Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues ya veremos como me va... _beber_ _tragar_ Ya lo tengo todo preparado para el lunes, comida, tiras para medir la acetona, suplemento para regular la flora intestinal y antioxidantes. Por motivacion no sera.
La primera carga la realizare a los 12 dias y sera solo de 24 horas, a partir esto todos los findes a pecar... Parece que me estoy viendo en la playita los findes con una jarra de cerveza y pescadito frito.... jajajaja

Y dos renglones mas arriba preguntando por que no realizais cargas limpias.... Dios ya estoy contaminado...

Pues ya veremos como me va... _beber_ _tragar_ Ya lo tengo todo preparado para el lunes, comida, tiras para medir la acetona, suplemento para regular la flora intestinal y antioxidantes. Por motivacion no sera.
La primera carga la realizare a los 12 dias y sera solo de 24 horas, a partir esto todos los findes a pecar... Parece que me estoy viendo en la playita los findes con una jarra de cerveza y pescadito frito.... jajajaja

Y dos renglones mas arriba preguntando por que no realizais cargas limpias.... Dios ya estoy contaminado...

jajajajajajjajajaja esa es la actitud! xD

Ánimo Daytona, esta dieta está genial. Sobre todo porque ves resultados muy pronto y eso te anima a seguir.

Al principio, como ya habrás leído, (1er,2º dia) todo muy bien. A partir del 3er día empiezas a sentirte un poco débil durante el día pero en el gym vas igual.

A la semana ya estás acostumbrado y no hay problema, además con los resultados tan buenos en tan poco tiempo, te animas y sigues sin problema.

Pero en esta dieta hay que tener las cosas claras, no vale eso de "por uno no pasa nada..."

Claro está que por un bombón que te comas no pasa nada, pero eso te hará repetir. Intenta respetar al máximo la estructura para tener los mejores resultados, que creo que es para lo que se hace una dieta o plan de alimentación no??

Pove, otra cosa no, pero tengo mucha fuerza de voluntad y constante a muerte, la dieta la llevare bien, ademas me gusta lo que comere, que mas puedo pedir...

Pove, enorabuena por ese nivel de definicion , que para llegar a esos niveles naturalmente hay que currarselo mucho.
Yo espero llegar en Agosto al 10% ese es mi objetivo.

Daytona yo si has leido en 5 dias he bajado 2kg, la verdad que durante el dia llevo un par que estoy hecho mierda pero en el gym voy de fabula es mas enpiernas esta semana he subido algo de peso y genial. Hoy toca pecho haber que tal me va.

Asi que animooooooooooooooo

Daytona yo si has leido en 5 dias he bajado 2kg, la verdad que durante el dia llevo un par que estoy hecho mierda pero en el gym voy de fabula es mas enpiernas esta semana he subido algo de peso y genial. Hoy toca pecho haber que tal me va.

Asi que animooooooooooooooo

Yo no quiero perder peso, que solo estoy en 72 kg y mido 1,79.
En los ultimos meses e bajado un 3 % bajando apenas 300gr, me gustaria seguir asi.
¿¿Y por que cambio mi dieta si me va bien con la que llevo para secarme?? pues no lo se, por probar algo nuevo y que veo que a tanta gente le va tan bien...

Un saludo de un Alicantino a otro Alicantino... jjeje

Pove, otra cosa no, pero tengo mucha fuerza de voluntad y constante a muerte, la dieta la llevare bien, ademas me gusta lo que comere, que mas puedo pedir...

Pove, enorabuena por ese nivel de definicion , que para llegar a esos niveles naturalmente hay que currarselo mucho.
Yo espero llegar en Agosto al 10% ese es mi objetivo.

Eso es lo principal, constancia y fuerza de voluntad.

Gracias...

Pues a por ese 10%... seguro que luego irás a por mas... jejeje

Yo no quiero perder peso, que solo estoy en 72 kg y mido 1,79.
En los ultimos meses e bajado un 3 % bajando apenas 300gr, me gustaria seguir asi.
¿¿Y por que cambio mi dieta si me va bien con la que llevo para secarme?? pues no lo se, por probar algo nuevo y que veo que a tanta gente le va tan bien...

Un saludo de un Alicantino a otro Alicantino... jjeje

Si esta claro yo tampoco quiero bajar peso pero al principio es normal segun veo, bajas liquidos y grasa pero no musculo que al final es lo que cuenta.
Para que quieres pesar 100kg sino se te ve ni un musculo entiendes lo que quiero decir, no te obsesiones con el peso, quitate la grasa y despues intenta subir de peso lo mas limpio posible asi pareceras estar mas grande de lo que estas.

Luce mas un cuerpo definido que uno hinchao

Un abrazote

Si esta claro yo tampoco quiero bajar peso pero al principio es normal segun veo, bajas liquidos y grasa pero no musculo que al final es lo que cuenta.
Para que quieres pesar 100kg sino se te ve ni un musculo entiendes lo que quiero decir, no te obsesiones con el peso, quitate la grasa y despues intenta subir de peso lo mas limpio posible asi pareceras estar mas grande de lo que estas.

