Empezando con la "Dieta anabólica"

quesoooo :p

para los queseros:
en el dia% hay un queso havarti light con el siguiente valor nutricional:
cada 100 gr.
calorias: 256 kcal.
grasas: 16 gr.
proteinas: 28 gr.
hidratos: 0 gr.

entre un mogollon de quesos distintos,despues de 5 minutos cojiendo distintos tipos,ese creo k es el mejor para este tipo de dieta
saludos!!

perfecto!!!

haha pove. abr en q quedamos? la verdad q no t entiendo

para los queseros:
cada 100 gr.

entre un mogollon de quesos distintos,despues de 5 minutos cojiendo distintos tipos,ese creo k es el mejor para este tipo de dieta
saludos!!

Light y 0gr. CH? que raro, con lo que los suelen manipular... Aún así prefiero el havarti extracremoso jajaja _tragar_

Una pregunta chicos, veo que la mayoria de vosotros, los dias de carga, comeis sin control alguno cualquier cosa que os apetezca, bueno no comeis, engullis... por lo que leo, no controlais nada las calorias que consumis, sino que dais rienda a todos vuestros instintos. Asi es normal que luego esteis con un empacho del carajo...
Durante la semana comeis perfectamente respetando todas las reglas y veo que en la mayoria de las dietas intentais controlar las grasas saturadas, comiendo mas grasas poli y mono.
¿ Por que no haceis cargas ,intentando comer mas limpio sin tantas grasas saturadas ? ¿ no debe ser muy bueno meterse eso atracones incontrolados
de carbos y grasas saturadas, no ?

Pd. perdonar por mis preguntas, pero empiezo la dieta el lunes y quiero tener claro algunos puntos en que tengo dudas.

Seguramente yo tambien sere de los que se pase los findes, me veo venir..._barbacoa_

Una pregunta chicos, veo que la mayoria de vosotros, los dias de carga, comeis sin control alguno cualquier cosa que os apetezca, bueno no comeis, engullis... por lo que leo, no controlais nada las calorias que consumis, sino que dais rienda a todos vuestros instintos. Asi es normal que luego esteis con un empacho del carajo...
Durante la semana comeis perfectamente respetando todas las reglas y veo que en la mayoria de las dietas intentais controlar las grasas saturadas, comiendo mas grasas poli y mono.
¿ Por que no haceis cargas ,intentando comer mas limpio sin tantas grasas saturadas ? ¿ no debe ser muy bueno meterse eso atracones incontrolados
de carbos y grasas saturadas, no ?

Pd. perdonar por mis preguntas, pero empiezo la dieta el lunes y quiero tener claro algunos puntos en que tengo dudas.

Seguramente yo tambien sere de los que se pase los findes, me veo venir..._barbacoa_

Si es que al principio lo pintamos todo muy bonito que será todo muy limpio y tal... pero cuando veas que tienes la carta de libertad y que comas lo que comas todo irá a reponer glucógeno acabas comiendo lo que te da la gana y sin control xDDDDDDDDD

Aún así yo con empachos no acabo, lo que si se nota es para dormir, pero ya sea con carga limpia o sucia...

Light y 0gr. CH? que raro, con lo que los suelen manipular... Aún así prefiero el havarti extracremoso jajaja _tragar_

jajajaj nose eso es lo que pone por lo menos. yio esk me fijo mucho en la calorias pork asin puedo comer mas y ademas lo e provao y esta bastante bueno :p jejejejeje

jajajaj nose eso es lo que pone por lo menos. yio esk me fijo mucho en la calorias pork asin puedo comer mas y ademas lo e provao y esta bastante bueno :p jejejejeje

eso de las Kcal es verdad, el extracremoso lleva el doble.

para los queseros:
cada 100 gr.

saludos!!

ostiaa!!!! yo soi un quesero voi a ir a comprarmelo!!! a cuanto esta de precio

pues solo estoy tomando aislado de proteína los días que hago aeróbico. Que conste que estoy con la metabólica.

Creo que ya me he adaptado... el hambre se ha ido y me estoy secando por momentos.

mañana por la mañana me peso, pero creo que ando como el año pasado... ufff esta dieta te hace bajar si o si...

hay mucha diferencia con la metabolica y la anabolica?

anabolica vs metabolica

yo creo k la diferencia esk la metabolica esta pensada en la perdida de grasa extrema,pero todo ello puede conllevar perdida de masa muscular que tanto cuesta ganar(bueno tmb segun la persona).
en cambio la anabolica ofrece perdidas,pero no tan rapidas ni tan perjudiciales para los musculos,ya que la metabolica metes pocas calorias en forma de proteinas casi al 100% y la anabolica te permite meter mas calorias gracias al gran porcentaje de grasa. nunca en la metabolica vas a poder meter tantas calorias pork sobrecargarias el higado lo suficiente como para que e suban las transaminasas y te tubieran que hacer una biopsia(quiterte un cacho de higado)
todo esto que digo lo digo pork el año pasado hice la metabolica con 1500 kcal,casi todas de proteinas y un poco mas y me tiene k operar del higado
saludos y espero que te aya servido de ayuda!!

Si,

en la anabólica metes las calorías distribuidas en 65% grasas + 30% prot + 5% hc

en metabólica metes 300g de proteína lo mas limpia posible. A mi me ha salido 90% prote + 10% grasas.

Son unas 1300-1400 kcal en total

el hambre es al principio... pero se pasa bastante

Si es que al principio lo pintamos todo muy bonito que será todo muy limpio y tal... pero cuando veas que tienes la carta de libertad y que comas lo que comas todo irá a reponer glucógeno acabas comiendo lo que te da la gana y sin control xDDDDDDDDD

Aún así yo con empachos no acabo, lo que si se nota es para dormir, pero ya sea con carga limpia o sucia...

Es que despues de hacer tantos años dieta, controlando grasas y azucares refinados, no deberia ser tan dificil controlarnos, pero tienes razon desde fuera se ve distinto.
Yo se que tambien me pasare, pero como mis amigos tambien cuidan su alimentacion, espero que me echen una mano a atarme en corto... jeje

Lo de no dormir es lo que lo llevare faltal, porque durante la semana solo duermo 5 horitas diarias. ¿ Cual es la molestia que produzce esta perdida de sueño ? ¿ malestar en el estomago ?

Es que despues de hacer tantos años dieta, controlando grasas y azucares refinados, no deberia ser tan dificil controlarnos, pero tienes razon desde fuera se ve distinto.
Yo se que tambien me pasare, pero como mis amigos tambien cuidan su alimentacion, espero que me echen una mano a atarme en corto... jeje

Lo de no dormir es lo que lo llevare faltal, porque durante la semana solo duermo 5 horitas diarias. ¿ Cual es la molestia que produzce esta perdida de sueño ? ¿ malestar en el estomago ?

Puedes controlarte los fines de semana, pero algun que otro capricho no te prives. Yo tambien pensaba como tu y llevo ya casi 3 meses con la dieta y te digo que he cometido autenticas atrocidades en las cargas y no he tenido consecuencias visibles jeje.

Si las cargas las haces mas bien limpias y por la noche no cargas demasiado duermes perfectamente. A mi se me hincha bastante el estomago en mis dias de carga y por eso no duermo bien. Pero cada cuerpo es un mundo.

Atrás