedas... pero poder es poder... xD y no te rayes... es normal que estes cansado pero tienes tus resultados...
suerte! y a bdk tb

A veces se necesita este tipo de empujes... gracias tio...

Supongo que después de comer todo lo veré mejor...

A veces se necesita este tipo de empujes... gracias tio...

Supongo que después de comer todo lo veré mejor...

pues claro que si! mucho mejor, todo esta en la mente, esta comprobado, ocupa tu mente en otras cosas... por que ami tb me ha pasado... y es dificil pero se tiene que poder... _coche_

La descarga de glucogeno muscular + agua al ser intramuscular te lo cuenta como masa magra perdida cuando realmente al comer un kg de hidratos los vas a recuperar, tu sigue igual las 3 primeras semanas de descarga y veras como ya no perderas la supuesta "masa magra"

EDITO: ¿Cuanto mides tio? Si esta bascula esta bien y mides menos de 1,85 deberias ser una bestia parda, a ver si posteas tus fotos

jajajajajaj que bueno bestia parda dices jejeje que buenoooooooo

mido 1,89, y bueno me queda esta semana mas con 3700cal y el finde que viene ya hare la primera carga y empezare una de 2700cal para recortar. ademas estoy cuadrando para no llegar nunca a los 30g de CH.

Ok despues de la F1 me hago unas fotos y las cuelgo

Pove tio la mente hace milagros, se fuerte

Tienes razon, yo esta vez no voy a tirar la toalla ni en broma, y eso que toda la semana (haciendo descarga) siempre estoy pensando en tirarla, pero NO, POR MIS HUEVOS QUE ESTA VEZ CONSIGO QUEDARME AL 8-10% aun siendo endomorfo

di k si!!

Tienes razon, yo esta vez no voy a tirar la toalla ni en broma, y eso que toda la semana (haciendo descarga) siempre estoy pensando en tirarla, pero NO, POR MIS HUEVOS QUE ESTA VEZ CONSIGO QUEDARME AL 8-10% aun siendo endomorfo

lo mismo digo max,yo tmb soi endomorfo y por mis huevos que bajo del 16% de grasa este que tengo k me tapa la musculatura al 8-10%.

un saludo y ha hecharle huevos a la cosa, k si se xere se puede!! _comba_

Atrás