Luce mas un cuerpo definido que uno hinchao

Un abrazote

Bueno eso ya son los fines de cada uno y lo que busque... pero tienes razón, un cuerpo definido siempre será considerado como "un tipo cuadrado" mientras que el que está tapado no se le valora tanto (aunque esté más "cuadrado" en realidad que el definido), el impacto visual se nota.

buenas , pues apenas es mi segundo post pero llevo muchas horas leyendo este foro.yo lo que no entiendo de la dieta anabolica es como le hacen para entrenar digamos pierna que exige mucho sin la energia de unos buenos CH???

realmente creen q esta en la mente? saludos

Hola anabolicos =)mañana empiezo la dieta ,gracias por ayuda a este post, Pove y Bdk.
La ultima duda que tengo ,es cuanto agua tengo que beber al dia??
muchas gracias,a ver que tal me va jeje mañana,el gran dia.

bueno eso ya son los fines de cada uno y lo que busque... Pero tienes razón, un cuerpo definido siempre será considerado como "un tipo cuadrado" mientras que el que está tapado no se le valora tanto (aunque esté más "cuadrado" en realidad que el definido), el impacto visual se nota.

+1

Sera verdad lo del café??? HOy he tomado uno solo con hielo de postre, sin azucar ni sacarina, y ahora miro, y doy negativo en la acetona. Mi no entender.

cuando se termina la reservas de glucogeno se deja de mear cetonas y el cuerpo es cuando realmente esta tirando del 100% del tejido graso y trigliceridos intramusculares. El cuerpo entra al 100% a usar la b-oxidacion.

Tambien es posible que ingerir mucha agua diluya mas las cetonas y salgan negativas yo me lo miro a primera hora siempre.

Para mi la mejor hora de control es por la mañana.

Si todo sale como debe salir el glucogeno solo se mantiene 1 dia o 2. Todo depende del deporte ingesta calorica ... A partir de ahi el cuerpo recurre otras fuentes de energia como e dicho antes.

Pero no todos somos iguales la gente que tiene un % de grasa altos puede mear cuerpos cetonicos dias y meses. Asta que se termina el glucogeno.

Hay que tener en cuenta que se empiesa a tirar del glucogeno cuando los niveles de glucosa son bajos.
lo que haces aumentar los niveles de glucosa son

La proteina en general y la proteinas de bote mas
Los quesos.
los hidratos por supuesto.

Saludos

buenas , pues apenas es mi segundo post pero llevo muchas horas leyendo este foro.yo lo que no entiendo de la dieta anabolica es como le hacen para entrenar digamos pierna que exige mucho sin la energia de unos buenos CH???

realmente creen q esta en la mente? saludos

Esta en tus reservas no en la mente. Solo hay que saber como usarlas. para eso hay usar la dieta a raja tabla.

Hola anabolicos =)mañana empiezo la dieta ,gracias por ayuda a este post, Pove y Bdk.
La ultima duda que tengo ,es cuanto agua tengo que beber al dia??
muchas gracias,a ver que tal me va jeje mañana,el gran dia.

Pues suerte mañana! Y sobre el agua pues lo normal, 1,5 - 2 l diarios, o si tienes más sed pues más.

Un saludo!

cuando se termina la reservas de glucogeno se deja de mear cetonas y el cuerpo es cuando realmente esta tirando del 100% del tejido graso y trigliceridos intramusculares. El cuerpo entra al 100% a usar la b-oxidacion.

Tambien es posible que ingerir mucha agua diluya mas las cetonas y salgan negativas yo me lo miro a primera hora siempre.

Para mi la mejor hora de control es por la mañana.

Si todo sale como debe salir el glucogeno solo se mantiene 1 dia o 2. Todo depende del deporte ingesta calorica ... A partir de ahi el cuerpo recurre otras fuentes de energia como e dicho antes.

Pero no todos somos iguales la gente que tiene un % de grasa altos puede mear cuerpos cetonicos dias y meses. Asta que se termina el glucogeno.

Hay que tener en cuenta que se empiesa a tirar del glucogeno cuando los niveles de glucosa son bajos.
lo que haces aumentar los niveles de glucosa son

La proteina en general y la proteinas de bote mas
Los quesos
.
los hidratos por supuesto.

Saludos

+1, no hay que pasarse con los quesos aunque no lleven a penas CH y con los batidos igual, son unas buenas pegadas de insulina.

Ahora lo que suelo hacer es si he de meter queso en la dieta pues aprovecho y lo tomo junto al batido post-entreno, así sólo doy "1 pico" por decirlo así y no voy haciendo varios durante el día. Además de ser muy beneficiosas las grasas saturadas despues de entrenar y el queso es rico en ellas.

joer ps yo como queso casi por no decir en todas las comidas!!

Atrás