Empezando con la "Dieta anabólica"

Sera verdad lo del café??? HOy he tomado uno solo con hielo de postre, sin azucar ni sacarina, y ahora miro, y doy negativo en la acetona. Mi no entender.

cetosis

ayer en mi tercer dia de dieta,fui a la farmacia y me compre las tiras de la acetona. realize la prueba y me dio positivo leve. no era positivo,ni positivo fuerte, pero para ser el tercer dia esta bien no??
saludos!!

Sera verdad lo del café??? HOy he tomado uno solo con hielo de postre, sin azucar ni sacarina, y ahora miro, y doy negativo en la acetona. Mi no entender.

Juancar sino es molestia me puedes explicar lo del cafe porque he intentado enterderlo en los post pero aun no me queda claro. Que pasa que el cafe anula la cetosis o que ayuda a entrar en cetosis???

porque soy adicto al cafe y me cuesta un huevoooooooo ahora solo tomarme uno por la mañana ya que antes lo tomava hasta para irme a la cama

¿ puede ser que en 5 dias de dieta con fase de adaptacion haya perdido 2kg?
porque anoche en el gym me pese y el viernes antes de empezar el sabado la dieta pesava 94,5kg y anoche pesava 92,7kg

¿ puede ser que en 5 dias de dieta con fase de adaptacion haya perdido 2kg?
porque anoche en el gym me pese y el viernes antes de empezar el sabado la dieta pesava 94,5kg y anoche pesava 92,7kg

Si es posible. Yo tambien baje rapido, pero es liquido no te preocupes.

Bueno, la clave hubiese sido mirarlo al tomar unicamente el café solo, así saldrías un poco más de dudas, ya que posiblemente esa comida te haya sacado "inexplicablemente" de cetosis, pero puede pasar... Seguramente no haya influido sólo el café. Mi tampoco entender jajajaajaj

ayer en mi tercer dia de dieta,fui a la farmacia y me compre las tiras de la acetona. realize la prueba y me dio positivo leve. no era positivo,ni positivo fuerte, pero para ser el tercer dia esta bien no??
saludos!!
Si, está muy bien tío.

+1

Perfecto todo...

no crees q t estas pasando?? no le digas payasadas al chico. si no lo sabes no digas nada y punto como hacemos los demas. Creo q todos aqui estamos para ayudar unos a los otros y aprender.
yo pienso q esos dias de abs mete menos carbos y aumenta un poco grasas pa llegar a las mismas calorias. si por ejemplo estas metiendo unos 100gr HC q son mas o menos el 15% de tu dieta pues mete un 10 % de HC y aumenta las grasas. la protes dejalas como estan. creo q asi esta bien

no crees q t estas pasando?? no le digas payasadas al chico. si no lo sabes no digas nada y punto como hacemos los demas. Creo q todos aqui estamos para ayudar unos a los otros y aprender.
yo pienso q esos dias de abs mete menos carbos y aumenta un poco grasas pa llegar a las mismas calorias. si por ejemplo estas metiendo unos 100gr HC q son mas o menos el 15% de tu dieta pues mete un 10 % de HC y aumenta las grasas. la protes dejalas como estan. creo q asi esta bien

Cuantas personalidades tienes? Que crack colega!

Cuantas personalidades tienes? Que crack colega!

esto es denigrante... te estás arrastrando como un reptil para conseguir información, que si fueras un poco inteligente, la conseguirías por tus propios medios.

eso de crear varias cuentas y contestar como personas diferentes... joooooder hasta donde vamos a llegar

ok muchas gracias, espero que sea eso solo liquidos y grasa sino me da algo jejejeje con lo que cuesta crear musculo jejej.
Buen la semana que viene me pasare por una farmacia y mirare el indice de grasa haber que tal

Así está todo perfecto.

a todo esto vosotros estais tomando suplementos con esta dieta? :/

yio en concreto llevo 4 dias de dieta y estoi tomando
-multivitaminico
-glutamina
-termogenico

nose si sera bueno o malo,estoi a la espera de resultados,per e que decir que si la dieta no es buena,los suplementos no hacen milagros.
saludos!!

esto es denigrante... te estás arrastrando como un reptil para conseguir información, que si fueras un poco inteligente, la conseguirías por tus propios medios.

eso de crear varias cuentas y contestar como personas diferentes... joooooder hasta donde vamos a llegar

Pero pove no creo q seria mucha molestia en decirle si seguir con la dieta (100gr HC) y mismas calorias ese dia yy luego ya el fin de semana hacr la anabolica(30gr). pienso yo q si le ayudamos un poco y le decimos las cosas claras y solo UNA vez pues pienso q el no vendra con tantas dudas. mi opinion es q baje a un 10% de HC pero q consuma las mismas calorias

Pero pove no creo q seria mucha molestia en decirle si seguir con la dieta (100gr HC) y mismas calorias ese dia yy luego ya el fin de semana hacr la anabolica(30gr). pienso yo q si le ayudamos un poco y le decimos las cosas claras y solo UNA vez pues pienso q el no vendra con tantas dudas. mi opinion es q baje a un 10% de HC pero q consuma las mismas calorias

Estoy de acuerdo contigo. Sigue con 100gr de hc durante la semana y en los días de solo aeróbico baja los hc y sube las grasas. Esos porcentajes son buenos.

a todo esto vosotros estais tomando suplementos con esta dieta? :/

pues solo estoy tomando aislado de proteína los días que hago aeróbico. Que conste que estoy con la metabólica.

Creo que ya me he adaptado... el hambre se ha ido y me estoy secando por momentos.

mañana por la mañana me peso, pero creo que ando como el año pasado... ufff esta dieta te hace bajar si o si...

Estoy de acuerdo contigo. Sigue con 100gr de hc durante la semana y en los días de solo aeróbico baja los hc y sube las grasas. Esos porcentajes son buenos.

pero no le seria mejor los dias de abs reducir de un 15% (100grHc)9 a por ejemplo un 10%(unos 70gr al dia) es mi opinion pero las Kcal igual

pero no le seria mejor los dias de abs reducir de un 15% (100grHc)9 a por ejemplo un 10%(unos 70gr al dia) es mi opinion pero las Kcal igual

Así está de lujo.

Atrás